Cómo integrar anuncios pagados en campañas de influencers


Cómo integrar anuncios pagados en campañas de influencers

¿Cómo puedes llevar tu campaña de influencers al siguiente nivel? Es posible que desee incluir otro ángulo, como anuncios pagados. Algunas de las mejores campañas de marketing tienen múltiples elementos para que los clientes potenciales comiencen a ver su marca en diferentes lugares y desde diferentes ángulos.

Hay muchas formas de aplicar capas a las campañas de marketing. Hoy vamos a hablar de una de esas combinaciones: anuncios pagados con campañas de influencers.

¿Qué significa tener anuncios pagos integrados en campañas de influencers?

Antes de entrar en detalles sobre cómo y por qué debería combinar una campaña de influencers con anuncios pagados, analicemos estos dos y aprendamos cómo funciona cada uno por sí solo.

Una campaña de influencers se trata de aprovechar el poder de influencia de una celebridad de Internet o similar con muchos seguidores y, como su nombre indica, 'influir'. Es una especie de marketing de boca en boca que utiliza la forma en que las personas confían en las recomendaciones de otras personas.

Durante su campaña de influencer, el influencer publica sobre su producto o servicio, compartiendo su opinión o recomendaciones en un blog, redes sociales u otras plataformas. Esto puede ser a cambio de productos o servicios gratuitos o de tarifas.

Las campañas de marketing pagas consisten en anuncios en línea, como campañas de pago por clic (PPC) o anuncios en redes sociales. Los anuncios pagados se sirven a las personas que buscan palabras clave que usted incluye en su campaña o cuyos datos demográficos ha decidido orientar. Esto también incluye a los usuarios que estén interesados ​​en marcas u organizaciones similares a la suya o que formen parte de su público objetivo.

Para integrar anuncios pagados en campañas de influencers, configura una serie de anuncios con los mismos productos o servicios que el influencer comparte en sus campañas. De esta manera presentas tu producto desde dos fuentes, conectándote con más personas.

Piense en ello desde la perspectiva de un comprador.

Primero, ven tu marca de influencia. Puede que sea la primera vez que escuchan de tu marca, pero pueden decidir averiguar más porque confían en el influencer.

Para que puedan buscar en Google tu empresa y leer una entrada de blog. O pueden ver otras menciones en su marca de ese mismo influencer u otros influencers en los que confían, lo que le brinda más credibilidad en sus mentes.

Ejemplos de anuncios pagados integrados en campañas de influencers

Ejemplos de anuncios pagados integrados en campañas de influencers: resultados de la campaña Radha Influence

Radha Beauty ha adoptado un enfoque de múltiples personalidades en tiempo real para su campaña integrada. Junto con Carusele, se asociaron con varias personas influyentes que crearon publicaciones en las redes sociales sobre la marca de belleza.

La marca examinó las publicaciones que generaron la mayor cantidad de tráfico y luego promocionó esas publicaciones utilizando las opciones de anuncios patrocinados de la plataforma a audiencias que reflejan la demografía de los suscriptores a estas publicaciones. Su tráfico web ha superado los objetivos establecidos.

Ejemplos de anuncios pagados integrados en campañas de influencers: vídeo de la campaña de influencia de Schick

Schick Intuition utilizó personas influyentes para difundir la noticia de sus nuevas maquinillas de afeitar. Además de las personas influyentes que comparten sus experiencias con las maquinillas de afeitar y un código de descuento para impulsar las ventas, la compañía ha incorporado anuncios de video de bumper publicitario y otros anuncios de video. Informaron un aumento del 229% en el recuerdo del anuncio y un aumento del 113% en la intención de compra.

Ejemplos de anuncios pagos integrados en campañas de influencers: resultados de la campaña Kettle & Fire Influence

Kettle & Fire trabajó con influencers para crear fotografías de sus productos. Al aprovechar el talento de estos influencers, obtuvieron conciencia de marca e imágenes convincentes. También pudieron ver el rendimiento de estas imágenes y reutilizarlas para anuncios de Facebook.

Por qué debería integrar sus estrategias de influencia y publicidad pagada

La razón más básica para integrar una campaña de publicidad paga en su campaña de influencers es cubrir más terreno. Esto permite que las personas vean su marca con más frecuencia durante un período de tiempo más corto. Cuantas más personas lo vean, más probabilidades hay de que compren.

Las estadísticas varían cuando se trata de cuántas veces las personas necesitan ver un anuncio u otra información sobre un producto antes de tomar medidas. Algunos dicen que se necesitan siete veces, también conocida como la "Regla del 7". Sin embargo, otros dicen que se necesitan 11 veces.

Cualquiera que sea el número que crea que es la realidad, siempre es más de una vez.

No es probable que los compradores hagan un movimiento desplazándose por su aplicación de redes sociales favorita o poniéndose al día con un blog o video si ven una marca por primera o segunda vez. Aunque la campaña de influencers es atractiva y convincente, estadísticamente hablando, es probable que el espectador necesite ver tu marca unas cuantas veces más.

Esto es cierto incluso si el influencer habla de tu producto más de una vez. La mayoría de las campañas de influencers no son prolíficas.

Los anuncios pagados, junto con las publicaciones de influencers, te dan la oportunidad de estar frente a los compradores una y otra vez. Esto le permite alcanzar ese número mágico y potencialmente hacer algunas ventas.

También es una cuestión de tiempo. Piense en cómo se pone al día con sus influencers favoritos en TikTok, Instagram, YouTube o publicaciones de blog. Se desplaza y consume, probablemente solo para entretenerse, probablemente no compre. Es poco probable que deje de ver un video para ir a una tienda en línea y realizar una compra.

¿Cuándo estás listo para realizar una compra? Cuando compra en línea. Para muchos de nosotros, comienza con una búsqueda en Google. Antes de pedir un regalo para un ser querido o para nosotros mismos, vamos a un buscador e ingresamos lo que estamos buscando.

Rara vez ingresamos una URL en nuestras búsquedas iniciales de los artículos que estamos buscando. En su lugar, escribimos el nombre de un artículo. Es el lugar privilegiado donde se muestra su anuncio.

El influencer ya le ha dicho a tu cliente potencial lo increíble que eres. Quizás algunas veces. Ahora el fanático influyente va a Google para buscar un producto en su industria, y aquí está con un producto que recuerda haber visto.

Incluso si no han hecho clic en el anuncio, es posible que vean su nombre la próxima vez que se desplacen por las redes sociales, y ahora su curiosidad ha despertado lo suficiente para usted.

También es bueno pensar en la fatiga publicitaria. Para superarlo, los usuarios necesitan ver algo nuevo. Aquí es donde entran estos anuncios pagados. Puede presentar gran parte de la misma información, pero de una manera ligeramente diferente. Ser un anuncio en una plataforma diferente puede marcar la diferencia lo suficiente.

De lo contrario, también puede probar un enfoque diferente para su publicación. Quizás esté compartiendo más sobre su producto. Tal vez puedas lucirlo en estilos, sabores u otras variaciones además del influencer. El objetivo es atraer al espectador a descubrir esta marca de la que ha oído hablar.

Una guía paso a paso sobre cómo integrar anuncios pagados con campañas de influencers

¿Quién debería representar mejor su marca? Influencers que llevan los valores de su marca y están comprometidos a usar y compartir productos como los suyos.

Puedes usar una herramienta como Upfluence o, después de profundizar en las redes sociales, contactar directamente. Una vez que sepa dónde y cuándo compartirán sus productos, puede crear sus planes en torno a los de ellos.

Elija el destino de los anuncios pagados

Colocar sus anuncios en las mismas plataformas que el influencer mejora las posibilidades de que las personas vean su marca más de una vez. También puede pensar en anuncios basados ​​en palabras clave, como Google Ads, para aumentar la cantidad de visitas de su mercado objetivo. También puede dirigirse a personas que busquen a su influencer.

Definir el plazo

Para aprovechar al máximo este enfoque multicanal, puede establecer parámetros de tiempo para reflejar su campaña de influencia. Se trata de llegar a los mismos espectadores con su anuncio, por lo que trabajar en un período de tiempo similar ayuda a garantizarlo.

Diseña y presiona Ir

En la copia y las imágenes de su campaña de publicidad paga, debe reflejar mucho de lo que los espectadores han visto antes para recordarles su marca. Puede presentar un nuevo lado a su marca sin dejar de ser reconocible para aquellos que han visto su marca con el influencer antes a través de publicaciones similares, tipos de productos e incluso colores de marca.

¿Cuándo debería utilizar esta estrategia?

La respuesta corta cuando necesita combinar una campaña de influencers con marketing pago es cuando necesita correr la voz en un corto período de tiempo.

A continuación, puede encontrar algunas sugerencias sobre cuándo podrían ser algunas de estas campañas oportunas.

Productos de temporada

Si un día festivo, una temporada u otra fecha límite está impulsando sus ventas, las campañas de marketing integradas pueden ayudarlo a llegar rápidamente a una audiencia más amplia. Esto es ideal para artículos de temporada destinados a su uso durante un período específico. Al aparecer en publicaciones y anuncios de influencers, puedes pintar una imagen de estar en todas partes y ser el tema candente del que todos hablan este año. Los influencers pueden incluso mostrar cómo se ve el producto en casa. Entonces, si, por ejemplo, vendes adornos navideños, pueden lucirlos en sus árboles.

Nuevos lanzamientos

Otro buen momento para pensar en usar varias campañas simultáneamente es cuando está lanzando un nuevo producto o servicio. Hacer correr la voz a través de diferentes canales puede ayudar a crear conciencia de marca y proporcionar una exposición constante para que las personas lo prueben.

Súbete a las tendencias

Al igual que los productos de temporada, los productos de moda tienen fechas límite, incluso si son abstractas. Eventualmente, la tendencia se disipará o cambiará. Si está tratando de aprovechar la ola de un fenómeno cultural o algo que está sucediendo en la sociedad en general, ejecutar campañas de marketing mientras ocurren estos eventos puede ayudarlo a llamar más la atención sobre su producto y capitalizar su popularidad mientras dure.

Aproveche la oportunidad de un portavoz

Incluso si no siente que tiene poco tiempo, a veces tiene sentido poner publicidad paga detrás de una campaña de influencia. Si tiene una oportunidad emocionante con un influencer, es posible que desee invertir el dinero y el esfuerzo para correr la voz y aprovechar esos reflectores.

Conclusión

La integración de anuncios pagados con campañas de influencers puede ayudarlo a aprovechar al máximo la inversión que realiza al trabajar con este influencer.

Al aprovechar un enfoque de marketing multicanal, puede llegar a más personas, con más frecuencia, con el mensaje de su marca, aumentando así las posibilidades y el número de conversiones. Esta no es la única forma de obtener esas conversiones, pero puede ser fructífera, aprovechando el contenido de calidad ya creado en su marca.

¿Quién es el influencer de tus sueños para tu próxima campaña de marketing?

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