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Elegir la agencia de marketing de Amazon adecuada puede marcar la diferencia entre convertirse en un vendedor exitoso de Amazon o en uno que se está desmoronando.
¿Sabes por qué digo esto?
Un grupo de más de 2,5 millones de vendedores está luchando por la atención de los clientes de Amazon. De este total, solo el 10% genera ventas anuales de más de $ 100,000.
Solo unos pocos vendedores obtienen buenos ingresos en la plataforma.
¿Es usted un vendedor que lucha por atraer compradores a Amazon? ¿Le gustaría aumentar el alcance de su tienda y generar más ingresos?
Al asociarse con una de las principales agencias de marketing de Amazon, puede mejorar la visibilidad de su tienda, llegar a más compradores e impulsar las ventas.
A continuación, encontrará mis pasos recomendados para elegir una de las mejores empresas de marketing de Amazon para hacer crecer su negocio en la tienda en la plataforma.
Conozca sus metas y resultados deseados
Una agencia de marketing no reinventará tu tienda en Amazon.
Trabajarán con usted para lograr sus objetivos y lograr sus resultados comerciales.
Si usted, el propietario de la tienda, no puede averiguar cuáles son esos objetivos y resultados, ¿cómo puede una agencia de marketing hacer magia y convertirlo en un éxito de la noche a la mañana en Amazon?
No funciona de esa manera.
Para ayudarlo a comenzar, exploremos algunos escenarios en los que debe contratar una agencia de marketing de Amazon.
Ejemplo n. ° 1: clasifique sus productos más alto en la búsqueda de Amazon
Ya mencioné que Amazon tiene más de 2.5 millones de vendedores.
Pero eso no tiene nada que ver con la cantidad de productos que compiten por la atención y las tarjetas de crédito de sus clientes potenciales en el sitio de comercio electrónico.
Según Retail Touchpoints, más de 353 millones de productos diferentes están a la venta en Amazon.
Con tantas tiendas y productos, su tienda básicamente solo existe si se clasifica bien en la búsqueda de Amazon.
Suponga que vende anillos para el ombligo y alguien va a Amazon para buscarlos:

Este término de búsqueda por sí solo produjo más de 96 productos diferentes en la primera página de resultados de búsqueda de Amazon, que incluyó alrededor de 12 tiendas.
¿Y si tu tienda no es una de ellas?
Su objetivo debe ser mejorar el SEO de Amazon.
Cuanto más alto sea su ranking, más visibilidad tendrá con los clientes de Amazon. Y más visibilidad equivale a más ventas.
Como puede ver en la captura de pantalla anterior, una excelente manera de lograr esto es asegurarse de que las descripciones de su tienda y productos estén optimizadas con palabras clave relevantes.
¿Es esta la razón por la que está buscando una agencia de marketing de Amazon?
Luego, considere uno con un programa de marketing de contenido centrado en SEO, ya que las descripciones de tiendas y productos son formas bien dirigidas de creación de contenido.
Ejemplo # 2: Promocione sus productos de Amazon en Amazon
Sigamos usando nuestro ejemplo de un anillo en el ombligo.
Esta vez, supongamos que ha optimizado las descripciones de su tienda y productos, cumpliendo con todos los requisitos de SEO de Amazon.
A pesar de esto, es posible que otros vendedores con productos similares en Amazon tengan una clasificación incluso más alta que usted. Puede esperar esto porque Amazon tiene múltiples factores de clasificación.
Por ejemplo, vea el primer producto listado para el anillo de ombligo que investigamos anteriormente:

Este producto fue promocionado a la primera posición en la página de resultados de búsqueda de Amazon. La tienda gastó el dinero para que su anuncio encabezara la lista. Vale la pena jugar.
Por eso tiene un "Patrocinado" etiqueta.
Este escenario muestra que puede promocionar sus productos en Amazon para llegar a compradores específicos según diferentes criterios, como términos de búsqueda, ubicaciones, rango de edad, etc.
Si este es su objetivo, el resultado sería saltar la cola y llegar a compradores potenciales en Amazon.
Amazon tiene una red publicitaria completa a la que ahora puede acceder. Como cualquier red publicitaria, requiere mucha configuración y mucha atención constante si desea obtener una ganancia decente.
Una agencia de marketing de Amazon es ideal para este tipo de trabajos. Ya tienes tu tienda y tus productos, solo quieres que un equipo experimentado te sirva tus listados.
¿Una agencia aumentará sus costos totales en lugar de publicar los anuncios usted mismo? Si. Pero los anuncios también funcionarán mucho mejor. La agencia se amortizará fácilmente.
Entonces, si tiene cualquiera de estos dos objetivos, le recomiendo que trabaje con una agencia de marketing de Amazon.
Entonces, ¿qué características debe buscar al elegir uno?
6 características que hacen que una gran agencia de marketing de Amazon
A continuación se presentan seis características que encontrará en destacadas agencias de marketing de Amazon.
1. Conocimiento probado del mercado de Amazon
Comercializar su tienda y productos en Amazon tiene sus mejores prácticas.
Él también tiene lo que se debe y no se debe hacer.
Para determinar si una agencia de marketing de Amazon los conoce y los pone en práctica, verifique si tienen un conocimiento práctico de cómo funciona Amazon Marketplace.
Las agencias de Amazon destacadas comparten estas mejores prácticas en forma de guías prácticas y recursos de capacitación, que muestran cómo generar más ventas en Amazon:

2. Un equipo de expertos
El marketing, por sí solo, no hará todo el trabajo duro para convertir su tienda Amazon en un negocio exitoso.
Otros elementos esenciales, como la configuración adecuada de la tienda, la optimización de la lista de productos, las creaciones específicas de la marca, la gestión de PPC y otros, deben analizarse. ecuación.
Y no obtendrá todo eso con un equipo de una sola persona.
Por lo tanto, un sello distintivo de las grandes agencias de marketing de Amazon es que trabajan con un equipo diverso de expertos.
3. Un proceso para implementar su servicio básico
En el mundo de las agencias, un proceso probado en batalla marca la diferencia. Esta es la única forma de obtener resultados confiables con nuevos clientes.
Sin un proceso sólido, trabajar con una agencia es como tirar los dados. A veces funciona, a veces … no.
Las agencias exitosas personalizarán los procesos para adaptarse a sus necesidades únicas, pero deben tener un núcleo sólido con un historial probado.
Para mi equipo de Neil Patel Digital, hemos desarrollado un programa integral para ayudar a los vendedores de Amazon a dirigir tráfico a sus tiendas y páginas de productos.
4. Una cartera de clientes impresionante
Antes de elegir una agencia, es importante tener en cuenta con quién han trabajado en el pasado.
Lo encontrarás en la cartera de sus clientes.
Esta es también una característica clave que debe verificar, ya que le da una idea del tipo de negocios con los que trabaja normalmente la agencia.
Las grandes agencias de marketing de Amazon están dando el siguiente paso al contar con una impresionante cartera de clientes.
5. Gran cultura empresarial
Al elegir una agencia, la mayoría de las personas omiten la cultura corporativa de una agencia con la que quieren asociarse.
¡Usted no debe!
Trabajar con una agencia de marketing de Amazon suele ser una asociación a largo plazo. Si sus creencias no están alineadas, es posible que tenga problemas en el futuro.
Para evitarlo, elija una agencia con una gran cultura corporativa y valores similares a los suyos.
6. Testimonios de clientes
Antes de elegir una agencia de marketing de Amazon, dedique un momento a investigar los testimonios que han recibido de clientes pasados y presentes.
Le da una idea de cómo piensan y sienten las personas acerca de sus servicios. También le ayuda a ver si lo que ofrece la agencia vale la pena.
Cómo trabajar con una agencia de marketing de Amazon
Trabajar con una agencia de marketing de Amazon sigue una serie de pasos. Y debe adherirse a él para garantizar una asociación armoniosa.
Para agencias más grandes, espere seguir los siguientes pasos:
1. Completará un formulario de solicitud
Cuando visita el sitio web de la agencia, el primer paso es completar su formulario de consulta o contacto.
Por lo general, existen formularios para obtener información básica sobre su negocio.
Esta es también la primera oportunidad para compartir sus necesidades y cómo quiere que le ayuden.
Para cualquier agencia bien administrada, debe obtener una respuesta dentro de las 24 horas. Si tarda más, proceda con precaución.
2. Sesión de descubrimiento
Las agencias de marketing de Amazon con experiencia querrán establecer una sesión de asesoramiento individual.
Debe esperar esto, ya que le brinda la oportunidad de compartir sus necesidades y hablar directamente con un experto en marketing.
3. Investigación y recomendaciones estratégicas
No hay dos casos comerciales que sean 100% idénticos.
Las grandes agencias toman lo que comparte con ellas en la primera llamada y realizan una investigación exhaustiva para brindar recomendaciones únicas a su tienda de Amazon.
Por lo general, se programará una segunda llamada para revisar todo.
4. Una propuesta y un contrato
Seguir las recomendaciones proporcionadas por una agencia lo ayudará a obtener claridad sobre si trabajar con ellas es adecuado para usted.
Inmediatamente después de eso, generalmente recibirá una propuesta y un contrato que define los términos de la colaboración.
5. Bienvenida oficial del cliente
La gestión de proyectos juega un papel muy importante cuando se trabaja con una agencia de marketing de Amazon.
Para asegurarse de que ambas partes entiendan quién está haciendo qué y cuándo, las grandes agencias lo guiarán a través de un proceso formal de incorporación de clientes.
Durante este proceso, conocerá a su gerente de cuentas (el experto que supervisa su proyecto) y obtendrá una descripción general del proyecto, los entregables y los plazos.
Cómo encontrar la agencia de marketing de Amazon adecuada para ti
Hasta ahora, lo he guiado a través de las características y los pasos para trabajar con una agencia de marketing de Amazon.
Pero la pregunta sigue siendo, ¿cómo encuentras una agencia que se adapte a ti?
El primer paso es conocer siempre tus objetivos.
El siguiente paso es elegir una agencia con experiencia en el área en la que necesita ayuda.
Para ayudarlo, hemos realizado un perfil de las principales empresas de marketing de Amazon y en qué son mejores.
Las 5 mejores agencias de marketing de Amazon
N. ° 1 Neil Patel Digital: excelente para marketing de contenido de productos y tiendas
Con el marketing de contenido centrado en SEO, puede ganar puntos de Amazon SEO más altos optimizando las descripciones de su tienda y productos.
A su vez, su tienda y sus productos se volverán más visibles con clasificaciones más altas cuando los clientes potenciales busquen en Amazon, como vio en el ejemplo anterior.
Ha pasado un tiempo desde que pudiste salirte con la tuya con una buena foto y una descripción básica del producto. Hoy en día, necesita montones de fotos profesionales, videos, descripciones y títulos optimizados, cuadros comparativos, preguntas frecuentes y descripciones detalladas que respondan a todas las objeciones del mercado.
Esta es una parte central de la oferta de Neil Patel Digital:

Empresas de todo el mundo, desde startups hasta marcas corporativas, confían en Neil Patel Digital.
Agencia # 2 Thrive – Mejor para Amazon PPC
Cuando los compradores potenciales buscan productos o servicios en Amazon, el 64% de ellos no hacen clic más allá de los tres resultados principales.
Para colocar su tienda y sus productos en estas primeras posiciones, es posible que deba utilizar publicaciones patrocinadas en Amazon.
Otro nombre para esto es Amazon PPC.
Thrive Agency es una empresa con más de una década de experiencia en este campo:

Esta compañía tiene más de 150 reseñas de cinco estrellas en Google, Facebook y Clutch con estudios de casos específicos de Amazon.
Riel vertical n.o 3: ideal para la gestión de cuentas de Amazon
El estado de su cuenta de Amazon Store, las desactivaciones de productos, el rendimiento del envío, las violaciones de propiedad intelectual y muchos más afectan directamente su rendimiento de marketing en Amazon.
Vertical Rail es la agencia que recomiendo para asegurarme de que cumple al 100% con Amazon y logre sus objetivos de marketing:

Esta agencia tiene excelentes estudios de casos sobre cómo administrar su tienda Amazon de manera más eficiente.
# 4 Voice SEO: ideal para Amazon Echo y optimización de búsqueda por voz
En los Estados Unidos, más de 111 millones de personas han utilizado un dispositivo asistido por voz. Y dos tercios de los consumidores con dispositivos de voz dijeron que planean usarlos para realizar pedidos.
Esta tendencia podría ser la próxima gran oportunidad de marketing. Y con grandes oportunidades de marketing como esta, puede abrigarse si llega temprano.
Voice SEO es la agencia a la que puede recurrir:

TopSEOs, un dominio de clasificación de agencias, ha clasificado a Voice SEO como su empresa número uno en optimización de búsqueda por voz, y tienen acreditaciones para demostrar su experiencia.
# 5 Voy Media: ideal para el marketing de redes sociales de Amazon
Los vendedores de Amazon más exitosos recurren a las redes sociales para involucrar a su público objetivo con el objetivo final de generar tráfico a sus tiendas y páginas de productos.
Si desea aprovechar las redes sociales para impulsar las ventas de su tienda de Amazon, Voy Media es ideal para eso:

Esta agencia combina estrategia y creatividad para ayudar a los vendedores de Amazon a generar ventas en Amazon a través de varias plataformas de redes sociales.
¿Realmente necesitas contratar una agencia de marketing de Amazon?
Sí, y te diré por qué.
Para darle una oportunidad a su negocio, destacarse entre la multitud y ser encontrado en Amazon cuando los clientes potenciales buscan los productos que usted vende, necesita marketing.
Y aquí es donde entra en juego la contratación de una agencia de marketing de Amazon.
Ya sea que desee obtener una clasificación más alta o ejecutar anuncios rentables de Amazon PPC, llame a un experto que sepa lo que está haciendo. Hay demasiada competencia en Amazon para hacerlo todo tú mismo.
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