Cómo espiar el SEO de tu competencia en 60 segundos


¿Alguna vez buscó en Google un término y deseaba que su sitio web se clasificara para él?

Usted sabe que si este tráfico estuviera dirigido a usted, podría cambiar sus ventas, sus ingresos e incluso su vida.

Pero, lamentablemente, este tráfico se dirige a tu competencia. 🙁

Bueno, hoy vamos a cambiar eso. Acabo de lanzar una nueva versión de la extensión de Chrome de Ubersuggest que le dará una idea de la estrategia de SEO de su competencia para que pueda vencerlos …

Presentamos la nueva extensión de Ubersuggest Chrome

Te mostraré cómo espiar el SEO de tu competencia y superarlos, pero primero debes instalar la extensión de Chrome Ubersuggest. Es rápido y gratuito.

Una vez que lo instale, quiero que se dirija a uno de los sitios web de la competencia y haga clic en la 'U' en la barra de herramientas de Chrome.

Cuando haces clic en él, obtienes datos sobre cualquier sitio popular.

Verá los datos en el lado derecho y, a medida que se desplaza, verá más datos.

La razón por la que agregué esta función al complemento Ubersuggest es para brindarle un mejor acceso a la estrategia de SEO de su competidor.

De esta manera, puede superarlos.

Repasemos cada informe de la extensión de Chrome de Ubersuggest y cómo puede usarlo para superar a la competencia.

Cómo superar a la competencia

En primer lugar, cuando haga clic en la "U", verá algunas estadísticas generales del tráfico.

Esto le da una idea de si su competencia tiene más tráfico que usted. Si es así, debería considerar copiar su estrategia de SEO.

Si no lo hace, aún puede considerar espiar y copiar algunas de sus tácticas de SEO … pero, en general, concéntrese en competidores con más tráfico que usted.

Si no sabe cómo encontrar a estos competidores, le mostraré un poco … pero por ahora, veamos cómo puede usar los datos de la extensión de Chrome de Ubersuggest para impulsar su tráfico de SEO.

Una vez que haya encontrado sitios que generan más tráfico de SEO que usted, quiero que se desplace hasta la parte inferior. Verá gráficos que muestran la cantidad de palabras clave de SEO que clasifica el sitio.

Cuanto más alto el número mejor. También busque sitios que clasifiquen continuamente más palabras clave que menos a lo largo del tiempo.

En otras palabras, si continuamente se clasifican para más y más palabras clave, están haciendo algo bien.

Ahora desplácese hacia abajo un poco más y verá las páginas principales por país y las palabras clave principales por país.

Quiero que haga clic en la flecha junto al primer resultado en Páginas principales por país.

Debería verse algo como esto:

Esto le dará una idea de qué páginas están generando más tráfico de SEO a su competencia.

Si hace clic en 'mostrar todo' debajo de cada página, lo llevará a Ubersuggest y le brindará más datos sobre las palabras clave que dirigen el tráfico a ese contenido.

Lo que querrá hacer es crear contenido similar al que usa las palabras clave que usa su competencia. Sin embargo, la clave es crear contenido más detallado y completo que el que ha publicado su competencia.

No significa que deba tener un mayor número de palabras. Significa que tienes que ser más minucioso. Esto es lo que quiero decir:

  • Cubre todos los aspectos del tema. – si alguien está leyendo su contenido y todavía tiene preguntas, no ha ido lo suficientemente lejos.
  • No cree varias páginas sobre el mismo tema – Es mejor tener una página muy detallada que tener varias páginas sobre el mismo tema. Cuando tiene varias páginas sobre el mismo tema, Google confunde a Google porque les resulta más difícil determinar cuál clasificar.
  • Usa los medios para explicar tu mensaje – una imagen vale 1000 palabras. Por lo tanto, use imágenes, audio y video para explicar su publicación. Por ejemplo, si tuvieras una publicación de blog sobre cómo atar una corbata, sería muy útil agregar imágenes y un video explicativo.
  • Centrarse en la experiencia del usuario – Google optimiza para los usuarios, así que céntrese en los usuarios antes de centrarse en Google.

Además, con este informe de Ubersuggest, también notará que le mostrará a todas las personas que están enlazando al artículo de su competidor.

A partir de ahí, querrá llegar a esos sitios y ver si están listos para vincular a su artículo, que es mejor y más detallado. Puede utilizar las plantillas de concientización de este artículo como ayuda.

Finalmente, quiero que revise las palabras clave de su competidor.

En la extensión Ubersuggest, desplácese hacia abajo y para ver las principales palabras clave por país. Seleccione la flecha de cualquier país al que se oriente para mostrar una lista de palabras clave.

Si hace clic en "Mostrar detalles" debajo de cada palabra clave, verá un informe detallado para esa palabra clave.

Podrá ver el volumen de búsqueda durante los últimos 12 meses, el volumen de búsqueda de dispositivo móvil a escritorio, la tasa de clics, la competitividad de las palabras clave frente a las clasificaciones y la rentabilidad (CPC).

También puede ver todas las palabras clave que clasifica su competencia.

El informe anterior le brindará más ideas de palabras clave que puede orientar para su sitio web. A partir de ahí, puede tomar esa lista de palabras clave y crear contenido a su alrededor.

Entonces, ¿cómo encuentras a tu competencia?

Si no sabe quién es su competencia, no se preocupe.

Simplemente vaya a Google y haga una búsqueda de cualquier palabra clave relacionada con su industria.

Verá algo parecido a esto:

Desde allí, navegue por los sitios y busque a cualquiera que sea un competidor directo. Lo que quiero decir con un competidor directo es alguien que vende los mismos productos o servicios que usted.

Los sitios de noticias no son realmente competidores … Los sitios de noticias generales como Wikipedia no son competidores … e incluso los sitios como Amazon que venden de todo no son realmente competidores.

Necesita buscar competidores directos, personas que atención en los mismos productos o servicios que usted.

Conclusión

Si no ha probado la extensión de Chrome de Ubersuggest, asegúrese de hacerlo. Te brinda toneladas de datos de forma gratuita.

Le permitirá obtener información instantánea sobre su competencia y su estrategia de SEO. En esencia, puede analizar los datos para obtener información sobre cualquier negocio en menos de 60 segundos.

Entonces, ¿qué opinas de la nueva extensión de Ubersuggest?

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