Cómo obtener reseñas en Amazon


Cómo obtener reseñas en Amazon

Las reseñas de Amazon son una parte crucial del proceso de toma de decisiones del cliente. Sin la capacidad de tocar, oler y probar un producto en la vida real, los consumidores recurren a las reseñas para determinar si un artículo satisfará sus necesidades.

De hecho, una encuesta realizada por Dimensional Research encontró que las reseñas afectan las decisiones de compra del 90% de los consumidores.

Si desea impulsar sus ventas de comercio electrónico y se pregunta cómo obtener reseñas en Amazon, debe hacer un plan estratégico.

A continuación, cubriremos algunas de las formas en que puede obtener más reseñas y construir un negocio exitoso de comercio electrónico en Amazon.

¿Por qué es importante recibir reseñas de Amazon para su negocio?

Feedvisor ha descubierto que el 89% de los consumidores tienen más probabilidades de comprar productos de Amazon que de cualquier otro sitio minorista.

En Amazon, las reseñas son especialmente importantes. Su compromiso con la satisfacción del cliente ha significado una gran cantidad de recursos invertidos para garantizar que las ventas se mantengan leales. Las empresas individuales que utilizan la plataforma para el comercio electrónico deben recopilar valoraciones positivas para que los productos estén correctamente clasificados y los consumidores los encuentren.

La mayoría de las personas no comprarán un producto si tiene una calificación baja. Un estudio de Podium encontró que los consumidores no interactuarán con empresas que estén por debajo de las 3,3 estrellas.

Asimismo, Podium ha descubierto que a los consumidores no solo les importa el precio; también quieren una buena experiencia de compra y la mayoría está dispuesta a pagar hasta un 15% más para conseguirla. Las preocupaciones sobre los tiempos de entrega, la funcionalidad del producto y la calidad están en la mente de sus consumidores cuando compran.

Las reseñas ayudan a los consumidores a comprender cómo funcionan los productos, qué tan confiables son y cómo la empresa que vende el producto interactúa con sus consumidores.

También ofrecen información sobre el comportamiento, los deseos y las necesidades de los consumidores. Incluso las reseñas negativas pueden tener un impacto positivo en su negocio si sabe cómo utilizarlas.

cómo obtener reseñas en las reseñas de los clientes de Amazon

Si una empresa entiende cómo obtener reseñas en Amazon, es más probable que genere conversiones, retenga clientes a largo plazo y tenga éxito en una plataforma de comercio electrónico.

Si desea aumentar sus ventas en Amazon, las reseñas son un excelente lugar para comenzar.

Aquí hay algunas formas en que las reseñas de Amazon pueden afectar su negocio de comercio electrónico.

Las reseñas de Amazon aumentan la confianza entre las marcas y los consumidores

Las reseñas de Amazon son una de las mejores formas de atraer clientes a sus productos. Ayudan a los clientes a comprender su producto y cómo funciona, para que se sientan seguros de sus compras.

En un mundo en línea, donde se excluye la información sensorial regular, este es un gran punto de venta para los nuevos clientes.

Los consumidores tienen un escepticismo natural cuando compran en línea. Las reseñas negativas pueden hacer que su producto parezca una estafa o que su negocio no sea confiable.

Las reseñas también actúan como marketing de boca en boca natural entre los consumidores.

Las reseñas de Amazon afectan el SEO

Amazon considera que la experiencia del consumidor es el factor más importante en sus ofertas de servicios. Desde el pedido hasta las opciones de entrega, devolución y revisión, su objetivo es hacer felices a sus clientes.

Amazon anima a sus minoristas a emular este valor en sus tiendas. Recompensan a los minoristas con una alta clasificación de clientes promocionando sus productos con más frecuencia en los resultados de búsqueda. De hecho, cuanto más altas sean sus reseñas, más probabilidades tendrá de que sus clientes tengan éxito.

Asimismo, muchos consumidores modificarán sus resultados de búsqueda para colocar primero los artículos mejor calificados. Si su producto es del agrado y está bien calificado, es probable que lo vea más gente.

Las reseñas de Amazon ofrecen información

Las reseñas de Amazon pueden ayudarlo a comprender qué les gusta y qué no les gusta de sus productos a sus clientes. También le permite comparar sus productos con los de sus competidores y comprender lo que buscan sus clientes.

Incluso las reseñas negativas pueden ofrecer información valiosa sobre cómo sus productos están resonando entre los consumidores. Prestar atención a estos detalles puede mejorar sus reseñas y su catálogo de productos en general.

Las reseñas de Amazon generan conversiones

Los consumidores no confían en los anuncios de marca y otros contenidos. Como resultado, muchos son más escépticos que nunca acerca de comprar productos en línea.

Desde la perspectiva del consumidor, cuanto más sepa sobre un producto en línea, más cómodo se sentirá con una compra.

Las reseñas de Amazon actúan como opiniones informativas y recopiladas sobre productos en los que los consumidores pueden confiar. Mientras más personas crean que su marca es honesta y confiable, es más probable que se involucren con ella.

Amazonas Las reseñas son una herramienta de marketing gratuita

La gente confía en los demás al tomar decisiones de compra.

Piense en los días previos a las compras en línea. Si está buscando un televisor nuevo, probablemente le preguntará a ciertos miembros de su familia, tal vez a algunos amigos o incluso a un vecino, las mejores ofertas de la ciudad.

Las revisiones en línea funcionan de la misma manera. Permiten a los consumidores comunicarse entre sí para averiguar qué productos son buenos, malos y cuáles llegaron tal como se anunciaron.

Un estudio de BrightLocal encontró que el 84% de los consumidores confían tanto en las reseñas en línea como en las recomendaciones personales.

Las reseñas en Amazon pueden actuar como una táctica de marketing de vid que genera lealtad a la marca, fomenta la repetición de negocios y ayuda a que su producto esté en la mente de los consumidores.

Cómo obtener reseñas en Amazon

Cómo obtener reseñas en Amazon: 6 consejos

Amazon tiene reglas estrictas para garantizar que las reseñas sean honestas, legítimas y no solicitadas, por lo que no hay una solución rápida para que funcionen.

Para empezar, Amazon no permite que las empresas soliciten opiniones positivas o falsas a sus clientes mediante descuentos o tarjetas de regalo.

Esto significa que si desea saber cómo obtener reseñas en Amazon, es posible que deba ser creativo.

Aquí hay algunas formas simples de obtener las reseñas de Amazon que necesita para hacer crecer su negocio de comercio electrónico en Amazon y asegurarse de que sus clientes estén satisfechos.

Solicitar un aviso para compradores de Amazon

Si desea saber cómo obtener reseñas en Amazon, su primer paso es preguntar.

Amazon solicita automáticamente reseñas sobre todos los productos comprados. Su sencilla plantilla de correo electrónico es poco inspiradora y no siempre convence a un cliente para que deje una reseña.

En su lugar, envíe una solicitud de revisión personalizada a los clientes. Esto les permitirá saber que a usted le importa su experiencia y que está comprometido con su comunidad de consumidores.

Facilite la publicación de una reseña agregando un enlace en su correo electrónico que los lleve directamente a la página de reseñas.

También puede utilizar herramientas de comercio electrónico automatizadas para enviar estas solicitudes, como SageMailer, Jungle Scout y Feedback Express.

Solicitar reseñas también puede aumentar la cantidad de reseñas positivas, ya que los clientes insatisfechos tienden a dejar reseñas con más frecuencia que los clientes satisfechos.

Usar un prospecto de empaque para solicitar una revisión

Agregar una pequeña nota para alentar a los clientes a calificar sus productos es una manera fácil de obtener más reseñas de Amazon.

Los prospectos también son una buena manera de minimizar las devoluciones al asegurarse de que los clientes sepan cómo comunicarse fácilmente con su empresa.

Debido a las estrictas pautas de no solicitación de Amazon, hay algunas reglas que debe seguir al usar un prospecto de producto.

No:

  • Incluya logotipos o muestre una URL.
  • Utilice frases "si" o un lenguaje común como "Si le gusta nuestro producto, déjenos una reseña".
  • Utilice palabras que puedan malinterpretarse como "feliz", "extasiado" o "positivo".
  • Manejar las reseñas de productos o los comentarios del vendedor con un lenguaje que induzca a error al revisor (por ejemplo: "Somos una pequeña empresa local" o "Obtenga un 10% de descuento cuando deje una reseña positivo.")
  • Incluya un mensaje de marketing o promocional de cualquier tipo.

Únase a Amazon Vine para obtener más reseñas de Amazon

Amazon Vine es un servicio interno lanzado por Amazon para validar el proceso de revisión y evitar que los vendedores compren reseñas falsas.

Los clientes pueden registrarse para ser revisores verificados y recibir productos gratuitos a cambio.

Los vendedores pueden registrarse siempre que acepten proporcionar productos de forma gratuita.

Amazon Vine es una excelente manera de obtener reseñas genuinas y honestas de revisores verificados. Cada reseña es seleccionada por Amazon para garantizar la calidad y el compromiso. Las reseñas de Amazon Vine son detalladas y generalmente incluyen imágenes o videos para ayudar a otros clientes a comprender los productos.

cómo obtener reseñas en Amazon Únase a Amazon Vine

Las reseñas de Vine son una excelente manera de recopilar reseñas y aprovechar los beneficios de SEO que ofrecen las reseñas de Amazon.

La desventaja de este programa es que no hay garantía de que sus críticas sean positivas.

Si está en el proceso de aprender cómo obtener reseñas en Amazon, las críticas negativas pueden parecer un gran problema. El beneficio es que las reseñas negativas pueden brindarle información sobre cómo mejorar sus productos y servicios.

Así que no seas demasiado bajo en los comentarios negativos.

Sea honesto con su listado de Amazon

Una de las formas más fáciles de obtener malas críticas es engañar a los clientes en su anuncio.

Nunca es una buena idea prometer características que no se enviarán o mentir sobre el tamaño, la calidad o la durabilidad.

Si alguna vez ha estado en Internet, sabe cuánto le encanta a la gente dejar malas críticas. De hecho, es más probable que obtenga una revisión cuando a un cliente no le gusta un producto que cuando le gusta.

Sea diligente y conciso al describir sus productos en sus anuncios. No intente vender o manipular a sus consumidores. Es muy probable que vuelva a morderlo.

Comuníquese con clientes que hayan calificado productos relacionados en Amazon

Puede encontrar clientes que hayan comprado productos similares al suyo buscando los controles deslizantes "Clientes que compraron este artículo también compraron" y "Clientes que vieron este artículo también vieron".

cómo obtener reseñas en Amazon para contactar a revisores de la competencia

Es una buena idea comprobar los productos de la competencia y ponerse en contacto con los revisores de la competencia.

Esta no solo es una buena manera de ganar negocios, sino que también tiene más posibilidades de obtener una reseña de alguien que ya esté interesado en productos relacionados, como k-cup s. Acaba de comprar una nueva cafetera Keurig.

Por lo general, puede encontrar información sobre los revisores haciendo clic en su nombre y viendo su perfil. Luego envíe un correo electrónico o mensaje social para ver si están interesados ​​en revisar su producto.

Incluso si dicen que no, tiene su producto en mente y esta es una gran oportunidad de marketing.

Brinde una excelente experiencia al cliente

Las reseñas negativas no solo ocurren cuando a un cliente no le gusta el producto, pueden provenir de clientes que no están satisfechos con el servicio al cliente.

Si desea evitar las críticas negativas, asegúrese de que el producto que ofrece sea el que espera el cliente.

No haga promesas que no pueda cumplir y no engañe a sus consumidores.

Revise las reseñas con regularidad y responda a las preguntas y mensajes de los clientes. Si varios clientes mencionan que su tabla de tallas no está bien, puede ser el momento de reajustarla. Si un cliente recibe un producto dañado, corríjalo.

Amazon se enorgullece de sus tácticas de servicio al cliente y recompensa a los minoristas que siguen su ejemplo. Si desea tener un alto rango y realizar ventas en Amazon, debe poner a los clientes primero.

¿Busca más consejos para obtener opiniones? Aquí hay 10 consejos más para que sus clientes revisen sus productos.

Conclusión

Recuerde que una buena experiencia del cliente es uno de los valores fundamentales de Amazon.

Asegúrese de que su producto esté a la altura antes de salir a buscar reseñas. Luego, use las estrategias anteriores para alentar a los usuarios a compartir sus dos centavos.

Y recuerde que las malas críticas pueden ser un lastre, pero considérelas como una oportunidad para mejorar sus productos o servicios. Es poco probable que algunas críticas negativas vuelvan a su negocio.

Si desea impulsar aún más su plan de marketing de Amazon, elija la agencia de marketing de Amazon adecuada.

¿Encontraste otros consejos para obtener más reseñas en Amazon? Compártelos a continuación.

Deja un comentario