Cómo ser verificado en las redes sociales


cómo ser verificado en las redes sociales

Obtener la verificación en las redes sociales es uno de los primeros pasos para crear una estrategia exitosa de marketing en redes sociales.

Ya sea su cuenta personal, su cuenta comercial o ambas, es extremadamente importante colocar esta pequeña marca de verificación junto al nombre del perfil.

Y no para que parezcas uno de los "chicos geniales".

Una cuenta de red social verificada proporciona prueba social instantánea y credibilidad cuando alguien lo observa a usted oa su empresa en línea.

La verificación también puede ayudar con la creación de redes y llevar su negocio a la vanguardia de su industria como una opción confiable.

Obtener la verificación en las redes sociales puede ser un desafío y puede llevar un tiempo, pero vale la pena.

Pero quizás ya ha intentado ser validado y ha sido rechazado.

O tal vez simplemente no sepa por dónde empezar.

A menos que tengas muchos seguidores como Beyoncé, convertirse en una cuenta verificada requiere cierto compromiso y algo de prueba y error.

Cómo ser verificado en las redes sociales Ejemplo de Beyoncé

Si alguna vez trató de ser examinado y fue rechazado, probablemente no esté siguiendo las reglas con la suficiente precisión. Para algunos sitios es mucho más difícil que otros demostrar su valor.

Pero no te rindas.

Explicaré por qué su negocio no está validado en las redes sociales.

Luego explicaremos cómo ser verificado en Facebook, Gorjeo, Instagram, LinkedIn, Youtube, Pinteresty Snapchat.

Por qué obtener la verificación sobre problemas de redes sociales

Twitter fue una de las primeras plataformas de redes sociales en introducir la verificación, y tardó un tiempo en volverse tan importante como lo es hoy. .

Comenzó como una forma de que la plataforma identificara qué cuentas de Twitter pertenecían a celebridades.

Ahora, la verificación en las redes sociales les dice a los usuarios qué cuentas pertenecen a marcas, empresas e influencers.

Básicamente, la verificación de redes sociales es una forma instantánea de decirle a otros usuarios: "Oye, esta cuenta no es solo tu Joe habitual, ¡cuidado!"

Esto es especialmente útil cuando se trata de dirigirse a usuarios más jóvenes, que son el principal grupo demográfico de las redes sociales.

Alrededor del 60% de los usuarios de Instagram tienen entre 18 y 29 años. Twitter está verificado por 81% de los millennials todos los días.

Tener esta insignia de prueba significa que vale la pena seguir su cuenta, prestar atención e interactuar con ella. Así es como sabes este soy realmente yo en facebook:

ser verificado en el ejemplo de redes sociales de neil patel

Muestra inmediatamente a los clientes que todas las demás cuentas con ese nombre son falsas.

Lo cual no es tan malo para mí como para las mega marcas como Walmart. Mira esta cuenta falsa de YouTube de Walmart:

ser verificado en una cuenta falsa de redes sociales

Parece bastante legítimo a primera vista, ¿verdad?

Hay un logotipo oficial de Walmart como foto de perfil, y la descripción incluso dice "Canal oficial de YouTube de Walmart".

Pero tras una inspección más cercana, la cuenta solo tiene dos descargas de videos y tres suscriptores.

Por lo tanto, lo más probable es que esta cuenta falsa se haya creado para ganar seguidores, crear una estafa o incluso potencialmente destruir la marca Walmart haciéndose pasar por la empresa.

Según los videos de este canal, probablemente se creó para usar el nombre de Walmart para ganar seguidores o visitas:

no verificado en una cuenta de red social de ejemplo

¿Ves lo difícil que es saber si la cuenta es real o no? Como no tiene una marca de verificación, podemos suponer que probablemente no sea el verdadero negocio.

Pero no todas las marcas o empresas están verificadas, incluidas YouTube oficial de Walmart página cuando escribí este artículo por primera vez. (Hoy se subieron al tren de verificación).

Ejemplo de cuenta de redes sociales no verificada de Walmart

Por lo tanto, no puede estar seguro hasta que revise cosas como la cantidad de seguidores en la cuenta y el tipo de contenido en la página.

Si hubiera una marca de verificación, no habría conjeturas ni investigaciones.

Los beneficios de la verificación son bastante fáciles de detectar y, si bien el proceso puede ser más fácil de decir que de hacer, en general es bastante sencillo.

Los procesos de verificación son únicos para cada plataforma de redes sociales. Así que repasemos los más importantes.

A continuación, le mostramos cómo puede ser verificado en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Pinterest y Snapchat.

1. Cómo ser verificado en Facebook

Facebook marca de verificación azul identifica organizaciones de medios, marcas globales o figuras públicas (como Khloe Kardashian).

La marca de verificación gris significa que las empresas (como Starbucks) o algunas páginas de lugares específicos son auténticas.

Facebook para influencers

ser verificado en las redes sociales ejemplo de facebook

Para verificar su cuenta personal y convertirse en un influencer en su industria, comience por asegurarse de que su página de Facebook esté actualizada.

Agrega una foto de perfil reciente y asegúrate de que la información de tu perfil esté completa.

Si no ha publicado publicaciones con regularidad (en Facebook o en cualquier plataforma de redes sociales), deberá esperar hasta que haya publicado publicaciones con regularidad durante un período de tiempo constante antes de intentar verificarlo.

También deberá asegurarse de que su cuenta sea genuina, única, completa y notable, según Facebook:

ser verificado en los requisitos de redes sociales de Facebook

Si ya ha completado estos pasos, vaya a Facebook Solicite un formulario de insignia de verificación azul.

Seleccione el tipo de página que desea verificar y complete el formulario en consecuencia proporcionando una dirección de correo electrónico, un enlace al sitio web oficial, etc.

ser verificado en la captura de pantalla de requisitos de redes sociales de Facebook

Asegúrate de tener una copia digital de tu identificación, ya que Facebook usará esta descarga para verificar que eres tú.

Facebook procesará la solicitud en unos días, pero podría demorar algunas semanas, así que esté atento a su respuesta.

Facebook para empresas

cómo obtener la verificación de empresas de libros falsos en las redes sociales

La verificación de la empresa en Facebook confirma que la cuenta es realmente propiedad de la empresa.

Para verificar la cuenta de Facebook de su empresa, vaya a su gerente de ventas y busque la configuración de seguridad. Tenga en cuenta que no es necesario verificar todas las empresas y es posible que usted no sea elegible. Por ejemplo, si utiliza la facturación mensual para pagar los anuncios, no tendrá que enviar ninguna documentación.

Una vez que encuentre la configuración de seguridad, haga clic en el botón Confirmar identidad. Envíe una identificación con foto o descargue la documentación solicitada. Ingrese los detalles de su negocio, luego seleccione su negocio de la lista.

Luego, seleccione un número de teléfono al que pueda acceder de la lista proporcionada o seleccione el botón Usar verificación de dominio. También puede optar por recibir el código de verificación por mensaje de texto o correo electrónico.

Ingrese el código de verificación y presione Enviar.

Debería esperar recibir noticias de Facebook sobre la verificación de una página comercial en unos días. Recibirás una notificación en tu página personal de Facebook cuando se haya aprobado.

2. Verificarse en Twitter

Según Twitter, el cheque indica una "cuenta de interés público". Por lo general, esto incluye cuentas mantenidas por usuarios en los campos de la música, el teatro, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y el entretenimiento. otras áreas clave de interés. "

Entonces, si su cuenta no encaja en ninguna de estas áreas, intentar verificarla no tiene sentido.

Pero si lo hace, Twitter ofrece algunos consejos de verificación para aumentar sus posibilidades de ser verificado.

Por ejemplo, debe tener:

  1. Un número de teléfono verificado
  2. Una dirección de correo electrónico confirmada
  3. Una bio
  4. Foto de perfil
  5. Una foto de encabezado
  6. Una página web
  7. Un cumpleaños (si su cuenta no es una cuenta de empresa, marca u organización)
  8. Tweets definidos como públicos en la configuración de privacidad de tweets

Una vez que haya cumplido con todos estos criterios, puede enviar un solicitud de verificación formal. (Nota: Twitter a veces pone su proceso de verificación en espera. Si esto sucede, tendrás que volver a intentarlo).

ser verificado en Twitter

Asegúrese de completar el formulario e incluir una historia, en 500 caracteres o menos, que explique por qué Twitter debe verificar su cuenta.

También deberá proporcionar enlaces a sitios web que respalden sus reclamos.

imagen pegada 0596

Puede esperar recibir noticias de Twitter en aproximadamente una semana.

3. Verificarse en Instagram

De todas las plataformas de redes sociales, Instagram es posiblemente la más selectiva a la hora de distribuir insignias verificadas.

Según Instagram, "Las cuentas que representan a personas y marcas famosas se verifican, ya que son muy susceptibles a la falsificación".

"Queremos asegurarnos de que los miembros de la comunidad de Instagram puedan encontrar fácilmente a las personas y marcas genuinas que quieren seguir".

Así que conseguir la verificación fue bastante fácil para alguien como Justin Bieber:

imagen pegada 0566

Si ya tiene un gran éxito o es una mega marca, es probable que Instagram siga adelante y verifique su página sin que tenga que hacer nada:

ser verificado en Instagram

Pero si no lo hace, concéntrese en estas dos tácticas clave mientras tanto:

  1. Crea tus siguientes imágenes y publica imágenes atractivas.
  2. Agregue tanta información de identificación como sea posible a su perfil para que parezca oficial, incluso si no hay una marca de verificación.

Si se toma el tiempo para hacer que su cuenta sea legítima sin tener el sello de aprobación oficial de Instagram, la gente lo notará.

Y espero que después de un tiempo, Instagram también lo esté.

4. Obtenga la verificación en LinkedIn

Dado que LinkedIn es como Facebook en el mundo empresarial, podría pensar que su proceso de verificación sería muy parecido al de Facebook.

Pero no lo es. El proceso de verificación de LinkedIn funciona de manera un poco diferente.

LinkedIn distribuye marcas de verificación en el Aplicación de búsqueda de LinkedIn.

Estas marcas de verificación prueban que alguien trabaja para la empresa que especificaron.

ser verificado en redes sociales Ejemplo LinkedIn

Y esa marca de verificación es milagrosamente fácil de conseguir.

Todo lo que tiene que hacer es solicitar una verificación de LinkedIn y esperar a que llegue un código de cuatro dígitos a su dirección de correo electrónico del trabajo.

Luego ingrese el código en LinkedIn Lookup y ¡ta-da! Estás verificado.

Sin embargo, si una persona no tiene una marca de verificación en LinkedIn, eso no significa necesariamente que su perfil no sea legítimo.

Probablemente solo signifique que aún no han completado el proceso de verificación.

Otra forma de demostrar su credibilidad en LinkedIn es obtener una invitación a su programa Influencer, como Bill Gates.

imagen pegada 0605

Dado que LinkedIn no permite que las personas se postulen al programa Influencer, sus posibilidades de unirse al club con Bill Gates no son muy altas.

Pero es más probable que LinkedIn se fije en ti si comienzas a publicar tu contenido en su plataforma.

También puede obtener un logotipo dorado de LinkedIn yendo a una suscripción Premium como yo lo hice.

imagen pegada 0586


Cualquiera que pague una membresía Premium obtiene este logotipo, pero hace que las cosas parezcan un poco más oficiales que aquellos que no lo hacen.

5. Obtenga la verificación en YouTube

Verificar su cuenta de YouTube y verificar su canal de YouTube no tienen casi nada que ver entre sí, pero generalmente se considera que son lo mismo.

Aquí está la diferencia entre cada tipo de cheque y por qué ambos son importantes.

Paso 1. Verifique su cuenta de YouTube

Por lo general, esto se puede hacer después de haber creado una cuenta de YouTube por primera vez.

YouTube le recordará en la parte superior de su administrador de videos que le dé un número de teléfono celular para asociarlo con su cuenta.

Una vez que haya hecho eso, y debería hacerlo, YouTube le enviará un código de verificación que puede ingresar para demostrar que su cuenta es real.

Completar este paso es extremadamente importante porque se beneficiará de estas características adicionales:

  • Importar más de 15 minutos
  • Agrega miniaturas personalizadas a tus videos.
  • Directo
  • Apelar reclamos de Content ID
ser verificado en el ejemplo de youtube en las redes sociales

Paso 2. Revisa tu canal de YouTube

Es que la pequeña marca todopoderosa se coloca junto a un Nombre del canal de YouTube.

obtener la verificación en las redes sociales ejemplo vox youtube

Y muchos creadores están intentando conseguirlo.

Para obtenerlo, necesitará al menos 100,000 suscriptores y luego solicitar la verificación.

Verificarán si tu canal es genuino y completo y te darán la insignia.

6. Obtenga una cuenta verificada en Pinterest

Obtener la verificación en Pinterest significa que los usuarios sabrán que realmente se trata de su negocio anclado en los tableros de la plataforma. Mostrará una marca de verificación roja y su URL en la parte superior de su página, así:

ser verificado en redes sociales pinterest ejemplo

Para comenzar, asegúrese de que la cuenta de Pinterest sea una cuenta comercial, no personal.

Entonces, confirma tu sitio web.

Luego incluye un "Pin it"En tu sitio web.

Desde allí, cambie su foto de perfil por el logotipo de su empresa.

Para empezar, seleccione el Opción "Parámetros":

obtener la verificación en la captura de pantalla de Pinterest en las redes sociales

Desplácese hasta la parte inferior de la página donde agregó la URL de su sitio web.

También querrá conectar sus cuentas de Instagram, Youtube y Etsy, si las tiene.

A continuación, haga clic en el botón Comprobar sitio web a la derecha:

imagen pegada 0570

Haga clic en él y aparecerán las siguientes instrucciones.

pinta 4

Siga cada paso en consecuencia y Pinterest le informará en unos días si ha sido aprobado.

7. Verificarse en Snapchat

En Snapchat, los usuarios verificados obtienen algo un poco diferente de la típica marca de verificación.

Reciben un emoji de su elección.

Por ejemplo, Kim kardashian tiene el 🍑 emoji:

imagen pegada 0603

Esto es importante porque es prácticamente imposible encontrar un usuario de Snapchat a menos que sepa exactamente cuál es su nombre de cuenta.

Pero con el uso de emojis, es fácil encontrar una cuenta "verificada".

No es necesario que conozca el nombre de su cuenta. Puede ingresar su nombre real.

Que es perfecto para cuentas de celebridades como Justin Bieber o Kylie Jenner, ya que sus nombres de cuenta son "rickthesizzler" y "kylizzlemynizzl".

imagen pegada 0598

Snapchat recientemente dio un paso más al proporcionar una lista de cuentas asociadas a seguir al escanear un código con la cámara de su teléfono:

imagen pegada 0561

Parece que este será el status quo para la verificación en Snapchat por un tiempo.

Si tienes un seguimiento sustancial de la aplicación, comuníquese con los representantes de Snapchat y descubra si vale la pena revisar su cuenta.

Deberá proporcionar una prueba de su identidad si tiene la suerte de convencerlos de que acepten validar su cuenta.

Si no es un VIP de Snapchat, puede que no valga la pena seguir estos pasos para verificar su cuenta.

Pero nunca se sabe si Snapchat dirá sí o no, por lo que no está de más preguntar.

Puedes contactar Snapchat a través de su Página web "Contáctenos".

imagen pegada 0594

Si rechazan su solicitud, siempre puede solicitar ser verificado en una fecha posterior una vez que haya creado un número aún mayor de seguidores en su plataforma.

Cuantos más seguidores y conexiones tengas en la aplicación, más probable será que Snapchat te verifique en la aplicación de redes sociales.

8. Obtenga la verificación en TikTok

Hay dos tipos de verificación de redes sociales en TikTok: el cheque azul, para marcas y organizaciones, y el cheque amarillo, para figuras públicas y creadores famosos.

ser verificado en tiktok

Actualmente, no puede solicitar ser verificado por TikTok, pero esta opción puede estar disponible pronto. Si tiene alguna pregunta, los sitios sugieren enviar un correo electrónico (correo electrónico protegido)

Conclusión

Obtener la verificación en las redes sociales no es un trabajo de una sola vez.

De hecho, ni siquiera es posible en todas las redes sociales: Reddit, por ejemplo, no verifica ninguna cuenta.

Si ha intentado obtener una validación en las plataformas de redes sociales y ha sido rechazado, intente seguir más de cerca los requisitos de la plataforma.

Luego, vuelva a enviar su solicitud una vez que haya cumplido con todos los criterios.

Si lo haces bien, puedes conseguir esas credenciales que todo el mundo quiere para ayudarte fortalecer el conocimiento de la marca.

¿Qué plataformas de redes sociales crees que son las más importantes para la verificación?

Deja un comentario