Espero que disfrutes leyendo esta entrada de blog.
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Ya has escuchado la historia antes… tienes que hacer muchas cosas bien para clasificar bien. Especialmente porque hay más de 200 factores de clasificación.
Y para empeorar las cosas, debe mantenerse continuamente actualizado con lo que sucede porque Google realiza más de 4500 cambios de algoritmo al año.
La realidad es que no hay suficiente tiempo en el mundo para hacer todo. Así que hay que hacer compromisos.
Debe averiguar qué moverá más la aguja y cuál es el más fácil de hacer.
Y no solo hablo desde la perspectiva del código, sino que en muchos casos hay frutos a la mano. Por ejemplo, una página en particular puede estar a una distancia sorprendente de una clasificación de página 1 para un término que podría generar más ventas y clientes potenciales en los que no se está enfocando…
Pero, ¿cómo saber en qué cambios o problemas enfocarse primero?
Las mejores oportunidades de SEO

Bueno, para simplificar las cosas, agregamos una función en Ubersuggest llamada «mejores oportunidades de recomendación». Te ayudará a hacer eso.
Solo mire la imagen de arriba, le dice en qué enfocarse para obtener los mejores resultados, y tampoco está todo relacionado con el código.
Por ejemplo, mire esta máxima prioridad para nuestro sitio de agencia de publicidad, NP Digital.

Dice que podría clasificarme para términos como «agencia de marketing de rendimiento de EE. UU.». Por supuesto, quiero clasificar para términos más generales como «agencia de marketing de rendimiento», pero es mejor comenzar con términos de cola larga que son fáciles y pueden mostrar resultados rápidos y luego avanzar hasta términos generales como «marketing de rendimiento». agencia».
Entonces, cuando hago clic en el botón «Comenzar», me lleva al escritor de IA para que me ayude a escribir contenido sobre ese término.

Luego continúa o puede ajustar la palabra clave. Una vez que vaya al siguiente paso, seleccione un título (tenga en cuenta que puede ajustarlo más adelante).

Luego seleccionas una meta descripción (puedes ajustarla más tarde).

Luego eliges tus secciones…

Y luego pides a Ubersuggest que escriba el contenido por ti.

A partir de ahora, Ubersuggest ya no escribirá artículos completos para ti. En cambio, prepara una copia para ayudarlo a comenzar el proceso de escritura. Y en este proceso, agrega automáticamente palabras clave secundarias que también debe orientar y que sabe que su sitio web también tiene buenas posibilidades de clasificarse.
Luego querrás ajustar el contenido, agregarlo a tu página y ver cómo sube tu ranking.
Lo bueno de esta función es que no solo se enfoca en la creación de contenido, sino que también se ocupa de todos los aspectos del SEO. Desde su código hasta la velocidad de la página, el contenido e incluso la creación de enlaces. Y te ayuda en lo posible a reducir el esfuerzo que tienes que hacer.
Entonces, ¿cómo puede obtener recomendaciones personalizadas para su propio sitio?
Crear objetivos y ejecutar análisis
Permítanos brindarle recomendaciones personalizadas de SEO que le brindarán resultados.
Quiero que vaya al tablero de Ubersuggest y haga clic en «crear su primer proyecto».

A continuación, verá un mensaje que le pedirá la URL de su sitio web y el nombre del sitio.

Y querrá agregar todas las ubicaciones donde hace negocios.

El siguiente paso es seleccionar las palabras clave a las que se dirige.

Se recomendarán ciertas palabras clave si su sitio ya tiene éxito en SEO. Para estas palabras clave, simplemente toque el signo «+» para agregarlas. O en el lado derecho puede agregar palabras clave manualmente.
Luego agrega a tus competidores. Nuevamente, puede hacer esto haciendo clic en el signo «+» o ingresándolos manualmente en el lado derecho.

Y si aún no lo ha hecho, asegúrese de registrarse para guardar sus cambios (el registro es gratuito).

Luego ve a tu tablero.
Tablero de SEO
Una vez que haya agregado su sitio a Ubersuggest, querrá ir a su tablero para ver sus principales oportunidades de SEO.

Puede tomar hasta una hora verlos. En la mayoría de los casos, es mucho más rápido.
La parte interesante del informe Oportunidades de SEO es que puede cambiar diariamente, semanalmente o mensualmente según la frecuencia con la que actualice su sitio web.
Entonces, por ejemplo, si publica cientos de piezas de contenido al día o edita cientos de páginas en su sitio… todos los días, Ubersuggest encontrará nuevas oportunidades y volverá a priorizar para usted.
De esta manera, concentrará su energía en lo que proporciona el mayor ROI de SEO.
Conclusión
Sí, tener su sitio web abotonado y optimizado para todos los factores del algoritmo de Google es excelente. Pero también es poco realista.
En su lugar, debe centrarse en las frutas a su alcance. ¿Qué cambios puede hacer en su código, contenido o sitio en general para proporcionar las mayores ganancias de tráfico de SEO?
Y eso es lo que hace el informe Top SEO Opportunities.
Asegúrese de ir aquí y agregar su sitio para que pueda probarlo.

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