Cómo publicar anuncios con iHeartRadio AdBuilder


¿Cómo maximizas tu exposición?

Si le hace esta pregunta a diez especialistas en marketing, es probable que obtenga muchas respuestas similares: Google Ads, marketing en redes sociales y más. Lo que está preguntando es qué plataformas ofrecen un tráfico masivo y tienen altas tasas de conversión.

Ahora imagina que eres un comercializador de una empresa local. ¿Cómo maximizas tu exposición ahora? Esas campañas digitales con mucho tráfico no son necesariamente la respuesta para una tienda física que intenta que su comunidad atraviese la puerta.

Muchas empresas necesitan desesperadamente expandir su alcance, pero no han logrado un avance digital. Es por eso que hoy analizaremos el potencial de los anuncios de audio. iHeartRadio AdBuilder ofrece cierta facilidad y funcionalidad al mundo de los anuncios de radio, y podría ser una solución para los propietarios de empresas locales.

¿Qué son los anuncios de iHeartRadio?

Uno de los mayores problemas que tienen las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con la publicidad de audio es que no es particularmente intuitivo. La idea detrás de AdBuilder de iHeartRadio era crear una solución programática que automatizara este proceso.

AdBuilder es una plataforma de autoservicio diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a crear y promover anuncios de audio. Más allá de la compra de espacio publicitario, AdBuilder apoya a las pymes que utilizan algoritmos para dirigirse a audiencias específicas.

Las pymes pueden decidir cuánto gastar, en qué ciudades quieren publicar sus anuncios y cómo centrarse en audiencias objetivo bien definidas. Los anuncios de radio de AdBuilder están escritos y producidos profesionalmente con el talento vocal del personal.

¿Cuánto cuestan los anuncios de iHeartRadio?

No hay ningún costo fijo con iHeartRadio Ads. Lo que paga depende completamente de usted en función de una serie de opciones para su presupuesto semanal. Según el mercado que elijas, ves un presupuesto mínimo y una serie de recomendaciones. También puede ingresar una cantidad personalizada de hasta $ 30,000.

¿Cuánto cuestan los anuncios de iHeartRadio?

Estos costos compran impresiones, que se registran en su cuenta. Su costo semanal no excederá su presupuesto semanal máximo, e incluso después de reservar su campaña, puede cambiar las fechas y el presupuesto de sus campañas.

Impresiones de IHeartRadio

¿Por qué debería ejecutar un anuncio de iHeartRadio?

Algunos especialistas en marketing buscan campañas masivas de $ 30,000 a nivel nacional; algunos quieren gastar $ 10,000. Algunos especialistas en marketing tienen listas de secuencias de comandos de audio; otros nunca han escrito un guión de audio en sus vidas. El nivel de personalización que ofrece iHeartRadio AdBuilder es único y vale la pena echarle un vistazo.

Por supuesto, maximizar la exposición es más que un problema comercial local. Las marcas digitales que desean un tipo específico de cliente o cliente pueden beneficiarse de una presencia a nivel nacional. Una mayor exposición significa un aumento de las ventas y puede conducir a un mejor compromiso.

Ya sea que esté comercializando para una empresa local o nacional, iHeartRadio AdBuilder puede tener algo para usted.

Cómo configurar su campaña publicitaria de iHeartRadio

IHeartRadio no solo es flexible, sino que hace todo lo posible para simplificar las cosas. La configuración de su campaña con ellos se puede hacer en tres pasos.

  1. Proporcionar información básica

    Cree una cuenta y responda algunas preguntas sobre su negocio y sus objetivos publicitarios. A partir de ahí, usted determina sus objetivos publicitarios, selecciona las audiencias objetivo y elige un presupuesto semanal. Su equipo de profesionales de audio produce publicidad personalizada basada en sus objetivos y negocios.configuración de los anuncios de iheartradio

  2. Aprobar el anuncio de iHeartRadio

    Una vez que produzcan su anuncio personalizado, puede escuchar y aprobar la publicación. Si es necesario, se puede revisar (a veces sin costo para usted) y luego programar su emisión en las estaciones de iHeartRadio a nivel nacional o local.

  3. Se muestra su anuncio

    Una vez que se aprueba su anuncio, se publica y comienza a publicarse. El iHeartRadio AdBuilder optimiza su presupuesto publicitario para llegar a audiencias objetivo en momentos particulares del día, utilizando datos de usuario para dirigirse a los oyentes a través de estaciones específicas. También tiene acceso a los informes de datos una vez que finaliza su campaña.

5 consejos para una campaña publicitaria de iHeartRadio eficaz

1. Comprender el medio

Los expertos en marketing se toman el tiempo para informarse sobre los beneficios y las limitaciones de la publicidad de solo audio.

Una de las ventajas más convincentes de la publicidad en audio es su simplicidad. No necesita una cámara cara o alguien para escribir un artículo complejo y muy investigado. Su anuncio de iHeartRadio está destinado a consumirse en 30 segundos, por lo que el minimalismo es una necesidad absoluta aquí.

Dicho esto, la simplicidad de estos anuncios puede parecer limitada a los especialistas en marketing acostumbrados a crear contenido duradero. Si tiene dificultades para descubrir cómo se ve el contenido de audio atractivo, hay algunos pasos en los que debe concentrarse: capturar, emocionar y guiar.

Dividir el proceso de marketing en estos tres pasos puede ayudar a aclarar la experiencia del marketing de audio.

Capturar

La fase de captura consiste en encontrar los aspectos memorables de su marca y utilizarlos para alterar los modelos de su audiencia. No se trata solo de ser controvertido o inusual. Los momentos verdaderamente atractivos responden de forma correcta e inteligente a los puntos débiles de su público objetivo.

Este momento es una reinterpretación de tu tono de ascensor, pero hay mucho más en el espacio de audio.

El uso de un efecto de sonido particular, un jingle único y un estilo de actor de voz específico puede ayudar con este aspecto de la narración del locutor. Es hora de mencionar su marca y su punto de venta único, pero no es ahora. El guión aquí debería centrarse más en crear imágenes mentales y crear emociones.

Excitar

Ahora que tiene la atención de su audiencia, es hora de convencerlos de que vale la pena considerar su marca. Sea selectivo con los puntos de venta que incluya.

¿Podría racionalizar cinco de sus principales argumentos de venta y hacerlos parte del anuncio de 30 segundos? Probablemente. ¿Deberías? No necesariamente.

Cuando capturó a su audiencia, aprovechó sus emociones y los entusiasmó con su marca. Si comienza a exponer las estadísticas, probablemente perderá la emoción. Use uno de sus puntos de venta únicos para mostrar lo que lo distingue y lo mantiene emocionado.

Guía

Cuando guía a su audiencia, está tratando de hacer que sigan la acción que desea que realicen. La transición de la emoción a la venta siempre es complicada, pero el tipo correcto de llamado a la acción (CTA) puede hacer que este proceso sea mucho más manejable.

Al optimizar la mensajería y dirigir a los clientes potenciales a un marketing más profundo e integral (una página de destino, por ejemplo), puede concentrarse en hacer que el anuncio de iHeartRadio sea más atractivo que solo informativo.

2. Elija su público objetivo con cuidado

Puede que no sea emocionante, pero pregúntele a cualquier comercializador exitoso y le dirán que una investigación bien ejecutada es esencial al momento de diseñar una empresa. 39; una estrategia de marketing.

A lo largo de los años, el término "mercado objetivo" se ha utilizado indistintamente con "público objetivo".

Un mercado objetivo es amplio (generación, nivel de ingresos, etc.) y adecuado para grupos particulares debido al interés, presupuesto, acceso.

Por otro lado, las audiencias objetivo son grupos específicos dentro de esos mercados objetivo. Si su mercado objetivo son los millennials, su público objetivo puede ser una generación de posgraduados, mujeres millennials que ganan al menos 50.000 dólares al año.

Las buenas campañas publicitarias están dirigidas a los mercados objetivo. Las buenas campañas publicitarias están dirigidas a un público objetivo.

La especificidad hace que la investigación sea valiosa y saber quién es su público objetivo puede ayudarlo a crear anuncios más relevantes y atractivos. Con el audio, debe comprender qué estaciones están escuchando y a qué hora del día es probable que estén escuchando. iHeart AdBuilder lo hace automáticamente.

3. Analice periódicamente los resultados de su campaña

A medida que su campaña de marketing crece y evoluciona, necesita analizar adecuadamente su efectividad.

Una de las herramientas más valiosas que pueden utilizar los especialistas en marketing es establecer plazos claros y estrictos y objetivos tangibles para las iniciativas de marketing.

No solo apunte a una mayor tasa de conversión; apunte a números específicos en algunas métricas. Etiquetar correctamente los objetivos de su campaña de esta manera ayuda a que su marca tenga éxito con cada nueva iniciativa.

Si una nueva campaña tiene un buen rendimiento, puede identificar KPI mejorados. Si la nueva campaña no cumple con los objetivos previstos, puede ver qué estadísticas han tenido un rendimiento inferior y reaccionar en consecuencia.

4. Pruebas A / B de diferentes campañas

Los especialistas en marketing no viven en un vacío. La mayoría de las veces, cada uno aporta su experiencia y perspectiva únicas a la mesa. Este elemento humano puede dar vida a la publicidad, pero también puede crear una especie de sesgo cognitivo que no siempre podemos identificar internamente.

Es por eso que recomiendo que las marcas y los especialistas en marketing prueben dos enfoques de campañas de marketing radicalmente diferentes, especialmente si esta es su primera campaña importante.

Es posible que desee hacer un anuncio cómico de iHeartRadio, pero le preocupa que no resuene con su público objetivo. Es posible que le preocupe que su simple anuncio de iHeartRadio no se destaque en un mar de anuncios dinámicos de la competencia. Ahora es el momento de probar todas estas ideas.

Siempre que establezca objetivos claros y tangibles y realice un seguimiento de los datos, cada experiencia es una oportunidad de aprendizaje. Pruebe todas las suposiciones hechas por sus campañas. Recopile más y más datos para obtener una imagen más clara de a qué está reaccionando su audiencia.

Una vez que haya identificado las estrategias ganadoras, comience a optimizar.

5. Utilice CTA fuertes y claros

Conectarse con un público objetivo es bastante difícil, pero convertir la conexión en conversión es uno de los mayores desafíos que enfrentan los especialistas en marketing, ya sea para la publicidad de iHeartRadio o de otro tipo.

Al crear una llamada a la acción convincente, debe concentrarse en las palabras que causan emoción o entusiasmo. Cosas simples como agregar un signo de exclamación pueden marcar una gran diferencia.

Combina tu CTA con una razón convincente para dar el siguiente paso. Ahora se necesita un poco de conciencia de su parte. Por ejemplo, ¿está moviendo ese prospecto hacia abajo en el embudo de ventas o simplemente más abajo en el canal de marketing?

Encuentre declaraciones que coincidan con el compromiso necesario para convertir una vez que los clientes potenciales lleguen a la siguiente etapa. Sabrá que lo está haciendo correctamente cuando tenga una tasa de rebote baja.

En cuanto al idioma que desea utilizar, aquí hay algunas opciones que puede incorporar a su anuncio:

  • Regístrate ahora.
  • Inscripción gratuita.
  • Regístrese gratis durante un mes.
  • Empezar hoy.
  • Solicite su prueba gratuita.

Conclusión

La parte más frustrante de utilizar una nueva plataforma de marketing es la curva de aprendizaje.

Aparentemente, iHeart AdBuilder fue diseñado con este problema en mente, eliminando la confusión y las conjeturas de los anuncios de radio y reemplazándolos con algo que sea accesible y efectivo.

Si su empresa necesita un impulso local o está buscando una nueva forma de llegar a su público objetivo, AdBuilder puede ser la herramienta que necesita.

¿Está pensando en anuncios de radio? ¿A qué tipo de audiencia espera dirigirse?

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