Cómo obtener más vistas de YouTube


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Los especialistas en marketing que usan YouTube a menudo buscan tácticas para generar más vistas para sus videos.

Si bien esta no es la única métrica que determina el éxito de una campaña de marketing de YouTube, generar una cantidad decente de vistas para sus videos es algo que definitivamente debe intentar lograr en esta plataforma. redes sociales.

Después de todo, ¿de qué sirve subir un video si nadie quiere verlo, verdad? Especialmente su público objetivo.

Aún así, solo el 9% de las pequeñas empresas usan YouTube, a pesar de que tiene más de mil millones de usuarios.

Por lo tanto, si sus videos no obtienen suficientes vistas, es muy probable que se lo pierda, ya que la competencia aún no está en su apogeo en esta plataforma de medios.

En este artículo, veremos las tácticas que puede usar para generar más vistas para sus videos de YouTube.

Cubriremos algunos de los fundamentos que lo ayudarán a largo plazo, pero también algunas tácticas únicas que puede implementar para generar resultados más rápidamente con su público objetivo.

Al final de esta publicación, tendrá un alto nivel de confianza al saber qué se debe hacer para generar más vistas para sus videos de YouTube.

¡Empecemos!

El excelente contenido de video obtiene más vistas en YouTube

Puede parecer obvio, pero es algo que mucha gente ignora en las redes sociales.

Si desea que sus videos obtengan más vistas y mejores resultados de búsqueda, primero debe crear contenido de calidad.

Si puede hacer eso, generar más vistas para sus videos será mucho más fácil.

Vaya a InVideo y vea todas las diferentes soluciones que tienen para las personas que desean editar videos increíbles de manera rápida y fácil. No es necesario tener experiencia como editor de video para aprovechar su herramienta. Es fácil de usar y debería formar parte del arsenal de herramientas de cualquier profesional de marketing.

La gente compartirá su contenido de video en las redes sociales si es bueno, por lo que sus espectadores terminarán haciendo gran parte del trabajo promocional por usted.

Como no conozco tu negocio ni tu audiencia, no puedo decirte exactamente lo que debe hacer para crear contenido de calidad.

Esto es lo que puedo decirle: El contenido excelente suele ser contenido que ofrece niveles excepcionales de valor.

Es importante no quedar atrapado en cosas malas cuando se busca crear contenido excelente para obtener más vistas en YouTube.

La gente suele preocuparse por la longitud del contenido y la calidad del resultado.

Por supuesto, la extensión del contenido puede importar, hasta cierto punto. Pero, ¿realmente vas a dejar de ver un video de una hora, si ofrece un valor inmenso?

De hecho, vale la pena recordar que la sesión de visualización móvil promedio es de 40 minutos.

El valor triunfa sobre todo en los resultados de búsqueda, especialmente la alta calidad de producción.

Estoy seguro de que has experimentado esto por ti mismo: viste un video largo de YouTube que no se reprodujo en exceso, hasta el final porque fue muy informativo.

Incluso podría haber hecho esto para un seminario web, que, en cierto sentido, es similar.

De hecho, el video a continuación se encuentra entre los primeros en los resultados de búsqueda de YouTube por "cómo construir un sitio web".

Está altamente calificado, y obtén esto … ¡dura más de 2 horas y 30 minutos!

vistas de youtube

No se produce en exceso, es solo un valor alto que satisface las necesidades de su público objetivo.

Aquí está su clasificación.

Captura de pantalla de las vistas de youtube

Si miras arriba, notarás que el otro video también es muy largo.

Recuerde, la longitud del contenido no es algo con lo que deba obsesionarse en esta red social.

Lo mismo ocurre con el valor de producción de un video.

siLas vistas de OuTube no dependen de la producción de video

Cada vez más empresas de marketing están invirtiendo en YouTube, lo que significa que hay muchos videos de alta producción, pero no necesariamente tiene que unirse a este paquete todavía.

YouTube es un sitio multimedia indulgente si su contenido es bueno.

Cuando sus videos comiencen a ganar terreno, considere invertir en un equipo sofisticado de producción y cámara para ayudarlo a obtener más vistas en YouTube.

Para empezar, asegúrese de cubrir los conceptos básicos con esta plataforma de redes sociales.

Si está creando un video de "cabeza parlante", asegúrese de que todo esté bien iluminado y el sonido sea claro.

Si está creando una captura de pantalla de video, asegúrese de que la resolución sea alta y que el sonido sea fácil de escuchar.

Si está creando una presentación de diapositivas, cree algo simple y visualmente atractivo. Use imágenes fuertes y texto mínimo en sus diapositivas. Puede usar una herramienta, como Haiku Deck, para esto. Una calcomanía personalizada también ayuda a las personas a recordar su marca.

Para obtener más vistas de YouTube, enfóquese primero en el valor

Recuerde: proporcionar valor debe ser su principio rector.

Si desea aprender a generar valor, debe saber más sobre su audiencia y, más específicamente, lo que les gusta.

Si desea saber qué contenido le gusta a su audiencia, eche un vistazo al contenido existente que pertenece a su nicho.

Puede tomar dos enfoques.

La primera es echar un vistazo a las publicaciones de blog que han funcionado bien en su nicho y luego crear algunos videos increíblemente informativos basados ​​en esos temas.

Puede encontrar este tipo de publicaciones de blog usando Buzzsumo.

O puede simplemente echar un vistazo a otros videos de YouTube que se han desempeñado bien en su nicho y crear mejores videos que ofrezcan más valor y niveles más profundos de información.

Si eres un experto en tu nicho, no debería ser difícil crear mejores videos, usando otros videos como inspiración.

Sin embargo, si tienes problemas, tómate un momento para evaluar qué se podría haber hecho para mejorar el otro video.

  • ¿Ignoró algo que era realmente importante?
  • ¿El video no explica completamente algunas secciones?
  • ¿No proporcionó el video los resultados reales / información sobre los estudios de caso?
  • ¿Fue el ritmo demasiado lento o demasiado rápido?
  • ¿Había demasiada información en la pantalla o no era suficiente?
  • ¿Se podrían haber utilizado diagramas para ilustrar mejor un punto?
  • ¿Quizás se podrían haber utilizado algunos datos?

Incluso puedes ver los comentarios de este video. Vea si falta algo en la audiencia.

También puede utilizar el motor de búsqueda de YouTube para encontrar ideas para el contenido.

Digamos que estoy en el negocio de enseñar a las personas a "construir un estanque" o construirlo para ellos y estoy buscando hacer marketing de contenido.

Puedo escribir "cómo construir un estanque" en el campo "Búsqueda de YouTube". Luego. Se me presentan ideas de contenido.

Obtenga más vistas en YouTube al encontrar ideas de contenido únicas

No todas las ideas son relevantes, así que podría seleccionar la primera opción y ver qué más sucede como resultado de "Autosugestión".

Si elijo la opción "Cómo construir un estanque en su jardín", se me presentan algunas ideas útiles.

aumentar las vistas de youtube

Entonces puedo repetir este proceso, usando otras palabras clave, si quiero tener más ideas de videos.

También puede ser una buena idea recorrer el alfabeto después de elegir una palabra clave "básica".

Esta vez escribo "cómo construir un estanque un"

aumentar las vistas de youtube

Y, como puede ver, hay muchas ideas de videos aquí que parecen relevantes. Puedo usarlos para crear contenido de video de gran nicho que resonará con un determinado grupo demográfico en la plataforma de redes sociales.

Si tiene una audiencia existente en YouTube, considere preguntarle a su audiencia qué les gustaría que cubriera a continuación.

La mayoría de las veces, su audiencia le proporcionará ideas que puede utilizar.

Lo mejor de estas ideas de videos es que, al actuar sobre ellas, puede estar seguro de que habrá una audiencia para ellas.

Si ha logrado crear contenido de calidad que satisfaga las necesidades del usuario, encontrará que las vistas orgánicas serán más fáciles de encontrar.

Recuerde que YouTube es un sitio multimedia que quiere mejorar la experiencia del usuario.

La mejor forma de hacerlo es presentar a su audiencia contenido de calidad.

Si su contenido es excelente, obtendrá más comentarios, compartidos y calificaciones positivas.

Como resultado de todo esto, es muy probable que se ubique más alto en los resultados de búsqueda. No hay información oficial al respecto, pero definitivamente es parte de la mezcla.

Después de todo, como mencionó Brian Dean, YouTube no tiene que depender completamente de los vínculos de retroceso para clasificar los videos en el motor de búsqueda de YouTube, también tienen una tonelada. datos detallados de la experiencia del usuario para ayudarlos.

Se puede decir que estos datos de experiencia del usuario son mucho más poderosos para decirle a YouTube dónde debe clasificar el contenido.

Por lo tanto, si sus videos tienen una excelente experiencia de usuario, es muy probable que también tengan un mejor desempeño en la clasificación.

Optimice su video de YouTube para obtener más vistas de YouTube

Optimizar su video puede ayudar a garantizar que su video aparezca cuando debería y donde debería. Esto incluye listas de búsqueda y sugerencias de "videos relacionados".

Si desea optimizar su video, hay cuatro cosas que debe considerar.

  • Título
  • Palabras clave
  • La descripcion
  • Miniatura

Es fácil complicar demasiado eso y analizar todo. Trate de que sea sencillo.

Escribe mejores títulos de YouTube

Para el título, es importante que no intente hacerlo como un "clickbait".

Si ha creado su video alrededor de una palabra clave, asegúrese de que su título deje en claro que su video cubre la palabra clave en cuestión.

Entonces, si creara un video basado en la palabra clave "cómo hornear pastel de chocolate para principiantes", mi título podría ser …

Cómo hacer pastel de chocolate para principiantes: gaste $ 5 y 5 minutos limpiando

Nota: Si desea escribir buenos titulares, es posible que desee averiguar qué no le gusta o teme a su audiencia sobre el tema en cuestión.

En el ejemplo anterior, a las personas les puede preocupar que hornear un pastel sea caro y que la limpieza sea dolorosa. Si abordo esto en el título, el video se vuelve mucho más atractivo.

Usa etiquetas de YouTube

Para las etiquetas, ingrese palabras clave relacionadas con el tema de su video.

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Intente utilizar no más de 10 a 12 etiquetas con este sitio multimedia. Perderá su público objetivo y diluirá los datos de los resultados de búsqueda.

Al seleccionar las etiquetas correctas, su video aparecerá en la sección "Videos sugeridos" cuando alguien vea un video similar.

Ahora echemos un vistazo a la descripción.

Cree una descripción de YouTube precisa y optimizada

Al escribir la descripción, es importante no intentar "burlar" a Google. No confíe en las palabras clave y no confíe en los "consejos" que pueda encontrar.

Podría terminar optimizando demasiado su video, lo que puede tener el efecto contrario.

Su objetivo con la descripción es describir claramente el tema del video y lo que la gente aprenderá al verlo.

Si echas un vistazo a los resultados principales que se muestran en una búsqueda de videos de YouTube, notarás que habrá mucha variación en términos de cómo se ven las descripciones.

Esto se debe a que, como se mencionó anteriormente, la experiencia del usuario también juega un papel importante en la clasificación del video. Por lo tanto, si bien su descripción es importante, no se preocupe demasiado por hacerlo bien.

Dicho esto, si es absolutamente necesario una lista de verificación para escribir sus descripciones, aquí tiene una que puede usar, cortesía de Brian Dean.

optimiza tu video para obtener más vistas en youtube

Así es como se ve una descripción de ejemplo.

ejemplo de descripción de youtube para obtener más vistas de youtube

Pero, como dije, los videos mejor calificados tienden a tener varios estilos que usan para su descripción. No tienes que seguir lo anterior.

Simplemente proporcione la historia detrás de su video, lo que cubre y lo que la gente aprenderá al verlo.

Nota: Si desea hacer algo que mejore la experiencia del usuario, considere proporcionar "marcas de tiempo" en su descripción, para que los usuarios puedan saltar rápidamente a secciones interesantes de un video.

Optimización de miniaturas de YouTube

Para la pegatina, hay una serie de enfoques que puede tomar. He explicado cómo hacer atractivas miniaturas de YouTube en este artículo. Una pegatina personalizada es parte de la estrategia de marca de su plataforma multimedia.

En su mayor parte, puede experimentar lo siguiente.

  1. Usa imágenes de personas en tu miniatura personalizada
  2. Edite su miniatura para incluir una superposición de texto, utilizando una palabra clave, según el tema tratado en su video
  3. Incluya una imagen que revele una sección interesante del video, por ejemplo, el resultado final de un "video instructivo".

Usted tenderá a encontrar que es capaz de generar los mejores resultados cuando combina algunos de los anteriores.

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo puede utilizar una imagen interesante y una superposición de texto relevante.

mejorar las vistas de youtube

Como puede ver, la miniatura personalizada no es demasiado dramática. Incluye texto relacionado con la palabra clave del video y una imagen de una sección interesante del video.

Aquí hay un ejemplo del uso de la imagen de una persona, con superposición de texto e incluso posiblemente el "resultado final" que se desea lograr.

muestra en miniatura de vistas de youtube

Por supuesto, querrá experimentar aquí. Pero estos dos ejemplos y los consejos proporcionados deberían ser suficientes para decirle qué suele funcionar bien.

Probar anuncios para generar vistas en YouTube

Los anuncios pueden parecer un poco confusos aquí. Entendido; es posible que no quieras pagar para jugar youtube ver el juego

Publicar anuncios de YouTube es definitivamente una de las mejores formas de generar el tipo correcto de vistas para sus videos.

Anuncios de YouTube le permite dirigirse a su audiencia ideal y asegurarse de que descubran su video.

Elimina muchas conjeturas de todo el proceso en esta plataforma de redes sociales.

La publicación de anuncios le permite obtener comentarios en tiempo real sobre la calidad de su video, lo que acelera el proceso de determinar si tiene un video atractivo o no.

Si descubre que la gente está viendo su video hasta el final y lo comparte mucho, sabrá que está en el camino correcto, en términos de la estrategia que está utilizando para crear videos.

Entonces, ¿por dónde empezar?

Nota: Lo he cubierto en detalle aquí, cómo crear anuncios de YouTube.

Cuando se trata de YouTube, existen básicamente dos tipos de anuncios que puede ejecutar.

  1. Anuncios que aparecen antes o mientras las personas miran videos de YouTube: "Anuncios in-stream".
  2. Anuncios que aparecen en listas de búsqueda de YouTube: anuncios para listas de búsqueda.

Te recomiendo que experimentes ambos.

Usando la búsqueda de YouTube, encuentre videos en su nicho que estén relacionados con su tema de video específico y escriba sus URL.

Luego, oriente esos videos usando la opción Ubicaciones.

Entonces, digamos que estaba comenzando un negocio que le enseñó a la gente a "cocinar" y acabo de crear un video, basado en "cómo hornear un pastel".

Me dirijo a YouTube y escribo "cómo hornear un pastel".

Luego anoto las URL de estos videos, en un documento de Google.

Luego, ingreso estas URL cuando configuro la orientación para mis anuncios.

Por supuesto, no todas las listas de videos tienen habilitada la "monetización", lo que significa que no podrá mostrar anuncios en todas ellas.

Pero, si comienza con una lista de 10 a 15 videos, debería tener una buena entrega a su público objetivo.

Si desea orientar anuncios en las listas de búsqueda de YouTube, obviamente necesita palabras clave para orientar.

Para encontrar palabras clave relevantes, use el cuadro de búsqueda de YouTube.

Ingrese una palabra clave que explique esto tu portadas de video. A continuación, escriba las otras palabras clave relevantes proporcionadas por "autosuggest".

Como puede ver a continuación, si escribo "cómo hacer un pastel", vale la pena apuntar a palabras clave relevantes.

He destacado algunos que potencialmente valen la pena.

buenos términos clave de YouTube para obtener más vistas de YouTube

Nota: La suposición aquí es que le enseño a la gente a hornear un pastel simple. Por eso elegí estas palabras clave un tanto básicas.

Si quiero orientarme a palabras clave aún más relevantes, simplemente selecciono una de las palabras clave ideales y luego presiono la "barra espaciadora".

buscar términos clave para obtener más vistas de Youtube

Y se me presentan aún más palabras clave para orientar.

Como mencioné anteriormente, también puede navegar por el alfabeto para encontrar otras palabras clave relevantes.

Luego, solo necesito anotar estas palabras clave en un documento de Google e ingresarlas al configurar la orientación de mi anuncio.

Promocione su video de YouTube en todas partes

El hecho de que haya creado un video de YouTube no significa que ahora solo pueda promocionarlo en YouTube.

Publique enlaces para su contenido de YouTube a todos sus otros activos digitales, incluida su lista de correo o página de Facebook, y otros sitios de redes sociales.

Si conoces a personas influyentes que podrían encontrar útil tu video, es posible que quieras hacerles saber, por correo electrónico, que has creado algo que les podría gustar.

Considere publicar un enlace o fragmento en su Historias de Instagram.

No tema hacerle saber al mundo que tiene algo nuevo que ofrecer.

Aumente la cantidad de vistas en YouTube creando una base de suscriptores

También querrá concentrarse en crear una base de suscriptores para obtener más vistas de YouTube sobre contenido futuro.

Si puede obtener seguidores, sus videos obtendrán automáticamente una buena cantidad de vistas, tan pronto como los publique. Si bien esas vistas representan una buena experiencia de usuario, su video también puede hacer un mejor trabajo de clasificación.

Aquí he explicado cómo conseguir más suscriptores de YouTube.

Además de crear contenido excelente, existen algunos pasos clave que puede seguir para obtener más suscriptores.

Mencione, al principio y al final de su video, que la suscripción permite que el video se transmita a más personas en su red social.

Al decirlo realmente, la gente puede estar más inclinada a actuar.

También puede hacer un esfuerzo para crear contenido de forma coherente.

Crear más videos garantizará que haya más formas de encontrar su contenido. Esto, por supuesto, puede ayudarlo a mejorar su número de suscriptores.

También les da a los usuarios una razón para convertirse en suscriptores, ya que querrán saber cuándo publicará contenido nuevo.

Nota: Si puede crear "contenido imperecedero", el contenido que cree pagará dividendos durante mucho tiempo, porque seguirá siendo relevante para las personas en el futuro.

Esto significa que el video generará suscriptores mucho después de su creación.

Conclusión

Para muchos, obtener más visitas en YouTube parece complejo y oscuro.

Espero que ahora sepas cómo atraer más espectadores a tus videos.

Hay muchas rutas que puede tomar. El paso más importante es crear contenido de buena calidad sobre temas que son importantes para sus espectadores.

Si puede manejarlo, cualquier cosa que haga para obtener más vistas de Youtube será mucho más efectivo.

¿Tiene algún consejo para generar más vistas de YouTube? Comparte lo que te funcione en la sección de comentarios.

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