Facebook no irá a ninguna parte pronto.
Con más de 2.600 millones de usuarios en todo el mundo, o casi el 28,5% de la población mundial total, la plataforma ha disfrutado de un éxito sin precedentes.
Esto también se traduce en varios otros beneficios con los que quizás no esté familiarizado:
- Aproximadamente 1,65 mil millones de usuarios ven anuncios de Facebook, de los cuales 1,21 mil millones tienen entre 13 y 34 años.
- Un usuario promedio de Facebook hace clic en 12 anuncios por mes.
- Los usuarios de Facebook ven alrededor de 100 millones de horas de video por día.
Además, casi 70 millones de empresas tienen una página de Facebook, lo que destaca su importancia en el mundo actual.
En breve, Facebook sigue siendo una fuerza a tener en cuenta – al menos en lo que respecta a la publicidad.
Con estadísticas tan buenas, convertir visitantes en clientes debería ser fácil, ¿verdad?
Falso.
Verá, podría haber varias razones por las que sus anuncios de Facebook no se están convirtiendo.
Una de las principales razones es la falta de asesoramiento de expertos, algo que la contratación de la mejor agencia de publicidad de Facebook puede ayudar a superar.
Esto nos lleva a nuestra siguiente pregunta: ¿Cómo elegir la agencia de Facebook adecuada para sus necesidades?
Nuestro equipo de Neil Patel Digital creó esta guía para guiarlo a través del proceso de contratación, que puede ayudarlo a generar más clientes potenciales y lograr mayores conversiones.
Conozca sus metas y resultados deseados
¿Recuerda el dicho de que conocer su destino es la mitad del viaje?
Bueno, la misma lógica se aplica cuando se busca contratar una empresa de publicidad de Facebook.
Cada agencia de publicidad tiene diferentes especialidades, así como presupuestos y tamaños de proyectos. Esta es precisamente la razón por la que necesita conocer sus objetivos comerciales y los objetivos que desea alcanzar al trabajar con una agencia específica.
Una vez que tenga el objetivo correcto para evaluar diferentes agencias, podrá determinar fácilmente su pareja perfecta.
Aquí hay algunos ejemplos en los que puede desglosar todo el proceso utilizando un enfoque de resultado final de objetivo de entrega.. En otras palabras, usted comprende sus entregables, luego determina los objetivos para esos entregables, seguidos de los resultados que espera lograr.
Ejemplo n. ° 1: obtenga más clientes potenciales a pesar de un presupuesto ajustado
Quiere contratar una agencia para desarrollar una estrategia publicitaria de Facebook eficaz para su negocio. El problema aquí es que solo tienes $ 500 al mes de sobra, pero quieres más clientes potenciales.
Entonces en este caso:
- Entregables: Utilice anuncios únicos y llamativos para obtener clientes potenciales de alta calidad.
- Objetivo: Una agencia que tiene la experiencia y está abierta a aceptar clientes con un presupuesto ajustado.
- Resultado final: Genere más clientes potenciales sin sobrepasar el umbral de $ 500.
Ejemplo 2: expanda su audiencia con videos visualmente atractivos
Desea crear anuncios de video atractivos que pueda usar en Facebook. El problema aquí es que no sabes por dónde empezar.
Entonces en este caso:
- Entregables: Una serie de videos de publicidad de marca que aumentan el conocimiento de la marca y las tasas de clics.
- Objetivo: Una agencia que tiene la experiencia para crear videos atractivos, que hablan sobre sus nuevas ofertas y hacen que el espectador haga clic en el enlace.
- Resultado final: Un conjunto completo de anuncios de video efectivos.
Si ve ambos ejemplos, encontrará que existen diferentes límites y requisitos.
Si bien el presupuesto es muy estricto en el primer caso, es más flexible en el segundo. Del mismo modo, no existe una especificación para el tipo de anuncio en el primer ejemplo, pero el segundo explica explícitamente los anuncios de video.
Básicamente, cuando sepa lo que quiere, será muy fácil encontrar la agencia adecuada para su negocio. Además, es mejor evitar la decepción de contratar a alguien solo para descubrir que no puede darte lo que quieres.
Otra forma de controlar las empresas de publicidad de Facebook es investigar características específicas que son relevantes para el negocio y comprender sus objetivos y resultados deseados.
4 características que hacen que un gran negocio publicitario en Facebook
Hay todo tipo de agencias de publicidad que operan en el mercado hoy en día, y todas afirman ser las mejores.
Dicho esto, necesitas conocer las características de una buena agencia de publicidad de Facebook para encontrar una que pueda hacerlo. Brindar soluciones a la medida de sus necesidades.
Miembros del equipo con experiencia relevante
Todos dicen ser los mejores, pero solo unos pocos tienen la experiencia para respaldar sus afirmaciones.
Debes contratar una agencia de publicidad de Facebook bien equipado con cerebro y músculos para ayudarlo a lograr sus objetivos.
Por ejemplo, si desea ejecutar campañas pagas en las redes sociales con un esfuerzo mínimo o nulo de su parte, necesita un equipo que tenga la experiencia y el conocimiento para ejecutar esas campañas con éxito. .
Además, también deben ocuparse de la orientación al cliente, mantenerse en contacto con sus clientes y posibles clientes, recomendar creatividades y copiar las mejores prácticas.
Para obtener más información sobre el equipo de una empresa, visite la página "Acerca de" o la página "Personas" en LinkedIn.
Si bien esto no muestra todos los emprendedores o autónomos con los que la agencia podría trabajar, sigue siendo un gran lugar para comenzar. Siempre puede hacer preguntas de seguimiento durante su consulta si desea más claridad.
Su arsenal debe incluir la última tecnología y las mejores prácticas.
Las agencias de publicidad deben estar familiarizadas con el software más reciente. Para Facebook, en particular, Facebook Pixel, Facebook Ad Manager, etc. son herramientas útiles que pueden garantizar resultados más rápidos con información detallada.
También es útil tener experiencia en software publicitario, así como conocimiento de fuentes de datos de terceros y herramientas de prueba creativas. En última instancia, esto ayudará a que su marca gane popularidad a través de una mejor publicidad, tanto en términos de creatividad como de efectividad.
Habilidades para crear anuncios atractivos que cumplan sus objetivos
¿Por qué quieres contratar una empresa de publicidad en Facebook? Resultados.
La única forma de obtener resultados es con una agencia que conozca el arte de producir anuncios atractivos y específicos para objetivos.
La compañia debe tener las habilidades para ayudarlo a alcanzar sus metas – ya sea para obtener más clientes potenciales de calidad, aumentar la participación, aumentar las visitas a la tienda o obtener más clics.
La idea aquí es contratar una empresa de publicidad que pueda ayudarlo a lograr sus objetivos, y la mejor manera de asegurarse de eso es investigar una cartera diversa.
Además, el portafolio es la mejor manera para que la agencia muestre su mejor trabajo. Esto le ayudará a familiarizarse con el tipo de trabajo que realizan y el tipo de clientes que eligen.
Ya que estamos hablando de anuncios de Facebook, dé puntos brownie a las agencias que tienen Facebook en su lista de clientes.
Fuerte prueba social en forma de testimonios de clientes
Tener pruebas sociales, como testimonios y reseñas de clientes anteriores, puede ser una excelente manera de comprender mejor la ética de trabajo de una agencia.
Teniendo en cuenta que el 93% de los clientes revisan testimonios y reseñas de clientes antes de comprar algo, esto también puede ser beneficioso desde la perspectiva de una agencia.
De hecho, publicar pruebas sociales es una táctica eficaz para convertir a los visitantes en compradores. Entonces, si no puede encontrar ningún testimonio en los sitios web, significa lo siguiente:
- En primer lugar, es posible que la empresa no tenga clientes anteriores.
- En segundo lugar, no son los expertos que dicen ser
Los buenos testimonios son una señal de una experiencia similar para los futuros clientes. Además, obtener testimonios no debería ser difícil para las agencias con clientes satisfechos.
Cómo trabajar con una agencia de publicidad de Facebook
Al reducir sus opciones, o incluso hacer una elección final, debe tener en cuenta la etiqueta de trabajo a seguir.
A continuación, presentamos algunos pasos que pueden garantizar que disfrute de una asociación exitosa para el bienestar de su empresa.
Complete el formulario de solicitud
Ninguna agencia de publicidad de Facebook le enviará un contrato sin comprender sus puntos débiles; si lo hacen, corra (no camine) lo más lejos que pueda.
Las agencias de renombre querrán que complete un formulario de solicitud para comprender sus objetivos y requisitos. Después de completar el formulario, el equipo se pondrá en contacto contigo para escuchar tu visión y pensar en formas de lograrla.
Debe comunicarse correctamente aquí, siendo lo más explícito posible. Recuerda, la agencia quiere para cumplir con sus expectativas y objetivos.
Escuchar las mejores prácticas para obtener resultados efectivos
Después de comprender sus puntos débiles, el equipo externo debe utilizar su experiencia y conocimientos para crear un marco de campaña. Esto, por supuesto, debe hacerse después de realizar una investigación exhaustiva para determinar las mejores prácticas para obtener los mejores resultados.
La idea detrás de la creación de este proyecto es asegurarse de que su público objetivo, nicho y negocio estén todos en la misma página. Debe esperar varias reuniones enfocadas en la formulación de recomendaciones estratégicas.
Recepción de entregables del proyecto
En los negocios, todo tiene que estar por escrito, incluso el contrato. Dado que cada campaña dura unas pocas semanas o meses, debe existir un contrato bien redactado.
Entonces, si usted y la agencia se sienten cómodos el uno con el otro, puede esperar recibir un contrato, junto con los entregables del proyecto de la agencia. , antes de lanzar la campaña.
Integración final
Después de firmar el contrato, deberá presentar el equipo externo a su personal interno. Las agencias también le pedirán que acceda a su sitio web, plataformas de redes sociales, software relevante, herramientas de análisis, etc.
Una vez hecho esto, la compañía publicitaria de Facebook configurará calendarios y listas de tareas para organizar y administrar todo el proyecto.
Alinee su equipo interno con la agencia
La agencia de publicidad de Facebook que ha elegido no tiene que reemplazar a su equipo interno.
En cambio, puede hacer que los dos equipos trabajen en sincronía para maximizar los resultados. Con este fin, puede hacer lo siguiente:
- Celebre reuniones frecuentes.
- Desarrolle el alcance del trabajo para la agencia y el equipo interno, y comunique claramente la importancia de ambos.
- Designe empleados adicionales, si es necesario, para trabajar con la agencia externa.
En última instancia, la agencia estará totalmente alineada con los valores y la cultura de su empresa, convirtiéndola en una extensión de su equipo interno.
Cómo encontrar la agencia de publicidad de Facebook adecuada para usted
Con tantas opciones disponibles, elegir la agencia de publicidad de Facebook adecuada puede ser un poco complicado.
Sin embargo, deberías priorizar siempre una buena reputación con un enfoque especializado. Además de esto, recomendamos lo siguiente:
- Trabaje para determinar sus objetivos comerciales y los resultados deseados.
- Busque agencias que cumplan con nuestras características enumeradas anteriormente, cada una es esencial.
- Asegúrese de que la agencia esté sincronizada con usted y su equipo interno.
Para facilitarle las cosas, hemos revisado cientos de agencias para presentar las cinco principales empresas publicitarias de Facebook. Independientemente de a quién elija, tiene la garantía de un servicio excelente y una experiencia inigualable.
Las 5 mejores agencias de publicidad de Facebook
# 1: Neil Patel Digital: la mejor empresa de publicidad de Facebook en general
Debe tener acceso a conocimientos y experiencia de alto nivel si desea anuncios que se conviertan, algo en lo que Neil Patel Digital se especializa.
Nuestro equipo de líderes de marketing internos y senior, dirigido por nuestro cofundador, Neil Patel, conoce los entresijos de Facebook.
Podemos ofrecerle campañas publicitarias adaptadas a sus objetivos de marketing sin exceder su presupuesto. Además, nos encargamos de todo: haga una lluvia de ideas sobre los titulares que llaman la atención, elija los gráficos y CTA correctos y realice pruebas A / B.
También tenemos una clientela de ensueño, que incluye Facebook, que está más que feliz con lo que hemos hecho por ellos. También somos completamente transparentes sobre lo que podemos ofrecer y cómo trabajamos nuestra magia.
# 2: Hibu: la mejor empresa de publicidad de Facebook para una solución todo en uno
Hibu puede ser una excelente opción si está buscando una solución publicitaria de Facebook completa que incluya configuración, administración, optimización e informes de campañas.
También tiene una estrategia de precios muy flexible, ofreciendo servicios que comienzan en $ 250 por mes. La empresa cuenta con un equipo dedicado que trabaja arduamente para crear anuncios altamente dirigidos capaces de convertir visitantes.
# 3: Voy Media: la mejor empresa de publicidad en Facebook para pagar lo que consume
Voy Media es muy recomendable. Más aún, si el servicio a la carta y maximizar las devoluciones son su máxima prioridad.
El equipo utiliza software de inteligencia artificial patentado que puede ayudarlo a optimizar y escalar sus campañas de Facebook, además de estrategias cuidadosamente diseñadas. También puede unirse a Lacoste, Big Life Journal y Paw.com, siempre que tenga un presupuesto mínimo de $ 5,000 / mes para publicidad.
# 4: MuteSix: la mejor empresa publicitaria de Facebook para el diseño gráfico innovador
MuteSix realmente no necesita ser destacado cuando se trata de generar anuncios creativos que pueden generar conversiones. Esta es una agencia de publicidad full-funnel que cuenta con un estudio de video interno y un equipo de diseño gráfico para expandir el alcance de sus clientes.
A lo largo de los años, la compañía ha agregado muchas compañías conocidas a su cartera y también ha recibido muchos elogios. Sin embargo, MuteSix es más adecuado para grandes empresas, preferiblemente aquellas con un presupuesto de más de $ 20,000 en inversión publicitaria.
# 5: Lyfe Marketing: la mejor empresa de publicidad en Facebook para pequeñas empresas
Esta es una gran opción para pequeñas empresas con presupuestos limitados. Con un equipo talentoso de menos de 50 miembros, Lyfe Marketing puede ser una fuerza impulsora para ayudarlo a mejorar sus esfuerzos de marketing.
Puede brindarle soluciones publicitarias de calidad y rentables junto con una excelente comunicación y total transparencia para establecer una relación de trabajo saludable y profesional. La agencia ha generado más de 2,137,349 clientes potenciales desde su creación.
Envolver
La publicidad puede ser una tarea muy difícil. Si no tiene la experiencia o los conocimientos técnicos a su disposición, todos sus esfuerzos se perderán y también podría sufrir pérdidas.
Es mucho más prudente encontrar una empresa de publicidad en Facebook de buena reputación que pueda ayudarlo a lograr sus objetivos.
"Reconocimiento" es la palabra clave aquí porque necesita un equipo eficiente que pueda crear anuncios únicos y atractivos para convertir a sus visitantes en clientes.
Por lo tanto, lo mejor es trabajar con una agencia con experiencia demostrada cuando se trata de seguir una plataforma dinámica como Facebook.