Cómo elegir la agencia de construcción de enlaces adecuada


Incluso si publica el mejor contenido en un determinado contenido, es posible que Google no lo clasifique.

De hecho, este no suele ser el caso.

En estos días, se necesita mucho más que contenido para impulsar el tráfico de Google.

Entonces, ¿qué se necesita para ganar?

Tarde o temprano necesitará enlaces de alta calidad a su contenido.

Hay mucha gente con áreas grises en este espacio. ¿Cuál es la forma correcta de hacerlo? ¿Existen buenas empresas de construcción de enlaces?

Existen. Simplemente son difíciles de encontrar.

Y ten mucho cuidado con todo eso. Google no solo tiene prohibido pagar por enlaces, sino que la única estrategia legítima a largo plazo es vincular de forma auténtica. Las empresas de construcción de enlaces adecuadas le ayudarán a conseguirlo.

Antes de continuar, siempre comience con sus objetivos.

Conozca sus metas y resultados deseados

Dé un paso atrás y pregúntese: ¿por qué hago un enlace a mi sitio web?

Si usted es como la mayoría de los empresarios, está buscando contratar una agencia de creación de enlaces porque ha escuchado que los enlaces generan mejores clasificaciones y tráfico a su sitio.

Bueno, hay incluso más beneficios si crea enlaces de calidad a su sitio.

Concéntrese en la "calidad".

Y eso se debe a que el funcionamiento de los enlaces es bastante sencillo: otros sitios confían en su sitio para algo y lo enlazan. Google utiliza estas señales, o "voto de confianza", para ver su sitio web como un recurso autorizado.

Tus recompensas?

  • Autoridad
  • Clasificación más alta en comparación con su competencia para palabras clave o frases de búsqueda similares
  • Tráfico más calificado
  • Leads y ventas
  • Menciones de marca en Internet

Estas recompensas explican por qué algunas empresas gastan entre $ 10,000 y $ 50,000 por mes solo en la construcción de enlaces.

Sin embargo, la competencia por los enlaces de calidad se ha vuelto dura.

Google tomó medidas enérgicas contra la mayoría de las estrategias de vinculación. E incluso si encuentra algo que funciona hoy, Google está mejorando cada año para encontrar enlaces que no son auténticos.

Lo último que desea crear es un montón de enlaces que Google comenzará a ignorar en 12 meses.

Por lo tanto, antes de gastar dinero en una agencia de creación de enlaces, asegúrese de elegir una con la experiencia de crear vínculos de retroceso de calidad.

Para obtener vínculos de retroceso de calidad, solo hay algunas estrategias que sé que puede obtener:

  • Marketing de contenido vinculado
  • Alcance de los bloggers
  • Publicación de invitado
  • Volver enlaces organizados en contenido
  • Ubicaciones de enlaces estratégicos

Su estrategia de SEO y sus objetivos comerciales determinan las estrategias de construcción de enlaces y la agencia que necesitará.

Déjame explicarte con algunos ejemplos.

Ejemplo n. ° 1: conocimiento de Blogger sobre contenido desactualizado

Imagine por un segundo que el sitio de su principal competidor ocupa el primer lugar orgánicamente para la palabra clave "las mejores aplicaciones de fitness femenino,Mientras que el tuyo languidece en la página 19 de Google.

Y te das cuenta de que este competidor ocupa un lugar destacado porque los dominios autorizados están vinculados a contenido antiguo de ellos, que citó un estudio obsoleto relacionado con la aptitud de las mujeres.

La autoridad, como dicen, engendra autoridad.

Por lo tanto, para mover a su competidor o al menos mejorar su posición en las SERP, también necesitará obtener vínculos de retroceso de dominios autorizados.

Espero que puedas aprovechar dos opciones para esto:

  • Cree una versión actualizada del contenido enviando enlaces a su competidor. Luego, comuníquese con los dominios relacionados para reemplazar los enlaces a su competidor por los suyos.
  • Realice una versión más reciente del estudio de aptitud mediante el enlace a sitios autorizados de su competidor. Luego, cree contenido que discuta sus hallazgos y promuévalo para obtener enlaces.

De cualquier manera, la estrategia de construcción de enlaces que necesitará en este escenario se llama marketing de contenido enlazable.

Y eso se debe a que el marketing de contenidos y los backlinks van perfectamente juntos. Realmente no puedes hacer uno sin el otro.

Para obtener enlaces utilizando esta estrategia, necesitará una agencia con un historial probado en marketing de contenidos.

Ejemplo # 2: crear conciencia para agregar enlaces a menciones de marca

Continuemos con el ejemplo de la "mejor aplicación de fitness para mujeres".

Imagine que ha iniciado un nuevo estudio sobre la aptitud de las mujeres.

Después de eso, ha producido un gran contenido que desglosa sus resultados.

Unos meses después, su estudio y su contenido se vuelven virales, y muchos blogueros comienzan a mencionarlo en sus artículos.

Estas menciones suelen incluir enlaces directos a su búsqueda.

Pero no siempre.

Para aprovechar esta oportunidad y crear vínculos de retroceso, deberá ponerse en contacto con estos blogueros y solicitar un vínculo.

En este caso, usará una estrategia de construcción de enlaces llamada alcance de blogueros.

¿Notaste algo en los dos ejemplos que acabo de compartir?

Necesita algo a lo que valga la pena vincular, algo de alta calidad, para dar a otros sitios web la confianza para enviar backlinks a su sitio.

Y esos elementos dignos de un enlace son mejores si están en forma de contenido.

Cuanto mejor sea su contenido, más fácil será obtener esos enlaces genuinos y perfectamente legítimos.

¿Por qué es todo esto importante?

¿Por qué no contratar una agencia para que construya relaciones para usted?

Hay muchas cosas turbias en el espacio de construcción de enlaces. Si no tienes una idea clara de qué tipo de enlaces quieres, vas a pedirle a un spammer de enlaces que cree un montón de enlaces malos, te cobre una tonelada y luego se vaya. Si hace lo suficiente, Google puede penalizar su sitio. Puede llevar años revertir este tipo de situación.

Dado que la construcción de enlaces conlleva un gran riesgo, usted quiere estar en la maleza con cualquier agencia de construcción de enlaces con la que trabaje. Esta es la única forma de asegurarse de que no dañen su dominio.

Aquí hay algunas otras cosas que debe buscar en una gran agencia de construcción de enlaces.

6 características que hacen una gran agencia de construcción de enlaces

Las grandes empresas tienen atributos que generalmente las definen. Las grandes agencias de construcción de enlaces no son una excepción.

Pero, ¿qué características debe buscar para que sea una gran agencia de construcción de enlaces?

Hay seis importantes en los que puedo apostar mi dinero.

1. Servicios de contenido

Prefiero mantener el contenido y la construcción de enlaces estrechamente alineados.

Comprar un montón de enlaces a una página de destino no ha funcionado en Google en años.

Para obtener enlaces buenos y auténticos, necesita contenido bueno y genuino.

Muchos sitios no tienen este contenido. A pesar de que han producido excelente contenido en el pasado, es posible que no tengan suficiente contenido relacionado. La investigación, las estadísticas, los estudios y los recursos funcionan muy bien.

Si no tiene este tipo de contenido, necesitará una agencia que pueda detectar esta brecha y producir el contenido para usted.

2. Restricciones al establecimiento de vínculos corporativos

Cualquier buena agencia de construcción de enlaces estará bien versada en SEO de sombrero negro y las cosas cuestionables que hacen algunas personas. Y nunca se aventuran en estas áreas. Es demasiado arriesgado.

Las agencias adecuadas saben exactamente dónde trazar la línea.

Creen en la construcción de vínculos a largo plazo que Google valora.

Así que han establecido límites firmes con su equipo y sus clientes sobre lo que no harán.

Pregúnteles qué enlaces no crearán. Y qué estrategias no usan.

Debería ser una lista larga.

3. Revisiones mensuales de enlaces

Cualquier agencia de construcción de enlaces legítima le dará una lista de todos los enlaces que ha creado.

Esta es su oportunidad de revisar estos enlaces y asegurarse de que sean 100% legítimos.

Si una agencia está tratando de ocultar los lazos o se está demorando en absoluto, trabaje con otra persona.

Cuando comience a trabajar con una nueva agencia, asegúrese de revisar todos los enlaces en su primer lote. Desea estar completamente seguro de que todos los enlaces son buenos. Cualquiera puede comprobar la calidad de los enlaces, no es necesario ser un experto en SEO.

Busque enlaces en páginas de calidad. ¿Es esta una buena publicación de blog? ¿Es un sitio de calidad? ¿Tiene sentido el vínculo?

Si algo no es tu negocio, también quedará mal para Google.

4. Marco de altas expectativas

El simple acto de vincularnos es que los resultados nunca están garantizados. Google no otorga una clasificación por participación. Si desea esta ubicación número 1, debe superar a todos los demás.

Nadie gana haciendo una lista de requisitos, gana haciendo más que su competencia.

Si tienes una competencia dura, es posible que te enfrentes a una batalla cuesta arriba en el camino.

Las grandes agencias saben lo difíciles que pueden ser algunas clasificaciones. Y no hacen promesas excesivas.

Manténgase alejado de cualquiera que prometa una clasificación número 1. Y si una agencia promete clasificaciones con plazos firmes o hace predicciones realmente específicas, preste atención a esas banderas rojas.

Cómo trabajar con una agencia de construcción de enlaces

¿Cómo se siente trabajar con una agencia de construcción de enlaces?

Es más sencillo describir qué es la construcción de enlaces:

  1. Vaya al sitio web de la agencia.
  2. Elija un orden de enlace como si estuviera en Amazon
  3. Ir a la caja y comprar sus enlaces
  4. Espere a que lleguen sus enlaces

Toneladas de empresas ofrecen este tipo de cosas.

Y casi siempre está condenado al fracaso.

Trabajar con agencias como esta solo obtendrá enlaces de mala calidad. La agencia está persiguiendo un juego de volumen, no pueden brindarte la atención que realmente necesitas.

Busque una agencia real que lo ayude a obtener enlaces genuinos.

Este proceso se siente más vinculado a una agencia real:

1. Alinee su equipo

Como sucede con la mayoría de las agencias, puede configurarlas para aprobar o reprobar.

Ninguna agencia puede realizar milagros por sí sola.

Las agencias obtienen resultados trabajando en estrecha colaboración con su equipo y utilizando sus recursos internos donde tiene sentido.

Por lo general, es una buena idea alinear a su equipo antes de comunicarse con una agencia. Entonces no habrá obstáculos una vez que comience.

  • ¿Su equipo de contenido tiene el ancho de banda para trabajar en contenido basado en enlaces?
  • ¿Su equipo técnico podrá realizar mejoras en el sitio si es necesario?
  • ¿Ha realizado recientemente una auditoría de SEO para limpiar las secciones débiles de su sitio?
  • ¿Tiene la agencia 'campeona' de su equipo la autoridad suficiente para implementar cambios cuando sea necesario?

Una vez que su equipo esté listo para comenzar, comuníquese con una agencia que parezca prometedora.

2. Sesión de descubrimiento

Las estrategias auténticas de construcción de enlaces suelen adaptarse a cada sitio y negocio.

La mayoría de las agencias de construcción de enlaces querrán hacer una llamada con usted, conocer su mercado y sus objetivos, y hacer muchas preguntas para asegurarse de que sean una buena combinación.

Espere participar en una llamada de descubrimiento con ellos.

Y si tiene un sitio web masivo, puede haber múltiples llamadas de descubrimiento.

Una vez que haya completado el formulario de contacto de la agencia, puede esperar hacerlo dentro de una semana aproximadamente.

3. Investigación y recomendaciones estratégicas

Las agencias de construcción de enlaces verdaderamente sorprendentes utilizarán su experiencia para investigar su negocio, público objetivo, competencia e industria.

No se ofrecerán a ciegas para comenzar a vincularse.

Después de todo, ganar Google está superando a su competencia.

Si no conoces a la competencia, te costará vencerlos.

Las grandes agencias están descubriendo esta competencia. Tienen una idea de cuánto trabajo se necesita para obtener buenas clasificaciones en su espacio.

Debería ver un montón de investigación en profundidad en su sitio y su competencia en este momento.

Es así como te ofrecen un conjunto de recomendaciones estratégicas.

4. Un contrato con los entregables del proyecto.

Suponiendo que sus recomendaciones se vean bien, puede dar el paso de propuesta.

Espere propuestas a largo plazo.

La construcción de enlaces tarda una eternidad en funcionar, especialmente si lo está haciendo legítimamente.

Primero debe crear una campaña o contenido, luego lanzarlo, luego esperar a que entren los enlaces orgánicos, luego esperar a que esos enlaces tengan un impacto.

Nada de esto sucede rápidamente.

Y las agencias de construcción de enlaces lo saben. Solo quieren trabajar con personas que están realmente a bordo a largo plazo.

5. Integración de clientes

Sí, las principales agencias de construcción de enlaces tienen un proceso de incorporación único para el proyecto de cada cliente, así que espere uno.

Pasar por este proceso es crucial porque prepara el escenario para trabajar juntos.

También aclara lo que deberá hacer para que la asociación tenga éxito. Haga un seguimiento con su equipo y asegúrese de que la agencia obtenga lo que necesita.

Esta es la única forma de darle al proyecto una oportunidad de éxito.

Cómo encontrar la agencia de construcción de enlaces adecuada para usted

Una agencia de construcción de enlaces adecuada para usted es aquella que comprende sus necesidades y cómo la obtención de vínculos de retroceso afectaría su negocio y su estrategia de SEO en general.

A estas alturas espero que ya lo sepas.

En primer lugar, evite cualquier agencia que le prometa vínculos de retroceso con solo presionar un botón. La mayoría de las veces son ninjas de SEO de sombrero negro con spam PBN (redes privadas de blogs).

¿Y qué podemos obtener de estos chicos?

Enlaces de spam

Estas malas tácticas pueden tener ganancias rápidas: lo han hecho en el pasado, pero dale un poco de tiempo y Google te penalizará y bajará tu clasificación.

Es mejor elegir empresas de construcción de enlaces de calidad que sean respetables, confiables y con experiencia, que no tomen la iniciativa y empañen su imagen y marca.

A continuación se muestran las mejores empresas de construcción de enlaces que son altamente recomendadas.

Las 5 mejores agencias de construcción de enlaces

1. Neil Patel Digital: excelente para el marketing de contenido vinculado

He creado millones de backlinks a mi blog personal usando mi estrategia de contenido enlazable:

Eso es más de 3 millones de backlinks que generan más de 3.4 millones de visitas orgánicas por mes.

Al trabajar con Neil Patel Digital, tiene acceso a este mismo libro de jugadas para su propio sitio. Contáctenos y mi equipo se comunicará con usted.

2. FATJOE: ideal para crear blogs

FATJOE es un servicio de divulgación de blogueros de confianza al que incluso otras agencias recurren para obtener vínculos de retroceso:

Fundado por Joe Taylor, un experimentado especialista en SEO, el servicio de extensión de blogs de FATJOE ha generado vínculos de retroceso para más de 5,000 clientes en todo el mundo.

Esta es una gran opción si ya tiene contenido increíble y solo necesita un poco más de fuerza de una estrategia de divulgación.

3. Page One Power: ideal para ubicaciones de enlaces estratégicos

Page One Power se ha ganado la reputación de ser una agencia de creación de enlaces confiable para asegurar la ubicación de enlaces estratégicos en sitios web de dominio superior (DA60 +).

Lo hacen a través de una combinación de activos vinculables y una estrategia de alcance de alto nivel.

Los diez años de experiencia de esta agencia hablan por sí solos. Construyen alrededor de 15.000 backlinks estratégicos cada año y tienen 982 socios activos:

4. El HOTH: ideal para mostrar a los invitados

Si necesita generar vínculos de retroceso usted mismo, la publicación de invitados en los sitios de otras personas es el camino a seguir.

Pero, ¿y si no ha tenido tiempo para hacer esto?

HOTH puede ayudar:

HOTH Guest Publishing es un servicio de producto al que puede recurrir y obtener enlaces desde sitios con autoridad de dominio entre DA10 y DA50.

5. RhinoRank: ideal para crear enlaces organizados

RhinoRank es ideal para obtener enlaces de sitios web que han mencionado su empresa o producto en partes de contenido publicadas en sus sitios sin enlazar con usted.

El nombre de esta estrategia de construcción de enlaces es construcción de enlaces organizada.

RhinoRank hará todo el trabajo duro, se pondrá en contacto con varios webmasters con menciones de marca relevantes y protegerá los vínculos de retroceso a su sitio.

Conclusión: mire más allá de los backlinks

Sí, los sitios necesitan enlaces para clasificar en Google. Especialmente para condiciones competitivas.

Puede intentar superar esto y trabajar con una agencia de construcción de enlaces.

O puede implementar una estrategia de marketing completa que aumente la autoridad de su dominio, su marca, le brinde un montón de clientes potenciales y establezca relaciones de forma natural con el tiempo.

Así es como prefiero hacerlo.

En lugar de simplemente buscar una agencia de creación de enlaces, considere una agencia de marketing en línea líder que pueda implementar todo el programa por usted.

Esto es lo que hacemos en Neil Patel Digital.

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