Cómo estos 9 emprendedores inteligentes venden en Instagram sin una tienda de comercio electrónico


vender en instagram

¿Desea vender productos en línea, pero no quiere lidiar con la molestia de configurar y usar una tienda de comercio electrónico? Si tiene una tienda de comercio electrónico, ¿le gustaría agilizar el proceso para facilitar a sus clientes la compra de su producto?

Si ese es usted, entonces Instagram puede ser la respuesta. De hecho, gané $ 332,640 en tres meses con Instagram, y al menos el 80% de todos los usuarios siguen al menos una marca en la plataforma.

No soy el único que ha logrado vender en Instagram aprovechando funciones, herramientas y creando una gran biografía de Instagram.

¿Por qué vender en Instagram?

Según el PewResearch Center & # 39; s Actualización de redes sociales 2016, El 32% de los usuarios de Internet utilizan Instagram.

Al menos la mitad de todos los usuarios de Instagram utilizan la plataforma todos los días.

Biografía de Instagram: gráfico de barras para mostrar datos de redes sociales.

Cabe señalar que, en general, es más probable que las mujeres utilicen Instagram que los hombres. El 59% de todos los usuarios de Instagram tienen entre 18 y 29 años.

puede vender en Instagram tratando a su audiencia: este gráfico muestra la demografía de los usuarios de Instagram

Si este es su grupo demográfico objetivo y no está utilizando Instagram, se está perdiendo la oportunidad de su vida de crear conciencia de marca. Pero sobre todo extrañas mucho Oportunidades de ventas en Instagram.

Las empresas solo en línea, las marcas físicas y las empresas que se especializan en brindar un servicio han tenido éxito con las ventas de Instagram.

Si quieres evitar errores de marketing de Instagram, tienes que vender como las marcas que usan la plataforma para ganar mucho dinero.

Primero, echemos un vistazo Artefacia por ejemplo.

1. Hágale saber a la gente que se puede comprar en Instagram, como Artifacia

Las herramientas de venta de Instagram han hecho que el potencial de venta de Instagram sea aún mayor.

Cualquiera sea el método que decida utilizar para que sus artículos se puedan comprar, debe informar a sus suscriptores que su página se puede comprar en primer lugar. Hay varias formas de lograr esto, pero cada método requiere que tengas una biografía de Instagram perfecta.

Esta estrategia puede ser tan simple como publicar una foto para tus seguidores. como hizo Artifacia.

Foto de CTA que conduce a una compra en Instagram, una pieza de venta importante en Instagram

La foto no solo les permite a los suscriptores saber que su página se puede comprar, sino que también les indica a los clientes que visiten su página de biografía de Instagram.

¿Cómo puede asegurarse de que sus publicaciones y biografía de Instagram impulsen las ventas de Instagram? Otras sugerencias se encuentran a continuación.

2. Venda en Instagram permitiendo a los usuarios pagar a través de WhatsApp y BK Store

Las publicaciones tradicionales de Instagram que se pueden comprar requieren que inicie sesión en una tienda de comercio electrónico en una plataforma como Shopify.

Sin embargo, hay una forma de solucionar este problema si está utilizando WhatsApp para cobrar pagos de suscriptores como Tienda BK Acaso. Simplemente agregue su número de WhatsApp a la biografía de Instagram de su marca y listo.

pague a través de BK Store para ayudar a vender en Instagram

En lugar de una tienda clásica de comercio electrónico, los usuarios pueden ver los productos en su feed de Instagram y enviar mensajes de texto con sus detalles de pago y envío para comprar productos. Es una forma popular de crear una tienda en línea sin una plataforma de comercio electrónico.

Y aun mejor Instagram está probando actualmente una nueva función con usuarios brasileños que te permitirán publicar historias de Instagram directamente en tu página de WhatsApp.

¿Cuál es el complemento de la aplicación a la venta en Instagram?

Es posible que pueda publicar imágenes de productos directamente en WhatsApp una vez que la función se haya implementado para todos los usuarios.

Así es como funcionará:

  • Al presionar el botón 'Agregar a la historia', aparecerá un menú con la opción de compartir tus historias en WhatsApp.
  • Después de seleccionar esta opción, su imagen o video de Instagram Stories aparecerá en WhatsApp con un logotipo de Instagram en la esquina inferior.

3. Sube una galería de imágenes de productos, como Nordstrom.

Es importante crear una galería de fotos de sus productos en su página de Instagram. Una galería de imágenes asesina es lo que vale ayudarle a canalizar a sus clientes.

Sin embargo, tenga cuidado de no usar filtros, ya que pueden distorsionar sus imágenes y hacer que sus productos se vean diferentes de lo que realmente son.

Los estudios han demostrado que publicar imágenes de clientes reales que utilizan su producto puede hacer mucho 30% más de compromiso.

También encontraron que las fotos con predominio de azul atrajeron un 24% más de atención que aquellas con mucho rojo.

También asegúrese de que sus subtítulos estén detallados. Brinde a sus clientes toda la información que les gustaría saber en su descripción.

Si desea publicar otras fotos además de las imágenes del producto en su página, pero no quiere que las fotos de sus productos se pierdan entre la multitud, use una herramienta como Me gusta2Buy.

Una herramienta como Curalate podría ayudarte a vender en Instagram.

Una vez que haya creado un perfil Like2Buy, todo lo que tiene que hacer es agregar su enlace Like2Buy a su biografía de Instagram, como Nordstrom Acaso.

Nordstorm Instagram Bio usando Link2Buy para vender en Instagram

Este enlace es lo que llevará a las personas a su "escaparate".

Cuando alguien haga clic en ellos, los enviará a la galería de imágenes de su producto, donde podrán explorar las fotos para comprar.

Todo lo que tienen que hacer para saber cómo comprar un producto es haga clic en una imagen que les interese.

Use la herramienta Curlate en su biografía de Instagram para ayudarlo a vender en Instagram

Puede agregar varios productos a una sola imagen, usar contenido generado por el usuario para generar confianza o usar fotos de fans.

Si sube una foto con más de un producto, enumere cada producto en el lado derecho de la imagen con los números correspondientes.

La herramienta Curate enumera los productos a la venta en Instagram

De esta forma puede agregar tantos productos como desee a una foto. Esto es especialmente útil si tiene una serie o líneas correspondientes que quieres mostrar.

Artículos para comprar y vender en Instagram

Con Like2Buy, los usuarios también podrán realizar un seguimiento de todos sus Me gusta para que puedan ver todas las fotos y productos que les gustaron en Instagram en la pestaña 'Mis Me gusta'.

De esta manera, si quieren que les guste una publicación para volver a ella más tarde y hacer una compra, no tienen que preocuparse por buscar en Instagram o Like2Buy para encontrarla, lo que ayuda a aumentar las ventas.

Puede ver análisis detallados de quién ve sus publicaciones como vendedor, personalizar su escaparate o incluso agregarle una captura de correo electrónico para obtener clientes potenciales de la plataforma.

Nordstrom no es la única gran marca que utiliza la plataforma. Forever21 y Williams Sonoma también han tenido éxito en Like2Buy.

Sin embargo, Like2Buy no es la mejor herramienta para una pequeña empresa en línea que quiere vender en Instagram debido a su precio. Algunos han informado que cuesta hasta $ 1000 por mes.

Sin embargo, si su marca ya está bien establecida o vende artículos que generan mucho dinero, esta herramienta puede valer la pena.

4. Aumente su alcance y venda en Instagram usando hashtags, como Bedcolors

En Instagram, los hashtags son lo que la gente escribe para buscar contenido y descubrir nuevas publicaciones relacionadas con temas de su interés.

Si usa hashtags en imágenes de productos, ayudar a los usuarios a descubrir tu publicación y su biografía de Instagram entiende claramente cuál es su producto incluso antes de hacer clic en él.

Haga una investigación de palabras clave y hashtags para averiguar qué hashtags están buscando sus clientes con una herramienta como Hashtagify.

Panel de Hashtagiphy para encontrar hashtags para usar al vender en Instagram

Trate de utilizar suficientes hashtags para ser descriptivo, pero no se exceda. Aquí está cómo Bedcolors usa los hashtags en sus publicaciones:

Hashtags de Bedcolors en una publicación para ayudarlos a vender en Instagram

La marca poner su etiquetas al final de su descripciones de productos para que no interfieran con ninguna información importante.

Los hashtags que usan los colores de cama se encuentran al final de la descripción: el mejor lugar para venderlos en Instagram.

Hablando de descripciones de productos, debes asegurarte de reforzar las tuyas.

5. Refuerce las descripciones de sus productos, como back2bareskincare

Es importante transmitir el mensaje sobre lo que está vendiendo exactamente, pero también debe mantenerlo interesante para captar la atención de los clientes.

Una forma de hacerlo es incorporar emojis en sus descripciones. Todo el mundo ama los emojisy ayudan a romper tus palabras.

Por ejemplo, use emojis de temporada o agregue algunos directamente relacionados con su producto, como back2bareskincare.

usa emojis para vender en Instagram

6. Vende en Instagram usando comentarios, como la tienda de Gigi.

Soldsie es una herramienta que permite a los usuarios comprar productos directamente desde sus feeds de Instagram sin tener que salir de la aplicación. También funciona para Facebook.

Tanto los vendedores como los compradores deben integrar el software Soldsie con sus páginas de Instagram antes de poder utilizar la función "vender comentarios".

Comience cargando las imágenes de sus productos y agregue información importante del producto, como los colores y tamaños disponibles.

Luego, pídales a sus seguidores que compren sus productos comentando la palabra 'vendido' en la publicación y escribiendo el tamaño, color u otra información de selección que desee.

Algunos minoristas en línea van más allá al agregar el hashtag “#commenttoorder” a sus publicaciones.

Los clientes pueden comentar las publicaciones para ayudarlo a vender en Instagram

Después de que los compradores comenten su publicación, Soldsie les enviará un correo electrónico con una factura. Luego puede recibir su pago por el producto a través de una tarjeta de crédito o PayPal.

El precio de Soldsie depende del plan que elija. El plan básico es de 49 dólares al mes y Soldsie cobra una comisión del 5,9% sobre las ventas.

También debe hablar con sus compradores con regularidad para construir una relación de confianza y relaciones duraderas con ellos.

7. Chatea con compradores en línea, como Archie McPhee.

Cuando los suscriptores comentan sus publicaciones con preguntas sobre su producto o negocio, es obvio que debe comentarlos y ayudarlos.

Esto aumenta la probabilidad de que confíen en usted lo suficiente como para realizar una compra y garantiza que tendrá clientes satisfechos.

Sin embargo, brindar un excelente servicio al cliente no es el único objetivo que debe tener al conversar con los compradores en los comentarios.

Concéntrese en entablar conversaciones con sus seguidores, como Archie McPhee.

vende en instagram charlando con tus seguidores

La propia marca incluye productos y enlaces de productos podría estar relacionado con la contribución de un cliente a la conversación, lo que es útil para generar aún más ventas.

vender en Instagram atrayendo a seguidores como Archie McPhee

Esta técnica hará que los usuarios sientan que hay personas reales detrás de su marca y página de Instagram con las que pueden interactuar.

Comenzarán a ver su página como un "amigo" en el que confían y siguen, lo que significa que se sentirán más cómodos confiando en usted con las órdenes.

Usar influencers para compartir publicaciones sobre tu negocio y productos es otra forma fácil de generar confianza con los usuarios de Instagram.

8. Forma equipo con influencers para ventas indirectas en Instagram, como NECTAR Sleep.

Puede aumentar el conocimiento de su marca y aumentar sus ventas al asociarse con personas influyentes en Instagram.

Al asociarse con personas influyentes en la plataforma, puede llegar a audiencias objetivo específicas que están interesadas en sus productos y servicios pero que aún no lo saben.

El marketing de influencers de Instagram se ha convertido en un cambio de juego para las ventas sociales. Y la recompensa es enorme.

De media, las marcas generan $ 6,50 por cada dólar gastado sobre el marketing de influencers.

Por ejemplo, Sueño NECTAR recientemente se asoció con Daryl-Ann Denner en un artículo sobre sus colchones viscoelásticos.

Asociaciones que te ayudan a vender en Instagram

En la descripción de su publicación de video, proporcionó información de la empresa y del producto, habló sobre su prueba gratuita, agregó una etiqueta a su biografía de Instagram y usó uno de sus hashtags de marca.

Al principio, NECTAR Sleep tenía solo 11.200 seguidores, mientras que Daryl-Ann tenía 112.000, lo que significa que su publicación presentó a miles de personas nuevas a la marca.

La publicación obtuvo más de 10,000 visitas en un solo día, lo cual fue un gran éxito.

También puede aceptar pagos por productos enumerados en sus publicaciones de Instagram utilizando una pasarela de pago.

9. Acepte pagos por sus ventas de Instagram con una pasarela de pago como AKrazyMug

Desafortunadamente, no puede compartir los enlaces de sus fotos de Instagram a un lugar donde los usuarios puedan pagar por los artículos.

Sin embargo, hay varias formas de aceptar pagos en Instagram utilizando pasarelas de pago. Una opcion es Instamojo.

Para comenzar, cree una cuenta con Instamojo y siga todos los pasos de verificación. Una vez que haya cargado su KYC, les tomará unos minutos aprobar su cuenta.

A partir de ahí, debe obtener su propio control de pagos. Cuando se registre, su @nombre de usuario se convertirá en su ID de pago, al igual que su nombre de usuario de Instagram.

Una vez que haya creado una forma de pago / nombre de usuario, el enlace a su perfil de Instamojo será www.instamojo.com/username.

Su página de perfil será una página de listado de productos donde aparecerán sus enlaces de pago junto con todas sus fotos.

Cree enlaces de productos seleccionando el botón "Crear enlace de pago" en su panel de Instamojo.

vender en instagram usando una herramienta como Instamojo

Además, asegúrese de cargar una foto de perfil y una foto de portada para la página de Instamojo de su marca.

Luego, comparta enlaces de productos con sus clientes en mensajes directos.

Puede comunicarse con todos los clientes a los que les gusta su publicación de Instagram enviándoles un mensaje que enlace a su página de Instamojo. O puede enviar enlaces a los clientes que le envían preguntas primero.

Tan pronto como un usuario realmente compre su producto, recibirá un correo electrónico confirmando que lo ha comprado.

A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es usar Instapay para solicitar el pago. Envíe a los compradores su ID de pago donde puedan ingresar su información de pago.

También puede solicitar el pago directamente desde su panel de Instamojo. Si no sabe cómo hacer esto, puede aprenda más sobre cómo solicitar pago directo.

Conclusión

Puede parecer imposible vender productos en línea sin tener que crear y administrar una tienda en línea. Sin embargo, éste no es el caso. Una gran cantidad de usuarios de Internet están activos en Instagram todos los días. La mayoría de ellos siguen al menos una marca, por lo que este es un gran lugar para encontrar compradores comprometidos.

Puede generar toneladas de ventas desde Instagram si juega bien sus cartas, como los nueve emprendedores inteligentes en este artículo.

Si desea ayuda para implementar algunas de estas estrategias, o si desea ayuda con otros aspectos de las redes sociales o el marketing de contenido, hablemos. Estamos disponibles para discutir sus objetivos y cómo alcanzarlos.

¿Cómo vendes en Instagram?

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