Cómo encontrar ideas de palabras clave de redes sociales pagadas de los mejores hashtags


Cómo encontrar ideas de palabras clave de redes sociales pagadas de los mejores hashtags

En el mundo del marketing digital, el contenido es el rey. Y las palabras clave contienen las claves de este reino.

Desbloquean conexiones con su mercado objetivo: las personas que buscan lo que está tratando de vender.

Cuando configura campañas pagas en las redes sociales, las palabras clave pueden ayudarlo a establecer esas conexiones esenciales y garantizar el éxito de su campaña.

Saber qué palabras clave utilizar en el texto de su campaña puede resultar abrumador. Si no está seguro de cuáles son correctos, es posible que pierda la marca y, por extensión, su audiencia.

Los hashtags populares pueden ser la inspiración para hacer despegar sus campañas pagas en las redes sociales.

La importancia de los hashtags en las campañas de redes sociales pagas

¿Por qué los mejores hashtags son importantes para la inspiración y las ideas de palabras clave? Porque pueden aportar mucha información si sabes buscarlos.

Estas son las preguntas que debe hacerse al buscar hashtags:

  • ¿De qué está hablando la gente?
  • ¿Cuál es la demanda de un producto o servicio en particular?
  • ¿Hay un aumento de interés? ¿O la tendencia es a la baja?
  • ¿Quién usa estos hashtags?
  • ¿Cuál es el contexto de estas conversaciones?

La búsqueda de hashtags populares puede proporcionar información relevante sobre las conversaciones que se desarrollan en torno a un tema. Su poder radica en los datos que puede extraer de fuentes reales y en tiempo real.

Los hashtags más populares también pueden conducir a otros hashtags y palabras clave que quizás no hayas considerado. A medida que profundiza en su investigación, es posible que comience a ver modelos para agregar a sus campañas.

Esté atento a:

  • Hashtags nuevos o próximos
  • Hashtags utilizados por otros mercados objetivo relevantes
  • Preguntas o preocupaciones expresadas por personas
  • Frases en contenido relacionado que aparecen con frecuencia

Cómo usar hashtags de tendencias para sus campañas de redes sociales pagas

En primer lugar, debes encontrar los mejores hashtags. Comience con las tendencias de su industria y continúe desde allí. Cubriremos las diferentes plataformas de redes sociales con más detalle más adelante.

A medida que profundiza, explore el contenido que rodea a los hashtags.

¿Cómo utiliza la información que encuentra? Se trata de inspiración. Los hashtags, frases y palabras clave que encuentre pueden informar sus campañas pagas en las redes sociales de las siguientes maneras:

  • Para el texto: Lo que ha aprendido puede ser un punto de partida para el idioma de su anuncio. Mire el contenido de los artículos además de los hashtags e incorpore el lenguaje que la gente está usando en su mercado objetivo. Saber cómo las personas hablan sobre las cosas puede enseñarle cómo hablar mejor sobre los problemas que enfrentan y las soluciones que les gustan.
  • Para las imágenes: ¿Con qué tipo de imágenes se asocian a menudo estos hashtags? Ya sea que planee usar una imagen almacenada en su anuncio o crear la suya propia, deje que lo que encuentre adjunto a los hashtags lo ayude a determinar qué tipo de imágenes usa. Incluso puede encontrar un meme en el que pueda participar, lo que hará que su anuncio en las redes sociales sea más atractivo.
  • Para audiencias objetivo: Utilice la búsqueda de hashtags para informar los parámetros del alcance de su anuncio social. ¿Quién usa estos hashtags? ¿Dónde viven? ¿Cuántos años tienen ellos? ¿Qué más les interesa? Estas estadísticas pueden ayudarlo a reducir el alcance de los anuncios a su público objetivo.
  • Para la búsqueda de artículos patrocinados: Además de ayudar a que el contenido de su anuncio de pago en las redes sociales sea más relevante, los hashtags también pueden ayudar a identificar una publicación reciente para invertir dinero. Experimente con diferentes hashtags principales en sus publicaciones en cada plataforma social que utilice. Estos hashtags pueden ayudar a que sus publicaciones funcionen bien de manera orgánica, y luego puede optar por fortalecerlas con patrocinio.

Uso de los principales hashtags de Facebook para publicidad paga

Empecemos por Facebook, una de las plataformas de marketing online más populares.

Con más de dos mil millones de usuarios por mes, debe haber datos excelentes para su investigación de hashtags.

Probablemente solo te hayas conectado con una pequeña cantidad de estas personas, pero no dejes que eso te detenga. De hecho, puede elegir quién ve sus anuncios de Facebook:

Uso de los hashtags principales de Facebook Captura de pantalla de las opciones del mercado objetivo de publicidad de Facebook

Pero antes de crear el anuncio, debe encontrar las palabras adecuadas para usar que obtengan la mayor exposición. Aquí es donde entran los hashtags.

Una búsqueda rápida de #tacos en Facebook muestra comidas dignas de baba de extraños de todo el mundo que han hecho públicas sus publicaciones, así como páginas de marca. Haz esto desde tu barra de búsqueda.

Top Hasthags Facebook ofrece alternativas al popular hashtag Tacos

Esta lista le muestra qué palabras siguen con más frecuencia a este hashtag. Además, cuando envías el hashtag que estás buscando, Facebook te muestra en la parte superior de la siguiente página cuántas personas están hablando sobre ese tema:

Top Hashtags Vista de Facebook del popular hashtag Tacos

Cuando escribe el hashtag que le interesa, Facebook automáticamente completará otras opciones de hashtag para que usted también las explore.

También puede explorar los marcadores que Facebook pone a disposición, incluidos eventos locales, respuesta a crisis u otros temas candentes. Estos pueden proporcionar información sobre por qué la gente usa ese hashtag.

Uso de los principales hashtags de Instagram para anuncios pagados

Instagram es un entorno rico en hashtag, lo que lo hace ideal para la investigación de hashtag de alto nivel.

Al igual que en Facebook, puede comenzar ingresando sus ideas de hashtag en la barra de búsqueda. Instagram no solo completa automáticamente las sugerencias, sino que también le muestra qué tan populares son estos hashtags según la cantidad de publicaciones que los incluyen.

Uso de Instagram Top Hashtags Instagram brinda recomendaciones de hashtags en cachorros

Explora Instagram

¿Sigues buscando más hashtags para explorar? Dirígete a la sección "Explorar" de Instagram, completa con el ícono de la brújula, para ver las publicaciones principales relacionadas con el contenido con el que has interactuado en el pasado. Puede descubrir hashtags nuevos o emergentes que no conocía.

Usando los hashtags más populares de Instagram

Ahora es un buen momento para detenerse y hablar sobre cómo los hashtags no siempre se traducen directamente en palabras clave y frases para campañas de redes sociales pagas. Es posible que deba cambiar de un hashtag sucinto a una forma de hablar sólida y natural. A continuación, se ofrecen algunos consejos para lograrlo:

  • Escuche lo que dicen los influencers con estos hashtags: Tómese el tiempo para mirar las publicaciones de video y las historias de Instagram asociadas con los hashtags que está buscando. Escuche cómo hablan sobre el tema. ¿Cuáles son las frases clave que surgen a menudo?
  • Lea y tome algunas notas sobre lo que dicen los hashtags: Ahora es el momento de silenciar los videos y reproducir el contenido real. ¿Qué dicen estos números de caracteres? Aquí es donde puede aprender sobre las frases clave que todos usan y la esencia detrás de los temas de hashtag que está buscando. Por ejemplo, un hashtag líder podría ser "#cleanbeauty", pero no se trata de la limpieza de la piel, se trata de la toxicidad de los cosméticos, la supervisión del Congreso, la regulación área y cómo averiguar qué es seguro para la piel de su familia. Saber más sobre los problemas y las conversaciones detrás de los temas puede ayudarlo a enmarcar el contenido de las redes sociales de pago de una manera utilizable.
  • Habla en voz alta usando hashtags de Instagram: Espero que esté trabajando por su cuenta, ya que puede resultar un poco incómodo; es hora de empezar a hablar con usted. Avanzar. A medida que escribe las ideas de las que hablamos anteriormente y comienza a crear el contenido de su anuncio en las redes sociales, decirlo en voz alta puede ayudarlo a desconectarse de la "conversación por Internet" y usar un eres más natural.

Uso de los principales hashtags de Twitter para anuncios pagados

Si está utilizando Twitter en su dispositivo móvil, puede tocar el icono de la lupa en la parte inferior de la pantalla para ver las tendencias. Si está en su escritorio, haga clic en "#Explorar" en el lado izquierdo de la pantalla, luego haga clic en "Tendencias" para ver los hashtags populares actualmente.

Uso de los principales hashtags de Twitter

Puede ver qué temas Twitter considera importantes ahora en función de su consejo editorial y algoritmos, así como la cantidad de tweets que usan esos hashtags. Tenga en cuenta que algunos de estos son hashtags promocionados, no hashtags orgánicos, están etiquetados, como puede ver con "#Godfall" en la parte superior de esta captura de pantalla. .

Para obtener más información, haga clic en "Ver más" o en la sección "Explorar" del diseño del escritorio para obtener más información sobre estos temas y descubrir más en uso actualmente.

Es posible que deba profundizar para encontrar hashtags relevantes para su nicho. Cuando vea una conversación o una publicación sobre temas relevantes para su industria, consulte estos hashtags.

No tenga miedo de ver una chispa de inspiración, como un nuevo hashtag que comienza a arder, y aborde este tema antes de que se vuelva loco.

Uso de los principales hashtags de LinkedIn para publicidad paga

¿Dónde vas para encontrar los mejores hashtags en LinkedIn? Hay varias formas de comenzar su investigación.

Puede buscar hashtags en la barra de búsqueda en la parte superior, tal como lo hace en otras plataformas de redes sociales:

Linkedin Top Hasthags Recomendaciones de LinkedIn para Hashtags de fitness

Y al igual que otras plataformas, LinkedIn recomendará automáticamente otras opciones.

Cuando eliges un hashtag, LinkedIn indica cuántas personas siguen ese hashtag. Estos datos pueden ayudarlo a comprender cuántas personas pueden ver sus publicaciones que contienen ese hashtag. También verás las mejores publicaciones con este hashtag.

LinkedIn Top Hasthags Opción de LinkedIn para seguir el hashtag fitness

Cuando sigues un hashtag que te interese, puedes hacer clic en los tres puntos a la derecha de los hashtags que sigues y elegir "Descubrir nuevos hashtags".

Uso de los principales hashtags de LinkedIn

Ahora verás todo tipo de hashtags populares para inspirarte.

LinkedIn Top Hasthags Screen de otros Hashtags de LinkedIn recomendados

Si desea omitir estos pasos y comenzar a explorar, puede ir directamente a la pestaña Follow Fresh Perspectives de LinkedIn para ver los principales hashtags, cuentas y empresas que LinkedIn recomienda para usted.

El contexto es esencial Cuando se trata de usar LinkedIn

Aquí está la clave para recordar sobre LinkedIn: es una plataforma popular de contenido, pero también es muy específica en su uso contextual. LinkedIn generalmente trata sobre negocios o conversaciones comerciales.

Uso de los hashtags principales de Pinterest para anuncios pagados

¿Está tratando de llegar a una audiencia creativa y de bricolaje con sus anuncios pagados en las redes sociales? Pinterest puede mostrarte lo que está de moda en este momento.

Con Pinterest, los hashtags no son tan críticos y promocionados como en otras plataformas. Las palabras clave en una publicación parecen igualmente cruciales para la investigación.

A continuación, se muestra una búsqueda del término popular "Hygge":

Pinterest Los mejores artículos de Hasthags en Pinterest para Hygge Research

Y una búsqueda sobre "#Hygge:"

Pinterest Top Hashtags Mejores resultados para el hashtag Hygge en Pinterest

Notarás resultados similares. Por lo tanto, investigar temas populares en Pinterest y explorar las mejores publicaciones puede ser igualmente útil.

Sin embargo, si está buscando los mejores hashtags, existe una solución. Puede iniciar sesión en la aplicación móvil, hacer clic para crear un nuevo pin e ingresar un hashtag en la sección de descripción. Esto le dará una lista de las mejores alternativas y estadísticas sobre su popularidad.

Top Pinterest hasthtags

Más herramientas para encontrar hashtags

Si todavía está buscando el hashtag correcto, puede probar una de las muchas herramientas de investigación de hashtag. Estas herramientas en línea y de aplicaciones le permiten agregar los hashtags que usa y buscar hashtags relacionados y populares. Algunas opciones incluyen:

Conclusión

La clave para usar hashtags para redes sociales pagas es usarlos como punto de partida. Deben inspirar contenido relevante para su mercado objetivo muy específico. Los hashtags pueden ayudarlo a comprender quiénes son, qué les importa y cómo hablan en línea.

Los hashtags populares también pueden abrir la puerta a nuevas oportunidades para su estrategia de redes sociales a medida que se une a nuevas conversaciones en línea y llega a nuevos mercados.

¿Qué hashtags populares analizará para informar su próxima campaña publicitaria en las redes sociales?

.

Deja un comentario