Cómo optimizar Google My Business y aprovecharlo para obtener más ventas


Cómo optimizar Google My Business y aprovecharlo para obtener más ventas

Una de las formas más fáciles de aumentar el tráfico y los clientes es reclamar y optimizar su listado de Google My Business (GMB). Google My Business (GMB) es una lista de información operativa, reseñas, publicaciones y más de su empresa.

Con este fin, hay algunas cosas que debe considerar antes de considerar cómo reclamar su negocio en Google.

Por ejemplo:

  • ¿Qué encuentran sus clientes cuando buscan su empresa en línea?
  • Si necesitan saber su número de teléfono, ¿qué tan rápido pueden obtenerlo?
  • Si quieren saber si tiene estacionamiento, ¿cómo lo sabrán?

Debe asegurarse de que esta información esté disponible para los consumidores antes de que lleguen a su sitio web.

Si bien es probable que la mayor parte de esta información se encuentre en su sitio web, Google My Business indexa el contenido que proporciona para mantener la coherencia en la Búsqueda de Google y Maps (los Local Guides de Google también pueden revisar y editar sus listados para mantener la coherencia).

Ejemplo de una empresa que reclamó google my business "class =" wp-image-58738 "width =" 700 "height =" 468 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018 / 04 / imagen-pegada-0-231.png

Pero no es solo un lugar para encontrar información básica sobre su negocio.

Cuando se usa correctamente, Google My Business es una herramienta poderosa que puede aumentar sus ingresos y brindar información valiosa sobre sus clientes.

Te explicaré su importancia y cómo puedes optimizarlo para generar más ventas.

El error número uno de los propietarios de empresas con Google My Business

Seamos sinceros. Google domina la búsqueda.

Según Net Marketshare, aproximadamente 80% de todas las búsquedas suceder en google.

gráfico que muestra segmentos del tráfico de mi empresa de Google "class =" wp-image-58743 "width =" 700 "height =" 211 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04 / pegado -imagen-0-235.png

Para ponerlo en perspectiva, hay 3.5 mil millones de búsquedas por día.

¿El pateador? La mayoría de las personas no pasan de la primera página de los resultados de búsqueda de Google.

Un estudio examinó el número de clics por cada resultado de búsqueda de Google, y han disminuido exponencialmente en la página dos.

Tabla que muestra cómo reclamar una empresa en Google my business "class =" wp-image-58744 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/Click-through-rates-for- serps .jpg 537w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/Click-through-rates-for-serps-350x476.jpg 350w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 537px ) 100vw, 537px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617977981_566_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.jpg

En otras palabras, sus clientes encuentran lo que necesitan en la primera página de Google.

Aunque hay otras formas para que su empresa aparezca en la primera página de Google, Google My Business es una herramienta extremadamente valiosa (y fácil) de usar que le ayuda a:

  • Controle, indexe y muestre información comercial relevante
  • Interactúe con clientes potenciales y administre la reputación de sus reseñas en línea
  • Organice fotos, videos y otro contenido generado por el usuario
  • Recopile información sobre cómo sus clientes llegan a su sitio.

Las señales enviadas por Google My Business incluso juegan un papel en estrategia de SEO local.

Mostrar un gráfico circular en Google mi negocio afecta el SEO local "class =" wp-image-58764 "width =" 601 "height =" 549 "srcset =" https: // neilpatel. Com / wp-content / uploads / 2018 / 04 / collé-image-0-253.png 801w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-253-350x320 .png 350w, https: // neilpatel. com / wp-content / uploads / 2018/04 / image-collée-0-253-768x702.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018 / 04 / pasted-image-0-253 -700x640 .png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 601px) 100vw, 601px "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/ 2018/04 / pasted-image-0- 253 .png

56% de los minoristas locales no ha reclamado su cuenta gratuita de Google My Business.

        porcentaje de empresas que reclamaron su ficha de empresa "class =" wp-image-58750 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image -0-241.png 622w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-241-350x216.png 350w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 622px) 100vw, 622px "src = "https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617977983_360_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Es sorprendente porque un estudio de Google encontró que "el 50% de los consumidores que buscaron localmente en su teléfono inteligente visitaron una tienda en un día".

El uso de Google My Business tiene un gran beneficio, y el proceso de reclamar su negocio solo requiere unos pocos pasos.

Para comenzar, visite https://www.google.com/business.

Aproveche al máximo su cuenta gratuita de Google My Business "class =" wp-image-58746 "width =" 700 "height =" 424 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/ 04 /pasted-image-0-237.png

Luego ingrese la información básica (nombre, dirección, número de teléfono, sitio web) sobre su negocio.

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Luego, deberá validar su cuenta enviando un código que se enviará a su dirección comercial. Este paso es necesario para desbloquear todas las funciones de GMB.

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Una vez que se agrega la información de su empresa, puede ir a su panel de control para comenzar a personalizar su anuncio.

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Pero no te detengas ahí. ¡No has terminado!

La mayoría de las empresas cometen este error. Reclaman su cuenta de Google My Business, agregan el mínimo de detalles y la abandonan.

Dejan dinero sobre la mesa.

Debes optimizar Él.

Reclamar la cuenta es solo el comienzo. Hay tantas formas de usarlo.

Cuando se opera correctamente, Google My Business puede generar un aumento de las ventas y una mejor retención de clientes.

Cómo reclamar una empresa en Google

Reclamar su empresa en Google es una de las formas más fáciles de llegar a nuevos clientes, pero existen algunas prácticas recomendadas que debe asegurarse de seguir para aprovechar al máximo su lista.

1. Asegúrese de que su información sea correcta, completa y actualizada.

Tu ficha de Google My Business tiene muchas partes diferentes. Entonces, comencemos con la información principal sobre su negocio:

  • apellido
  • Habla a
  • Número de teléfono
  • Sitio de Internet
  • La descripcion
  • Categoría
  • Modalidad

Google My Business solicita su nombre, dirección y número de teléfono (también conocido como NAP) para iniciar la lista.

Esta información será indexada por Google, Maps y la búsqueda de Google+, proporcionando una base para su SEO local.

Su información debe ser coherente con la que figura actualmente en su sitio web.

De hecho, debe asegurarse de que la información sea exactamente el mismo.

Las inconsistencias en la información impactar negativamente en su clasificación de búsqueda.

gráfico de barras que muestra problemas de clasificación comunes que pueden surgir al reclamar una empresa en Google "class =" wp-image-58741 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/ pasted- image- 0-233.png 633w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-233-350x226.png 350w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 633px) 100vw, 633px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617977989_842_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Al ingresar su dirección, asegúrese de que coincida con las coordenadas correctas en el mapa e incluya el mismo código postal (código de 5 dígitos o código de 9 dígitos con guión) proporcionado en su sitio web.

Además, es mejor tener un número local en lugar de una opción nacional o de centro de llamadas.

Uso de Google Maps para optimizar su página de Google My Business. "Class =" wp-image-58732 "width =" 700 "height =" 436 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/ 04 / Screenshot-2018-03-30-to -1.54.42-PM.png

Una vez que haya proporcionado NAP, puede concentrarse en dos partes muy importantes de su lista: la categoría de su negocio y los atributos de su negocio.

Estas áreas requieren que sea específico sobre el tipo de negocio que está operando.

Debe considerar su estrategia de palabras clave al agregar la categoría y los atributos de su negocio.

Sin embargo, tenga cuidado.

No te recomiendo que llenes tu anuncio con palabras clave.

Google My Business prohíbe este tipo de comportamiento. En 2016, eliminaron usuarios posibilidad de modificar las descripciones de GMB y atributos introducidos para proporcionar una lista más precisa.

ejemplo de introducción de atributos en su cuenta de Google My Business. "class =" wp-image-58752 "width =" 639 "height =" 1043 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/ 04 / image-collée-0-242.png 852w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-242-350x571.png 350w, https: // neilpatel. com / wp-content / uploads / 2018/04 / image-collée-0-242-768x1253.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-242 -700x1142.png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 639px) 100vw, 639px "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0 - 242.png

Si bien su categoría debe ser muy específica, los atributos pueden pintar una imagen más clara de su negocio y la experiencia que ofrece.

Es ventajoso caminar lista completa de 2395 categorías de actividades para asegurarse de que está ingresando la clasificación correcta para su negocio.

Recuerde ser específico. No pongas "Cosmetología" si tienes un "Salón de manicura".

Ejemplos de categorías comerciales para su cuenta de Google my business "class =" wp-image-58751 "width =" 700 "height =" 472 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads / 2018/04 / Captura de pantalla-2018-03-30-a-1.56.51-PM.png

Los atributos permiten a los propietarios de empresas desarrollarlas capacidades de su negocio de una manera que no necesariamente aparece en la categoría empresarial que han elegido.

¿Su restaurante tiene patio o bar? ¿Es apto para niños?

¿Cuáles son las comodidades de su complejo de apartamentos? ¿Pista de tenis? ¿Piscina interior?

¿Tu cafetería ofrece wifi gratis? ¿Baños públicos?

Estos atributos se pueden agregar para responder las preguntas que probablemente tengan sus clientes y proporcionar una mejor comprensión de las capacidades y ofertas de la empresa.

atributos de muestra para su cuenta de Google My Business "class =" wp-image-58755 "width =" 700 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted- image-0- 245.png 730w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-245-350x537.png 350w, https://neilpatel.com/wp- content / uploads / 2018/04 / pegado-image-0-245-700x1074.png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 730px) 100vw, 730px "src =" https://neilpatel.com/wp -content / uploads / 2018/04 / image-collée-0-245.png

Una vez que su información básica esté completa, puede continuar y personalizar el aspecto visual de su anuncio.

¿Lo primero que notarán sus clientes cuando investiguen su negocio?

Tu foto de perfil.

Ningún listado está completo sin una foto.

A Estudio Synup encontró, "Los anuncios con fotos tienen 2 veces más probabilidades de ser calificados como confiables y de obtener un 35% más de clics".

Google My Business te anima a subir una foto de perfil, una foto de portada y un video para mostrar tu negocio. Cada uno tiene su propio propósito que se enumera a continuación:

Imágenes de perfil de muestra para su cuenta de Google My Business "class =" wp-image-58758 "width =" 700 "height =" 344 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/ 04 / Captura de pantalla-2018-03-30-at-2.06.45-PM.png

No solo puede cargar su propio contenido de alta calidad, sino que también puede ofrecer contenido generado por el usuario.

¿Alguien tomó una foto y publicó una excelente foto de la entrada de su buque insignia?

Úselo como su foto de perfil seleccionándolo en la opción "Fotos etiquetadas de su negocio".

Alentar a sus clientes a agregar fotos de sus interacciones con su empresa puede llevar a una abundante galería de contenido generado por el usuario en su lista.

Pero no deberían simplemente compartir sus experiencias en fotos.

También pueden escribir sobre su experiencia.

2. Pedir opiniones (y responderlas)

Las reseñas son el elemento vital de la búsqueda local.

Es una ecuación muy simple:

Buenas críticas = ventas. Más buenas críticas = más ventas.

Las malas críticas también pueden presentarte una oportunidad.

A casi todo el mundo le gusta una segunda opinión. es por eso 90% de las personas leen reseñas antes de comprar.

La frecuencia de las revisiones también está aumentando. A Estudio de 2016 encontró, "53% de los consumidores buscan negocios locales al menos una vez al mes".

Esto representa un aumento del 10% en comparación con 2015.

gráfico de barras que muestra el número de personas que utilizan Internet para encontrar negocios locales, destacando la importancia de su cuenta / página de Google My Business "class =" wp-image-58760 "width =" 700 "srcset =" https: // neilpatel. com /wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-249.png 751w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image- 0-249-350x215 . png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-249-700x431.png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 751px) 100vw, 751px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617977997_61_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Pero, ¿cómo obtiene las opiniones de sus clientes?

Es sencillo. ¡Pregúntales a ellos!

Algunos sitios desaconsejan esto, pero Google My Business lo fomenta activamente. Puede enviar un enlace a sus clientes en unos sencillos pasos.

Abierto www.google.com/maps en un nuevo navegador web.

Cómo reclamar un negocio en Google usando Google Maps "class =" wp-image-58756 "width =" 700 "height =" 451 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/ uploads / 2018/04 /pasted-image-0-246.png

En la esquina superior izquierda, busque el nombre de su empresa. (Esta también es una gran oportunidad para verificar si su dirección es correcta en su panel de control de Google My Business).

Cómo reclamar una empresa en Google usando Google Maps (paso 2) "class =" wp-image-58761 "width =" 700 "height =" 388 "src =" https://neilpatel.com/ wp-content / uploads /2018/04/pasted-image-0-250.png

Después de seleccionar su negocio, haga clic en la opción de menú en la esquina superior izquierda.

Haga clic en "Compartir o incrustar el mapa".

mapa para compartir / paso de integración para reclamar una empresa en Google "class =" wp-image-58742 "width =" 700 "height =" 448 "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads / 2018 / 04 / imagen-pegada-0-234.png

Haga clic en "Copiar enlace".

cómo reclamar una empresa en Google - "copiar enlace" "class =" wp-image-58757 "width =" 700 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted- image-0-247.png 744w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-247-350x346.png 350w, https://neilpatel.com/wp- content / uploads / 2018/04 / pasted-image-0-247-700x692.png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 744px) 100vw, 744px "src =" https://neilpatel.com/ wp -content / uploads / 2018/04 / image-collée-0-247.png

Comparta con todos sus antiguos clientes enviando el enlace por correo electrónico o SMS.

Una vez que haya comenzado a recopilar opiniones sobre su anuncio, debe respuesta para ellos.

Todas.

Cada uno de ellos.

Lo bueno. Malo. El neutral.

Tómese el tiempo para escribir un mensaje a cada revisor mediante el panel de control de Google My Business.

El 53% de las personas esperan respuestas a las críticas negativas.

gráfico de barras que muestra la probabilidad de que visite una empresa local si el propietario responde mal a las reseñas negativas en su cuenta de Google My Business "class =" wp-image-58762 "width =" 700 "srcset =" https: // neilpatel .com / wp-content / uploads / 2018/04 / pasted-image-0-251.png 800w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-251 - 350x195.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-251-768x428.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads / 2018/04 / pasted-image-0-251-700x390.png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 800px) 100vw, 800px "src =" https://neilpatel.com/wp-content/ uploads / 2018/04 / pegado-image-0-251.png

Si sus reseñas tienen una calificación perfecta de 5 estrellas, esta es su oportunidad de convertir a un cliente en un partidario apasionado de su negocio.

Ya sea que sea una empresa nacional o una floristería local (como se muestra a continuación), es importante comunicarse y reconocer las experiencias de sus clientes con su marca.

ejemplo de aviso para usar en su cuenta de Google My Business "class =" wp-image-58748 "width =" 614 "height =" 226 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads / 2018/04 /pasted-image-0-239.png 1227w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-239-350x129.png 350w, https://neilpatel.com /wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-239-768x283.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image- 0-239- 700x258.png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 614px) 100vw, 614px "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image -0-239 .png

Si las cosas salen mal, ahora es el momento de hacerlo bien. Donatos Pizza siguió sus consejos en Columbus, Ohio, y aprovechó la oportunidad para mejorar la experiencia del cliente.

Después de recibir una revisión neutral de 3 estrellas, el propietario contactó activamente para ver cómo podía "elevar esta revisión de 3 estrellas a una revisión de 5 estrellas".

ejemplo 2 de respuesta a reseñas negativas en su cuenta de Google My Business "class =" wp-image-58749 "width =" 609 "height =" 284 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads / 2018/04 / image-collée-0-240.png 1217w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-240-350x163.png 350w, https: / / neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-240-768x358.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image- 0 -240-700x326.png 700w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 609px) 100vw, 609px "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image - 0-240.png

Maintenant, c’est le service client.

3. Parlez directement à vos clients via les messages Google My Business

Que faire si vos clients ne trouvent pas quelque chose sur votre fiche ou votre site Web?

Ils sontva vouloir vous contacter. Mais comment?

Vous pensez peut-être: «Simple. Mon numéro de téléphone est inclus dans ma fiche Google My Business. »

Mais en fait, parfois, vos clients ne veulent pas appeltoi.

En fait, une étude a constaté que "90% des prospects préfèrent recevoir un SMS plutôt qu'un appel téléphonique."

C’est pourquoi la messagerie mobile peut être un très efficace partie de votre stratégie marketing.

Cela peut conduire à un engagement client accru et peut aider à conclure la vente.

Des études montrent que la messagerie SMS directe a même un taux de conversion plus élevé que la publicité mobile.

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C’est pourquoi Google a présenté son fonction de messagerie comme solution.

Désormais, vous pouvez activer cette fonctionnalité et communiquer en tête-à-tête avec vos clients, en répondant aux questions, en répondant aux commentaires et en augmentant la fidélité.

En activant la fonction de messagerie Google My Business, vous débloquez la possibilité pour les clients de vous poser une question par SMS directement à partir de votre liste GMB.

avec la fonction de messagerie de Google mon entreprise, vous pouvez échanger des textes envoyés directement depuis votre annonce "class =" wp-image-58739 "width =" 724 "height =" 1200 "srcset =" https://neilpatel.com/wp -content / uploads / 2018/04 / IMG_CD496BFDC4F1-1.png 965w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG_CD496BFDC4F1-1-350x580.png 350w, https://neilpatel.com /wp-content/uploads/2018/04/IMG_CD496BFDC4F1-1-768x1273.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG_CD496BFDC4F1-1-700x1161.png 700w "data-lazy" -sizes = "(largeur max: 724px) 100vw, 724px" src = "https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978010_733_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Vous pouvez activer cette fonctionnalité en cliquant sur le bouton "Activer la messagerie" dans votre tableau de bord Google My Business.

comment revendiquer une entreprise sur Google et utiliser la fonction de messagerie "class =" wp-image-58740 "width =" 591 "height =" 150 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018 /04/pasted-image-0-232.png 1182w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-232-350x89.png 350w, https: // neilpatel .com / wp-content / uploads / 2018/04 / pasted-image-0-232-768x195.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0- 232-700x178.png 700w "data-lazy-tailles =" (largeur max: 591px) 100vw, 591px "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image- 0-232.png

Ensuite, il vous sera demandé de saisir un numéro de téléphone que vous souhaitez utiliser pour chatter.

Il est important de noter que ce numéro de téléphone ne sera pas partagé publiquement, car vos clients cliqueront sur le bouton "Message".

Si vous ne souhaitez pas utiliser de numéro personnel, il existe plusieurs options.

Une fois que vous avez ajouté votre numéro, vous devrez le vérifier avec un code que vous recevez sur votre téléphone.

Discutez avec vos clients via votre page Google My Business "class =" wp-image-58754 "width =" 665 "height =" 575 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04 /pasted-image-0-244.png 1329w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-244-350x303.png 350w, https://neilpatel.com /wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-244-768x665.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-244- 700x606.png 700w" data-lazy-sizes="(max-width: 665px) 100vw, 665px" src="https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0- 244.png

You’ll have complete control to turn this feature on and off and can update the number as needed.

Google also calculates a response time for you that will be shown on your listing. This is averaged from the length of time it takes you to respond to inquiries.

Finally, you can add a “Welcome Message.” This is what users will receive when they start a message to you.

A sample message could read, “Thank you for contacting us. We appreciate the ability to serve you and will respond to your request momentarily.”

Settings in your Google My Business Account" class="wp-image-58753" width="690" height="269" srcset="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978014_789_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png 1380w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-243-350x136.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-243-768x299.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-243-700x273.png 700w" data-lazy-sizes="(max-width: 690px) 100vw, 690px" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978014_789_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Now that the feature is activated and ready to go, you will receive an SMS text message any time someone asks a question via the message button on your listing.

You can then directly respond in the form of a text message.

This feature fosters a closer connection between your business and customers. Your business can be perceived as more transparent, which can lead to increased credibility and sales.

But this service is only effective in sharing information with customers who activelyinquire.

Google also created an option to share news and updates right on your listing for those who may be passivelybrowsing.

Let’s take a look at how Google Posts can optimize your listing.

4. Add Posts to Share Business Updates

Now that I’ve shown you how to manage user-generated content on your Google My Business listing, let’s focus on the content you create.

This is where Google Posts come in.

Google opened its post feature it to all businesses in 2017. This feature allows you to share content about your business in a variety of ways. Some examples include:

  • Highlighting a new line of fall clothing with various product images
  • Showcasing an upcoming event you are trying to promote
  • Using a gif to relive a game-winning shot with your audience
  • Sharing a text update on a recent company advancement

The Seattle Mariners are a great example of how a brand is using Google Posts to promote highlights of their games.

google my business idea - business page for the Seattle Mariners" class="wp-image-58735" width="584" height="1011" srcset="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978015_668_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png 778w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-228-350x606.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-228-768x1331.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-228-700x1213.png 700w" data-lazy-sizes="(max-width: 584px) 100vw, 584px" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978015_668_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Google Posts allows you to add text, photos, gifs, and even call-to-action buttons including:

  • Buy
  • Sign up
  • Learn more
  • Reserve
  • Get Offer

You can begin creating posts after you have verified your Google My Business account. Once the verification is complete, your “Posts” option will appear on the left-hand menu.

After clicking “create post,” you can add text and visuals.

create posts for your Google My Business account" class="wp-image-58737" width="700" height="1058" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978016_179_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

When creating your post, you should consider:

  • Google allows a maximum of 300 words per single post but only 60-70 characters will show up on the mobile and desktop display if you use a CTA button.
  • The entire text post will show on mobile if no CTA button is used.
  • The image you select should be a high-quality representation of your business. Google uses a 4:3 ratio, so the minimum dimension required is 400×300 pixels.
  • Speak directly to your audience. Don’t use industry jargon, but rather focus on sharing content that will move your audience to engage with the post.
  • Google provides insights (more on that in a bit) and engagement metrics for each post, but it’s also a good idea to set up UTM parameters for links as well.

After clicking “publish,” you can check out your post on your listing.

Now, it is ready and waiting for view by all those searching for your business. Make sure you review it within a week of publishing it since Google Posts disappear in a week.

example of google my business account" class="wp-image-58747" srcset="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978018_664_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png 756w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-238-350x610.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-238-700x1220.png 700w" data-lazy-sizes="(max-width: 756px) 100vw, 756px" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978018_664_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Google Posts disappear after seven days unless you set a shorter time frame. That’s why it’s important to be timely et hyper-specific when crafting your posts.

Consider having a strategy in place and drafting an editorial calendar designated for your Google Post content.

That way, you can better integrate posts into your marketing plan and examine their impact on your business.

5. Track Customer Paths Through Google My Business Insights

As with any marketing tactic, it’s important to measure the impact of your Google My Business listing.

Google has built-in tools to help with that.

Google My Business Insights can tell you:

  • How customers are finding your business (direct vs. discovery searches)
  • Where on Google your customers are finding your listing (Search vs. Maps)
  • The actions your customers are taking on your listing (Visiting your site, clicking on directions, browsing the photo gallery, calling you)
  • Areas that your customers are living (based on direction queries)
  • Total phone calls and time when customers are calling

Let’s start with the most important question: How your customers are finding you?

They are using two types of searches: direct and discovery.

Direct searches show that your customers know about your company and are using your business name or address to find you.

Discovery searches involve searching for the business type or category—not necessarily the business’ name. This is common for people who aren’t familiar with your company.

pie chart of how customers reach businesses using google my business " class="wp-image-58765" width="654" height="294" srcset="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978019_53_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png 872w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-254-350x157.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-254-768x345.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-254-700x315.png 700w" data-lazy-sizes="(max-width: 654px) 100vw, 654px" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978019_53_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Once you figure out how they are finding your listing, you’ll want to understand what they are doing with it.

Are they visiting your website?

Requesting directions?

Calling you?

Browsing through your photos?

While it is important to set up UTM parameters for links, Google My Business also provides an in-depth look at your customers’ actions in your listing.

Google My Business tracks user actions in their insights dashboard, which can help you understand what your customers find valuable in your listing.

Chart showing customer actions. Google my business tracks your data for you." class="wp-image-58766" width="669" height="270" srcset="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978020_274_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png 892w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-255-350x141.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-255-768x310.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-255-700x283.png 700w" data-lazy-sizes="(max-width: 669px) 100vw, 669px" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978020_274_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

Google also enables you to benchmark your user-generated content (specifically your photo gallery) against your competitors.

You can analyze your gallery’s photo views and compare them to other businesses similar to yours.

tracking photos used in google my business " class="wp-image-58745" width="602" height="314" srcset="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978021_445_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png 803w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-236-350x183.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-236-768x401.png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2018/04/pasted-image-0-236-700x365.png 700w" data-lazy-sizes="(max-width: 602px) 100vw, 602px" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1617978021_445_Como-optimizar-Google-My-Business-y-aprovecharlo-para-obtener-mas.png

All of this information can be used to track your customers’ conversion path and provide a comprehensive understanding of your customers’ actions prior to reaching your website.

Conclusion

There are many ways customers can find your business. Google My Business positions your important business information in front of the eyes of potential customers who are looking for your product, service, or experience.

GMB helps with local SEO, offers a chance to engage with your customers via reviews or posts, and provides useful insights on your customers’ purchasing paths. On top of everything else, it is a free and valuable tool.

Not claiming and optimizing your Google My Business listing is like saying, “No thanks” to someone offering you a free digital sign for your restaurant right off a highway exit.

If you want help setting up your Google My Business account, or with your digital strategy in general, we are here for you!

How will you optimize your Google My Business listing to generate additional revenue for your business?

Consulting with Neil Patel" src="https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1612471355_9_20-preguntas-para-una-calificacion-de-clientes-potenciales-mas-rapida.png

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