Cómo escribir titulares: una guía paso a paso


Cómo escribir titulares: una guía paso a paso

Si desea que las publicaciones de su blog funcionen bien, una manera fácil es lograrlo escribiendo titulares magnéticos. Al jugar con su título después de publicar un artículo, puede aumentar drásticamente la tasa de conversión del artículo.

En este artículo, compartiré un proceso paso a paso para que produzca siempre buenos títulos.

¿Por qué debería preocuparte por los títulos?

El tráfico a su publicación variará según el poder de su titular. Si no logra que sea impactante y se pueda hacer clic, cualquier otro paso de marketing que realice será una completa pérdida de tiempo.

Infografía que explica que 8 de cada 10 personas solo leen títulos de artículos.

Paso 1: use números y datos específicos en su título

La incorporación de números y datos específicos en su titular es una forma eficaz de hacer que su artículo sea más atractivo para los lectores. Varios estudios han demostrado que los titulares con números tienden a generar más participación y participación en las redes sociales.

titulares: una imagen que detalla

Según Debra Jason, una de las razones por las que el uso de números funciona en los titulares es que los números son como "dulces cerebrales". Son adictivos y nuestra mente no puede tener suficiente de ellos.

titulares - Explicación de Derba Jason de que los números son

Además, es muy importante comprender la ciencia detrás de los números impares en particular. A menudo, encuentras publicaciones de blogs virales con números aparentemente aleatorios en los títulos y es posible que te hayas preguntado por qué los autores no usaron números pares en sus publicaciones de lista. Por ejemplo, de Buzzfeed.com:

Una captura de pantalla de la página de visualización de Buzzfeed, con muchos títulos en círculos que indican números impares.

Según el Content Marketing Institute, el cerebro parece creer más en números impares que en números pares. Los números impares ayudan a las personas a digerir y recordar la información más fácilmente.

Además, cuando probaron su hipótesis y cambiaron su título para incluir el número 7, las tasas de clics aumentaron en un 20%.

También descubrimos que en lugar de usar la palabra 'siete', siempre debe reemplazarla con el número '7' en los títulos. En lugar de escribir "Siete pasos para iniciar un negocio desde casa", utilice "7 pasos para iniciar un negocio desde casa" para atraer al lado hambriento de números de nuestra mente.

También te contamos otro secreto. Si está escribiendo una guía paso a paso, no incluya más de nueve pasos, ya que el cerebro humano generalmente tiene dificultades para procesar más de nueve cosas a la vez. Sin embargo, si está escribiendo sobre herramientas o diferentes formas de hacer una cosa, no hay límite para la cantidad que puede usar.

Paso 2: use una justificación única

Usé justificaciones únicas para escribir grandes titulares (si lo digo yo mismo) que se volvieron virales. La palabra "racional" simplemente significa "una razón subyacente por la que se debe hacer algo". Si desea que la gente lea su contenido, ¿tiene una buena razón para hacerlo?

Dado que el 59% de las personas comparten contenido sin leerlo primero, debemos asegurarnos de que nuestros titulares atraigan a las personas que lo harán. Para evitar perder tiempo en el contenido, dé a las personas una buena razón por la que deberían hacer clic, leer y, lo más importante: compartir su contenido. Las empresas que tienen un blog experimentan el doble de tráfico de correo electrónico que las empresas que no lo tienen.

Algunas de las justificaciones que puede incluir en sus títulos son:

  • Consejo
  • Razones
  • Lecciones
  • Consejos ✅
  • Ideas
  • Maneras ✅
  • Principios
  • Hechos ✅
  • Misterios
  • Estrategias ✅

Aquí hay algunos ejemplos de nuestra lógica en acción:

  • 5 consejos para escribir presentaciones de blogs como un profesional
  • 15 lecciones que aprendí de la manera difícil cuando era un blogger de 3 años
  • 8 principios para diseñar una landing page perfecta
  • 17 hechos de marketing de contenidos que no sabías
  • 6 hechos sobre el futuro de la optimización de motores de búsqueda
  • 3 secretos para chantajear a tu lista
  • 4 consejos para escribir titulares para que sus titulares despeguen

Paso 3: llamar la atención

El propósito del título es que el espectador lea la primera oración. Cada titular debe llamar la atención. "Atención" simplemente significa concentración mental y concentración seria en una tarea determinada.

Tenga en cuenta que sus clientes son seres humanos con miles de anuncios, blogs, artículos y más que compiten por su atención todos los días. Desafortunadamente, la capacidad de atención de las personas está disminuyendo de un año a otro. La capacidad de atención promedio de una persona ahora es de entre 12 y 8 segundos.

disminución de la capacidad de atención a lo largo de los años, lo que destaca la importancia de los titulares poderosos

Si es propietario de una pequeña empresa, una de las formas de adquirir y retener clientes es involucrarlos con contenido excelente.

Después de todo, el buen contenido siempre comienza con un titular que capta la atención de su lector.

Necesita convencer a sus clientes actuales y potenciales para que sigan leyendo. El titular puede crear ese impulso para ti.

Entonces, en lugar de gastar todo su tiempo y energía en conseguir suscriptores de correo electrónico y realizar ventas, comience a enfocarse en usar titulares para que la gente lea la primera oración.

Este debería ser el verdadero foco de tu título. Si lo logras, la intro, los subtítulos, las viñetas y la narración se encargarán del resto y convertirán al lector en el cliente.

Antes de mostrarle algunas formas fáciles de escribir titulares que llamarán la atención, aquí hay cuatro reglas a seguir. Se consideran los '4 nosotros' de la redacción de titulares centrados en la atención:

Los cuatro somos:

  • estar en la primera página unico
  • estar ultraespecífico
  • transmitir una sensación de emergencia
  • proporcionar algo útil

1) Haz que el título sea único

Un blogger amigo mío me dijo una vez que cada vez que encuentra un titular atractivo mientras lo lee, lo cambia y lo hace exclusivo para su audiencia.

"Único" significa ser "único en su clase". En otras palabras, su título debe ser diferente al de los demás.

Pero, ¿cómo se prueba la singularidad?

Sencillo: conéctelo a Google y ponga el título entre comillas dobles. Aquí un ejemplo :

Una captura de pantalla de una búsqueda de Google con títulos y mostrando

Nota: debe utilizar comillas dobles para obtener el resultado exacto que desea. En los resultados de búsqueda de Google anteriores, el título "no se encontraron resultados".

Una imagen de marcas de habla.

Por supuesto, miles de personas pueden apuntar a la misma palabra clave (optimización de la tasa de conversión), pero su objetivo es escribir un titular que nadie más tenga.

2) Sea ultra específico con sus títulos

La segunda regla general para escribir un título llamativo es: ser ultraespecífico.

El título de su contenido anima cada elemento que publica, independientemente del formato o plataforma que use para publicarlo.

Sus prospectos tienen preguntas y quieren respuestas. Si puede proporcionarles un título súper preciso y las respuestas a sus preguntas, puede convertirlos en lectores y clientes leales.

Cuanto más específico sea, más autoridad tendrá en su industria y más fácil será para usted construir relaciones sólidas con los clientes.

Hay ocasiones en las que es posible que desee ocultar el verdadero propósito del contenido a su público objetivo y usar activadores de clic, como palabras fuertes y adjetivos fuertes en su título.

No hay nada de malo en eso, exactamente. Sin embargo, los títulos ultra específicos le dan al lector una idea de qué esperar cuando hacen clic para leer el contenido.

Ya sea que sea un especialista en marketing de contenido establecido o un novato, debe establecer objetivos específicos y realistas para usted. No confunda a sus lectores con su título. Evite el desenfoque. Ve al grano.

Si comparte cinco pasos para lograr algo, hágalo saber en el título. Esta es otra razón por la que debe elegir su nicho con cuidado.

A menos que su blog sea sobre 'todo sobre tecnología', no necesita escribir titulares sobre diferentes temas como lo hacen Mashable y TechCrunch.

Una captura de pantalla de la plataforma Mashable que muestra ejemplos de titulares.

Conozca a su audiencia y escriba titulares que indiquen que sus publicaciones serán sobre temas que satisfagan sus necesidades.

Entonces, ¿cómo escribes titulares tan ultraespecíficos?

Suponga que su palabra clave objetivo es "plan de pequeña empresa. "Aquí hay variaciones de título específicas que funcionarían:

  • 3 sencillos pasos para escribir un plan de pequeña empresa para principiantes
  • Las 10 mejores plantillas de planes de pequeñas empresas exitosas
  • Aprenda a redactar un plan para pequeñas empresas desde cero
  • Proceso paso a paso para escribir un plan de pequeña empresa en 30 minutos

¿Ves lo específicos que son los títulos anteriores? Las partes en negrita contienen frases que hacen que todo el título sea muy específico (dirigido a algo). Por supuesto, es posible que no sean únicos; es muy difícil lograr tanto la singularidad como la especificidad en un título.

Steve Kamb, de NerdFitness.com, escribe titulares específicos sobre comidas que lo ayudan a mantenerse en forma y saludable.

Receta en línea de NerdFitness con un título específico que detalla Salsa de salmón braseado y piña "width =" 550 "height =" 308

También he estudiado los estilos de títulos de Peep Laja durante mucho tiempo. Solo usa titulares específicos que ayudan a su comunidad de optimización de la tasa de conversión. Aquí un ejemplo :

Una captura de pantalla que dice "Una oferta irresistible: 4 consejos para personalizar su embudo de ventas", un titular eficaz.

3) Comunique un sentido de urgencia: ¡no pierda esta oportunidad!

Derek Christian, fundador de Cleaning Business Today, dijo una vez que "el marketing eficaz se trata de crear el miedo a perder un trato increíble".

A menos que le dé a su titular una urgencia, es probable que sus lectores retrasen la lectura de su contenido o posiblemente lo marquen como favorito y nunca vuelvan a leerlo. El objetivo es lograr que los lectores hagan clic en su título ahora.

Es posible que su propio caso no esté relacionado con la salud, pero todos estamos en el mismo barco. Todo el mundo está buscando la fuerza impulsora que los empuje a hacer algo ahora mismo y no posponerlo hasta mañana o el próximo año. Esto es lo que hace la emergencia cuando lo usa en la escritura de su titular.

El sentido de urgencia no solo se aplica al marketing de contenidos. También afecta su vida personal y su productividad. Hyatt lo hace simple:

Una captura de pantalla que detalla los métodos que alguien puede usar para crear una emergencia: encabezados "width =" 638 "height =" 377

Los redactores publicitarios suelen mejorar las tasas de conversión cuando utilizan estratégicamente un sentido de urgencia en sus textos. Los clientes potenciales tienden a reaccionar rápidamente, ya que su psicología está diseñada para persuadirlos de que compren en función de sus emociones, pero para justificar esa decisión sobre la base de la lógica.

La rareza y la urgencia son dos elementos de copia poderosos que suelen ir de la mano para producir resultados excepcionales.

Los sitios de comercio electrónico utilizan mucho la urgencia y la escasez. Así es como Amazon usa ambos elementos, para vender más productos físicos, especialmente en la categoría de electrónica y gadgets:

Una captura de pantalla de Amazon que muestra "solo 2 en stock" para crear una sensación de urgencia utilizando los titulares. "ancho =" 700 "alto =" 308

Los titulares basados ​​en la urgencia siempre llamarán la atención porque hacen que el lector se anticipe a lo que está por venir. Considere los conocidos titulares de Upworthy:

Una captura de pantalla de varios titulares que contienen adjetivos que describen la urgencia. "Width =" 585 "height =" 309

Idealmente, desea adaptar su mensaje a dónde se encuentran sus clientes en el proceso de decisión.

utilizar el embudo de clientes para los titulares

No van a ignorar tu título porque no quieren perderse lo que está al otro lado del título. La única forma de que encuentren sus respuestas es hacer clic y leer.

4) Proporcione algo útil

La última regla que debe seguir absolutamente, si desea que sus titulares llamen la atención y hagan el trabajo, es hacerlos útiles. Las tres reglas anteriores (singularidad, ultraespecífica y urgencia) se correlacionan con la utilidad.

Una captura de pantalla que muestra un titular contundente titulado "¿Qué hay de nuevo?"

Si su título y contenido no son útiles, no importa cuán urgente sea, fallará. De hecho, no hay forma de escribir contenido específico y único sin que sea útil al mismo tiempo.

Útil puede significar varias cosas: práctico, útil, valioso, informativo, útil, beneficioso, ventajoso, etc. Lo principal es ayudar a los lectores a tener esperanza, sabiendo que su problema aún puede resolverse.

Recuerde: recuerde incluir muchos datos en las publicaciones de su blog, capturar capturas de pantalla y escribir publicaciones detalladas, ya que los estudios muestran que la longitud del contenido afecta las clasificaciones de búsqueda y las conversiones. Agregar datos crea credibilidad, tráfico y lo más importante: utilidad.

¿Entiendes 4 Us para escribir titulares pegadizos? ¿Estás listo para ponerlos en práctica?

Es hora de echar un vistazo a las diferentes formas en que puede escribir titulares poderosos que generen clics y clientes potenciales calificados para su negocio.

1) Indique lo obvio en su título:

Escribe títulos que sean fáciles de entender. Para cuando un lector potencial se topa con su página web desde cualquier lugar, no debería necesitar ayuda para averiguar de qué está hablando.

Un meme que dice 'esa mierda ni siquiera tiene sentido'.

Debo señalar aquí que la mayoría de los titulares con un sentido de urgencia generalmente carecen de claridad. El propósito del título es hacer que las personas hagan clic, para que pueda obtener un mejor ROI. El objetivo es no parecer inteligente o educado.

Otra forma de confundir a los lectores es usar palabras y frases que no son comunes. Los lectores no quieren saber a qué universidad asistió o su estado académico (a menos que tenga un blog educativo, por supuesto).

En su lugar, demuestre su ingenio con su capacidad para explicar problemas complicados y simplificarlos para la persona común.

Una cita famosa de Albert Einstein: 'Si no puede explicarlo simplemente, no lo entiende lo suficientemente bien.

Utilice palabras sencillas para expresarse y transmitir su mensaje. Si tus lectores son hambre para obtener información útil, no pregunte si son hambriento. Las dos palabras significan lo mismo. Pero uno se usa más que el otro (¡y es genial para SEO!)

A continuación, se muestran ejemplos de títulos confusos que debe evitar:

No lo hagas: 12 consejos de ahorro meticulosos para los amantes de las finanzas

Use en su lugar: 12 consejos de ahorro efectivos para aquellos que quieren el dinero extra

Nunca use: Cómo aniquilar la inflamación de la piel debido a condiciones climáticas adversas

Pero use: Cómo deshacerse del acné y otras afecciones cutáneas molestas

Nunca use: los 10 lugares ubicuos principales para encontrar tesis de blog deslumbrantes

No dude en utilizar: Los 10 mejores lugares para encontrar ideas útiles para publicaciones en blogs

Por supuesto, necesitas subir el listón en tu contenido. Pero siempre use palabras y adjetivos comunes con los que la gente pueda identificarse. Así es como puede alentar a otros comercializadores de Internet, comercializadores de contenido y blogueros a compartir su contenido, especialmente en LinkedIn.

Un gráfico de barras que muestra aumentos significativos en la opinión pública cuando se incluyen o no medios en una publicación.

Ahora mira la captura de pantalla a continuación. Notará que este artículo aparece en Harvard Business Review, pero el título es un poco confuso. Veamos si podemos mejorarlo:

Una captura de pantalla de un titular que dice "No puedes subir si estás atrapado en la sombra de tu jefe".

Problema rápido: el título anterior podría escribirse con mucha más claridad. Vamos a hacerlo:

  • Cómo seguir adelante y no quedarse atascado en la sombra de su jefe
  • Cómo puede crecer fácilmente en su lugar de trabajo

Un título de página de destino típico que es a la vez claro y simple es este, de Rainmaker.fm:

Una captura de pantalla de un título que dice "Su fuente de consejos de marketing digital ..." "width =" 635 "height =" 275

Digital Photography School, un popular sitio rico en contenido que fue fundado por Darren Rowse, tiene títulos claros en los que se puede hacer clic. Aunque el nicho / industria de la fotografía tiene términos técnicos, los autores tienen cuidado de no confundir a los lectores.

Una captura de pantalla que detalla la "Guía para principiantes de la pintura con luz" como título efectivo. "ancho =" 590 "alto =" 303

2) usa adjetivos interesantes en tus títulos

Los adjetivos son importantes en el idioma inglés hablado y escrito.

Los adjetivos son excelentes para la escritura emocional y para atraer a tu audiencia a una historia contigo, manteniéndolos comprometidos e interesados.

Como escritor de contenido, puede usar adjetivos para darle un impulso a su título y hacerlo muy atractivo para las necesidades de su audiencia.

Jeff Goins proporcionó algunos ejemplos de adjetivos interesantes que puede usar para crear su título:

  • Divertido
  • Cuidadoso
  • Liberar
  • Extraño
  • Increíble
  • Sin esfuerzo
  • Absoluto
  • Indispensable
  • Y más…

A continuación, se muestran algunos ejemplos de títulos que utilizan adjetivos:

Título divertido:

Una captura de pantalla que detalla "Diez formas divertidas de pasar el Día de la Madre" en el título. "ancho =" 546 "alto =" 301

Título "Increíble" en DPS.com:

Una captura de pantalla que dice "10 consejos de fotografía de aves increíblemente para principiantes" como título. "Width =" 558 "height =" 309

Y aquí está el título "gratis":

Una captura de pantalla de un titular que dice "los mejores videos gratuitos de entrenamiento en youtube". "ancho =" 594 "alto =" 452

3) Identifica al lector en tu títulos

Dan Kennedy una vez introdujo la "técnica de marcar" y es una forma poderosa de escribir titulares tanto para textos como para publicaciones de blogs. Ya conoces una de las técnicas básicas, que es dirigirse a los lectores como "tú".

Personalmente, utilizo "tú" en muchos de mis títulos. Descubrí que por cada titular que contiene "usted", el compromiso es muy alto. La palabra "usted" conecta y cautiva a sus lectores, a nivel personal.

Ejemplo de Neil Patel del uso de "usted" en el título "class =" wp-image-129851 "srcset =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/08/headlines-1- 700x581.png 700w , https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/08/headlines-1-350x291.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/08/ headlines-1- 768x638 .png 768w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/08/headlines-1.png 933w "size =" (ancho máximo: 700px) 100vw, 700px

Dado que la mayoría de su competencia también utiliza contenido para llegar y atraer clientes, debe llegar a sus clientes potenciales a su nivel, ya sea un comercializador B2B o B2C.

Más allá de eso, comuníquese con sus lectores y escriba titulares especialmente para ellos. He utilizado este enfoque varias veces y funciona. Aquí hay unos ejemplos:

  • Solo para afiliados de Clickbank: Duplique su comisión de afiliados en 15 minutos al día
  • Bloggers de moda de WordPress: 4 formas de proteger su blog de los piratas informáticos
  • Blogueros con dificultades: cree un flujo interminable de ideas de contenido con este sitio web 1
  • Llamar a todos los blogueros con dificultades: utilice estas 3 estrategias para atraer más visitantes a su blog

4) usa palabras conmovedoras en tus títulos

No todas las palabras son iguales. Algunas palabras tienen el poder de impulsar el cambio, mientras que otras simplemente reafirman el status quo. Algunas palabras pueden hacer llorar a las personas, mientras que otras pueden evocar alegría.

Las palabras con un impacto emocional se denominan comúnmente "palabras poderosas". Aquí hay algunas palabras de poder emocional que puede usar para darles a sus lectores una charla de ánimo e inspirarlos a tomar acción:

Una captura de pantalla que detalla los adjetivos positivos para usar en los titulares.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de titulares únicos que utilizan algunas de las palabras poderosas:

  • Cómo vencer el bloqueo del escritor en 6 sencillos pasos
  • Estudio de caso: Cómo el valor me ayudó a construir un negocio en línea de seis cifras
  • La mejor manera de escribir desde el corazón y conectarse con los clientes.
  • El marketing de contenido audaz: 3 secretos para ser más astuto que sus competidores

Nota: puede utilizar una o más palabras fuertes en su título. Pero asegúrese de que sean útiles para el usuario y de que se lean con naturalidad, de modo que no reciba una penalización de Google por "bombardeo de palabras clave".

Tenga cuidado, hay personas que usan palabras emocionales de manera incorrecta, para engañar y manipular a los consumidores, o incluso crear 'clickbaits', eso no es lo que estamos tratando de hacer aquí.

Su objetivo es usar palabras poderosas de la manera correcta: para aumentar la tasa de conversión de sus correos electrónicos, publicaciones de blog, textos y anuncios. Las palabras tienen poder, así que úsalas sabiamente.

Apelar a las emociones de sus clientes debería aumentar sus ventas y compartir en redes sociales de manera significativa.

Una vez que se dé cuenta de esto, dejará de enviarles mensajes de ventas todo el tiempo. En cambio, concéntrese en responder sus preguntas. El marketing legítimo se trata de construir relaciones, no de perseguir clientes.

El cerebro de su cliente potencial está programado para rechazar cualquier mensaje que no sea claro y realista. Sin embargo, a medida que empiece a atraer a las personas emocionalmente, será más probable que confíen en usted.

Paso 4: use fórmulas de título

Lo que hace que un título sea bueno es su estructura, también conocida como "la fórmula". Cada bloguero y comercializador de contenido autorizado tiene una o más fórmulas para escribir titulares.

Tengo el mío y, a veces, retoco y pruebo diferentes títulos antes de decidir cuál funciona mejor. Cuando use fórmulas, asegúrese de incluir palabras poderosas que hagan que las personas compren su producto o se unan a su lista de espera.

Algunos blogueros prefieren escribir su contenido primero, antes de crear el titular. No lo hago. Sin embargo, no existe una regla estricta. Lo que funciona para mí puede que no sea el enfoque adecuado para ti.

Hemos cubierto algunas formas de escribir un título poderoso. Pero también me gusta cómo Bronn describe un enfoque simple para hacer que sus títulos se destaquen, usando el acrónimo "SHINE":

  • S – Especificidad
  • H – Utilidad
  • I – Inmediatez
  • NO – Valor mediático
  • mi – Valor de entretenimiento

Para su comodidad, considere la posibilidad de adoptar la fórmula principal que utilizan muchos expertos en fitness. Primero identifican el problema, luego proponen una solución y luego hacen una promesa.

Una imagen que muestra una fórmula de título. 1. Identifique el problema. 2. Sugiera una solución. 3. Haga la promesa de entregar la solución y brindar el beneficio.

Las fórmulas de título de John Caples también incluyen estos tres componentes. Aquí hay otro ejemplo:

Un título que dice "Cómo aumentar el tráfico de búsqueda sin crear vínculos".

Lars Lofgren le aconseja:

Un título que dice "comience su título con palabras como cómo, cómo, por qué y qué".

Esto no es todo. Hay muchas soluciones sencillas para títulos potentes, como:

1) La fórmula de las "formas poco conocidas"

¿Cuántas veces ha utilizado esta fórmula para escribir un título pegadizo? Cada una de las palabras de la fórmula está motivada por la emoción. Este tipo de titulares suelen aparecer en la mente de las personas, incluso mucho después de haberlos visto.

Una foto de un periódico que dice "¡Extra! ¡Extra!" Como título.

La gente ama la simplicidad y aprecia cuando las pequeñas cosas se convierten en algo grande. Big Data es el subproducto de datos pequeños, recopilados a lo largo del tiempo, que finalmente se convierten en una base de datos masiva.

A continuación, se muestran algunas "formas poco conocidas" que es probable que utilicen los especialistas en marketing digital:

  • 3 pasos poco conocidos para monetizar con éxito un blog nuevo
  • Cómo estos 5 secretos poco conocidos aumentaron mi tráfico de búsqueda en un 54%
  • 17 formas poco conocidas de aumentar la tasa de conversión

2) La fórmula "Deshazte del (problema) de una vez por todas"

¿Quién no querría deshacerse de un problema molesto que enfrentan todos los días para siempre? Cuando escriba sus titulares con esta estrategia en mente, cautivará a su audiencia de principio a fin porque ellos también quieren conocer el secreto.

Esta fórmula insignia se aplica principalmente en la industria de la salud, donde las personas buscan tratar, curar, remediar o aliviar un problema físico, por ejemplo, acné, cicatrices en la piel, hipertensión, presión arterial, eczema, mal aliento, etc.

Un titular que dice "8 maneras fáciles de deshacerse de la grasa corporal". "ancho =" 587 "alto =" 446

Ceci est assez similaire à la formule introduite par Sherice Jacob, connue sous le nom de « Comment survivre à votre premier (mettez le sujet ici) ». Les titres qui promettent d'aider le lecteur à se débarrasser d'un problème particulier persuaderont le lecteur de prendre trois mesures :

  • Cliquez sur le titre
  • Lisez le premier paragraphe pour déterminer si vous avez vraiment la réponse
  • Lisez jusqu'à la fin ou faites défiler vers le bas et agissez

Même si la formule principale « Supprimer » est principalement utilisée dans les niches de la santé, vous pouvez la rétro-concevoir et l'utiliser toujours dans des sujets de marketing en ligne, tels que les blogs, le CRO, le marketing d'affiliation, l'auto-édition, le référencement, les médias sociaux, trafic Web et ainsi de suite.

Une photo qui montre le titre "Le guide du débutant en marketing en ligne" de Neil Patel. " largeur="589" hauteur="284

Voici des exemples :

  • Comment se débarrasser de l'échec du marketing de contenu et générer du trafic de recherche
  • Arrêtez de perdre du temps : débarrassez-vous des outils de médias sociaux flashy et faites-en plus
  • 7 façons intelligentes de se débarrasser des problèmes de marketing d'affiliation et de gagner plus d'argent

La formule du titre "se débarrasser de" devient généralement virale, surtout lorsqu'elle est promue stratégiquement par l'auteur.

3) La formule « Qui d'autre veut »

Ce style de titre fonctionne car il pose une question et la bonne question génère généralement la bonne réponse.

La formule amène votre public cible dans la discussion et le met à l'aise ; c'est comme si vous étiez là en train de discuter avec eux. Les rédacteurs posent souvent plusieurs questions dans leur copie, juste pour amener le client ciblé à faire une pause et à considérer le produit ; les mêmes principes s'appliquent également aux titres.

Tout comme trouver et partager du contenu en temps opportun et inclure au moins une image dans votre message, le simple fait de poser la bonne question peut augmenter vos partages sociaux et votre niveau d'engagement.

Voici quelques exemples de la formule de titre « qui d'autre veut » :

Une recherche google parlant de la guerre des étoiles - gros titres

Certains des titres que vous pouvez modifier pour plaire à votre public cible sont :

  • Qui d'autre veut en savoir plus sur l'optimisation du taux de conversion (étape par étape) ?
  • Qui d'autre veut les 6 étapes pour maîtriser les tests fractionnés A/B ?
  • Qui d'autre veut lever des capitaux pour une nouvelle start-up ?

Étape #5 : Mesurez le succès de votre titre

Les gens adorent partager des articles longs (généralement plus de 2000 mots). Mais, en tant que spécialiste du marketing intelligent, vous ne supposeriez pas simplement que des publications plus longues fonctionneraient pour vous. La meilleure façon de prendre votre propre décision est d'écrire un article similaire et détaillé et de voir comment cela se passe.

Un graphique à barres qui montre les partages Facebook répondant à la longueur d'un article - titres

Quel est l'avantage d'utiliser une formule ou une règle de titre qui ne produit pas de résultats pour vous ?

Il est essentiel pour vous de mesurer le succès de votre titre. Vous voulez vous assurer que votre temps n'est pas perdu – ou votre argent, si vous avez engagé un professionnel pour rédiger le contenu.

Vous pouvez mesurer le succès du contenu et des titres via :

je). Demandes de clients/clients : Dans un délai de 2 à 3 mois, votre contenu a-t-il généré des demandes de clients ? Cela ne doit pas être beaucoup. Mais, le fait même que vous ayez une poignée de clients est un signe certain que votre style de titre fonctionne. Tout ce que vous avez à faire est de l'optimiser et de l'améliorer.

ii). Statistiques sur les réseaux sociaux : Les gens commentent-ils, aiment-ils et partagent-ils votre contenu ? La plupart des plateformes de médias sociaux fournissent des statistiques d'engagement en un clic, et il est important de garder un œil sur ce que votre public aime le plus.

Un graphique à barres qui montre que les likes sont plus courants que les commentaires et les partages.

En rendant les boutons de partage sur les réseaux sociaux visibles, vous pouvez multiplier par 7 l'engagement, en particulier lorsque la publication est perspicace.

iii) Autres formes de statistiques numériques : Une autre chose que vous voudrez peut-être mesurer est la quantité de liens entrants que vous générez via vos titres et votre contenu puissants.

Les liens éditoriaux sont les meilleurs types de liens à obtenir, car vous ne les demandez pas. Et, ils apparaissent principalement dans le contenu, transmettant ainsi une valeur SEO importante à vos pages Web et améliorant votre classement dans les recherches.

iv) Mesurer les réponses directes : De nombreux producteurs de contenu préfèrent désactiver les commentaires, mais ils peuvent vraiment être un excellent moyen de générer et de suivre des prospects, d'interagir avec votre public et de voir quels articles fonctionnent et lesquels ne fonctionnent pas.

Si vous avez un contenu générant des quantités insensées de commentaires, cela signifie que vous avez fait quelque chose de bien.

Déterminez ce qui contribue à votre succès et répétez-le. Maximisez vos titres puissants.

Foire aux questions sur les titres puissants

Pourquoi les gros titres sont-ils importants ?

La personne moyenne a une durée d'attention de 8 secondes, et vous devez attirer votre auditoire dès la seconde où ils commencent à lire – vous pouvez le faire en suivant notre guide des titres en 5 étapes.

Comment puis-je amener plus de personnes à voir mon article ?

Cela implique souvent une combinaison de techniques de marketing, notamment le référencement et « être au bon endroit au bon moment ». Une astuce simple pour améliorer les taux de conversion consiste à utiliser un langage émotif ou des chiffres dans vos titres.

Qu'est-ce qui rend un article intéressant pour un utilisateur ?

C'est souvent aussi simple que d'utiliser les 4 Us détaillés dans cet article. Unicité, copie ultra-spécifique, véhiculant un sentiment d'urgence et surtout : apporter quelque chose d'utile à vos lecteurs.

Comment écrire des titres Conclusion

Avec les nouvelles stratégies de marketing de contenu émergentes chaque jour, il devient difficile de se concentrer sur ce qui fonctionne. C'est pourquoi les spécialistes du marketing numérique intelligent sont disciplinés. Ils comprennent l'importance d'un contenu de qualité et s'il génère du trafic de recherche et des prospects.

Il va de soi que le titre fait partie intégrante de votre contenu, quel que soit le format que le contenu peut prendre. Ensuite, vous pouvez vous concentrer sur la introduction, sous-titres, puces, et appel à l'action d'importance égale.

Votre objectif global devrait être d'éduquer les prospects et les clients, en leur apprenant de nouvelles choses. Il ne suffit pas qu'ils cliquent sur votre titre. Ils doivent également lire les informations que vous leur avez fournies dans le corps de votre contenu.

La meilleure approche consiste à utiliser la narration et le contenu axé sur les données pour renforcer votre autorité, tout en résolvant leur problème. Surtout, soyez cohérent et continuez à apprendre de nouvelles façons de transformer un bon titre en un titre accrocheur qui demande à être partagé.

Avez-vous d'autres conseils pour la rédaction de titres ? Qu'est-ce qui vous a été le plus utile pour produire de bons titres ?

Consultation avec Neil Patel

Découvrez comment mon agence peut conduire Massif Quantités de trafic vers votre site Web

  • Référencement – débloquez des quantités massives de trafic SEO. Voir de vrais résultats.
  • Marketing de contenu – notre équipe crée un contenu épique qui sera partagé, obtiendra des liens et attirera du trafic.
  • Médias payants – des stratégies payantes efficaces avec un retour sur investissement clair.

Réserver un appel

Deja un comentario