Cómo encontrar nuevas palabras clave populares antes que tu competencia


neil patel

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¡El SEO es difícil!

Puede llevar meses o incluso años ver resultados decentes… especialmente si su sitio web es nuevo.

¿Por qué? Porque todo el mundo busca todas las palabras clave principales que se te ocurran.

Solo mire el término «seguro de automóvil» en los Estados Unidos.

Hay 1.100 millones de resultados… pero solo 165.000 búsquedas.

¿Crees que realmente necesitamos otra página web de seguros de automóviles? No realmente. :/

Entonces, ¿cómo puede hacerlo bien con SEO si tiene un sitio web nuevo o incluso un sitio web de baja autoridad, pero no tiene meses o incluso años para esperar?

Estás buscando palabras clave prometedoras.

SEO oro

Hay oro disponible todos los días.

Piénselo de esta manera, siempre hay nuevos temas o frases que la gente busca en función de lo que sucede en diferentes industrias o incluso en el mundo.

Desde guerras hasta enfermedades, nuevas empresas, nuevas industrias e incluso nuevas tendencias… todo esto está creando una demanda de nuevas palabras clave populares, pero muy pocos sitios web están apuntando a esas palabras clave.

Así es como encuentra esas nuevas palabras clave populares antes que nadie.

El truco de las sugerencias de Google

¿Has notado que en Google cada vez que buscas, Google te recomienda automáticamente otras palabras clave?

Mire esto… cuando escribo «marketing digital» me recomienda otras palabras clave basadas en lo que le interesa a la gente…

Las palabras clave de Google Suggest cambian constantemente según las tendencias y cómo cambian las búsquedas de las personas con el tiempo.

Pero lo que ve en Google Suggest no son todas las palabras clave populares y populares. Solo te muestra una fracción de lo que le importa a la gente.

Aquí le mostramos cómo obtener fácilmente la lista completa.

Ubersuggest

Vaya a Ubersuggest e ingrese cualquier palabra clave que pueda interesarle o que esté relacionada con su industria.

Para este ejemplo, escribí «marketing digital».

A continuación, en la barra lateral, quiero que hagas clic en «Labs» y luego en «Visualización de palabras clave».

Es posible que deba volver a ingresar su palabra clave…

Y luego debería tener una visualización con todas las próximas palabras clave relacionadas con la que acaba de escribir.

Lo bueno es que incluso puede hacer clic en una palabra clave y obtener más datos, como el costo por clic, si desea publicar anuncios pagados, la competitividad de una palabra clave de un SEO o incluso el volumen de búsqueda.

No todas las palabras clave tendrán estos datos, ya que algunas son nuevas y próximas.

Lo que también es bueno de este informe es que puede filtrar los resultados por preguntas, preposiciones, comparaciones, palabras clave relacionadas o simplemente sugerencias (de Google Suggest).

Como puede ver aquí, hay más de 441 sugerencias de Google Suggest, pero cuando escribí la palabra clave «marketing digital» en Google, me mostró menos de 20 sugerencias.

En otras palabras, obtendrá una lista más detallada de Ubersuggest porque extraerá todas las diferentes variaciones de Google Suggest.

Y si prefiere ver todas las palabras clave en una tabla, puede hacer clic en la pestaña de datos para obtener un informe como este.

Tenga en cuenta que las visualizaciones de datos y las tablas cambiarán según las pestañas que haya seleccionado (preguntas, preposiciones, comparaciones, palabras clave relacionadas o solo sugerencias).

Conclusión

El hecho de que SEO tarde un tiempo en ver resultados para la mayoría de las personas, no significa que no pueda ver los resultados más rápido.

Solo necesitas pensar fuera de la caja.

Una forma de hacerlo es usar el informe de visualización de palabras clave en Ubersuggest.

Dirígete a Ubersuggest y pruébalo. Es una excelente manera de encontrar palabras clave prometedoras a las que sus competidores no se dirigen.

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