Cómo realizar menos solicitudes HTTP


Cómo realizar menos solicitudes HTTP

Cuando navega por Internet, ¿se pregunta qué sucede en segundo plano? Si la respuesta es no, no se preocupe. Usted no está solo. La mayoría de los especialistas en marketing, incluso los más grandes, no piensan mucho en las "cosas tecnológicas". Los especialistas en TI deben preocuparse por el rendimiento de un sitio web, ¿verdad?

No desafortunadamente.

Si su sitio web es lento o torpe, afecta directamente la experiencia del usuario. De hecho, el 40% de las personas no se quedará si su sitio web tarda más de 3 segundos en cargarse. Con eso en mente, es esencial que sepa cómo arreglar un sitio web lento y optimizar los tiempos de carga de su página antes de perder clientes potenciales.

Por donde empiezas Bueno, una forma es realizar menos solicitudes HTTP para su sitio web.

Si bien una solicitud HTTP suena como un término realmente técnico para ingenieros y profesionales de TI, no se asuste. Esto es algo que cualquier buen especialista en marketing puede comprender. Ahora echemos un vistazo a cómo funcionan estas solicitudes y cómo puede utilizar este conocimiento para mejorar el rendimiento de su sitio web.

¿Qué son las solicitudes HTTP?

Antes de comenzar, es esencial que tenga una comprensión clara de lo que realmente son las solicitudes HTTP.

HTTP significa "Protocolo de transferencia de hipertexto". Piense en HTTP como el idioma que utilizan los navegadores y los servidores web para comunicarse entre sí. Afortunadamente, no necesitamos cubrir todas las complejidades del código web para comprender cómo HTTP afecta el tiempo de carga, pero aquí hay una lista de los pasos clave que los especialistas en marketing deben conocer.

Cuando alguien quiere visitar su sitio web, su navegador envía una "solicitud" a su servidor. Esto se denomina solicitud HTTP. Su servidor reconoce la respuesta y cambia a alta velocidad, listo para mostrar la página web.

Pero aquí es donde se pone un poco complicado. El navegador no puede mostrar la página de inmediato. Necesita copias de varios archivos, como complementos e imágenes, para cargar correctamente la página.

¿Cómo obtiene el navegador estos archivos? Realizando múltiples solicitudes HTTP. Si el navegador no realiza estas solicitudes, los componentes de la página no se cargarán.

Dependiendo de cuántos componentes tenga su página, estas solicitudes pueden sumarse, lo cual es un problema. Este es el por qué.

Por qué necesita menos solicitudes HTTP

Hay dos razones sencillas por las que todo sitio web debería tener como objetivo reducir las solicitudes HTTP asociadas a él.

Primero, comencemos con el tiempo de carga de la página. Cuantas más solicitudes HTTP reciba su sitio, más tardará en cargarse la página solicitada. Por ejemplo, una página con 20 solicitudes HTTP se cargará más rápido que una página con 70 solicitudes.

¿El problema? La gente no quiere esperar a que se cargue un sitio web.

  • El 39% de los visitantes no volverá si sus imágenes o videos no se cargan correctamente, como muestra un estudio de SAG IPL.
  • Según un estudio de Unbounce, el 45% de los encuestados no comprará a un minorista si el sitio web tarda demasiado en cargarse.

En resumen, con mucha competencia, perderá clientes potenciales si su sitio web tarda demasiado en cargarse o si no se carga correctamente en absoluto.

A continuación, pensemos en el impacto de esos clientes potenciales perdidos en sus estadísticas.

Según Google, la tasa de rebote aumenta en un 32% cuando el tiempo de carga pasa de 1 a 3 segundos, y para empeorar las cosas, un tiempo de carga deficiente afecta tu posicionamiento SEO. Los retrasos en los tiempos de carga de la página pueden reducir las páginas vistas en un 11%, lo que indica a Google que su página no ofrece valor.

Piénselo de esta manera: si su sitio web no impresiona a los visitantes, no le comprarán. No te recomendarán a sus amigos. Con el tiempo, esto conduce a clasificaciones de búsqueda más bajas, menos visitantes y tasas de conversión más bajas en general.

¿Qué podemos aprender de todo esto? Bueno, demasiadas solicitudes HTTP afectan directamente sus métricas clave y su marketing en línea.

Cómo identificar solicitudes HTTP innecesarias

Bien, sabemos claramente cómo funcionan las solicitudes HTTP y por qué las necesita menos. Pero, ¿cómo identifica estas demandas excesivas? Haciendo dos cosas: identificar la cantidad de solicitudes que está manejando y evaluar el rendimiento de su sitio web.

Establezca la cantidad de solicitudes HTTP recibidas por su sitio web

No puede eliminar las solicitudes HTTP hasta que sepa cuántas recibe su sitio web. Afortunadamente, existen herramientas disponibles para ayudarlo a identificar el número.

Por ejemplo, el revisor del sitio web de HubSpot te ofrece una "verificación de estado" gratuita para que puedas ver instantáneamente cuántas solicitudes estás recibiendo:

Realice menos solicitudes HTTP - Website Grader HubSpot

Si está utilizando Chrome, también puede utilizar Chrome DevTools para identificar el número de solicitudes HTTP. Simplemente haga clic derecho en la página que desea revisar, haga clic en "Inspeccionar" y luego haga clic en la opción "Red". La imagen que verá se ve así:

Realice menos solicitudes HTTP - Chrome DevTools

Esta página recibe 112 solicitudes.

Evalúe el rendimiento de su sitio web

¿Cuándo fue la última vez que evaluó el rendimiento de su sitio web y, lo que es más importante, el tiempo de carga de la página? Si no lo recuerda, ahora es un buen momento para hacer una auditoría.

Puedes probar Ubersuggest para esto. Es muy fácil de usar. Simplemente abra Ubersuggest, ingrese su URL y haga clic en "Auditoría del sitio" en la barra lateral cuando los resultados de búsqueda hayan terminado de cargarse.

Una vez que haga clic en "Auditoría del sitio", verá una descripción general de la velocidad de su sitio web. Se verá algo como esto:

Realice menos solicitudes HTTP: auditoría del sitio con Ubersuggest

Una puntuación baja indica que está sufriendo tiempos de carga deficientes. Por ejemplo, si su sitio web móvil tarda 6 segundos en cargarse, pero su sitio de escritorio se carga en 2 segundos, hay un problema con su sitio móvil, etc.

No se preocupe si no está satisfecho con los tiempos de carga de su página o la cantidad de solicitudes HTTP que ve. Ahora que sabe que hay un problema, puede comenzar a optimizar esas solicitudes HTTP y asegurarse de que su página se cargue lo más rápido posible. Veamos cómo hacer precisamente eso.

8 pasos para realizar menos solicitudes HTTP

Si bien cada sitio web es único, generalmente podemos atribuir solicitudes HTTP excesivas a algunos problemas comunes. Con eso en mente, aquí hay ocho pasos simples que puede seguir ahora mismo para reducir la cantidad de solicitudes que ingresan a su sitio web.

1. Elimina los complementos innecesarios

Los complementos son excelentes. Añaden nuevas funciones a su sitio web y hacen que sus páginas web sean más atractivas. Sin embargo, demasiados complementos saturan su página y retrasan los tiempos de carga. Si bien no existe el número "correcto" de complementos, una buena regla general es mantenerlos al mínimo.

Primero, identifique los complementos que está utilizando. ¿Están agregando valor a su sitio web? Si la respuesta es no, pueden irse. Si este es un complemento que solo usa de vez en cuando, siempre puede reinstalarlo cuando sea necesario y luego eliminarlo nuevamente.

¿No sabes cómo identificar tus complementos? Comuníquese conmigo y descubra cómo puedo ayudarlo a comprender mejor el rendimiento de su sitio web.

2. Reemplazar complementos pesados ​​con complementos simplificados

De acuerdo, no puede eliminar todos los complementos. Sin embargo, si desea realizar menos solicitudes HTTP, a menudo puede reemplazar los complementos que consumen muchos recursos con opciones más optimizadas.

Por ejemplo, tal vez desee agregar botones de redes sociales a su página. Impresionante. Los recursos compartidos en las redes sociales pueden aumentar el compromiso y aumentar su visibilidad. Sin embargo, los complementos pueden consumir muchos recursos.

Para optimizar sus complementos de redes sociales, use herramientas como Novashare. Esta herramienta no ralentizará su página, pero lo ayudará a reducir las solicitudes HTTP generadas por sus complementos para compartir en redes sociales:

Pasos para reducir la cantidad de solicitudes HTTP: reemplazar complementos pesados ​​con complementos simplificados

3. Elimina las imágenes que no necesitas

Por supuesto, las imágenes pueden mejorar el atractivo visual de su sitio web y mejorar la experiencia del usuario. A menos que la imagen ayude a su lector a comprender su contenido de alguna manera, o sea un contenido muy útil por sí solo, como una infografía, puede ser útil eliminarlo.

Recuerde que cada imagen crea una solicitud HTTP. Si bien estos GIF divertidos pueden tener un atractivo visual, no sorprenderán a su audiencia si afectan el tiempo de carga.

Audite cada página web individual y no tenga miedo de ser un poco despiadado. Si la imagen no agrega valor a su contenido, elimínela.

4. Reduzca el tamaño del archivo de las imágenes restantes.

Una vez que haya eliminado las imágenes innecesarias, debe optimizar las que planea conservar. En este contexto, "optimizar" no significa usar texto alternativo o palabras clave, aunque también debe optimizar para SEO.

En cambio, me refiero a comprimir cada cuadro. La compresión conserva la calidad de la imagen al tiempo que reduce el tamaño general del archivo, lo que mejora el tiempo de carga.

Si no tiene acceso a herramientas de edición de imágenes como Adobe, pruebe herramientas gratuitas como Squoosh. Puede hacer la imagen con bricolaje para encontrar el equilibrio perfecto entre el tamaño del archivo (que debería ser inferior a 1 MB, idealmente) y la calidad de la imagen:

Pasos para realizar menos solicitudes HTTP: reducir el tamaño del archivo para las imágenes restantes

5. Suelta videos innecesarios

Al igual que no todas las imágenes agregan valor a su contenido, algunos videos dañan la experiencia del usuario y aumentan el tiempo de carga de la página.

Para ser honesto, este consejo es realmente simple. Así como debe eliminar imágenes o complementos que no necesita, limite la cantidad de videos que reproduce en cualquier página web.

¿Cómo sabes qué videos eliminar? Bueno, aquí no hay ninguna regla. Sin embargo, si no educa a su audiencia o no agrega valor de alguna manera, córtelo o reemplácelo con un video más corto y comparable.

6. Active la carga diferida

"Carga retrasada" significa que una imagen o un video no se cargará hasta que el usuario comience a desplazarse por su página web. ¿Cómo reduce esto las solicitudes HTTP?

Dado que el medio no se carga de inmediato, no activará una solicitud HTTP para la carga de la página inicial. Tampoco afecta la experiencia del usuario, ya que los usuarios no notarán la diferencia entre carga normal o lenta. Todo lo que saben es que las imágenes o los videos son visibles una vez que se desplazan hacia abajo.

Para habilitar la carga diferida, pruebe complementos como el acertadamente llamado LazyLoad. El script ocupa menos de 10 KB de espacio, por lo que no consume muchos recursos. Simplemente instale el complemento y funcionará de inmediato:

Pasos para realizar menos solicitudes HTTP: habilite la carga diferida

7. Utilice el almacenamiento en caché de contenido

El almacenamiento en caché es una excelente manera de reducir las solicitudes HTTP.

Básicamente, el almacenamiento en caché significa que el navegador de un visitante almacena copias de los scripts que han utilizado para ver su página web, en lugar de eliminarlos todos. Cuando el visitante regresa, no es necesario volver a realizar todas esas solicitudes HTTP, ya que los scripts que necesitan ya están almacenados en el navegador a menos que borren su caché.

Permítame darle algunos consejos para preparar su sitio web para el almacenamiento en caché de contenido.

  • No utilice cookies a menos que sean esenciales.
  • Utilice siempre la misma URL si está publicando contenido en páginas diferentes.
  • Cree una biblioteca de imágenes y videos y reutilícelos.
  • Pruebe herramientas gratuitas como REDbot para medir la capacidad de almacenamiento en caché de su sitio web.
Pasos para realizar menos solicitudes HTTP: utilice el almacenamiento en caché de contenido

8. Reducir las solicitudes de terceros

Si el navegador de un visitante necesita solicitar o descargar datos de un tercero para mostrar correctamente un sitio web, como YouTube o Google Analytics, esta es una solicitud de un tercero. ¿El problema? La rapidez con la que se carga su página depende de la rapidez con la que responda el servidor de terceros.

Este es un gran problema porque no tienes el control del tiempo de carga de tu página. Para recuperar el control, considere la carga diferida de contenido de terceros como videos incrustados de YouTube. También puede intentar alojar scripts para programas necesarios como Google Analytics localmente en lugar de hacerlo de forma externa.

Por último, si un complemento que está utilizando realiza sus propias solicitudes de terceros, cámbielo por otro complemento si es posible.

Cómo realizar menos solicitudes HTTP

  1. Eliminar complementos innecesarios

    Identifique los complementos instalados y elimine los que no usa.

  2. Reemplace complementos pesados ​​con complementos simplificados

    Audite los complementos que conserva y reemplácelos con complementos más eficientes si están disponibles.

  3. Eliminar imágenes innecesarias

    Elimina las imágenes que no agregan valor ya que cada una crea una solicitud HTTP.

  4. Reducir el tamaño del archivo para las imágenes restantes

    Comprime las imágenes que guardas para reducir el tiempo de carga.

  5. Suelta videos innecesarios

    Conserve únicamente los videos que agreguen valor a su página.

  6. Activar el cobro diferido

    Utilice un complemento que permita que las imágenes y los videos se carguen una vez que el usuario se desplaza.

  7. Usar almacenamiento en caché de contenido

    Para preparar su sitio para el almacenamiento en caché de contenido, evite el uso de cookies; utilizar la misma URL para el contenido utilizado en diferentes páginas; construir una biblioteca de imágenes y reutilizarlas; y compruebe la capacidad de almacenamiento en caché de su sitio.

  8. Reducir las solicitudes de terceros

    Trate de no incluir contenido de un tercero, como YouTube, ya que el tiempo de carga de su página depende del de ellos. También debe reemplazar los complementos que dependen de solicitudes de terceros.

Conclusión

Las solicitudes HTTP son esenciales para mostrar un sitio web y brindarle a su audiencia una experiencia atractiva. Sin embargo, demasiadas solicitudes HTTP pueden interrumpir el rendimiento de su sitio web y disuadir a los clientes potenciales de hacer negocios con usted.

¿La buena noticia? Con unos simples ajustes, puede asegurarse de que los navegadores envíen menos solicitudes HTTP a su sitio web. Puede aumentar el tiempo de carga de la página, mejorar el atractivo visual de una página web y, en última instancia, aumentar las conversiones a largo plazo.

Si no sabe por dónde empezar para mejorar el rendimiento de su sitio web, consulte mis servicios de consultoría y veremos cómo puedo ayudarlo.

¿Ha intentado reducir la cantidad de solicitudes HTTP en su sitio web? ¿Qué estrategias funcionan para ti?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario