Cómo manejar la actualización de junio de Google Core


Neil patel

Espero que disfrutes leyendo esta publicación de blog.
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2 de junioDakota del Sur Google lanzó una actualización base. Y en julio habrá otro.

En los primeros días, la mayoría de los especialistas en marketing y SEO vimos poco o ningún cambio en nuestra clasificación o tráfico de búsqueda.

Pero el domingo 6 de junio, muchos comenzaron a notar la agitación.

Algunos de mis amigos han visto caídas y algunos han visto ganancias.

Recuerda que cuando alguien cae en la tabla de clasificación, alguien más ocupa su lugar. Entonces, cuando hay perdedores, también hay ganadores.

Pero lo bonito es que tengo una agencia de publicidad. Y debido a que tenemos cientos de clientes en todo el mundo en todas las industrias diferentes, puedo ver las tendencias muy rápidamente.

Y noté algo en esta actualización que era un poco único …

Pero primero …

Mi tráfico ha bajado

He recibido actualizaciones básicas que me han ayudado y perjudicado. Por eso creo que, como especialista en marketing, es necesario adoptar un enfoque omnicanal.

Por ejemplo, en mi agencia generamos clientes a través de:

  • SEO
  • Las publicidades
  • Referencias de boca en boca / clientes
  • Programa de asociación
  • Ventas salientes
  • Marketing de medios sociales
  • Podcasting
  • Hablar en conferencias
  • Contratando buenas personas que tengan conexiones y puedan potencialmente atraer clientes
  • Ubersuggest

La lista sigue y sigue, pero estas son solo algunas de las formas en que conseguimos clientes. Por lo tanto, no me gusta depender completamente de un canal porque es demasiado arriesgado.

Por ejemplo, aquí está nuestro comercial de televisión que mostraremos pronto (el anuncio aún necesita ser editado y aún no lo está).

Pero mi tráfico cayó alrededor del 9%. Podría caer aún más en los próximos días o semanas, pero ahí es donde estoy ahora.

Pero cuando me sumergí en mis números y miré a mis clientes a los que les había ido bien a lo largo de esta actualización, noté una tendencia.

Google no quiere pelusa

La mayor parte de mi caída en el tráfico, por supuesto, provino de las páginas de mi blog.

Pero con las publicaciones de mi blog, generalmente las comienzo con la narración de historias.

Por ejemplo, aquí está mi artículo sobre SEO.

Actualmente estoy clasificando en la página 1.

Pero mira mi etiqueta de título …

SEO simplificado: una guía paso a paso para 2021

Y aquí están los primeros párrafos del post …

Adivina cuántas publicaciones de blog publica la gente cada día.

¿Ideas?

Bueno, solo los usuarios de WordPress publican más de 2 millones de publicaciones todos los días. Esto da 24 publicaciones de blog por segundo.

Esto significa que los usuarios publicaron alrededor de 216 publicaciones de blog mientras leía estas cinco oraciones.

Y eso solo cuenta a los usuarios de WordPress. Si contamos todas las publicaciones del blog, ese número seguramente sería mayor.

Hace que sea difícil destacar. Pero tienes que hacerlo si quieres que tu blog tenga éxito.

Si bien a menudo paso de 4 a 5 horas escribiendo las publicaciones de mi blog, los diez minutos que dedico a optimizar cada publicación son, con mucho, los más importantes.

No es de extrañar que millones de personas en Google utilicen el término "SEO" mensualmente.

Mis publicaciones que usaban la narración no funcionaron tan bien. Cuando escribo, suelo crear ganchos para intentar atraer a la gente.

Pero mis clientes e incluso mis sitios que han utilizado este enfoque no lo han hecho tan bien como los sitios que no han utilizado ganchos.

Y los sitios que comenzaron a ubicarse por encima de mí en muchos casos (no todos) solo estaban escribiendo contenido regular o no usaban narraciones o infografías o hicieron muchas cosas únicas.

Cuando alguien hace SEO en Google, basándose en los 10 resultados principales, busca saber qué es el SEO y cómo hacerlo.

En otras palabras, quieren su respuesta de inmediato y quieren que usted, como publicista / redactor publicitario, vaya directo al grano.

Entonces, comencé a editar gran parte de mi contenido, lo que requerirá mucho trabajo.

Ahora el título del nuevo artículo es "¿Qué es SEO?" (Aprenda SEO en 5 minutos) "

Ahora empiezo la publicación sobre qué es el SEO dando mi definición.

¿Esto aumentará mi tráfico? El tiempo lo dirá y probablemente tendré que ejecutar varias pruebas en todas mis etiquetas de título y contenido para hacerlo bien.

Pero la mejor manera de clasificar bien a largo plazo es participar en programas de buscadores y darles lo que quieren.

No se trata de optimizar el tiempo del sitio o la tasa de rebote. Se trata de optimizar para dar al usuario lo que quiere lo más rápido posible.

Conclusión

Revise su contenido, especialmente los párrafos introductorios de las publicaciones de su blog y pruebe la eliminación de pelusas.

Vaya directo al grano y dé a las personas lo que quieren.

Es una excelente manera de mejorar la experiencia del usuario.

Sí, puede reducir el recuento de palabras o el tiempo dedicado al sitio, pero nada de eso importa. Concéntrese en hacer que los usuarios obtengan lo que quieren lo más rápido posible.

¿Cómo te fue en la última actualización?

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