Cómo iniciar una empresa en 2021


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Iniciar tu propio negocio es un sueño, ¿verdad?

También es más fácil que nunca, gracias a la época dorada del emprendimiento en la que vivimos hoy.

Casi cualquier persona puede iniciar un negocio; todo lo que necesita es una gran idea, los sistemas adecuados y la voluntad de hacerlo realidad.

No se requiere un título universitario, un gran saldo bancario o experiencia comercial.

Además, todo lo que necesita hacer ya se ha hecho un millón de veces.

Entonces, incluso si está comenzando desde cero, no tendrá que perder un solo momento preguntándose qué hacer a continuación o tratando de reinventar la rueda.

Dado que ya está buscando formas de aprender cómo iniciar un negocio, es probable que ya tenga el lector. Lo que necesitas es ¿Cómo? 'O' ¿Qué para comenzar a construir tu futuro imperio.

En este artículo, discutiré los pasos exactos para iniciar un negocio.

¿Emocionado? ¡Vamos a ponernos manos a la obra!

Tu hoja de trucos de 2 minutos

¿No quieres pasar por todo esto? Hemos compilado todo aquí en pocas palabras; sin embargo, no es tan detallado.

Refina tu idea en base a las necesidades y demandas de tus clientes objetivo, así como a tus preferencias.

A continuación, creará un plan de negocios. Esta es una parte crucial de todo el proceso, por lo que debe hacerlo bien.

Una vez que haya definido el marco completo para su negocio, realice una investigación de mercado y recopile comentarios de amigos, mentores y familiares.

Luego trabaja en los aspectos legales. Esto incluye elegir la estructura de su empresa, registrar su empresa, obtener la licencia y los permisos necesarios y establecer cuentas bancarias. Este paso será largo y tedioso.

En este punto, tienes tu idea y un plan para hacerla realidad. A continuación, puede utilizarlo para obtener el capital necesario para lanzar su producto o servicio. Siga esto formando su equipo y buscando una ubicación si está abriendo una tienda física.

Finalmente, concentre sus esfuerzos en generar más ventas y hacer crecer su negocio, lo que también hará durante la mayor parte de su carrera.

Era la esencia de todo.

Ahora hablemos con más detalle.

Paso 1: Idea una idea de negocio

Todo negocio comienza con una idea. Si ya tienes uno, ¡enhorabuena! Puedes dar el siguiente paso. De lo contrario, debe comenzar a hacer una lluvia de ideas.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para encontrar una gran idea de negocio:

  • Piense en formas de salir adelante. Piense en cómo su producto o servicio puede cambiar el panorama empresarial, especialmente con los constantes avances en tecnología.
  • Resuelve un problema que identifiques. Después de todo, sus clientes preferirían más cosas buenas y menos malas.
  • Intente aportar una nueva perspectiva que le ayude a obtener una ventaja competitiva sobre su competencia.
  • Piense en formas de hacer que su enfoque sea mejor, más barato y más rápido si su idea de negocio no es nueva.

En este punto, también puede realizar encuestas y recopilar opiniones conociendo gente y pidiendo consejo. Otra excelente manera de encontrar ideas de negocios es buscar ideas en línea.

Paso 2: realizar una investigación de mercado

El objetivo de una investigación de mercado es comprender el comportamiento típico del consumidor, los puntos débiles y las tendencias relevantes del mercado en el nicho elegido. Esta es una forma segura de determinar cómo su potencial startup podría encajar en el panorama industrial existente.

Dado el clima económico actual y los cambios provocados por la pandemia de coronavirus, este paso es particularmente crucial en este momento.

Intente encontrar las respuestas a las siguientes preguntas durante su investigación de mercado:

  1. ¿Qué producto o servicio tiene demanda actualmente en su mercado?
  2. ¿Cuál es el tamaño del mercado o cuántos clientes hay en su público objetivo?
  3. ¿Cuántos competidores comparten un concepto similar a su idea de negocio?
  4. ¿Cuál es el precio que los clientes están dispuestos a pagar por los productos y servicios en su mercado?
  5. ¿Cuál es el compromiso típico del consumidor en su mercado? ¿Sus competidores se movieron en línea durante la pandemia? ¿Puede replicar su proceso de ventas o hacerlo mejor?

Una de las mejores formas de obtener información real es hablar directamente con los consumidores. Realice encuestas, cree cuestionarios y realice entrevistas personales.

Paso 3: trabajar en los elementos legales

Siempre me aseguro de eliminar los problemas legales lo antes posible. De esa manera, no tengo que preocuparme de que alguien más tome mi gran idea, termine en una mala sociedad o sea demandado por la desinformación.

Primero, determine su estructura comercial, ya que dictará los requisitos legales y fiscales que deberá cumplir. Sus opciones incluyen propiedad única, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y corporación.

Contrate los servicios de un profesional de impuestos, ya que cada estructura tiene su propio conjunto de requisitos fiscales, o utilice un servicio de creación de empresas en línea.

En este punto, también deberá elegir un nombre comercial y registrar su empresa. Descubra si el nombre que eligió está disponible para grabar en su estado y en el espacio digital. Quieres disponibilidad como:

  • Nombre de la empresa en su estado
  • Nombre de dominio
  • Nombres de usuario de la plataforma de redes sociales

Si un nombre específico no está disponible, siempre puede considerar las permutaciones de nombres. Asegúrese de que su nombre de dominio y nombre comercial no infrinjan las marcas comerciales.

Hay una lista de verificación rápida de los otros elementos que necesitará:

  • Número de identificación fiscal federal
  • Número de identificación fiscal estatal
  • Permisos y licencias (si se requieren)
  • Cuentas bancarias corporativas
  • Marcas comerciales, patentes y derechos de autor (según sea necesario)

Lo mejor es consultar con un abogado para cubrir todo lo que necesita. Siempre puede resolver las cosas usted mismo, pero a veces es mejor preguntarle a un experto.

Paso 4: escriba su plan de negocios

Mucha gente cuestiona el propósito de crear un plan de negocios. Después de todo, si ya tiene una visión para su negocio, ¿por qué escribirla?

Cuando crea un plan de negocios, describe todos los aspectos de su negocio en un documento formal. Pones todo en palabras.

En palabras de Benjamín Franklin, "Nunca ha habido un buen cuchillo de acero malo".

Esta es precisamente la razón por la que un plan de negocios es una parte tan crucial de cualquier negocio. Define sus pensamientos e investigaciones y define exactamente lo que necesita hacer para tener éxito en un negocio.

Esto ayuda a poner las cosas en perspectiva y le permite identificar áreas para optimizar los procesos futuros.

Déjeme aclarar: su plan de negocios no necesita tener 100 páginas. Solo necesita ser legible e incluir los componentes principales. Tal que:

  • Los problemas que resuelve su negocio
  • Una presentación rápida sobre lo que hace su negocio
  • Una lista de sus audiencias objetivo
  • Una lista de ideas sobre cómo va a promover su negocio (su estrategia de marketing)
  • El plan financiero que explica cómo recaudará fondos para pagar y cómo generará dinero su negocio
  • Documentos financieros

También realice un análisis FODA (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas) de su negocio para obtener información e identificar formas de lograr sus objetivos.

Con la industria y el mercado en constante cambio, tendrá que revisar su plan con frecuencia. Las revisiones periódicas y la mejora de su plan de negocios garantizan que su empresa siga siendo competitiva a largo plazo.

Paso 5: Incrementa el capital de tu negocio

Hay muchas formas de obtener los recursos que necesita para iniciar su negocio. A continuación, he analizado algunas de las mejores formas que he encontrado para obtener capital de manera fácil y eficiente. Puede elegir uno o más que se adapten mejor a sus necesidades.

Empezar en casa

Comenzar es un proceso largo, pero le brinda control total sobre su negocio. También puede aprovechar las relaciones personales pidiendo un préstamo a amigos y familiares o invirtiendo en su negocio.

Crowdfunding online

No hay disputa de poder en números, especialmente cuando se trata de reunir capital. El crowdfunding le brinda acceso directo a pequeñas inversiones que pueden sumar algo enorme. Consulte Kickstarter o Indiegogo, o Google para obtener una lista de los sitios web de financiación colectiva más populares. El crowdfunding es más un producto físico que un servicio.

Póngase en contacto con capitalistas de riesgo locales o inversores ángeles

Los capitalistas de riesgo buscan equipos probados que requieren una inversión de capital de $ 1 millón o más, por lo que necesita un poco de fuerza antes de acercarse a ellos.

Si cree que no tiene tanta tracción en este momento, puede postularse a plataformas en línea como AngelList y Gust para encontrar posibles inversores que estén interesados ​​en su proyecto.

Solicite una subvención para pequeñas empresas

Grants.gov es un directorio en línea de más de 1,000 programas de subvenciones federales que pueden brindarle el capital que necesita para comenzar su proyecto. Aunque el proceso llevará mucho tiempo, no tiene que renunciar a ninguna equidad.

Obtener un préstamo bancario o una línea de crédito

Solicitar un préstamo bancario es fácil, pero solo debe hacerlo si realmente necesita un préstamo bancario y es elegible. Puede acudir a la Administración de Pequeñas Empresas para buscar oportunidades de préstamos.

Paso 6: Desarrolle su producto o servicio

Nada mejor que ver cómo tu idea se hace realidad. El único problema es que la creación de un producto requiere un pueblo, si no una ciudad.

Tendrá un conjunto diferente de requisitos según su producto o servicio. Por ejemplo, si desea desarrollar una aplicación, desea a alguien con los conocimientos técnicos, mientras que si va a producir un artículo en masa, necesitará un fabricante.

La simplicidad y la calidad del producto deben ser su máxima prioridad. En lugar de hacer el producto más barato, concéntrese en desarrollar algo que llame la atención de alguien. Puede simplificar aún más el proceso teniendo en cuenta los siguientes consejos:

  1. Evite subcontratar el desarrollo de productos a otra persona u otra empresa y, si lo hace, asegúrese de supervisarlo constantemente.
  2. Establezca controles y balances periódicos para reducir el nivel de riesgo involucrado. Por ejemplo, si decide contratar trabajadores independientes, contrate a varias personas para no poner todos sus huevos en una canasta.
  3. Contrata especialistas en lugar de generalistas. Un gato de todos los oficios no es lo que necesita en este momento.
  4. Opere siempre dentro de su presupuesto.

Para los emprendedores orientados a los servicios, el juego es un poco diferente.

Su principal objetivo debe ser tener los certificados necesarios y los requisitos educativos. Busque en portales de empleo en línea y plataformas de trabajo autónomo para encontrar oportunidades. Upwork y ProBlogger podrían ser excelentes lugares para comenzar.

Paso 7: Construya un equipo confiable y responsable

¿Cuál es la mejor manera de escalar su negocio y lograr todos los objetivos de su organización?

Ten un buen equipo.

Uno de los aspectos críticos de un negocio en crecimiento es delegar responsabilidades a otras personas, ya sea un socio, un socio o un socio, un empleado o un escritor independiente. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a encontrar los miembros adecuados del equipo:

Indique claramente sus metas

Cuando los miembros de su equipo comprenden su visión y su función para ayudarlo a lograrla, cometen menos errores.

Establecer y seguir protocolos de contratación

Dar la bienvenida a las personas a su equipo implica varios procesos, desde la selección de personas hasta la realización de entrevistas y la creación de los formularios adecuados. Esto le ayudará a formar un equipo más capaz.

Cree una cultura corporativa sólida

Una buena cultura corporativa se trata de respetar y empoderar a los empleados mediante la formación y la tutoría. No necesita una decoración futurista o mesas de ping-pong (si puede pagarlo, ¡es increíble!) Pero sí necesita una atmósfera positiva donde todos se sientan bienvenidos y apreciados.

Paso 8: Encuentra un establecimiento

Una de cada cuatro empresas que se pondrán en marcha en los próximos 12 meses tendrá una fuerza laboral 100% remota. Pero si decide abrir un negocio minorista físico, debe concentrarse en obtener la ubicación correcta.

A continuación, se indican algunas cosas a tener en cuenta:

  • Demografía: Piense en sus clientes y en cómo interactúan con su ubicación. ¿Sus clientes objetivo frecuentan la ubicación potencial? ¿Tu ubicación refleja la imagen que estás intentando proyectar?
  • Tráfico peatonal: Esté atento al tráfico peatonal fuera de una ubicación potencial durante todo el día. ¿Ves algunos transeúntes a lo largo del día? ¿O está fuera de la vista del público? ¿Hay estacionamiento disponible?
  • Comunidad de Negocios: La comunidad empresarial se refiere a otras empresas cercanas que pueden generar tráfico peatonal. ¿Hay un centro comercial cercano? ¿Hay algún restaurante al que los clientes puedan acudir después de comprar en su tienda?
  • Competencia: Contrariamente a la creencia popular, tener competidores cercanos no siempre es malo. Sea cual sea su stand, debe saber si tiene competidores cerca antes de decidirse por una ubicación.

También investigue el historial de ubicaciones. Si otras empresas lo han intentado y han fallado en el espacio, averigüe por qué. Y, por supuesto, siempre tenga en cuenta el costo. Se deben tener en cuenta gastos como alquiler, servicios de limpieza, seguros y tarifas de estacionamiento.

Paso 9: Trabaje para generar ventas

Empiece por escuchar a sus clientes potenciales para descubrir sus deseos, necesidades, gustos y disgustos. Luego, aprenda el arte de pedir un compromiso sin ser demasiado agresivo. En otras palabras, no obligue a sus clientes a comprarle productos o no volverán a usted.

Además, también debe estar preparado para escuchar "NO". Triste, lo sé.

La gente escucha tu discurso, incluso si no quieren comprar solo porque son amables. Si no terminan comprándole, no se desanime.

Haga crecer su base de clientes y publique anuncios para encontrar una audiencia adecuada para su negocio. En este punto, también deberá encontrar el embudo de ventas adecuado y la estrategia adecuada para generar clientes potenciales y convertirlos en clientes de pago.

Las ventas y el marketing son esenciales para construir un negocio exitoso.

Paso 10: Haga crecer su negocio

Debe tener un plan de crecimiento si quiere ganar y hacer crecer su negocio. Afortunadamente, hay alrededor de un millón de formas de hacer crecer su negocio.

Recomiendo encarecidamente aprovechar el poder de las redes sociales a través de campañas orgánicas, influyentes y pagas. El marketing por correo electrónico también funciona bien para construir y nutrir una base de clientes dedicada.

Uno de los aspectos clave del crecimiento a largo plazo es tener una base de clientes dedicada y reducir la tasa de abandono. Todo el esfuerzo que ponga en nutrir a sus clientes existentes puede ser beneficioso a largo plazo cuando actúan como clientes habituales, lo que garantiza ingresos a largo plazo.

Conclusión

Hemos cubierto todo lo que necesita saber para iniciar un negocio. Ahora puedes prepararte para la emocionante aventura que te espera.

Dar el primer paso puede parecer un poco aterrador, pero no tenga miedo. Da el paso y comienza tu negocio, ¡es muy divertido!

Por supuesto, encontrará desafíos y obstáculos en el camino, pero siempre que se mantenga dedicado y motivado, puede aprender de sus errores y ascender de rango.

¡No esperes más!

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