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Vender en Amazon puede ser increíblemente rentable, pero también increíblemente competitivo. Es importante aprovechar toda la ayuda que ofrece Amazon.
El primer paso para mejorar las ventas en Amazon es conseguir un escaparate de Amazon. Le da a su marca un hogar personalizable en Amazon.
No es suficiente tener un escaparate; debe asegurarse de que funcione correctamente y de que esté diseñado pensando en sus clientes para maximizar las ventas. Hoy les voy a mostrar cómo hacer precisamente eso. Cubriremos:
- que es un escaparate de Amazon
- por qué su empresa debería iniciar una
- cómo crear una tienda de Amazon
- cómo optimizar su escaparate para impulsar las ventas
Si está listo para configurar su tienda y generar más ventas en Amazon, comencemos.
¿Qué es un escaparate de Amazon?
Una tienda de Amazon es una versión pequeña del sitio web de Amazon solo para su marca. Permite a los consumidores comprar sus productos fuera de la tienda central de Amazon y de todos sus competidores que residen allí.
Tu tienda de Amazon es totalmente personalizable. Puede exhibir sus productos más vendidos, contar la historia de su marca y promover nuevos productos. Lo mejor de todo es que es de uso completamente gratuito. Así es, tener una tienda en Amazon no te costará ni un centavo.

¿Por qué debería su empresa crear una tienda en Amazon?
Los escaparates de Amazon ofrecen múltiples beneficios a las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico.
Incrementar el conocimiento de la marca.
El uso de una tienda de Amazon permite a los clientes obtener más información sobre su marca y ver todos sus productos en un solo lugar. Hay mucho espacio para contenido y videos para brindar a los consumidores una mirada entre bastidores y comprender qué impulsa su marca.
Obtén una URL de Amazon
Un escaparate de Amazon es la única forma de obtener un nombre de dominio de Amazon.com/your. Esta URL es una excelente manera de promocionar su tienda y dirigir a los consumidores a sus productos, especialmente si no tiene una tienda de comercio electrónico independiente.
Optimice sus campañas con Storefront Insights
El panel de análisis de marca de Amazon proporciona métricas y toda la información que necesita para mejorar el rendimiento de los anuncios y aumentar las páginas vistas.
Aprovecha el tráfico masivo de Amazon
No es un secreto Amazon es uno de los sitios web más visitados del mundo. No tiene sentido que las pequeñas empresas intenten competir directamente con Amazon. En cambio, deberían usar Amazon Storefronts para aprovechar los enormes volúmenes de tráfico del sitio y enviar parte de él.
Promoción integrada
Promocionar su tienda es tan importante como tener una en primer lugar. Amazon facilita la promoción de su tienda y sus productos a través de botones para compartir en redes sociales y una variedad de extensiones promocionales.
Cómo crear una tienda de Amazon
Crear una tienda en Amazon es rápido y fácil. Solo asegúrese de calificar antes de comenzar.
Verifica tu calificación
Los escaparates de Amazon solo están disponibles para vendedores, agencias y proveedores en los siguientes países:

También se limitan a las marcas que figuran en el Registro de marcas de Amazon.
Regístrese en el Registro de marcas de Amazon
Debe ser miembro del Registro de marcas de Amazon para crear un escaparate de Amazon. Si aún no se ha registrado, necesitará la siguiente información para registrarse:
- una marca con una marca registrada activa
- una marca comercial registrada en Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Australia, India, Japón, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Singapur, España, Países Bajos, Arabia Saudita, Reino Unido, Suecia, Emiratos de la UE o EE. UU.
- una lista de productos y categorías de productos
¡Eso es todo lo que necesitas para empezar!
Crea tu tienda
Dirígete a Seller Central, luego selecciona Storefront> Manage Stores para crear tu tienda.
Diseña tu tienda
No es necesario ser diseñador o desarrollador para crear una tienda en Amazon. Amazon ofrece varias tiendas de plantillas, que también puede personalizar. Las opciones incluyen cuadrículas de productos, marquesinas y productos destacados.

Puede crear tantas páginas como desee en su tienda de Amazon, pero está limitado a no más de tres niveles de página.
Una vez que haya desarrollado su estructura de Amazon Storefront, complete los espacios en blanco con mosaicos de contenido. Las miniaturas de contenido son cualquier tipo de contenido con el que los consumidores puedan interactuar. Éstos incluyen:
- Fotos son una excelente manera de mostrar sus productos en uso. Deben tener al menos 1500 x 1500 píxeles.
- Videos puede promover aún más sus productos. Deben tener al menos 1280 x 640 píxeles y menos de 100 MB. Tampoco pueden contener enlaces o referencias a otros sitios web.
- Dupdo se puede utilizar para contar la historia de su marca. Se puede alinear a la izquierda, a la derecha o al centro.
- Productos se puede incluir mediante palabras clave o ASIN. Esto completará automáticamente el precio, las imágenes y otras características aplicables.

En esta sección del escaparate de Amazon de Vitamix, puede ver una miniatura de contenido, una miniatura de imagen, una miniatura de categoría y una miniatura de video.
Envíe su tienda
Dale a tu tienda una revisión rápida y verifica que no haya errores ortográficos y de diseño. Además, asegúrese de que cada mosaico de producto esté correctamente vinculado.
Envíe su tienda de Amazon para su aprobación una vez que esté satisfecho con ella. Amazon revisará todas las tiendas manualmente antes de publicarlas para asegurarse de que sus clientes tengan una buena experiencia. El proceso puede tardar entre uno y tres días.
6 consejos para una gran tienda de Amazon
Si cree que puede construir una tienda en minutos y generar una cantidad significativa de ventas, tiene algo más por venir. A continuación, le mostramos cómo hacer que su escaparate sea lo más eficiente y rentable posible.
1. Apunte a los puntos débiles de sus clientes
Los clientes no necesariamente saben lo que buscan cuando llegan a su tienda de Amazon. Guíelos hacia la mejor solución para sus necesidades diseñando su tienda alrededor de sus puntos débiles.
En el caso de una tienda de atletismo, esto podría consistir en clasificar los productos por deporte o actividad. Para un negocio de alimentos para perros, eso podría significar presentar los productos por tamaño o dieta. Cuanto mejor comprenda los problemas que sus clientes deben resolver, mejor podrá guiarlos a lo largo de su viaje.
2. Cuenta la historia de tu marca
Tu tienda de Amazon no es solo un lugar para vender tu mercancía. Es un lugar donde los consumidores pueden aprender más sobre usted como marca. Asegúrese de contar una historia convincente en todo su escaparate. Debe incluir por qué creaste tu marca, qué te motiva y qué te distingue de la competencia.
Recuerde, los consumidores son impulsados por las emociones, quieren una razón para amar su marca. Utilice su contenido para convertirlos.
3. Mida el rendimiento con Brand Analytics
Puede comenzar a usar Brand Analytics para medir el rendimiento de su escaparate tan pronto como se apruebe. Brand Analytics es una herramienta de análisis integral proporcionada de forma gratuita por Amazon. Es mucho más preciso que otras herramientas de terceros y proporciona datos sobre las principales palabras clave y términos de búsqueda utilizados por los consumidores y los términos utilizados por su competencia. También verá sus propias palabras clave más convertidas.
Con esta información, las marcas pueden optimizar las páginas de sus productos de escaparate y mejorar la copia de sus anuncios.
4. Utilice imágenes de alta calidad
Las imágenes son una parte integral de su tienda de Amazon, por lo que simplemente no hay espacio para imágenes de baja resolución. Asegúrese de que todas sus imágenes cumplan con las restricciones de Amazon y sus pautas de tamaño.
5. Optimizar para dispositivos móviles
Si bien el sitio web de Amazon es compatible con dispositivos móviles, no hay garantía de que su tienda también lo sea. Es por eso que es una buena idea obtener una vista previa de su tienda en varios dispositivos móviles y una computadora portátil para verificar que las imágenes y las copias no se superponen y que todo funciona como debería.
6. Utilice la sección de preguntas y respuestas
Amazon tiene una sección de preguntas y respuestas que la mayoría de las marcas infrautilizan de manera criminal. No seas como ellos. La sección de preguntas y respuestas es una excelente manera de demostrar su compromiso con el servicio al cliente y de demostrar que conoce sus productos a la perfección.
Un conjunto de respuestas informativas también puede ser un verdadero impulsor de la conversión y una excelente manera de superar los problemas que están frenando a los clientes.
3 ejemplos de escaparates hermosos y efectivos de Amazon
¿Buscas inspiración? Estas son algunas de mis tiendas favoritas de Amazon y las funciones que más me gustan.
Gran punto de felicidad

Puede ser difícil para los consumidores encontrar lo que buscan cuando tiene miles de productos. Es por eso que me gusta la forma en que Big Dot of Happiness categoriza sus productos para que las compras sean lo más fáciles posible para los clientes.
Listerine

Listerine toma la estrategia opuesta. Enumeran sus productos más populares en la página de inicio de su escaparate. Los clientes no tienen que hacer clic o navegar por Amazon para encontrar lo que buscan. Apuesto a que las tasas de conversión están aumentando como resultado.
Oso de peluche de Vermont

Los escaparates de Amazon no son solo una forma de promocionar sus productos. También son una forma fantástica de contar la historia de su marca. Pocas marcas lo hacen mejor que Vermont Teddy Bear. Se intercalan imágenes de alta calidad con copias informativas sobre la empresa, sus valores y sus productos.
Cómo comercializar su tienda de Amazon
Está muy bien tener la tienda de Amazon más hermosa del mundo. Pero no generará ventas si nadie puede encontrarlo. Necesita comercializar su tienda de Amazon si quiere tener éxito a largo plazo.
Anuncios de marcas patrocinadas
Los anuncios de marca patrocinados son anuncios de costo por clic que incluyen su logotipo, título y selección de productos. Aparecen en resultados de compra relevantes y son una excelente manera de dirigir el tráfico a una página específica en su tienda de Amazon.
Puede crear un anuncio de marca patrocinado para cada una de sus categorías de productos o limitar su anuncio a los más vendidos. De cualquier manera, asegúrese de incluir una CTA excelente para atraer consumidores a su tienda.
Amazon DSP
Amazon Demand Side Platform (DSP) es una red de publicidad gráfica que permite a las marcas anunciar su tienda en la web. Esto significa que sus anuncios aparecerán en otros sitios web, no solo en Amazon. Puede utilizar Amazon DSP para diversos fines, que incluyen:
- reorientar a los compradores anteriores
- aumentar el conocimiento de la marca
- lleva a los consumidores a tu tienda
Esta puede ser una forma muy rentable de mostrar los anuncios de su tienda a los consumidores objetivo.
Anuncios de productos patrocinados
Dirija a los clientes directamente a las páginas de productos de su tienda mediante los anuncios de productos patrocinados de Amazon. Estos anuncios aparecen en el sitio web de Amazon en listados de búsqueda y otras páginas y son una excelente manera de lograr que los clientes hagan clic en productos específicos que aparecen en su tienda.
Correo electrónico, redes sociales y otros medios retenidos
No tiene que limitar sus esfuerzos de marketing a las herramientas publicitarias de Amazon. Si ha estado vendiendo productos durante un tiempo, probablemente tenga una cantidad significativa de seguidores en las redes sociales y una gran lista de correo electrónico para comenzar.
Promocione su tienda en cada una de estas plataformas sin descanso. Cree publicaciones en redes sociales que se vinculen a su escaparate. Resalte las ofertas promocionales en sus correos electrónicos y redirija a los lectores a su escaparate.
Incluso puede utilizar el marketing de influencers para mostrar su tienda frente a miles de personas.
Conclusión
Un escaparate de Amazon es una forma fantástica de mejorar la presencia de su sitio web y aumentar las ventas.
Con una tienda de Amazon, puede:
- aprovechar los enormes volúmenes de tráfico de Amazon
- aumentar el conocimiento de la marca
- obtenga su propia URL de Amazon
Necesita optimizar su escaparate para obtener estos beneficios. Eso significa:
- apunte a los puntos débiles de sus clientes
- cuenta la historia de tu marca
- usando imágenes de alta calidad
- medir y optimizar su rendimiento
Haga lo anterior mientras mejora sus listados de Amazon SEO y Amazon PPC, y su tienda podría volverse imparable.
¿Tienes una tienda de Amazon? ¿Qué vas a optimizar primero?

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