Cómo los pines de historias de Pinterest pueden mejorar su marketing


Pines de historias de marketing de Pinterest

Instagram, Facebook y Snapchat tienden a dominar la discusión de marketing en las redes sociales. Pinterest, al parecer, está harto de ser subestimado.

Recientemente, lanzaron una nueva función que tiene el potencial de cambiar el mundo del marketing de Pinterest. Entonces, ¿qué es y qué debe saber sobre la última función de Pinterest?

Tanto si eres un veterano de Pinterest como si eres nuevo en la plataforma de redes sociales, Pinterest Story Pins ofrece una oportunidad emocionante para interactuar con tu audiencia y aumentar tu visibilidad. Marca.

Los Story Pins te permiten ofrecer más valor a tus seguidores, inspirar acciones y, lo más importante, generar tráfico a tu sitio web.

Esta nueva función será común en la plataforma pronto, por lo que aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo los Pines de historia de Pinterest.

¿Qué son los pines de historias de Pinterest?

Los Story Pins son la función más reciente de Pinterest que permite a las marcas crear el contenido 'inspirador' que desean sus seguidores. A diferencia de un Pin normal, que es solo una imagen o video con una descripción y un enlace, Story Pins te permite incrustar varias páginas de imágenes, videos, de texto y enlaces.

Compuestos de cinco a 20 diapositivas, Pinterest Story Pins te permite contar una historia e involucrar a tu audiencia de una manera mucho más profunda. A diferencia de las historias de Instagram y Facebook, no caducan después de un período de tiempo determinado.

Los Story Pins también permiten a los usuarios publicar contenido único directamente en Pinterest, en lugar de simplemente distribuir contenido publicado en otro lugar.

Esta es la plataforma perfecta para presentar contenido más largo y detallado que sus Pines habituales y dirigir a las personas al contenido de su sitio web.

Aquí hay un ejemplo de un pin de historia para una revisión de equipaje:

Pintereststorypinexample1

También se pueden utilizar para guías de viaje, como esta de la Edinburgh Insider Guide:

Ejemplo de alfileres de historia pinterest2

Para las empresas, los pines de historias representan una gran oportunidad para mostrar su experiencia e involucrar a las personas con contenido valioso.

Con la capacidad de incluir más medios, más texto y más enlaces, puede captar la atención de las personas, motivarlas y luego hacer que hagan clic en su sitio web.

¿Quién puede usar los pines de historias de Pinterest?

Los Story Pins de Pinterest aún están en proceso de implementación, por lo que aún no están disponibles en todos los países.

Se ha instado a muchos creadores en los EE. UU. A que echen un vistazo a la función Story Pin, pero si aún no tiene acceso a ella, puede enviar una solicitud en el sitio. Pinterest web.

Captura de pantalla de los pines de la historia de pinterest del sitio web

La aplicación tarda unos segundos en completarse y sabrá si puede acceder a Pinterest Story Pins en cinco a siete días hábiles.

El acceso anticipado le permitirá echar un vistazo a esta nueva y emocionante función y comprender cómo puede funcionar para su empresa antes de que todos comiencen a ver los beneficios. Así que merece la pena.

Una vez que obtenga acceso a Story Pins en Pinterest, podrá dejar fluir su creatividad y ver qué gran contenido puede incluir en 20 páginas.

Cómo preparar su negocio para la implementación de los pines de historias de Pinterest

Mientras espera saber de usted acerca de su solicitud de desbloqueo de Story Pins, hay muchas cosas que puede hacer para prepararse. Los Story Pins pueden ser una nueva característica de Pinterest, pero al final del día sigue siendo Pinterest, así que tienes una buena idea de lo que funciona y lo que no.

Antes de saltar de cabeza a los pines de historias para Pinterest, asegúrese de tener un plan claro sobre cómo los usará. A continuación, le indicamos cómo empezar.

Entiende a tu audiencia

Pinterest te permite llegar a una gran audiencia, pero solo es valioso si llegas a las personas adecuadas con el mensaje correcto. Si desea involucrar a las personas adecuadas, debe comprender cómo se ve su audiencia y qué tipo de contenido quieren.

Si tiene un negocio establecido, ya tiene acceso a cantidades masivas de datos de audiencia, así que aproveche al máximo sus análisis. Utilice sus análisis de Pinterest, otros análisis sociales y los datos de su sitio web para comprender mejor a su audiencia y el contenido que buscan.

Antes de comenzar con los Pines de historias de Pinterest, asegúrese de poder responder estas seis preguntas sobre su audiencia:

  1. ¿Quienes son?
  2. ¿Cuáles son sus mayores dificultades / problemas / deseos?
  3. ¿Dónde encuentran la información que necesitan?
  4. ¿Cuáles son los beneficios de su producto para ellos?
  5. ¿Qué es lo que les llama negativamente la atención?
  6. ¿En quién confían?

Prepara tu multimedia

Con Story Pins, Pinterest fomenta activamente el contenido nuevo, así que dales lo que buscan seleccionando todas tus imágenes y videos. El contenido multimedia de baja calidad no funciona bien en Pinterest (o en cualquier plataforma social), así que asegúrese de invertir en fotos y videos de alta calidad.

Tenga en cuenta a su audiencia mientras graba sus imágenes y videos y bríndeles algo que los inspire a la acción.

Ahora tiene tanta libertad que puede usar hasta 20 diapositivas, así que use su creatividad para hacer que sus nuevos pines de historia se destaquen.

Utilice Pinterest Analytics

Pinterest ha intensificado sus análisis en los últimos años y puede encontrar información extremadamente útil aquí. Los Story Pins pueden ser una característica nueva, pero las cosas que hicieron que sus viejos Pines fueran tan exitosos en el pasado todavía funcionan hoy.

Usa Pinterest Analytics para descubrir qué Pines te han funcionado en el pasado.

Para ver análisis, inicie sesión en su cuenta de Pinterest Business y haga clic en Análisis.

pinterest historia pines cómo ver análisis

A partir de ahí, podrá ver qué Pines obtienen la mayor cantidad de visitas y participación.

Ejemplo de análisis de pines de historia de Pinterest1

Una vez que haya identificado los Pines más populares, piense en formas de realizar una transición exitosa a Story Pins. Por ejemplo, ¿puedes convertir un artículo de manualidades en un pin de historia con instrucciones paso a paso?

Es una excelente manera de expandir parte de su contenido más popular y darle la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia.

Esta podría ser la primera vez que usa Pinterest Story Pins, pero puede asegurarse de tener un buen comienzo aprovechando el contenido que ya está funcionando bien.

¿Por qué debería su empresa utilizar pines de historias de Pinterest?

Los Story Pins de Pinterest están en su infancia, lo que significa que todavía no hay muchos datos sobre los que actuar.

Sin embargo, características similares han sido un gran éxito en otras plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, con millones de usuarios activos diarios. Pinterest puso mucho esfuerzo en crear su propia versión.

Esto sugiere que Pinterest impulsará la función de la historia (como lo ha hecho Instagram) y se asegurará de que los pines de la historia reciban mucha atención.

Además del hecho de que Pinterest invierte en pines de historias (los han estado probando en diferentes mercados durante más de un año), estos nuevos pines parecen tener muchos beneficios comerciales.

Con los pines normales, no tiene mucho tiempo para ganar el clic de alguien: su imagen, video o texto corto tiene que hacer todo el trabajo por usted. Sin embargo, con un pin de historia, tienes mucho que hacer para retener a tu audiencia.

También puede incluir varios enlaces, lo que le brinda muchas más posibilidades de atraer a su audiencia a su sitio web. A partir de ahí, usted controla el recorrido del cliente y está en una excelente posición para lograr sus objetivos.

En resumen: desea obtener clics en su sitio web y, para ello, debe atraer a sus suscriptores con contenido valioso; Los pines de historia son una gran oportunidad para hacer esto.

¿Cuándo debería utilizar los pines de historias de Pinterest?

Los pines de Pinterest regulares son excelentes para el contenido tradicional de Pinterest, como recetas y consejos de bricolaje. Sin embargo, Story Pins es un gran recurso para las guías prácticas, que puede hacer en cualquier nicho.

Por ejemplo, una historia sobre "Cómo hacer pines de historias de Pinterest perfectos" es ideal, con videos y texto que muestren los pasos para crear pines de historias atractivos.

Esta es una gran oportunidad para reelaborar algunas de las publicaciones de su blog y convertirlas en publicaciones sociales fáciles de usar. Si tiene guías prácticas, recetas, listas de artículos, guías de bricolaje más largas, consejos de viaje o incluso reseñas en profundidad, entonces tiene los ingredientes para un gran pin. ; Historia de Pinterest.

Aún querrá producir Pines regulares, con publicaciones cortas, llamativas y accionables, pero use Story Pins para entrar en más detalles.

Los Story Pins son como un puente entre tus Pines habituales y tu contenido completo, y es una excelente manera de llevar a tu audiencia a tu sitio web para consumir más contenido.

Cómo crear un pin de historia de Pinterest

Estás listo para Pinterest Story Pins, has reducido tu audiencia, preparaste tus diseños y acabas de tener acceso, entonces, ¿cómo creas tu primer pin de historia?

Desde su cuenta comercial de Pinterest, puede crear Story Pins en su escritorio o dispositivo móvil.

Crea Pines de Historia de Pinterest en el escritorio

  1. Pinchalo Crear en la esquina superior izquierda y seleccione Crea un pin de historia.
  2. Agrega hasta 20 imágenes o videos.
  3. Diseña tus páginas. Puede cambiar el diseño, agregar superposición de texto, ajustar / cambiar el tamaño de su imagen y agregar otras páginas.
  4. Agregue texto adicional para inspirar a su audiencia.
  5. Seleccione el título de su Pin de historia, elija el tablero en el que va a anclar y agregue etiquetas para ayudar a las personas a encontrar su Pin.
  6. Haga clic en publicar.

Crea pines de historias de Pinterest en dispositivos móviles

  1. Haga clic en el botón + en la parte inferior de la pantalla y seleccione Story Pin.
  2. Decide cuál es tu pin; elija entre "receta", "manualidades + bricolaje" o "otra cosa".
  3. Seleccione sus fotos y videos de su biblioteca.
  4. Sea creativo con su diseño seleccionando su foto de portada, cambiando el tamaño de las imágenes y agregando una superposición de texto para darle vida a su historia.
  5. Agregue los toques finales creando un título para su Story Pin, eligiendo qué tablero fijar, agregando detalles adicionales y haciendo que su Story Pin sea visible con etiquetas.
  6. Haga clic en publicar.

¿Qué hace que un pin de historia de Pinterest tenga éxito?

Un pin de historia de Pinterest exitoso tiene que ver con el compromiso. Las historias de Pinterest te permiten mantener la atención de las personas durante más tiempo, lo que te da más tiempo para que realicen la acción que deseas que realicen.

Sus análisis de Pinterest le brindarán mucha información sobre el rendimiento de sus Story Pins, al igual que su sitio web. Desea que sus Pines tengan un buen rendimiento en Pinterest y obtengan muchas impresiones y clics en enlaces, pero podemos seguir eso más abajo y ver cómo las personas interactúan con nuestro sitio web cuando provienen de Pinterest.

Si crea pines de historias increíbles que inspiren a las personas con su publicación, debería hacer que las personas hagan clic en su sitio y pasen mucho tiempo interactuando con el contenido.

Sígalo en su Google Analytics yendo a Adquisiciones, luego Redes sociales y haciendo clic en Pinterest.

pinterest historia pines cómo comprobar el tráfico

Usando una combinación de sus análisis de Pinterest y datos de su sitio web, puede tener una buena idea del rendimiento de sus nuevos Story Pins.

Consejos para crear pines de historias de Pinterest

El gran objetivo de Story Pins es el compromiso, pero ¿cómo se puede lograr exactamente? Tienes la capacidad de captar la atención de la gente y retenerla, pero los pines de tu historia necesitan varias piezas para lograrlo:

  • Tener imágenes de alta calidad
  • Atraiga a la gente con titulares pegadizos
  • Cumplir con las expectativas de la gente
  • Ve más profundo que el pin mediano
  • Completa las imágenes con texto útil
  • Rezuma creatividad
  • Inspira la acción

Cuenta una historia a través de los pines de su historia y, como cualquier buena historia, hay muchos aspectos diferentes que deben combinarse. Al combinar excelentes gráficos con titulares llamativos, texto informativo y mucha creatividad, sus Pines se destacarán y alentarán a su audiencia a realizar la acción que desea que realicen.

Conclusión

Los Story Pins de Pinterest son una gran característica nueva para ayudar a las empresas a interactuar mejor con su público objetivo. Si bien la nueva función aún se está implementando, puede solicitar acceso y adelantarse a la competencia.

Con los pines de historia, tienes otra forma de llamar la atención de las personas y hacer que se involucren con tu contenido. En muchos sentidos, son incluso más efectivos que los pines normales, así que asegúrese de aprovecharlos.

Pinterest es la última plataforma de redes sociales que presenta una historia, y es muy probable que ese formato esté aquí para quedarse. Los Story Pins se convertirán en una gran parte de la plataforma de Pinterest, por lo que es mejor que comiences a dominarlos ahora mismo al brindar a tus seguidores el contenido fantástico y profundo que están buscando.

¿Alguna vez has empezado a usar Pinterest Story Pins?

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