Cómo elegir la agencia de gestión de reputación adecuada


¿Es importante la gestión de la reputación?

La investigación de Uberall muestra que si aumenta la calificación de estrellas en su revisión en línea en 0.1, puede aumentar sus conversiones en línea en un 25%. Una tasa de respuesta a las reseñas del 30% también aumenta las tasas de conversión en un 80%. Con la gestión de la reputación, las empresas pueden aumentar los ingresos de forma constante a lo largo del tiempo.

Sin embargo, la mayoría de las empresas necesitan ayuda.

La gestión de la reputación ha cambiado; la industria se ha convertido en un servicio grande y sofisticado. Esto es demasiado para el negocio medio. Los malos hábitos, como chantajear a las críticas negativas y el trolling de odio, junto con el alto volumen de críticas, impiden que las empresas sigan el ritmo.

Con la agencia de gestión de reputación adecuada, puede crear una reputación sólida y una cartera de reseñas estable.

Conozca sus metas y resultados deseados

La gestión de revistas requiere una cantidad constante de trabajo. Mucha gente piensa que solo se trata de pedir a los clientes muchas reseñas online. Hay algo mas. Si desea que la gestión de la reputación funcione para su negocio, deberá comprender claramente sus metas y objetivos.

Estos objetivos no tienen por qué ser complicados.

Están vinculados a los beneficios de la gestión de la reputación. Estos beneficios se centran en un conjunto específico de resultados. Puede utilizarlos como ejemplos de metas y objetivos; aquí hay un ejemplo para mostrarle lo que quiero decir.

  • Las buenas críticas aumentan las tasas de conversión
  • Abarata tu publicidad
  • Hace que su publicidad sea más efectiva
  • Incrementar la visibilidad de los motores de búsqueda.

Si conoce los resultados que puede lograr con la gestión de la reputación, puede utilizar esos resultados para crear una lista específica de objetivos para su agencia.

  • 17% de aumento de conversión
  • Reducir los costos publicitarios en un 20%
  • Aumentar los perfiles de reseñas en línea en los resultados de búsqueda de Google en un 30%
  • Utilice carteras de reseñas para aumentar el tráfico en un 16%

Esto es lo que necesitará para ayudar a su agencia a establecer metas y objetivos.

  • Evaluación comparativa del rendimiento actual (por ejemplo, número de reseñas, tráfico de perfiles de reseñas)
  • Establecer metas y objetivos
  • Cree una lista de métricas y KPI
  • Identificar, reclamar y optimizar perfiles de exámenes

Obtener esta información desde el principio le brinda a su agencia los datos que necesita para configurar su campaña.

4 características que hacen que una gran agencia de gestión de reputación

¿Es fácil encontrar una agencia?

Aquí hay una descripción general de las características que hacen que una gran agencia de gestión de reputación. Cuando marca una agencia, desea encontrar agencias que muestren los atributos que se enumeran a continuación. Esto no es garantía de éxito, pero le permite obtener resultados consistentes.

1. Su servicio es proactivo y reactivo

En los 90, la gestión de la reputación se centró principalmente en eliminar el contenido negativo en línea. Las cosas han cambiado desde entonces; Hoy en día, las campañas de gestión de la reputación son proactivas y reactivas.

Pedir reseñas a los clientes en línea, crear perfiles de reseñas sólidos y responder a los clientes es una forma proactiva de mejorar su reputación. Enterrar contenido tóxico, inexacto o engañoso es una estrategia reactiva que siempre es necesaria, pero que no proporciona la imagen completa de las campañas de gestión de reputación online.

Querrá una agencia que sea proactiva y receptiva. Pueden enterrar contenido que necesita ser enterrado, pero también pueden ayudarlo a construir su reputación de manera constante a lo largo del tiempo. Suena obvio, pero no es común.

Algunas agencias de gestión de la reputación todavía responden en su mayoría.

Centran su atención en enterrar el contenido; son más proactivos en el sentido de que ayudan a crear contenido inapropiado. Si su agencia no es proactiva, se verá obligado a reaccionar ante el contenido y los eventos negativos a medida que aparezcan en lugar de pasarlos.

2. Las campañas están impulsadas por los clientes

Las campañas de gestión de la reputación anticuadas se centran en los críticos, enemigos o detractores. Las agencias de las nuevas escuelas se enfocan en construir relaciones positivas con los clientes. Los clientes satisfechos generalmente están dispuestos a escribir reseñas de cuatro y cinco estrellas. La agencia de gestión de reputación adecuada se centrará en:

  • Ayudarle a cuidar a sus clientes
  • Solicitar opiniones de clientes
  • Crea reseñas en las plataformas adecuadas
  • Generar publicidad y aumentar la visibilidad
  • Responder a ataques injustos

La agencia adecuada aumentará la reputación de su empresa, lo protegerá de ataques injustos y lo ayudará a escalar sus campañas de administración de reseñas. Centrarán su atención en el cuidado de sus clientes y los invitarán a dejar comentarios genuinos.

3. La gestión de la reputación está en curso

La reputación se deteriora con el tiempo.

Los consumidores creen que las reseñas de más de 3 meses no son relevantes ni tan importantes como las reseñas recientes. Esto significa que la gestión de la reputación debe ser continua para tener éxito.

Su agencia debe brindarle este servicio continuo; deben brindarle las personas, los procesos y las herramientas para administrar su reputación de manera adecuada. Deben tener un equipo para gestionar el alcance a los clientes, las publicaciones y la prensa.

La gestión de la reputación debe ser coherente para tener éxito.

4. Tienen experiencia en búsquedas locales.

Las búsquedas locales aumentan en un 50% más rápido como búsqueda móvil. Esto es importante porque las reseñas en línea son uno de los factores de clasificación local que determinan su desempeño en la búsqueda local de Google y Google Maps. Su agencia de gestión de reputación debe tener experiencia en ejecutar y gestionar campañas de búsqueda locales.

Cuanto más fácil sea integrar la búsqueda local, mejores serán sus campañas de gestión de reputación.

Su agencia debe poder administrar sus campañas de búsqueda locales de principio a fin. También deberían poder integrar su gestión de reputación y campañas de búsqueda locales. No es tan difícil, pero siempre es algo que hay que buscar cuando se consulta una agencia de gestión de reputación.

Cómo encontrar la agencia de gestión de reputación adecuada para usted

La forma más fácil y eficaz de encontrar una buena empresa de gestión de la reputación es buscarla en Google. Está buscando una empresa de gestión de la reputación que tenga críticas positivas, prensa y menciones en línea. Las empresas con excelentes críticas demuestran que están poniendo en práctica lo que predican.

No siempre es una victoria automática.

Las agencias no suelen dedicar mucho tiempo a su sitio web y marketing. Suelen centrarse en el trabajo que realizan para sus clientes. Por lo tanto, no es un factor decisivo si los clientes no tienen reseñas, prensa o menciones positivas en línea.

También puede utilizar las plataformas de revisión para encontrar la agencia de gestión de reputación adecuada. Aquí hay algunas plataformas de revisión que puede usar para monitorear sus agencias:

Cada una de estas plataformas de revisión puede proporcionarle una lista de agencias que tienen buenas críticas.

Cómo trabajar con una agencia de gestión de la reputación

A continuación, se incluye una lista de los pasos específicos que deberá seguir para tener éxito con su agencia.

  1. Dar acceso a su agencia. Querrá configurar los elementos para que su agencia tenga acceso a sus perfiles de revisión. Puede utilizar herramientas como LastPass para compartir sus credenciales con los clientes.
  2. Comparta herramientas y recursos. Si está utilizando un software de gestión de revisiones de terceros, querrá proporcionar a sus clientes las credenciales que necesitan para trabajar con su agencia.
  3. Trabaja con tu agencia para crear un plan de gestión de crisis. Esto debería determinar qué sucede si tiene una crisis importante o un problema de reputación. Este plan debería cubrir la revisión de la bomba, la revisión del chantaje y otras crisis.
  4. Aclare los requisitos legales. Si tiene instrucciones, reglas o requisitos específicos que se relacionen con aspectos legales, querrá asegurarse de que su agencia los conozca de antemano.
  5. Especifique cómo controlará su reputación. Su agencia debe informarle cómo planea monitorear su reputación en línea y qué harán para atraer más reseñas. Deben aclarar las preguntas que los clientes reciben de los clientes.

Estas tácticas son importantes porque le muestran cómo trabajar con su agencia de gestión de reputación.

Las 5 mejores agencias de gestión de reputación

Puede usar agregadores de reseñas como Clutch.co, HubSpot Agency Directory, Sortlist o TopSEOs para encontrar la agencia adecuada para usted. Hemos creado una útil lista de algunas de las mejores agencias de gestión de reputación del sector.

1. NP Digital: excelente para SEO local y gestión de la reputación

NP Digital es mi agencia. Si conoces mi trabajo, sabrás que tengo una sólida experiencia en optimización de motores de búsqueda y marketing. Creé una agencia llamada Pronet Advertising hace más de 17 años, cuando todavía estaba en la escuela secundaria.

¡He estado involucrado en la optimización y el marketing de motores de búsqueda durante casi dos décadas! Me dio mucho tiempo para aprender más sobre cómo funciona la gestión de la reputación y cómo se relaciona con la investigación. Tomé todas las lecciones que aprendí de Pronet, Quicksprout, NeilPatel.com (ahora) y las usé para construir mi agencia.

2. ReputationX: ideal para recuperar la reputación

Aunque ReputationX ofrece servicios tanto proactivos como reactivos, son significativamente más reaccionarios. Ofrecen servicios como eliminación de SERP, eliminación de resultados de búsqueda, eliminación de DMCA, protección de reputación, gestión de reputación internacional.

Ofrecen gestión de revisiones, pero ese no es su objetivo principal.

3. Prosperar: ideal para gestionar reseñas de pequeñas empresas

Thrive es una agencia de servicio completo que ofrece servicios de gestión y reparación de la reputación. Sus servicios son proactivos y receptivos, y tienen experiencia tanto con los servicios como con el software de gestión de la reputación.

Como agencia de servicio completo, se enfocan en muchos otros servicios; Si está buscando una agencia de servicio completo, Thrive puede ser adecuado para usted.

4. Reputación de Rhino: ideal para propietarios

Reputación Rhino se especializa en la gestión de la reputación online; atienden a pequeñas y medianas empresas e individuos. Desde entonces, han crecido hasta crear una línea de servicios de gestión de marca y marketing en Internet que utilizan con su servicio principal: la gestión de la reputación.

5. Red de defensa de la reputación: ideal para el especialista en gestión de la reputación

Reputation Defense Network se especializa en la gestión reactiva de la reputación. Centran su atención en eliminar contenido negativo, proteger la reputación de la marca de los clientes e identificar piratas informáticos, difamadores y atacantes anónimos.

Usan su auditoría de eliminación de 27 puntos para mostrarle cómo enterrar el contenido negativo.

Conclusión

Aumente el recuento de estrellas en un 0,1% y aumentará drásticamente las conversiones. Responda regularmente a las opiniones de los clientes y aumente sus ingresos en un 80% adicional.

La gestión de revistas requiere mucho trabajo. Mucha gente piensa que se trata solo de pedir a los clientes muchas reseñas en línea o responder a reseñas negativas. Hay algo mas; con la agencia de gestión de reputación adecuada, puede construir una reputación sólida y una cartera de reseñas estable.

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