Cómo llevar sus productos al mercado de Walmart


Cómo llevar sus productos al mercado de Walmart

Como el minorista más exitoso del mundo, es natural que Walmart se haya convertido en el espacio del comercio electrónico. Walmart Marketplace se encuentra entre las tiendas de comercio electrónico de más rápido crecimiento, por lo que si está buscando una alternativa de Amazon, es un competidor serio.

Pero, ¿cómo aprovechar al máximo Walmart Marketplace? Bueno, echemos un vistazo, comenzando por cómo funciona la plataforma.

¿Qué es Walmart Marketplace?

Como plataforma de comercio electrónico, Walmart Marketplace permite a proveedores externos vender sus productos a los clientes de Walmart. Después de registrarse como vendedor y cargar sus listados, sus artículos aparecerán en los resultados de búsqueda junto con los productos de Walmart y otros proveedores en Marketplace.

Probablemente se esté preguntando qué obtiene Walmart de esto, pero en realidad es bastante sencillo. Se trata de rastrear el tiempo.

Walmart lanzó el mercado en 2009 para atraer compradores en línea y hacer crecer su base de clientes. Al dar la bienvenida a proveedores externos, Walmart puede ofrecer una línea de productos más amplia y diversa a sus clientes, por lo que tienen menos necesidad de comprar en otros lugares.

¿Por qué debería vender en Walmart Marketplace?

La razón más obvia por la que debería unirse al mercado es el alcance potencial de los clientes. Con millones de personas comprando en Walmart.com, ya puede acceder a una amplia base de clientes. Si aún no ha entendido completamente a sus clientes objetivo, Walmart se encarga de ello.

Sin embargo, esta no es la única ventaja para los proveedores. Estos son algunos otros beneficios clave para convertirse en vendedor de Walmart Marketplace:

  1. Walmart genera constantemente un alto volumen de ventas.
  2. Hay un gran esfuerzo para atraer a los millennials con mejores opciones de entrega, mayor diversidad de marcas y mejor servicio al cliente. Si se dirige a los millennials, esta es la plataforma para usted.
  3. Hay tanta autonomía. Usted establece sus precios y cumple con los pedidos, y crea su propia marca.
  4. Si eres un proveedor de Shopify, es fácil integrar tus listados con la plataforma Walmart Marketplace.

¿Quién no debería vender en el mercado de Walmart?

Hay muchas razones para registrarse en la plataforma. Aún así, no es para todos, y todo se reduce a la garantía de precio de Walmart.

Sus listados de productos aparecen junto a los artículos de Walmart, lo que significa que puede estar compitiendo con productos más baratos. Además, no puede vender en Walmart Marketplace si:

  • Vendes los productos en otras plataformas de comercio electrónico a precios más bajos.
  • Los clientes pueden comprar el mismo producto por menos en otro sitio.

¿Mi consejo? Asegúrese de poder responder a las consultas de precios de Walmart antes de registrarse. Recuerde tener en cuenta los gastos de envío y otros gastos.

¿Qué productos están permitidos en el mercado de Walmart?

Hay más de 35 categorías de productos para elegir, incluidos juguetes, juegos y electrónicos. Por lo tanto, es muy probable que encuentre el adecuado para usted. Algunos artículos, como los perfumes y los productos de temporada, requieren una autorización especial antes de que puedan venderse. Póngase en contacto con el soporte del vendedor para organizar esto.

Aquí hay algunos artículos que no puede vender en el mercado.

  • Alcohol
  • Entradas para eventos
  • Productos para juegos
  • el tabaco
  • Cualquier alimento que requiera refrigeración, es decir, no estable en almacenamiento

Siempre es mejor ponerse en contacto con el Soporte al vendedor si no está seguro de un artículo que planea incluir.

Qué productos están permitidos en el mercado de Walmart

¿Cuánto cuesta el mercado de Walmart?

Crear una cuenta de vendedor básica en Marketplace es completamente gratis, pero esto es lo que necesita saber.

  • No paga nada para publicar productos en Walmart Marketplace.
  • Una vez que vende algo, paga una tarifa de referencia por el artículo.
  • No paga una suscripción mensual o anual.

Las tarifas de referencia son un porcentaje del precio de venta bruto y varían según el artículo que venda y la categoría en la que se encuentra. Las tarifas de referencia comienzan en el 6% y llegan hasta alrededor del 20%.

Piense en la tarifa de referencia como una comisión. Le paga a Walmart una comisión para presentarse a clientes potenciales y facilitar una venta.

¿Cuánto puedo ganar en Walmart Marketplace?

Esa es la pregunta más importante, ¿no es así: cuánto dinero puedo ganar de esta manera? Todo se reduce a:

  • Administre su tienda de manera eficiente
  • Optimiza tus precios

Primero, necesita saber cuántos otros proveedores están cobrando por artículos como el suyo. En otras palabras, haz una investigación de mercado.

  • Consulte las tiendas de la competencia.
  • Investigue cuánto se venden sus artículos en el mercado y en otros lugares.

Si ofrece un artículo por el mismo precio que otro proveedor, Walmart promociona automáticamente el producto que se enumeró primero. Por ejemplo, si usted y el Proveedor B venden secadores de cabello por $ 40, pero el Proveedor B enumeró su secador de cabello la semana anterior, el de ellos aparece en las listas de artículos antes que el suyo. .

¿Quieres el tuyo primero? Baje sus precios si puede y tenga cuidado con los competidores que cambian sus precios.

Dicho esto, no tiene sentido vender artículos a precios de ganga si no está obteniendo ganancias. Por lo tanto, debe determinar su margen de beneficio. Considere costos como:

  • Tasa de remisión
  • Cargos por envío
  • Tasas de devolución
  • Tus costos de compra
  • Cualquier costo general que tenga, por ejemplo, electricidad, costos laborales y otros costos comerciales, si corresponde

Una vez que haya identificado sus márgenes, es hora de establecer los precios. No podemos decirle cuánto debe cobrar, pero debe apuntar al precio más bajo posible. Si no puede 'competir' con la estructura de precios bajos de Walmart, es posible que esta no sea la plataforma para usted.

Sin embargo, hay buenas noticias. A partir del segundo trimestre del año fiscal 2021, las ventas en línea de Walmart aumentaron un 97% récord, lo que significa que hay un gran potencial de ganancias en esta plataforma. forma si lo usa correctamente.

Veamos cómo hacer precisamente eso.

Invitación a la comunidad de Walmart Market

¿Cómo vender en el mercado de Walmart?

La integración con Walmart Marketplace es relativamente sencilla, pero es aún más fácil si sabe qué pasos seguir.

1. Obtenga una cuenta de Walmart Marketplace

En primer lugar, necesita una cuenta de Walmart Marketplace. Esto es lo que necesita para comenzar:

  1. Una dirección comercial y un número de identificación fiscal de EE. UU.
  2. Una estrategia de integración para cargar y administrar su catálogo de productos
  3. Un sitio web comercial
  4. Un historial de ventas establecido

Esencialmente, debes demostrarle a Walmart que eres un vendedor serio. Eres alguien que sabe cómo procesar y cumplir con los pedidos, y priorizas el servicio al cliente.

Formulario de registro de Walmart Marketplace

La solicitud tarda entre 10 y 15 minutos, pero el proceso de aprobación puede tardar algunas semanas o incluso meses.

2. Registre su empresa en Walmart Marketplace

¿Aprobado para vender? Ahora es el momento de crear su perfil de socio, que brinda a los clientes una descripción general de todo su negocio y todas sus políticas.

Primero, haga clic en el enlace del correo electrónico que recibió de Walmart Marketplace. Esto lo llevará a una página de registro de cuenta.

Iniciar sesión en Walmart Marketplace

Una vez que haya elegido una contraseña y haya confirmado el nombre y la dirección de su empresa, complete un formulario W-9 para que Walmart pueda verificar su identidad. Así es como se ve el formulario:

Mercado Walmart W 9

Una vez que haya completado la documentación fiscal, seleccione cómo le gustaría recibir el pago. Puede elegir entre Payoneer o Hyperwallet. Es una buena idea crear una cuenta con uno de estos proveedores antes de iniciar la aplicación.

Finalmente, usted elige su modelo de envío, incluidas las regiones a las que envía y las opciones de envío que planea poner a disposición.

Formulario de información de entrega de Walmart Marketplace

Entonces es el momento de agregar algunos detalles. Incluya su:

  • política de confidencialidad
  • Politica de envios
  • Servicio al cliente y política de devoluciones
  • Coordenadas clave
Formulario de perfil de socio de Walmart Marketplace

El procesamiento del perfil de socio no debería llevar mucho tiempo y no es necesario esperar la aprobación antes de continuar con el siguiente paso.

3. Cree listas de Walmart Marketplace

Una vez que haya completado su perfil de socio, es hora de publicar algunas cosas.

  • Prepare las URL para sus fuentes de imágenes antes de comenzar.
  • Elija meta-palabras clave para incluir en sus anuncios.
  • Asegúrese de haber elegido un método de carga. Para muchas personas, el método de "transferencia masiva" es preferible porque solo necesita ingresar los detalles del producto en una hoja de cálculo. No necesita habilidades técnicas sofisticadas.

El primer paso es elegir la categoría de producto. Recuerde que hay varias categorías disponibles, así que asegúrese de elegir la más cercana. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ven las categorías.

Categorías de Walmart Marketplace

Luego viene la parte complicada: ¿cómo hacer que sus anuncios se destaquen? Bueno, se trata de optimización.

  • Elija la categoría correcta.
  • Asegúrese de cargar al menos cuatro imágenes de productos.
  • Optimice su título con palabras clave: use mi herramienta gratuita, Ubersuggest, para obtener ideas de palabras clave.
  • Incluya reseñas de clientes si las tiene.
  • Elija un precio competitivo.
  • Ofrezca entrega acelerada, si es posible. Los clientes generalmente quieren sus artículos rápidamente.

¿Por qué es tan importante que los anuncios se destaquen? Porque los mejores anuncios ganan la codiciada "Buy Box" de Walmart.

¿Recuerdas cuando dijimos que Walmart les muestra a los clientes el artículo más antiguo y más barato primero? Bueno, los clientes no solo "ven" este artículo primero. Este es el producto predeterminado que se agrega automáticamente al carrito de una persona cuando hace clic en "Agregar al carrito".

"Agregar al carrito" es la "Caja de compra" y, como se puede imaginar, ¡este es un inmueble muy codiciado en el mercado!

Caja de compras Walmart Market

4. Cumplir con los pedidos de Walmart Marketplace

Tienes que seguir algunas reglas de ejecución bastante estrictas para mantener tu lugar en la plataforma.

  • Siempre reconozca un pedido de venta dentro de las cuatro horas posteriores a su recepción, incluso si no lo envía de inmediato. Esta es la clave para un excelente servicio al cliente.
  • Los clientes generalmente pueden devolver cualquier artículo que compren dentro de los 30 días. Puede reducir este tiempo a 15 días para productos como electrónicos, pero también puede darles a los clientes más tiempo para devolver los artículos.
  • No es necesario que acepte todas las devoluciones, pero sus excepciones deben ser razonables, por ejemplo, si la mercancía está sucia o se saca de su embalaje original.
  • Si tiene la culpa, por ejemplo, si envía a alguien el artículo incorrecto, paga el costo de envío de devolución. De lo contrario, el comprador paga.

Siempre debe ofrecer al menos dos opciones de envío:

  • Envío gratis
  • Envío estándar

También puede ofrecer entrega acelerada o al día siguiente, pero estos pedidos deben llegar más rápido que las opciones de envío más baratas, o es posible que deba reembolsar los costos de envío.

Opciones de envío de Walmart Marketplace

Evite los pedidos tardíos siempre que sea posible. Los clientes insatisfechos reflejan mal su calificación general.

  • Establezca tiempos de corte realistas para las diferentes opciones de envío.
  • Agregue una política de envío a su perfil para que los clientes sepan qué esperar.

5. Reciba pagos por Walmart Marketplace

Las reglas de pago son un poco complicadas, pero podemos desglosarlas así:

  • A la mayoría de las personas se les paga cada 14 días.
  • Los pagos recibidos dependen del ciclo de pago interno de Walmart.
  • Si su cuenta tiene menos de 90 días, tardará un poco más en recibir el pago. Cada artículo que vende tarda al menos 28 días en liquidarse, no 14, durante ese tiempo. Piense en ello como un período de prueba.
  • Los pagos recibidos después de la medianoche del viernes PST se liquidan en el siguiente ciclo de pago. En otras palabras, es la ruptura del ciclo.
  • Walmart publica pagos los martes.

Los reembolsos se deducen de sus pagos a medida que se procesan. Puede ver su historial de transacciones consultando la sección "Pagos" en el Centro de vendedores.

Pago de Walmart Marketplace

6. Mantenga su cuenta de Walmart Marketplace en cumplimiento

Walmart se preocupa por la calidad de los proveedores, así que aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta.

  • No enumere productos prohibidos.
  • Complete los pedidos a tiempo.
  • Mantenga su inventario actualizado para evitar clientes decepcionados.
  • Asegúrese de que sus productos coincidan con las descripciones y no envíe artículos defectuosos.

¿La línea de fondo? Mantenga altos estándares de servicio al cliente, asegúrese de que sus listados sean precisos y no acepte más pedidos de los que puede completar.

Conclusión

Ahora que hemos explorado el funcionamiento interno de Walmart Marketplace, solo queda una cosa por hacer: ¡postularse para unirse a la plataforma!

No olvide optimizar sus anuncios con las palabras clave adecuadas y los mejores precios antes de comenzar. Para obtener más ayuda con su marketing y análisis, consulte mis servicios de consultoría.

Recuerde, debe sorprender al mercado antes de registrarse, por lo que tiene sentido hacer un trabajo preliminar primero.

¿Ha probado Walmart Marketplace? ¿Cómo funciona para usted?

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