
Las personas tienden a conectarse con fuentes de noticias en las que confían. Como autor, podrías ser esa fuente de información.
Sin embargo, crear un gran número de seguidores no es fácil en un mundo donde tantas voces claman por atención. Es por eso que debe aprovechar todos los recursos disponibles para destacarse entre la multitud.
Una forma es reclamar su hoja de información del autor de Google Noticias.
¿Qué es un panel de conocimiento de autores de Google Noticias?
Los paneles de conocimiento para autores de Google News son cuadros de información que Google muestra en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) cuando un usuario busca una entidad. Una entidad puede ser una persona, empresa, organización o evento.

La información que aparece en la hoja de información del autor se toma del Gráfico de conocimiento de Google.
Este es el banco de datos de Google, que incluye un sistema diseñado para comprender los hechos sobre las entidades en la web y sus relaciones entre sí. Knowledge Graph obtiene información de varias fuentes diferentes en la web, incluidos (entre otros) sitios web de renombre, perfiles de Google My Business (GMB), Wikipedia y redes sociales.
Siempre que cambia la información de la fuente, Google también actualiza automáticamente el panel de conocimiento del autor. Para mostrar la hoja de información, los motores de búsqueda:
- recibir la solicitud del usuario
- obtener resultados de búsqueda para la consulta
- Identificar el primer conjunto de entidades fácticas relevantes para la consulta.
- seleccionar los medios más relevantes para mostrar en el gráfico de conocimiento
- verificar que el contenido recopilado sea fáctico y relevante para la consulta
Un panel de conocimiento presenta contenido como:
- visuales (imágenes y videos)
- su sitio web y otros sitios web de terceros en los que aparece
- perfiles de redes sociales
- Detalles de contacto
- eventos
- hechos sobre usted o su negocio
Brindar a los usuarios una descripción general rápida de quién es usted y lo que hace es esencial para ayudarlo a construir una sólida presencia en línea.
¿Por qué debería verificar su cuenta del panel de conocimiento de autor?
Verificar su cuenta de panel de autor es una forma de ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing. Aquí hay algunas razones por las que debería invertir tiempo y esfuerzo para comprobarlo:
Incrementar la visibilidad de la búsqueda
Una de las razones más importantes por las que debe invertir tiempo y esfuerzo en verificar y administrar su cuenta de Author Knowledge Panel es que ayuda a impulsar el SEO. Cuando las personas buscan una consulta relacionada con usted o su marca, lo primero que ven en las SERP es un gráfico de conocimiento con información sobre usted y su negocio. Por supuesto, una mayor visibilidad de búsqueda genera un mayor tráfico a su sitio y, en última instancia, un aumento de los ingresos.
Incrementar la visibilidad de la marca.
Otra razón para consultar su panel de autores es que es una excelente manera de aumentar la visibilidad de la marca. Debido a que los paneles de conocimiento ocupan una parte tan grande de los bienes raíces de SERP, brindan una visibilidad de marca inigualable. Los tableros de conocimiento muestran todo tipo de medios, lo que le brinda increíbles oportunidades de marca. Desde su nombre y credenciales de redes sociales hasta las páginas clave del sitio web, tiene la capacidad de mostrar a los buscadores todas las fortalezas de la marca en un solo lugar.
Asistencia para la gestión de la reputación
Las reseñas juegan un papel crucial en el establecimiento de su moneda en línea. Desafortunadamente, no todos dejarán comentarios positivos sobre su marca o productos. Las reseñas negativas pueden empañar tu imagen. Aquí es donde un panel de conocimiento del autor viene al rescate. Como aparece en la parte superior de las SERP, ayuda a generar confianza con los usuarios, ayudándolo a administrar su reputación.
Mejora la experiencia del usuario.
Por encima de todo, los motores de búsqueda tienen como objetivo proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de usuario (UX) posible. Verificar la hoja de información de su autor le ayuda a hacer eso. Afortunadamente, también obtiene una experiencia de usuario positiva, ya que ayuda a dirigir el tráfico a su sitio web.
Cómo autorizar su cuenta del panel de conocimiento de autor
Ahora que sabe qué es una hoja de información de autor y los muchos beneficios de verificar la suya, debe saber cómo. para verificarlo. Reclamar su gráfico de conocimiento es esencial porque le brinda más control sobre la información que se muestra en su panel. Veamos cómo puedes autorizar el tuyo.
1. Cree o inicie sesión en su cuenta de Google.
Para verificar su hoja de información de autor, primero debe crear una cuenta de Google si no tiene una. Para hacer esto:
- Vaya a http://www.google.com/
- Haga clic en el botón "Registrarse".
- En el formulario de registro, complete todos los datos necesarios.
- Lea y acepte las Condiciones de servicio de Google.
- Haga clic en el botón "Siguiente paso". ¡Tu cuenta está creada! Puede actualizar su perfil en cualquier momento.
Una cuenta de Google es uno de los medios que utiliza Google para verificar su identidad y su asociación con la entidad cuya hoja de información desea administrar.
2. Búscate a ti mismo (o a la entidad a la que estás asociado) en Google.
El siguiente paso para reclamar su registro de información de autor es encontrar la entidad cuyo registro de información desea reclamar. Podría ser tuyo como individuo o como panel de conocimiento de una organización.
El panel de conocimiento aparecerá en la parte superior de las SERP.

3. Reclama tu panel de conocimientos
Una vez que se muestre un panel de conocimientos que lo muestre a usted oa su organización, desplácese hasta la parte inferior del panel. Si nadie ha reclamado esta hoja de información en particular, encontrará un botón "Reclamar esta hoja de información".

Esto lo llevará a una ventana donde se le pedirá que verifique el panel de conocimiento de su autor.

Al hacer clic en 'Obtener verificado', se lo dirigirá a una página donde se le pedirá que verifique su identidad utilizando uno de sus perfiles de redes sociales.

Después de iniciar sesión correctamente, ahora puede comenzar a administrar su hoja de información de autor.
Cómo obtener un panel de conocimiento de autor de Google
¿Qué sucede cuando busca su entidad y no aparece en una hoja de información?
Esto suele suceder cuando no hay suficiente información fáctica en Internet para que Google la verifique y la agregue a su Gráfico de conocimiento. Por lo tanto, no puede generar un panel de conocimiento del autor.
Ahora quizás se esté preguntando: "¿Cómo se crea suficiente masa crítica en el Gráfico de conocimiento de Google para que Google reconozca su entidad?" "
Aparece en la página de Wikipedia
Wikipedia es una de las fuentes confiables a las que recurre Google para recopilar información para su Gráfico de conocimiento. Una de las razones de esto son las estrictas pautas que tiene Wikipedia para garantizar que todas las páginas publicadas en la plataforma sean precisas y estén libres de sesgos. Por lo tanto, aparecer en la plataforma lo conecta con una de las fuentes de noticias más confiables en Internet.
Una de las mejores formas de aparecer es creando vínculos de retroceso en Wikipedia. La forma más sencilla de hacerlo es buscar y corregir enlaces rotos en Wikipedia. Utilice una herramienta como WikiGrabber para encontrar páginas que tengan enlaces rotos o que necesiten referencia.
Otra forma es ponerse en contacto con un editor independiente de Wikipedia para que cree una página para usted o para mencionarlo en otras páginas.
Es cierto que aparecer en Wikipedia puede ser una tarea abrumadora. Si desea una ruta más fácil, puede considerar Wikidata. Es una base de datos que alimenta datos estructurados a proyectos de Wikimedia. Desde que Google cerró Freebase, su repositorio de código abierto que alimentaba el Gráfico de conocimiento, también se basa en datos de Wikidata.
Aproveche su sitio web
Knowledge Graph también extrae información de sitios web. Para aprovechar su sitio web para crear la masa crítica necesaria que necesitará, debe:
- Usar marcado de esquema: El marcado de esquema, o datos estructurados, ayuda a Google a comprender de qué se tratan usted y su sitio web. Bien hecho, dirigirá a Google a cualquier dato que lo corrobore y que sirva como prueba de su autoría.
- Tenga una página detallada "Acerca de nosotros": Su página "Acerca de nosotros" debe explicar quién es usted y qué hace. También incluye enlaces a publicaciones relevantes que puedan verificar quién eres y qué haces.
- Aproveche sus conexiones: Si tiene conexiones que ya aparecen en los paneles de conocimiento, menciónelas estratégicamente en su sitio web, enlace a sus entidades o agréguelas a su marcado de esquema.
Invertir en un sitio web optimizado y contenido bien estructurado es un paso esencial para obtener información sobre usted mismo en el Gráfico de conocimiento.
Destaca en sitios web de terceros
Otra forma de generar suficiente masa crítica para dar a los motores de búsqueda suficiente conocimiento fáctico sobre usted es aparecer en publicaciones acreditadas. Aquí hay algunas formas efectivas de lograr esto:
- Mensaje de invitado: Publicar artículos en sitios de noticias autorizados le ayuda a crear más activos digitales para proporcionar a Google datos sobre usted. También es una excelente manera de establecerse como una fuente confiable de información.
- Hablando en eventos: Los eventos en línea y en persona le permiten ser mencionado en sitios de terceros, lo que lo ayuda a colaborar en sus reclamos de paternidad.
Cuanto más aparezcas en la web, especialmente en sitios relevantes y de buena reputación, es más probable que aparezcas en un panel de conocimiento.
Incrementa tu presencia en las redes sociales
Las redes sociales se han convertido en algo más que una forma de mantenerse en contacto con familiares y amigos. Se ha convertido en una de las formas de probar su identidad en línea. Es por eso que optimizar sus perfiles de redes sociales y mantenerse activo es una excelente manera de aumentar su Gráfico de conocimiento.
La creación de contenido con el que su audiencia interactuará y compartirá ayudará a fortalecer su presencia en línea, impulsando su Gráfico de conocimiento.
Entrar en el Gráfico de conocimiento es esencial para crear su Panel de conocimiento de autor. Haga todo lo posible para asegurarse de proporcionar a los motores de búsqueda suficientes datos fácticos sobre usted.
Esto asegurará que se le reconozca como un organismo digno de un panel de conocimientos. Además, asegúrese de seguir "llenando" el Gráfico de conocimiento con información actualizada. Esto es esencial para asegurarse de que su panel de conocimiento cuente con los datos más recientes sobre usted.
Preguntas frecuentes sobre el panel de conocimiento del autor
Antes de concluir este artículo, respondamos brevemente algunas de sus preguntas candentes sobre los paneles de conocimiento del autor.
¿Cómo obtener una hoja de información del autor?
Si bien no puede crear un panel de conocimiento de autor por sí mismo, puede obtener uno al ser reconocido como una entidad por Google. Para hacer esto, aumente su Gráfico de conocimiento en Google.
¿Dónde puedo encontrar mi hoja de información de Google?
Para encontrar su hoja de información, busque en Google. Se generará un panel de conocimiento con todo tipo de medios e información sobre ti.
¿Cómo se gestiona un panel de conocimientos?
Administrar su hoja de información requiere que reclame y verifique su hoja de información. Esto le da acceso y derecho a administrar su panel de conocimiento.
¿Puedes editar los paneles de conocimiento?
Una vez que haya reclamado su hoja de información, puede editar la información que muestra haciendo clic en el enlace "Sugerir ediciones". Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede hacer esto cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Google.
Resumen del panel de conocimiento del autor de Google Noticias
El Panel de conocimiento del autor es una característica interesante que facilita a los usuarios encontrar lo que buscan en Internet. Si puede aprovechar su poder, esta también es una excelente manera de impulsar su estrategia de marketing. Desde dirigir el tráfico a su sitio web hasta el conocimiento de la marca, afirmar que su panel de conocimiento de autor es una gran iniciativa comercial que no puede ignorar.
Recuerde seguir creando contenido en varias plataformas acreditadas para proporcionar al Gráfico de conocimiento de Google información actualizada para mostrar en su Panel de conocimiento de autor.
¿Cuál ha sido su experiencia al reclamar su Panel de conocimiento de autor?

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web
- SEO – desbloquear cantidades masivas de tráfico SEO. Vea resultados reales.
- Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
- Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.
Reservar una llamada