Cómo encontrar tweets antiguos


Cómo encontrar tweets antiguos

Si está buscando un tweet antiguo, hay una manera más fácil de encontrarlo que simplemente desplazarse por su línea de tiempo. Esta guía le enseña cómo hacerlo.

Por qué es importante encontrar tweets antiguos

Hay un millón de razones por las que es posible que desee descubrir sus propios tweets o los de otra persona.

Es posible que haya tuiteado una brillante idea de negocio el año pasado, pero no recuerdas de qué se trataba. Puede recordar haber hecho un comentario particularmente ingenioso y querer ver cuántos retweets recibió.

Incluso podría ser algo tan simple como ver lo que tu celebridad favorita ahora tuiteó antes de volverse famosa.

Encontrar tweets antiguos también puede ser un caso para salvar las apariencias o salvar su reputación. Todos hemos dicho cosas de las que no estábamos orgullosos en el pasado. El problema es que la permanencia de Internet significa que los comentarios espontáneos pueden ser difíciles de escapar. Todos hemos visto historias de tweets de cinco años que regresan para morder a la gente y arruinar sus carreras.

Es mejor encontrar esos tweets y eliminarlos para siempre, sin importar cuán inofensivos sean.

¿Cómo encuentro tweets antiguos?

La forma más obvia de encontrar tweets antiguos es desplazarse por su línea de tiempo. Sin embargo, dependiendo de la cantidad de tweets que tuitees, puede llevar algún tiempo. Incluso si ha twitteado solo una vez al día durante tres años, aún necesita desplazarse por más de 1,000 tweets.

Afortunadamente, existen tres mejores estrategias que puede utilizar para encontrar tweets antiguos.

Utilice la búsqueda avanzada de Twitter

La función de búsqueda avanzada de Twitter es la forma más fácil y completa de encontrar tweets antiguos por ti mismo o por el perfil de otra persona. Puede buscar utilizando varios filtros, incluida la fecha, la palabra clave, las ubicaciones y las cuentas. Esto significa que puede identificar un tweet exacto o encontrar varios tweets que cumplan con los mismos criterios.

Empiece por navegar a la página de búsqueda avanzada.

Cómo encontrar tweets antiguos: utilice la búsqueda avanzada de Twitter

Luego elija lo que desea buscar. Digamos que queremos ver lo que dije sobre la construcción de enlaces en 2016.

Comenzamos escribiendo "construcción de enlaces" en la barra de búsqueda de frases exactas.

encontrar tweets antiguos mediante la búsqueda avanzada: captura de pantalla

Luego agregue mi cuenta a la sección de cuentas.

Cómo encontrar tweets antiguos: ejemplo de cuenta de búsqueda avanzada de Twitter

Luego seleccione el rango de fechas. En este caso, buscamos tweets entre principios y finales de 2016.

Cómo encontrar tweets antiguos: agregar un rango de fechas en la búsqueda avanzada de Twitter

Listo. Obtenemos una lista de cada vez que mencioné "vinculación" en un tweet en 2016.

Tweets antiguos - Ejemplo de Neil Patel

Puede utilizar los criterios de filtro de búsqueda avanzada para encontrar casi cualquier tweet que desee. Puede usar el rango de fechas para identificar lo que alguien twitteó en un día específico. También puede usarlo para encontrar su primer tweet.

En mi caso, podemos ver que me uní a Twitter a principios de marzo de 2007.

Tweets antiguos Neil Patel

Encontrar mi primer tweet es tan fácil como volver a la función de búsqueda avanzada y aplicar los siguientes filtros:

  • Mi cuenta (@neilpatel)
  • El intervalo de fechas (1 de marzo de 2007 a 31 de marzo de 2007)

Twitter no enumera los tweets cronológicamente, pero es fácil pero fácil ver cuál fue mi primer tweet.

Tweets antiguos: ejemplo de Neil Patel para encontrar el primer tweet

Lo mejor de la función de búsqueda avanzada de Twitter es lo fácil que es cambiar la configuración y ejecutar una nueva búsqueda sin volver a la página de búsqueda principal.

En el ejemplo anterior, podemos cambiar rápidamente la búsqueda para averiguar lo que tuiteé en marzo de 2020.

Cómo encontrar tweets antiguos: cambiar la configuración de búsqueda en la búsqueda avanzada de Twitter

Si su configuración original no era lo suficientemente específica, puede agregar fácilmente más a la búsqueda existente. Por ejemplo, podemos agregar "coronavirus" al inicio de la búsqueda para incluir solo tweets relacionados con la pandemia.

Ejemplos de tweets antiguos, Neil Patel

También podemos buscar los tweets de otra persona durante el mismo período de tiempo agregando "O de: (ID de Twitter)" después de mi nombre.

Usemos esto para ver lo que mi buen amigo Eric siu tuve que decir.

Cómo encontrar tweets antiguos: cómo encontrar los tweets de otra persona durante el mismo período de tiempo

Pide a Twitter tus grabaciones

La función de búsqueda avanzada de Twitter no es la única forma en que se puede utilizar la plataforma para encontrar tus tweets antiguos. También puede descargar un archivo de sus datos, lo que le da acceso a todos sus tweets a la vez.

Vaya a "Configuración y privacidad".

Cómo encontrar tweets antiguos: pide a Twitter tus grabaciones

Luego haga clic en "Su cuenta".

Cómo encontrar tweets antiguos: vaya a la configuración de la cuenta en la búsqueda avanzada de Twitter

Luego, "Descargue un archivo de sus datos".

Cómo encontrar tweets antiguos: cargue un archivo de sus datos en la búsqueda avanzada de Twitter

Ingrese su contraseña, luego haga clic en "Solicitar archivo". Recibirá una notificación tan pronto como su archivo ZIP esté listo para descargar.

Cómo encontrar tweets antiguos - archivo de datos de Twitter

Utilice un sitio web de terceros para borrar tus viejos tweets

Varios sitios web de terceros harán todo el trabajo duro para encontrar tweets específicos para usted.

Todos mis tweets

Todos mis tweets es una forma rápida, gratuita y fácil de ver todos sus tweets en una página. Inicie sesión con su cuenta de Twitter y obtendrá una descripción completa de su actividad en Twitter.

Carpeta de tweets

Tweet Binder te permite obtener un informe completo sobre cualquier cuenta de Twitter, no solo la tuya. Esto es genial si desea saber qué ha twitteado otra persona en el pasado o comprender cómo ha cambiado su actividad en la plataforma con el tiempo.

TweetDeleter

TweetDeleter utiliza sus archivos de Twitter para facilitar la búsqueda y eliminación de tweets. Esta es una gran solución para las personas que twittean mucho y pueden encontrar su archivo un poco abrumador al descargarlos.

¿Debo borrar mis viejos tweets?

Ahora que ha encontrado sus viejos tweets, probablemente se esté preguntando si debería eliminarlos o no. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de responder a esta pregunta.

Hay buenos argumentos para conservar todos tus tweets antiguos, pero también hay buenos argumentos para eliminarlos (o al menos eliminar el peor de ellos).

Echemos un vistazo a ambos lados de la moneda a continuación para ver si podemos tomar una decisión.

Beneficios de eliminar tus tweets antiguos

Eliminar tweets antiguos le da la oportunidad de comenzar de nuevo y puede ayudarlo a evitar publicidad negativa y no deseada a medida que su audiencia crece. Estas son algunas de las mejores razones para eliminar tweets antiguos:

  • Quiere empezar de nuevo en Twitter, pero no quiere cambiar su dirección de correo electrónico. Puede ser mejor eliminar todo en este caso.
  • Has cambiado de opinión sobre un tema en particular.. Cambiar de opinión es un gran rasgo, pero es posible que no quieras que nadie te llame hipócrita.
  • Te uniste a Twitter cuando eras un adolescente. Todos éramos vergonzosos cuando éramos más jóvenes, pero es mejor eliminar toda evidencia de que eres más joven y más tonto.
  • No quieres que un nuevo empleador espíe tu historia. Algunos empleadores verifican sus cuentas de redes sociales antes de contratar. No dejes que encuentren algo que no les guste.
  • Has cambiado de sector. Si ha trabajado en el comercio electrónico pero ahora trabaja para organizaciones sin fines de lucro, puede ser útil eliminar los tweets antiguos que no están relacionados con su dominio actual.

Si quieres un consejo de un experto, Katie Linendoll piensa que si tienes que pensarlo dos veces antes de un tweet, bórralo. "Si estás dudando sobre un tweet y crees que podría ser arriesgado, ¿qué tan bueno crees que es una buena idea mantenerlo ahí?" ella pide. "Es alucinante para mí, simplemente no vale la pena".

Tampoco estarás solo si borras tus tweets. Según TweetDeleter, la actividad creció un 14% en 2020. La razón más común por la que los usuarios eliminaron sus tweets fue para "limpiar mi feed para posibles empleadores". Otras motivaciones populares incluyeron "deshacerse de los tweets vergonzosos" y "un cambio de opinión respecto a lo que representaban los tweets anteriores".

Contras de eliminar tus tweets antiguos

Sin embargo, eliminar tus tweets antiguos no es necesariamente la mejor idea. Hay algunas desventajas bastante importantes de eliminar tus tweets, especialmente si planeas eliminar una gran cantidad de ellos.

  • La gente puede notar. Eliminar masivamente todos sus tweets antiguos puede ser tan malo como no eliminarlos para las personas que tienen muchos seguidores. Puede hacer que la gente especule sobre lo que ha dicho en el pasado, incluso si no ha dicho nada malo.
  • Los tweets eliminados se han ido para siempre. Es imposible recuperar un tweet una vez que lo ha eliminado, así que piense detenidamente si está dispuesto a dejarlo pasar.
  • La eliminación masiva de tweets puede provocar la pérdida de mensajes sentimentales. Las fotografías antiguas o un mensaje a un amigo que ahora ha fallecido pueden tener un valor sentimental considerable. No recomiendo que elimine este tipo de mensaje siempre que sea posible. Incluso si cree que no se perderá el tweet ahora, es posible que cambie de opinión en el futuro.

La supresión de tweets puede ser un arma de doble filo. Por eso creo que debes tener mucho cuidado con los tweets que eliminas. No se preocupe por un error tipográfico, por ejemplo, o por comentar una creencia que muchas personas tenían en ese entonces. Si adopta este enfoque, es posible que no le quede mucho tiempo.

Sin embargo, siga el consejo de Katie Linendoll. Si necesita pensarlo dos veces, elimínelo y continúe. La vida es demasiado corta para preocuparse por un solo tweet.

Cómo eliminar tweets antiguos de forma masiva

No es necesario que elimines tus tweets antiguos uno por uno. Varias aplicaciones le permiten eliminar automáticamente todos (o una selección) de sus tweets antiguos.

Pío

TweetEraser le permite filtrar y eliminar sus tweets rápida y fácilmente. Filtre por palabra clave, hashtag o fecha, luego comience a eliminar. Existe una versión gratuita de la herramienta, pero es probable que los usuarios habituales de Twitter necesiten la versión premium, que cuesta $ 9,99.

TweetDeleter

TweetDeleter no solo te permite buscar tweets; también le permite eliminarlos. Puede usar la plataforma para rastrear sus tweets antiguos y eliminarlos uno por uno, o puede configurar una eliminación automática que rastreará su perfil y eliminará automáticamente los tweets según la configuración predeterminada.

Lo mejor de todo es que TweetDeleter te permite mantener tus tweets eliminados en su aplicación. Es posible que no desee que otros usuarios los vean más, pero puede reproducirlos cuando lo desee.

La versión estándar de TweetDeleter cuesta $ 3.99 por mes.

Twitwipe

¿Quieres purgar completamente tu perfil? Luego opte por TwitWipe, que elimina todos sus tweets a la vez. Es muy fácil de usar, elimina instantáneamente tus tweets y, lo mejor de todo, es gratis.

Conclusión

No siempre es fácil encontrar lo que tú o alguien más ha tuiteado en el pasado, especialmente si eres un tuitero prolífico. Twittear con regularidad es una excelente manera de desarrollar su marca personal y su negocio, pero también puede dificultar el seguimiento de lo que ha dicho.

Ya sea que use la función de búsqueda avanzada de Twitter, consulte toda su actividad en la plataforma o use una herramienta de terceros, la búsqueda de tweets antiguos puede ayudarlo a identificar los que desea, conservar y los que desea eliminar.

¿Con quién vas a empezar mirando viejos tweets? ¿Qué cosas vergonzosas has tuiteado en el pasado?

Consulta con Neil Patel "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1612471355_9_20-preguntas-para-una-calificacion-de-clientes-potenciales-mas-rapida.png

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario