
Has oído hablar de la IA, pero ¿la has usado alguna vez?
Piénselo de esta manera, ¿qué pasaría si pudiera usar inteligencia artificial para crear contenido para usted para que ni siquiera tenga que escribir?
Bueno, lo crea o no, esta publicación de blog que está leyendo ahora fue escrita por una herramienta de inteligencia artificial simple.
Para ser justos, ninguna herramienta de IA es perfecta todavía porque la tecnología aún no existe.
Y para darle perspectiva, la IA escribió esta publicación y luego tuve que editarla y agregar secciones y pasos específicos.
Cuando miro hacia atrás e hice un análisis, AI escribió alrededor del 25% de esta publicación.
No es tan malo. Claro, debo haber escrito el 75%, pero la parte más difícil de escribir no es poner palabras en el papel, es encontrar las ideas y el formato general.
Así que hoy les mostraré cómo escribir una publicación de blog usando IA… tenga en cuenta que con el tiempo mejorará a medida que mejore la tecnología.
Pero primero, algo que debes saber…
No te preocupes por el contenido duplicado
Google no penaliza el contenido duplicado e incluso si lo hiciera, las herramientas de IA crean contenido 100% único para ti.
Así, no tendrás problemas de duplicación o plagio.
No se trata solo de mezclar palabras, se trata de tratar de entender sobre qué está tratando de escribir su artículo, investigar y encontrar palabras que abarquen todo lo que está tratando de transmitir.
Empecemos
Primero, dirígete a AI Writer de Ubersuggest.

Primero, ingrese la palabra clave sobre la que desea publicar un artículo. Para este ejemplo, elegí el término «marketing digital» porque mi blog trata sobre marketing digital.
A continuación, querrá seleccionar un título de la lista provista. No siempre tiene que usarlo al final, pero muchos títulos se basan en lo que la gente está buscando.

A continuación, querrás elegir una meta descripción.
Similar a lo anterior, la meta descripción también se basa en palabras clave populares desde una perspectiva de tráfico.

Después de seleccionar su meta descripción, querrá seleccionar algunos títulos.
Tenga en cuenta que los títulos son como capítulos de libros. Elija los que funcionen mejor y, de nuevo, tenga en cuenta que siempre puede ajustar el texto más adelante.

El último paso es que Ubersuggest tomará todos los datos y escupirá el contenido por ti.

El contenido no es perfecto y no recomendaría publicarlo ni ningún contenido de IA escrito por ninguna herramienta.
En su lugar, utilícelo como punto de partida.
Entonces, ¿cómo se edita el artículo?
Bueno, la herramienta de IA no siempre será contextualmente precisa, pero la mayoría de las veces lo es.
Más aún, la forma en que haces que la pieza de IA se vea increíble es volverse más detallada.
Entonces, por ejemplo, en el marketing digital anterior, en la sección «crear una presencia en línea», profundizaría en Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest sobre cómo puede usarlos para el marketing.
En cuanto a Google+, no existe, por lo que eliminaría esa parte y ampliaría las otras plataformas y daría instrucciones paso a paso sobre cómo aprovecharlas.
También incluiría capturas de pantalla para aclarar cada paso.
En la sección «Promocione su marca», hablaría sobre los anuncios y otras formas de promocionar su marca, como realizar promociones, ventas navideñas o incluso organizar seminarios web.
Daría ejemplos de otras campañas exitosas que las empresas han llevado a cabo y daría ejemplos de campañas que fallaron y desglosaría lo que puede aprender de ellas.
La sección «haz crecer tu audiencia» ya explica qué hacer si no tienes seguidores. Todos estos son buenos consejos que ha escrito la herramienta AI, pero los consejos son demasiado superficiales. Me sumergiría profundamente en cada uno de ellos.
Desde cómo debería pensar en comentar en otros perfiles y blogs, hasta plantillas de correo electrónico para convencer a las personas de que colaboren con usted.
Y la sección de medición del éxito se eliminó de la captura de pantalla anterior, pero menciona a Google Analytics. Profundizaría más en cómo establecer objetivos en Google Analytics y vincular los ingresos.
Conclusión
La herramienta de IA de Ubersuggest no pretende reemplazar a los humanos ni escribir su contenido perfectamente para usted.
Está destinado a darle un comienzo.
Has experimentado el bloqueo del escritor y todos lo odiamos. La herramienta resuelve esta parte y le da una ventaja inicial.
No solo le brinda ideas de títulos y meta descripciones, sino que también escribe parte del contenido para usted y le brinda títulos populares basados en el volumen de búsqueda de palabras clave.
Todo lo que tienes que hacer es ajustar y completar el resto.
Así que asegúrese de darle una oportunidad.

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