Cómo iniciar un negocio con anuncios PPC


Cómo iniciar un negocio con anuncios PPC

Tuviste una idea, investigaste, tal vez incluso encontraste financiamiento. Estás listo para iniciar un negocio, pero ¿cómo logras que las personas accedan a tu sitio web o tienda?

Los anuncios de pago por clic (PPC) son una de las formas más efectivas de impulsar el crecimiento de su nuevo negocio. A diferencia de la marca, el marketing de contenidos y las redes sociales, los anuncios PPC pueden generar tráfico en la actualidad. No tiene que esperar semanas o meses para que sus esfuerzos den frutos.

Incluso si tiene años de experiencia comercial y está bastante familiarizado con el marketing, los anuncios PPC para un nuevo negocio deben manejarse de manera diferente. A continuación, puede leer más sobre por qué los anuncios PPC pueden ser el camino a seguir para su negocio y encontrar consejos sobre cómo aprovecharlos al máximo.

¿Por qué debería iniciar un negocio con anuncios PPC?

Los anuncios PPC pueden ser una excelente manera de iniciar un negocio porque le permiten llegar a su mercado objetivo específico a través de palabras clave y datos demográficos objetivo.

Con los anuncios PPC, usted crea un anuncio y solo paga cuando alguien hace clic en él. El anuncio debe hacer algo para captar la atención de la audiencia y hacer que quieran hacer clic.

Este tipo de anuncio está dirigido a nuevas empresas por una variedad de razones, entre ellas, dado que se les paga, no tiene que esperar para llegar a la cima de los resultados del motor de búsqueda de una manera tan orgánica. Aparecen automáticamente en la parte superior de la lista.

Algunas otras razones incluyen:

Llegue solo a su público objetivo

Los anuncios de PPC están muy orientados. Al crear un anuncio de PPC, puede ingresar una gran cantidad de detalles sobre quién desea que vea el anuncio. Luego, el anuncio se muestra a las personas que coinciden con esa descripción. Por ejemplo, puede dirigirse a personas en función de su ubicación, edad, ingresos, gustos, situación familiar e incluso lo que les gusta.

Económico

Aunque los requisitos de la plataforma varían, puede establecer un límite de presupuesto por adelantado con los anuncios PPC. Usted sabe el máximo absoluto que gastará en una campaña publicitaria cuando comience, por lo que puede realizar un seguimiento del éxito de su anuncio PPC y realizar cambios para los futuros.

También hace que sea más fácil de escalar; cuando esté listo para recibir más tráfico, simplemente aumente su presupuesto.

Trazabilidad

Dado que los anuncios PPC se basan en cada clic o interacción con el anuncio, puede realizar un seguimiento de la reacción del usuario. Si un anuncio no obtiene las respuestas que desea, pero recuerde que Roma no se creó en un día, puede cambiar el aspecto del anuncio y ver si funciona mejor.

Ser capaz de realizar un seguimiento directo del ROI de su anuncio hace que sea más fácil girar si las cosas no van bien o gastar más dinero cuando lo hace.

¿En qué se diferencian las campañas publicitarias de puesta en marcha de empresas de PPC de las campañas publicitarias de PPC comerciales existentes?

Las empresas existentes tienen un reconocimiento de nombre que funciona a su favor, a diferencia de las empresas nuevas. Entonces, sus anuncios PPC deberían funcionar de manera un poco diferente. Si bien ambos tipos involucran la investigación de palabras clave y las audiencias objetivo, su investigación y enfoque en ambos factores debe ser más intensivo.

Palabras clave y anuncios PPC para nuevos negocios

Debe utilizar palabras clave específicas para su marca y productos en sus anuncios PPC. Las empresas que han existido por un tiempo ya saben qué palabras clave están generando tráfico; tienes que investigar mucho más como propietario de un nuevo negocio.

Comience con una herramienta de investigación de palabras clave. Investigue palabras relacionadas con su marca, determine qué combinaciones parecen generar más tráfico para otras marcas y adáptelas a sus necesidades.

Una vez que haya elegido sus palabras clave, asegúrese de que estén en su copia para que los clientes potenciales sepan exactamente lo que está vendiendo, por qué deberían elegirlo y hacer que actúen.

Aquí un ejemplo. Cuando buscamos semillas de tomate, obtenemos una selección de anuncios de diferentes vendedores:

Campañas publicitarias de PPC para iniciar un negocio: anuncios de PPC de semillas de tomate en Google

Los que se destacan incluyen las palabras clave de Semilla de tomate, junto con palabras clave relacionadas como reliquia y orgánico. A menos que un usuario busque una marca específica, es probable que se sienta atraído por sus palabras clave y no por el nombre de su marca.

Dirigirse a audiencias y anuncios PPC para nuevas empresas

Su público objetivo es el grupo en el que desea ver sus anuncios. Puede configurarlos por ubicación, edad, sexo, ingresos, etc. Una vez más, se trata de ser lo más específico posible, de averiguar a quién desea comprar su producto a través de una investigación intensiva.

Sin embargo, sus clientes potenciales son más que datos. Les gustan las cosas específicas. Cuando ejecuta su primera campaña, necesita saber en qué tipos de anuncios es más probable que hagan clic y crear anuncios que coincidan con esos detalles. También necesita saber dónde es más probable que hagan clic en él. ¿Están en Google o en las redes sociales?

Si están en las redes sociales, use imágenes fuertes para destacar. Como beneficio adicional, a menudo puede obtener un poco más de copia con los anuncios PPC en las redes sociales que con los anuncios PPC en los motores de búsqueda. Para captar su atención, use su imagen y contenido para dejar en claro que su nuevo negocio está satisfaciendo las necesidades de su audiencia.

Considere TapRm. Cuando vea este anuncio, dirigido específicamente a quienes viven en la ciudad de Nueva York, inmediatamente sabrá de qué se trata. Los diferentes puntos de venta, como la entrega el mismo día, pueden hacer que haga clic y obtenga más información.

Campañas publicitarias de PPC para iniciar un negocio - TapRm Facebook PPC Advertising

5 consejos para iniciar un negocio con una campaña publicitaria de PPC

¿Está listo para lanzarse a la publicidad PPC para impulsar su negocio? A continuación se muestran algunos pasos que se pueden alcanzar.

1. Esté realmente concentrado

Una forma de asegurarse de aprovechar al máximo sus anuncios PPC es apuntar exactamente a quién se dirige y qué desea que hagan en este momento. No se deje desviar por las posibilidades en el futuro.

Manténgase enfocado en el mercado para el que su negocio está mejor diseñado y limite su alcance a los compradores más calificados. Esos primeros días son el momento de crear expectación entre sus clientes potencialmente más leales, quienes se enamorarán de su negocio.

2. Decide adónde debe ir tu audiencia

Es probable que tu audiencia te haya encontrado porque buscaba una solución a un problema específico, así que evita la tentación de enviarlos a tu página de inicio.

En su lugar, piense exactamente a dónde quiere que vayan cuando hagan clic en su anuncio. Puede ser una página de producto, una página de registro o una página de destino creada solo para esta campaña. Dado que es probable que los clientes sean nuevos en su sitio web, desea que el proceso de conversión sea breve y sencillo.

3. Empiece poco a poco

Puede crear una amplia gama de anuncios PPC al iniciar un negocio, enfocándose en diferentes aspectos de su negocio y apareciendo en varios espacios en línea. Pero en esos primeros días, manténgalo simple. Elija una de las plataformas en las que probablemente se encuentre su público objetivo, ya sean redes sociales o motores de búsqueda, y concéntrese en resolver problemas específicos para sus clientes.

Mantener las cosas enfocadas desde el principio puede ayudarlo a determinar en qué tipos de anuncios hacen clic las personas para encontrar su sitio y si se convierten o no. Posteriormente, puede utilizar esta información para desarrollar sus tipos de anuncios PPC.

4. Analiza los datos

Una vez que haya lanzado su campaña de PPC, controle el rendimiento de su anuncio. Afortunadamente, la mayoría de las plataformas pagas rastrean automáticamente estos datos, lo que hace que sea relativamente fácil ver cuántas personas ven los anuncios en comparación con la cantidad de clics.

¿La gente ve los anuncios pero no hace clic? Quizás no esté hablando de las necesidades de sus clientes.

¿La gente hace clic pero no convierte? Tal vez los esté enviando a una página que no soluciona su problema de inmediato.

Siga viendo los anuncios, averigüe cuándo y cómo se están convirtiendo las personas y cambie de táctica en consecuencia.

5. Aprovecha lo que funciona

A medida que continúe con sus esfuerzos de PPC, cree campañas utilizando estrategias de campaña que han funcionado en el pasado, haciéndolas cada vez mejores. Si tenía un anuncio de solo copia al principio, puede tomar esa copia y usarla para crear un anuncio de PPC con una foto o un video, por ejemplo.

Mide el éxito de tu campaña de PPC cuando inicias un negocio

Monitorear las estadísticas de su campaña de PPC puede brindarle los comentarios que necesita para que pueda crear anuncios pagos que realmente se conviertan.

Parámetros a los que debe prestar atención para incluir:

Impresiones

Estos le indican cuántas personas ven sus anuncios. Saber cuántas personas ven el anuncio le permite saber si su audiencia es demasiado grande o demasiado pequeña, especialmente en relación con la cantidad de personas que hacen clic.

Tasa de clics

Las tasas de clics le muestran qué tan bien se están desempeñando el diseño y el contenido de su anuncio. Si la gente hace clic, ha dado un buen primer paso.

Tasa de conversión

Una vez que observe estos clics, deberá controlar las conversiones. ¿La gente está comprando, registrándose o realizando otras acciones? Si no es así, averigüe por qué y cámbielo en consecuencia.

Interacciones sociales

Si sus anuncios se publican en las redes sociales, busque interacciones como me gusta o acciones. Con su nuevo negocio, es posible que estas métricas no se refieran a conversiones, pero muestran cierto crecimiento en el conocimiento de la marca.

Cuando inicia un negocio, se ve obligado a probar cosas que no funcionan. No tenga miedo de desechar una idea y empezar de cero. El éxito con los anuncios PPC implica prueba y error hasta que te conectas con tu mercado objetivo ideal con un mensaje al que responden.

Conclusión

Lanzaste tu gran idea. Como startup con dificultades, ¿cuál es el siguiente paso?

Es hora de salir y empezar a hacer publicidad. Los anuncios PPC pueden ayudarlo a alcanzar su objetivo, brindar comentarios valiosos sobre cómo los clientes están reaccionando a su nuevo negocio y ayudarlo a comprender cómo satisfacer sus necesidades.

¿Qué tipo de anuncios PPC vas a utilizar para tu próxima empresa comercial?

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