Cómo usar los anuncios de Instagram


Cómo usar los anuncios de Instagram - Imagen destacada

Instagram es una de las mejores redes sociales para publicidad. Se ha convertido en una plataforma publicitaria tan importante como su empresa matriz, Facebook. De hecho, para 2023 se espera que el sitio supere los mil millones de usuarios, según Statista.

Su mejor apuesta para el éxito de Instagram es compartir imágenes impresionantes y fotos de alta calidad.

Agregue un hashtag de marca o dirigido y se conectará con sus clientes ideales en poco tiempo.

Si desea aumentar su alcance aún más, los anuncios de Instagram son el camino a seguir.

Si no está seguro de cómo usar los anuncios de Instagram o le preocupa el costo, siga leyendo para descubrir cómo ofrecer anuncios de Instagram efectivos independientemente de su presupuesto.

¿Por qué anunciar en Instagram?

Instagram está creciendo y está creciendo rápidamente.

Hay más de 200 millones de cuentas comerciales en Instagram, y ese número no parece disminuir en el corto plazo.

Hay una buena razón para el increíble crecimiento de la plataforma. Los especialistas en marketing saben que vale la pena: los ingresos por publicidad de Instagram podrían alcanzar los 18,16 mil millones de dólares en 2021.

Instagram no solo está creciendo drásticamente, sino que también está generando dinero para las empresas. Atrae a toneladas de las mejores marcas porque vale la pena anunciarlo. Incluso si no eres una marca multimillonaria, los anuncios de Instagram siguen siendo tan importantes de usar (si no más importantes).

He aquí por qué las empresas de todos los tamaños deberían considerar Instagram como una forma de promocionar su marca, servicio o producto:

  1. Cualquiera puede anunciarse en la plataforma.
  2. Puede dirigirse a las audiencias con datos de Facebook, ya que Facebook es propietario de Instagram.
  3. La participación pública es ilimitada. Las empresas pueden interactuar con los usuarios en la sección de comentarios de sus fotos.
  4. Los anuncios de publicaciones se parecen a cualquier otra publicación compartida en Instagram, lo que los hace menos notorios.
  5. Hay muchas formas de anunciarse en Instagram, incluidas historias, videos, IGTV y anuncios de compras.

Ya sea que desee aumentar el conocimiento de su marca, obtener más clics en su sitio web, generar ventas o aumentar las descargas de su último libro electrónico, Instagram puede ayudarlo a llegar a una gran audiencia.

¿Qué son los formatos de anuncios de Instagram?

Instagram tiene una variedad de anuncios de Instagram que puede usar, lo que le brinda la libertad creativa para crear algo espectacular y lograr sus objetivos. Aquí hay algunas opciones para explorar y un poco sobre cómo aprovechar cada una de ellas de manera efectiva.

1. Anuncios fotográficos

Los anuncios con fotos aparecen orgánicamente en su feed de Instagram a medida que se desplaza. Un anuncio de foto de Instagram parece una publicación de una de las cuentas que ya sigues, pero incluirá una pequeña notación "Patrocinado" en la esquina para que las personas sepan que están viendo un anuncio. Estos anuncios incluyen un botón de llamada a la acción en la parte inferior para llevar a las personas a una URL específica o a su cuenta de Instagram.

Estos son útiles si tienes una foto realmente evocadora para compartir tu publicación. Instagram recomienda usar este tipo cuando tiene un producto o publicación específica que desea hacer correr la voz. Mantenerlo simple puede ayudarte a destacar y llamar la atención cuando la gente está desfilando.

Puede usar este formato para promocionar sus publicaciones antiguas de Instagram, así que busque las más populares y haga clic en "Promocionar" para comenzar.

2. Anuncios en carrusel

Los anuncios de carrusel de Instagram llevan los anuncios con fotos al siguiente nivel. Con este estilo, puede crear una serie de hasta 10 fotos o videos en un solo anuncio.

Al igual que los anuncios de fotos, existen en el feed de Instagram, pero cada foto o video puede conectarse a una URL o ubicación diferente.

Esto le permite exhibir una colección o un grupo de productos.

Si no está seguro de qué elegir entre anuncios con fotos y anuncios en carrusel, piense en lo que está tratando de promocionar. Resista la tentación de pensar en los anuncios de carrusel como una forma de incluir más fotos en un anuncio. Deben trabajar juntos y tener un significado como una unidad.

Los anuncios con fotos son como un anuncio de una página en una revista o un periódico, mientras que los anuncios en carrusel son como libros de referencia o minicatálogos en sí mismos. Al anunciar una nueva línea de productos o colección de temporada, esta es una gran opción.

3. Anuncios de video

Los anuncios de video en Instagram son exactamente como suenan. Al igual que los carrusel y los anuncios fotográficos, aparecen en el feed de Instagram. Puede publicar un anuncio tan breve como un segundo o hasta sesenta minutos, o en cualquier punto intermedio.

Al crear anuncios de video para Instagram, debe pensar en sus objetivos. Puede optar por proporcionar mucha información directamente en el video para entretener o educar, o puede usar este anuncio como un adelanto para que las personas hagan clic para obtener más información sobre su marca.

Nuevamente, aquí es donde querrá pensar en lo que funciona mejor para usted en el feed: fotos, videos o el carrusel. Los videos le permiten compartir contenido más dinámico, pero la gente tendrá que dejar de desplazarse para verlo todo. Debes llamar su atención rápidamente y al principio del video.

4. Compras en Instagram

Los anuncios de compras de Instagram son una opción interactiva para mostrar sus productos, ya sea en el feed de Instagram o en la sección de exploración de Instagram. Con los anuncios de compra de Instagram, puede agregar enlaces de compra en sus fotos para que los espectadores puedan hacer clic y obtener más información sobre el producto e incluso comprar directamente desde la aplicación de Instagram.

Deberá crear una tienda de Instagram para utilizar esta opción de publicidad. Si su marca utiliza la función de la tienda de Instagram, este es un próximo paso inteligente para llevar sus productos a una nueva audiencia.

Puede utilizar diseños planos, imágenes del mundo real u otras fotos detalladas de sus productos, y crear etiquetas para indicarles a las personas dónde pueden comprarlos directamente. Es genial si tiene productos únicos, tal vez con un toque local o de temporada.

5. Creadores

Los influencers de las redes sociales juegan un papel importante en el mundo del marketing de contenidos en estos días. Los anuncios de diseñadores de marca son parte de ese juego. Pueden ser cualquier foto o video que una cuenta de Instagram crea orgánicamente y otra comparte como un anuncio.

Para que esto suceda, una cuenta de creador de Instagram debe autorizar a un socio comercial o marca con la que trabaja para compartir esa publicación en particular.

Estos tipos de anuncios se basan en una relación existente entre creadores y marcas. Si ya está trabajando con un influencer, esta es una excelente manera de mostrar el contenido orgánico que ha creado con sus productos o servicios.

6. Bobinas

Los anuncios de carrete de Instagram son anuncios entre videos de carrete. Siguen el mismo formato que un video de carrete de Instagram, lo que hace que el anuncio se sienta como una parte natural del flujo de video de carrete. Los anuncios de carrete de Instagram pueden tener una duración de hasta 30 segundos y estar en bucle, en una pantalla vertical completa. Puedes pensar en ellos como el formato TikTok de Instagram.

Puede usar este formato de anuncio de Instagram si tiene contenido de video corto pegadizo e intrigante con el que las personas probablemente interactúen y compartan. Considere las funciones necesarias para un video viral.

7. Historias

Más de 500 millones de personas usan Instagram Stories todos los días, así que ¿por qué no acceder a ellas con sus propios anuncios de Instagram? Al igual que otros tipos de anuncios de Instagram, los anuncios de historias se colocan de forma nativa en el entorno de las historias para que su público objetivo vea el contenido directamente mientras se desplaza por las páginas.

Para aprovechar al máximo este tipo de anuncios, Instagram recomienda utilizar contenido orientado al movimiento, con el mensaje al principio, para adaptarse bien a la naturaleza agitada de los anuncios.

8. IGTV

IGTV es una de las últimas plantillas de anuncios de Instagram disponibles para creadores. Estos anuncios se muestran al comienzo de los anuncios en los que un usuario de Instagram hace clic, al igual que los anuncios de video en YouTube o alguna otra plataforma de video. Los anuncios de IGTV pueden durar hasta 15 segundos, por lo que la mayoría de las veces debe seguir las mismas recomendaciones anteriores para llegar a su publicación de inmediato.

Ejemplos de excelentes anuncios de Instagram

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de la vida real de anuncios de Instagram que dieron en el blanco.

1. MUD / WTR

Ejemplos de excelentes anuncios de Instagram: MUD_WTR

MUD WTR hace muchas cosas bien con sus anuncios de Instagram. Este es un ejemplo de un anuncio de Stories que publicaron. El contenido parece muy orgánico, de un creador de contenido en Instagram, incluidos los subtítulos de texto en la parte inferior. También incluyeron una serie de historias, en lugar de solo una. La historia está elaborada de forma narrativa, captando su atención desde el principio. Además, también publican anuncios de fotos y videos con regularidad, por lo que tienden a aparecer en todas partes cuando se desplaza hacia abajo en Instagram.

2. Lana y

Ejemplos de excelentes anuncios de Instagram: lana

Cuando te desplazas casualmente hacia abajo en Instagram y un anuncio de video te detiene con un desafío. Wool & usa sus anuncios de Instagram para promocionar su Desafío de 100 días, donde invitan a los usuarios a usar sus productos durante 100 días y obtienen $ 100. Es un desafío simple que llama tu atención. Solo se puede pasar por alto una foto de vestido más.

3. Nailboo

Ejemplos de excelentes anuncios de Instagram - Nailboo

La imagen inicial te hace temblar, ¿no? Es eficaz porque casi se puede oler. Esmalte de uñas rojo sobre alfombra blanca. Eek. La publicidad en video desde allí se mueve rápidamente, casi frenéticamente, a través de información sobre su producto y promete evitar que eso suceda. Se adapta a la dinámica de una plataforma de movimiento rápido y golpea un punto doloroso desde el principio.

4. Abandono

Ejemplos de grandes anuncios de Instagram - Dechoker

Otro ejemplo de anuncios de Instagram que afectan las emociones desde el principio, con un factor un poco crudo. A veces simplemente no puedes apartar la mirada. Este usa el calor de la foto del niño con la narrativa de lo que está evitando su producto. También es un producto y un mensaje muy simple, otra característica importante. Si la gente tiene que preguntarse de qué estás hablando, seguirán marchando.

5. Envía un pastel ahora

    Ejemplos de excelentes anuncios de Instagram: envíe un pastel ahora

De Cámara oculta a Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos, hay una larga lista de pruebas de entretenimiento de que nos encanta ver una buena broma. Send a Cake Now juega con eso mostrando videos de personas abriendo su producto, lo que arroja sorpresas de cumpleaños y celebración a su manera. Es genial para Instagram, con algunos videos caseros y rápidos. Definitivamente querrás detenerte y ver quién se sorprenderá a continuación.

Preguntas frecuentes sobre anuncios de Instagram

¿Debo mostrar mis anuncios en Facebook e Instagram?

La elección de publicar anuncios en Facebook o Instagram depende de su mercado objetivo y de la plataforma que utilizan con más frecuencia. También puede ejecutar en ambas plataformas.

¿Puedo crear anuncios de Instagram sin una cuenta de Instagram?

Puede usar su página comercial de Facebook para configurar sus anuncios de Instagram.

¿Merecen la pena las promociones de Instagram?

Las promociones de Instagram pueden ayudarlo a llegar a más personas en Instagram. Si tiene una publicación de foto o video popular, podría valer la pena promocionarla entre un público más amplio.

Conclusión sobre los anuncios de Instagram

Los anuncios de Instagram pueden ayudarlo a mejorar su juego de marketing en redes sociales al aumentar la cantidad de personas que ven una publicación determinada o al expandir la audiencia a la que llega orgánicamente con sus publicaciones.

Con una gama de diferentes formatos de fotos y videos, puede elegir el que mejor se adapte a su contenido y público objetivo y compartir la historia de su marca.

Si descubre que sus clientes están pasando el rato en Instagram, es posible que desee consultar los anuncios de Instagram para transmitir el mensaje a más de ellos.

¿Cuál es el mejor anuncio de Instagram que has visto?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear cantidades masivas de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario