Cómo obtener más tráfico orgánico sin hacer SEO (en serio)


usted
Todos sabemos que el SEO es un juego largo … al menos en lo que respecta a Google.

Y sí, ¿quién no quiere estar en la cima de Google para algunas de las condiciones más competitivas? Pero la realidad es que no todos tenemos el presupuesto o el tiempo.

Entonces
Entonces, ¿qué debes hacer?

Bueno, ¿y si te digo que hay formas simples de obtener más tráfico orgánico y, sobre todo, que no necesitas hacer un poco de SEO?

En serio.

Entonces,
Que es ¿Y cómo conseguir más tráfico orgánico?

Bien,
esta historia ayudará a explicarlo …

la
viejos tiempos

cuando
Primero comencé mi carrera como SEO, me volví muy bueno en una cosa.

Obtener
Clasificaciones!

Para ser honesto, fue en 2003, mientras que no fue tan difícil clasificar en Google (o en cualquier otro motor de búsqueda de otro lugar).

Agregue palabras clave a su página, sus metaetiquetas y cree enlaces de texto de anclaje ricos en spam y estará listo para comenzar.

usted
literalmente podría ver los resultados en menos de un mes.

El SEO no era demasiado complicado en ese momento. Tanto es así que incluso comencé una agencia de SEO y creé un puñado de sitios.

Comencé a clasificar mis sitios en la parte superior de Google, pero no ganaron ni un dólar. Literalmente, ni un solo dólar.

De hecho, estaba perdiendo dinero en ellos porque tenía que pagar tarifas de registro de dominio y alojamiento.

Entonces, un día, decidí que estaba cansado de perder dinero e iba a hacer algo al respecto. Tomé las palabras clave para las que estaba clasificando y comencé a tomarlas en Google para ver quién pagaba los anuncios por estos términos.

He visitado cada uno de estos sitios y he tratado de comunicarme con el propietario o gerente de marketing.

Les pregunté cuánto pagaron por los anuncios y les ofrecí exactamente el mismo tráfico por un precio mucho más bajo. Pude hacerlo porque ya tenía sitios clasificados para estas palabras clave.

En otras palabras, propuse alquilar mi sitio web por una tarifa mensual que era una fracción de lo que pagaban por los anuncios pagados.

Lo siguiente que sabe es que estaba cobrando 5 dígitos en los cheques mensuales y mis "inquilinos" estaban encantados porque generaban ventas a una fracción del costo en comparación con lo que gastaban en anuncios pagados.

Entonces, ¿cuál es la estrategia?

Bueno, es simple En ese momento, alquilé mis sitios web … todo el sitio.

estos
días, aprendí a monetizar mi propio sitio, así que no los alquilo.

Pero sabes qué, la mayoría de los sitios que se clasifican en Google son sitios basados ​​en contenido. Más del 56% del tráfico orgánico de un sitio web generalmente se dirige a un blog o artículos.

Entonces, ¿por qué no alquilar una página en el sitio de otra persona? A partir de ahí, ¿modifica un poco esta página para promocionar sus productos o servicios?

yo
Sé que suena loco, pero funciona. Tengo a alguien que se acerca
a los propietarios del sitio preguntando si podemos alquilar una página en su sitio. Lo hacemos por
todas las industrias y todos los sectores … y cuando miro cuánto gastamos
comparado con los ingresos que generamos, es una locura.

Aquí están las estadísticas del mes pasado:

Alquiler
tarifa: $ 24,592

Tarifa de transmisión: $ 3,000

legal
costos: $ 580

escritura
y costos de monetización: $ 1,500

total
costo mensual: $ 29,672

Ahora
¿Adivina cuál era mi ingreso mensual?

lo
fue $ 79,283.58.

no
dañar.

Ahora
su costo en este modelo no será tan alto como el mío porque puede hacer el suyo
conciencia, monetice la página que alquila por su cuenta, y probablemente no
Necesito un abogado.

Y no tenga miedo de cuánto gasto en alquiler porque puede salirse con la suya gastando $ 0 en los primeros 30 días, porque le voy a mostrar exactamente qué hacer.

No olvides que tampoco es lo que gastas, es una cuestión de ganancias y lo que haces. Si no le cuesta nada en los primeros 30 días y puede generar ingresos, su riesgo es bajo o cero.

aquí
son los pasos exactos que debes seguir:

paso
# 1: Encuentra los términos por los cuales quieres clasificar

si
Ya conoce los términos para los que desea clasificar, muy bien, puede omitir este paso.

Si no lo hace, quiero que vaya a Ubersuggest y obtenga algunas URL de sus competidores.

cabeza
en las páginas superiores informa y mira sus páginas principales.

Ahora
haga clic en "ver todo" en la columna de visitas estimadas para ver una lista de
palabras clave para las que se clasifica cada página.

Quiero que cree una lista de todas las palabras clave con un alto volumen de búsqueda y un alto CPC. Las palabras clave con un alto CPC generalmente significan que se están convirtiendo bien.

Palabras clave
con un CPC bajo generalmente significa que no se convierten por igual.

cuando
haces una lista de palabras clave, debes asegurarte de tener una
producto o servicio relacionado con cada palabra clave. Si no lo haces, no lo harás
poder monetizar el tráfico.

paso
# 2: Busque el término

su
Es hora de investigar un poco en Google.

mirada
para todas las páginas que se encuentran en el top 10 del término que idealmente desea
ranking para.

No lo hagas
pierda su tiempo con la página 2.

¿Qué
Quiero que busques:

  • Alguien que no es tu competidor. No es probable que sus competidores le alquilen una página de su sitio.
  • Una página que no está monetizada. No venda un producto o servicio. (Si la página contiene anuncios, no se preocupe).
  • Un sitio propiedad de una pequeña empresa … una empresa que cotiza en bolsa no es probable que celebre un acuerdo. También es poco probable que una empresa respaldada por una empresa suscriba un acuerdo (Crunchbase le dirá si está financiado por el riesgo).

paso
# 3: ir al sitio web

Como regla general, a través de su página de contacto, deben tener su dirección de correo electrónico o su número de teléfono en la lista. Si tienen un formulario de contacto, también puede contactarnos de esa manera.

si
no puedes encontrar sus coordenadas, puedes hacer un quien es
Buscar
para ver si puedes encontrar su número de teléfono.

Que es
lo que quieres hacer es ponerlos en el teléfono. NO LOCALIZAR POR CORREO ELECTRÓNICO.

lo
simplemente no funciona bien por correo electrónico.

si
no puede encontrar su número de teléfono, envíeles un correo electrónico con un mensaje que
Alguna cosa como esta…

Asunto: (nombre de su sitio web)

Hola (insertar nombre)

¿Tienes tiempo para hacer una llamada rápida esta semana?

Hemos investigado su empresa y nos gustaría hacer una oferta.

Déjame saber lo que funciona para ti.

A vuestra salud,

(ingrese su nombre)

(inserte su empresa)

(inserte su número de teléfono)

usted
Quiero mantener el correo electrónico corto porque descubrí que tiende a generar más
llamadas.

Una vez que los haya recibido, puede hablarles un poco sobre usted. Una vez que haya hecho esto, dígales que se ha dado cuenta de que tienen una página o varias páginas en su sitio web que le interesan.

punto
la URL y diles cómo quieres darles dinero a cada uno
meses para alquilar la página y no cambiarías mucho … pero necesitas
alguna información adicional antes de que pueda hacer su oferta.

En este punto, querrá descubrir el tráfico generado por esta página y las palabras clave por las que se clasifica. Deben tener una idea simplemente mirando su Google Analytics (encontrará que la mayoría de estos sitios no usan la Consola de búsqueda de Google).

Una vez que
los tienes, hazles saber que te contactarás en el próximo
Unos días después de ejecutar algunos números.

Regrese, intente comprender el valor de cada clic sobre la base de una tasa de conversión conservadora de 0.5%. En otras palabras, si el 5% de este tráfico se convierte en un cliente, ¿cuánto valdría el tráfico después de todos los gastos?

Ustedes van
desea usar un número conservador, porque no puede editar también la página
en gran medida, de lo contrario corre el riesgo de perder el ranking.

Una vez que
si tiene una idea aproximada del valor de la página, vuelva al teléfono con
y diga que desea ejecutar pruebas durante 30 días para obtener un número más sólido
lo que puede pagarles, ya que quiere hacerles una oferta justa.

por lo general,
la mayoría de las personas no tienen problemas porque no ganan dinero con la página
en primer lugar.

paso
# 4: monetiza la página

si
Cuando vendes un producto, la forma más fácil de monetizar es agregar enlaces
Los productos que vende.

Para
Por ejemplo, si vende un electrodoméstico de cocina como una tostadora, puede agregar
Enlaces de artículos a su sitio.

justo
como este artículo
.

La forma más fácil de monetizar una publicación de blog es agregar enlaces a los productos o servicios que vende.

No elimine gran parte del contenido de la página que está editando … agregar no es un gran problema, pero cuando elimina contenido, a veces perderá la clasificación.

como
para una empresa basada en servicios, un enlace a páginas en su sitio donde las personas
puede llenar su información de plomo es genial.

O simplemente puede agregar captura de plomo a la página que está alquilando. Un poco como la forma en que HubSpot agrega formularios de prospectos a su sitio.

De hecho, he descubierto que se convierten mejor que solo crear un enlace a su sitio.

cuando
monetice la página que está alquilando, tenga en cuenta que necesitará renuncias
para que las personas sepan que está recopilando su información por privacidad
propósitos. También debe revelar que está alquilando la página.

Una vez que monetice un poco la página, tendrá una idea aproximada de su valor y podrá ofertar por lo que va a visitar.

Recomiendo hacer un contrato de 12 meses en el que puede darse de baja
Con 30 días de antelación.

La razón por la que desea un acuerdo de 12 meses es que no quiere tener que seguir renegociando. También incluí el aviso de retiro de 30 días en caso de pérdida de su rango, puede darse de baja.

Y para aclarar la cláusula de exclusión, la tengo para poder excluirme y están estancados en el acuerdo por un año.

conclusión

El SEO no es la única forma de obtener más tráfico orgánico.

Ser creativo, como alquilar páginas ya clasificadas, es una solución fácil. Mejor aún, puede obtener resultados al instante y probablemente sea más barato que hacer SEO a largo plazo.

El único problema con este modelo es que es realmente difícil
escala.

Si yo fuera tú, haría las dos cosas. Por supuesto, hago SEO en mi propio sitio porque ofrece un gran retorno de la inversión. Y, por supuesto, si puede alquilar las páginas de cualquier persona que se clasifique por los términos que desea clasificar, esto puede proporcionar múltiples flujos de ingresos del SEO.

La belleza de este modelo es que puede tomar más de una lista en la página 1. En teoría, puede tomar el 10 si puede convencer a todos de que le permitan alquilar su página de clasificación.

Entonces, ¿qué te parece la idea? ¿Lo vas a probar?

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