Cómo encontrar una dirección de correo electrónico profesional


encontrar una dirección de correo electrónico

Internet ha hecho que la comunicación entre empresas sea más accesible que nunca. La colaboración y el alcance a menudo se pueden realizar con solo presionar un botón.

Pero a veces, encontrar la dirección de correo electrónico de alguien con quien desea contactar puede ser una molestia.

Obtener los datos de contacto de alguien no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Hoy te mostraré cómo obtener la dirección de correo electrónico comercial de alguien y te enseñaré cómo realizar un seguimiento de manera efectiva.

Todo lo que necesita es una herramienta simple.

¿Por qué necesitarías encontrar la dirección de correo electrónico de alguien?

Probablemente sepa que enviar spam no solicitado es una mala idea. Entonces, ¿qué razón tendría para buscar la dirección de correo electrónico de alguien?

Tal vez necesite ponerse en contacto directo con una persona de difícil acceso, como un director ejecutivo, un director o un inversor. Es posible que esté intentando contratar a un especialista o experto en la materia para el trabajo por contrato. O está intentando obtener el correo electrónico del propietario de un sitio web o blog como parte de una estrategia de búsqueda de enlaces.

Algunos de los ejemplos enumerados anteriormente son formas de prospección por correo electrónico, el proceso de búsqueda y conexión con posibles clientes potenciales. Normalmente, el objetivo es conseguir una venta. Pero es posible que esté buscando otro beneficio, como revisión, conocimiento o colaboración.

Si bien las personas pueden usar las herramientas que discutimos en este artículo con fines nefastos, como enviar spam no deseado, existen algunas razones muy legítimas para encontrar la dirección de correo electrónico de alguien. a.

En lugar de esperar a que las personas visiten su sitio y se comuniquen con usted, usted toma el asunto en sus propias manos. Cuando se hace correctamente, puede ser una de las mejores formas de interactuar con clientes potenciales y colaboradores.

La conciencia del frío es un tema controvertido, pero puede ser muy útil si sabe lo que está haciendo. El problema es que la mayoría de los especialistas en marketing lo hacen mal.

¿No quieres formar parte de ella? Sigue leyendo.

Cómo no utilizar la búsqueda por correo electrónico

Si bien existen razones legítimas para utilizar la búsqueda de correo electrónico, debe tener cuidado para asegurarse de no enviar spam.

¿Cuál es el problema? Bueno, podría afectar la capacidad de entrega de sus correos electrónicos. Si su dominio se marca con frecuencia, incluso sus mensajes legítimos irán directamente a la carpeta de correo no deseado de su objetivo.

Y en algunos países, es absolutamente ilegal. En los Estados Unidos, debido a la ley CAN-SPAM, su empresa podría recibir una multa de hasta 43.280 dólares por cada correo electrónico no deseado. Esto es suficiente para quebrar casi cualquier pequeña empresa.

Además de estas consecuencias, recibir spam hará que se ignoren sus mensajes. No funciona.

Los correos electrónicos fríos y el spam son cosas muy diferentes. El spam es "correo electrónico masivo no solicitado". Cold Outreach se identifica por su personalización y construcción de relaciones.

Por supuesto, es muy fácil cruzar esta línea, así que asegúrese de no infringir la ley CAN-SPAM.

  • Si su publicación incluye una correspondencia simple en lugar de un anuncio, solo se aplicarán las siguientes condiciones: No use líneas de asunto engañosas o encabezados Para / De. .
  • Si se trata de un anuncio, etiquételo como tal e incluya una forma de cancelar la suscripción a futuros correos electrónicos.
  • Elimine a cualquier persona que se dé de baja de cualquier lista de correo dentro de los diez días. (Mejor aún, no agregue personas a sus listas de correo sin su permiso).
  • Incluya una dirección física donde se le pueda contactar.

Este paso también genera confianza en los usuarios, ya que conocen el motivo de su correo electrónico y cómo pueden comunicarse con usted para dejar de recibir correos electrónicos si es necesario.

No solo anuncies

Es mejor utilizar la búsqueda por correo electrónico para establecer conexiones significativas con otras empresas. No lo use solo para publicitar, ya que podría disuadir a las personas con las que está tratando de contactar.

Si envía el mismo correo electrónico en copia carbón a decenas de personas, estaría equivocado.

No es la idea del chaleco comprar listas de correo. Si bien no es técnicamente ilegal, puede violar CAN-SPAM. Es una manera fácil de poner su dominio en la lista negra.

A nadie le gusta recibir publicidad no solicitada. Todo lo que hace es arruinar su reputación de tasa de clics nominal.

En lugar de enviar correos electrónicos no deseados molestos y asegurarse de que los posibles clientes potenciales lo ignoren, aprendamos cómo hacerlo bien.

Encontrar la dirección de correo electrónico de su objetivo

Paso uno: Reciba el correo electrónico de su cliente potencial.

Cómo vamos a hacer esto? Es simple: con una herramienta de búsqueda de correo electrónico. Cuando no puede encontrar la información de contacto de una persona, estas herramientas le salvan la vida.

Todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de una persona o la URL del sitio web y recibirá su correo electrónico al instante. A veces, estos se extraen de la web. Otras veces, es una suposición basada en correos electrónicos de otros empleados.

Los mejores motores de búsqueda de correo electrónico

Elegir un servicio confiable es importante porque una alta tasa de rebote afecta su capacidad de entrega. Recomiendo Hunter porque es fácil de usar y obtienes cincuenta búsquedas gratuitas por mes.

El producto Hunter's Domain Finder le brinda acceso a correos electrónicos detrás de un sitio web, mientras que el producto Email Finder le brinda los detalles de contacto de cualquier persona. Intentemos.

Vaya a la página del Buscador de correo electrónico e ingrese el nombre y el dominio comercial de su cliente potencial. Los resultados aparecerán inmediatamente.

buscador de correo electrónico de cazador

Una cosa interesante que notará es que Hunter cita sus fuentes. Puede ver de dónde proviene la sugerencia y verificarla usted mismo para asegurarse de que la información sea correcta.

Es bueno probar una variedad de motores de búsqueda de correo electrónico, ya que pueden tener diferentes datos de contacto. Entonces, si Hunter no ayuda, FindThatLead y VoilaNorbert son otros dos servicios que vale la pena probar.

FindThatLead está hecho para empresas B2B. Con esta herramienta, puede encontrar prospectos, buscar por segmento de audiencia o recibir correos electrónicos de alguien a través de las redes sociales.

findthatlead búsqueda de correos electrónicos

El remitente de correo electrónico de FindThatLead es una buena característica adicional. Maneja la automatización del correo electrónico por usted y lo ayuda a crear una campaña dirigida a los clientes potenciales que recopila.

VoilaNorbert aporta un toque más sofisticado a la búsqueda de correo electrónico. No es solo una herramienta simple a la que conecta un dominio; es un servicio completo con acciones, integraciones y API agrupadas.

Funciona principalmente en un modelo de suscripción, pero también puede comprar créditos únicos. Registrarse le permite obtener 50 clientes potenciales de forma gratuita.

Hunter es perfecto si necesita un buscador de correo electrónico simple. FindThatLead es ideal para empresas B2B y VoilaNorbert tiene una línea completa de productos que valen la pena.

Otras formas de obtener la dirección de correo electrónico de un cliente potencial

Antes de gastar el dinero en una herramienta que quizás no necesite, es posible que desee considerar otras formas de recibir su correo electrónico. una perspectiva.

Lo primero es lo primero: busque en Google el nombre de su cliente potencial y compruebe si tiene un sitio web personal. Lo más probable es que pueda encontrar su dirección de correo electrónico en la página "Acerca de" de su sitio o al menos en un formulario de "Contacto". Si está buscando a alguien que sea parte de una empresa, también puede intentar usar su formulario de contacto comercial en su sitio y pedirle que inicie sesión.

Consulte sus cuentas de redes sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, etc. Si tiene suerte, su dirección de correo electrónico estará allí en su biografía.

También puedes probar Búsqueda avanzada de Twitter.

Agrega el nombre de Twitter de tu cliente potencial en "Cuentas", luego prueba palabras como "contacto", "alcance", "correo electrónico" y "punto".

Intente marcar "Mostrar solo respuestas". Evitarás mensajes irrelevantes y pasarás directamente a solicitudes de contacto anteriores.

Veamos esto en acción con mi Twitter perfil.

buscar correo electrónico twitter búsqueda avanzada

Este es mi email. Es fácil.

Comuníquese y obtenga una respuesta

El envío de correos electrónicos en frío puede dificultar la construcción de una nueva relación. Debido a que no es solicitado, deberá dejar en claro por qué les envía un correo electrónico desde el principio.

No querrás explotarlo incluso antes de comenzar, así que asegúrate de hacerlo bien.

utilizar Modelos como inspiración

A continuación, proporciono algunos ejemplos y plantillas que puede utilizar para enviar sus correos electrónicos. También puede encontrar mucho más en línea.

Pero no recomiendo copiar y pegar su correo electrónico a varios clientes potenciales. La gente verá a través de usted si sus correos electrónicos no están personalizados.

Las plantillas son una buena manera de tener una idea de lo que debería hacer. Pero enviar correos electrónicos impersonales con copia de carbón a docenas de personas generalmente no obtiene muchas respuestas, porque la mayoría de los lectores de correo electrónico saben cómo detectar algo. que no está personalizado para ellos.

Utilice una plantilla como base, luego desarrollela para sus necesidades comerciales.

Personalice su correo electrónico de Cold Outreach

Personalizar sus correos electrónicos es la mejor manera de aumentar el compromiso. Y esto es especialmente importante cuando se trata de concienciar sobre el frío.

¿Cómo personalizas tu correo electrónico? ¡Haz tu investigación! Suscríbase al boletín de su cliente potencial, lea sus artículos, explore sus libros, etc. Encuentre algo de qué hablar y algo a lo que recurrir para captar su atención.

Aquí un ejemplo:

Nombre Hola},

Acabo de leer tu libro {título del libro} y fue revelador. {Menciona algo específico que te haya gustado.}

Dirijo una empresa de {industria} y todavía tengo preguntas. ¿Te importa si te los envío?

Gracias,

{su nombre}

También puede incluir las preguntas en el correo electrónico.

Otra forma de personalizar en frío su correo electrónico es señalar un problema claro de que conoce a su objetivo. Ejemplo:

Hola,

Estaba navegando en su sitio web y noté algunos errores tipográficos. {Enlace a la página y descripción de errores.}

Trabajo para {empresa}. Brindamos servicios de edición asequibles para blogueros como usted. Los errores tipográficos en su trabajo pueden molestar a los lectores, por lo que nos encantaría ayudarlo a corregirlos. Nuestra página de servicios está aquí si está interesado {link}.

Atentamente,

{su nombre}

Aquí presentamos un problema exacto e indicamos dónde lo vive su prospecto, luego ofrecemos una solución. Si tiene estadísticas para demostrar que su servicio está funcionando, agréguelas también.

Mejores prácticas para imágenes de correo electrónico

Como sabrá, incluir imágenes en el marketing por correo electrónico es imprescindible, pero ¿qué pasa con los correos electrónicos B2B profesionales?

La gente ha ideado muchas formas creativas de utilizar las imágenes en campañas de concienciación sobre el frío. La imagen correcta podría hacer que su presentación sea más memorable.

Para los iniciadores de correspondencia y conversación, probablemente la mejor solución sea la simplicidad.

La presentación es importante, pero su oferta debe ser independiente.

Dicho esto, si la simplicidad no funciona para usted, pruebe las imágenes. Podría ser una buena forma de aumentar la participación.

Establecer una conexión

La difusión en frío está muy bien, pero una de las mejores cosas que se puede hacer es calentar un poco esos correos electrónicos. Puede hacer esto estableciendo una conexión de antemano.

Una forma de prepararse para una campaña de correo electrónico es llegar a su público objetivo a través de sus cuentas de redes sociales. Envíeles un mensaje directo simple a través de Twitter, LinkedIn, etc. podría hacerlos más receptivos a su oferta.

Desafortunadamente, a veces puedes investigar durante horas, crear el correo electrónico personalizado perfecto y ser ignorado.

Pero, ¿qué pasa si entablas un diálogo y conoces a tu prospecto primero? ¿O incluso comunicarse y pedir su correo electrónico directamente en lugar de omitirlos para encontrarlo?

Es una forma mucho mejor de obtener resultados.

Conclusión

Las herramientas de búsqueda de correo electrónico son una parte esencial de una estrategia de divulgación, pero encontrar el correo electrónico de alguien es solo la mitad de la batalla. .

Tienes que trabajar, investigar, redactar un correo electrónico personalizado y hacerlo creativo para que no se vaya a la basura.

Su objetivo no es solo promover sus servicios. Se trata de crear una relación real que sea mutuamente beneficiosa para ambas partes.

Utilice los motores de búsqueda de correo electrónico para las buenas intenciones, como la vinculación, el acercamiento y la construcción de relaciones laborales. No lo use con fines maliciosos como spam y envío de correos electrónicos de ventas locos.

¿Cuáles son sus estrategias de difusión en frío que han tenido los mejores resultados?

Deja un comentario