Según Unbounce, la mitad de las personas que hacen clic en sus anuncios son más como para realizar una compra que las que proceden de un enlace orgánico.
Es un poco sorprendente.
Cree que con 600 millones de dispositivos que ejecutan bloqueadores de anuncios, la publicidad sería menos efectiva. Google Ads controla el 73,1% de la publicidad de búsqueda, o aproximadamente $ 40,3 mil millones. Los anunciantes no podían permitirse seguir gastando tanto dinero en anuncios si no funcionaban.
Google Ads es eficaz.
La parte difícil para muchas empresas es elegir la agencia de AdWords adecuada. Administrar Google Ads requiere mucho tiempo, esfuerzo y energía. La mayoría de las empresas optan por subcontratar este arduo trabajo a una agencia de PPC. Si planea hacer lo mismo, deberá saber cómo elegir la agencia adecuada para administrar sus anuncios de Google.
He aquí cómo hacerlo.
Conozca sus metas y resultados deseados
Google Ads es una plataforma de respuesta directa donde los clientes buscan directamente su producto o servicio. Para obtener resultados rentables de sus campañas de Google Ads, debe tener objetivos concretos en mente. Por lo general, las empresas centran su atención en algunos objetivos específicos, como los que figuran en el sitio web de Google:
- Reciba más llamadas a su empresa: Utilice esta lente para concertar citas, planificar el trabajo, atraer clientes, por teléfono o cerrar un trato.
- Incrementa el número de visitas a tu tienda: Si es una empresa local, querrá generar tráfico presencial a su ubicación física a través de su campaña de Google Ads. Este objetivo sería generar demanda offline.
- Atraiga a los usuarios de Internet a su sitio web: El objetivo versátil de hacer que las personas accedan a un sitio web específico para que puedan completar un formulario, comprar su producto, solicitar más información sobre sus servicios o registrarse en su lista de difusión.
El objetivo final de cada uno de estos elementos son los ingresos; cada uno de los ejemplos anteriores se consideraría una ventaja. A diferencia del SEO, donde los resultados requieren semanas o meses de trabajo, Google Ads es un canal de respuesta directa. Un anuncio exitoso desencadena una acción inmediata por parte de los usuarios de Internet.
El foco está en acción.
Entonces querrá crear especificidad en torno a sus objetivos. Depende de algunos factores como su presupuesto, las palabras clave que elija, los tipos de coincidencias, etc. Por ejemplo, si tiene una empresa de servicios, sabe que necesitará varios clientes potenciales. Esto significa que deberá identificar información como:
- Costo por clic de rentabilidad (CPC): Esto es lo máximo que puede pagar para recibir un clic sin perder dinero.
- Tasa de conversión: La mayoría de la gente conoce este; este es el número total de conversiones dividido por el número total de visitantes que recibió. ¿Cuántas conversiones necesitas para ser rentable?
- Coste por conversión de equilibrio (CPA): El costo promedio de una conversión.
- Costo de retorno por cliente potencial (CPL): El máximo que puede gastar en una nueva pista.
- Valor de por vida del cliente: Mide el valor total de un cliente a lo largo de la relación.
Deberá realizar un seguimiento de otras estadísticas, pero su agencia puede administrarlas por usted y proporcionarle los informes que necesita una vez que esté en funcionamiento. Proporcionar estos números a su sucursal facilita la configuración; puede utilizarlos para establecer su presupuesto diario / mensual, identificar campañas rentables de un vistazo o establecer objetivos para aumentar la rentabilidad.
Sería mejor si tuviera una idea aproximada de los números que necesita para ser rentable: cuántos clientes potenciales, ventas y clientes necesita cada mes para mantener la campaña por sí sola.
7 características que hacen que una gran agencia de AdWords
A continuación, se incluyen algunos aspectos que debe tener en cuenta al consultar una agencia de AdWords. Estas características son fundamentales. Úselos para determinar si las agencias que está considerando son adecuadas para usted.
1. Certificación profesional
Las agencias que está considerando deben tener el estado de Google Partners. Google explica esto con más detalle, explicando por qué esto es tan importante para su agencia:
"Alcanzar el estado de socio significa que su empresa ha demostrado sus habilidades y experiencia en Google Ads, ha cumplido con los requisitos de inversión publicitaria de Google, ha generado un crecimiento de los ingresos para las agencias y los clientes de la empresa, y ha mantenido y aumentado su base de clientes. El estado de socio le otorga a su empresa acceso a una serie de beneficios, incluida la insignia de socio de Google que se puede mostrar en su sitio web y materiales de marketing ".
Si está buscando una agencia que administre Google Ads en su nombre, esto es importante por varias razones. Muestra a los clientes potenciales que:
- Su agencia tiene suficientes clientes para cumplir con los requisitos de inversión de Google.
- Los clientes activos ven un crecimiento de los ingresos y usted cumple sus promesas
- Su agencia está creciendo (es decir, más clientes e ingresos)
- Google cree que tiene la experiencia para administrar las cuentas de Google Ads de los clientes.
Si está buscando una indicación clara de la legitimidad de su agencia de AdWords, aquí está. También querrá verificar que cada uno de los estrategas de búsqueda pagados en su cuenta esté certificado individualmente. Puede verificar el estado de socio de su agencia con Google en esta URL. La verificación le proporcionará una lista de los productos de Google para los que su agencia ha recibido la certificación, su tipo de asociación y la cantidad de oficinas certificadas por Google. Si tienen un banner / insignia en su sitio web, debería poder hacer clic para verificar el estado de su agencia con Google.
Si ha solicitado una propuesta, debería recibir enlaces a las URL de certificación de cada uno de los estrategas asignados a su cuenta. La URL debe mostrarse en el siguiente formato:
https://academy.exceedlms.com/student/award/20xxxxx
Su certificación debe proporcionarle un número de identificación de finalización y las fechas de finalización y vencimiento de su certificación. Así es como se ve la certificación de una persona:
2. Mantienes tus activos y tu creatividad
Algunas agencias de PPC se basan en un modelo de pago por cliente potencial. Con este modelo, dirigen el tráfico a una página de destino general o infomercial que genera clientes potenciales para sus clientes. La desventaja de esta plantilla es el hecho de que los clientes no reciben las páginas de destino, los diseños o las cosas que se utilizaron para producir la página de destino.
Este arreglo es ideal para agencias pero malo para los clientes.
Esto es excelente para las agencias, ya que pueden usar una página de destino o un anuncio con varios clientes de la misma industria. Por supuesto, los clientes obtienen los clientes potenciales que necesitan, pero aún dependen de la agencia que los produjo. Realmente nunca saben cómo hacer que las cosas funcionen por sí mismas.
Este enfoque puede funcionar.
Si solo está interesado en clientes potenciales y no desea crear su propio contenido, páginas de destino o marketing en el futuro, no hay nada de qué preocuparse. Si también desea permanecer en la misma agencia por tiempo indefinido, está bien.
Cambie cualquiera de estas cosas y es posible que no pueda seguir recibiendo los mismos resultados sorprendentes que espera a largo plazo. Insista en que su agencia le proporcione los artículos y diseños que produjeron para su negocio.
3. Total transparencia de la agencia
Google requiere que las agencias sean transparentes con sus clientes. Este ha sido un requisito durante bastante tiempo, y esta es otra razón por la que Google Partners y las certificaciones individuales son tan importantes.
"Si trabaja con otra empresa para administrar sus campañas de AdWords, debería saber cuánto de su presupuesto (costo) publicitario se gastó en AdWords, cuántas veces se publicaron sus anuncios (impresiones) y cuántas veces. los usuarios hicieron clic en él. Sus anuncios (clics). Incluiremos estos requisitos en nuestros términos y acuerdos legales ".
Google también menciona que casi todos sus socios certificados ya ofrecen esta transparencia a sus clientes. La transparencia no es común con agencias no certificadas; la mayoría de las agencias no lo proporcionarán si los clientes no lo conocen mejor.
Si está trabajando con su agencia, debería tener acceso a todos los informes. También debe tener acceso a estadísticas como impresiones, tasas de clics, palabras clave, estructura de cuentas y grupos de anuncios, etc. Si tiene preguntas sobre dónde y cómo se gasta su dinero, debe recibir respuestas sencillas. Pregunte a su agencia qué información proporcionan a los clientes en caso de duda.
4. Contratos de corta duración
Algunas agencias prefieren encerrarlo en un contrato a largo plazo (por ejemplo, 12 o 24 meses); tiene sentido cuando se da cuenta de que se necesita mucho tiempo y recursos para configurar y lanzar una nueva cuenta de cliente. La mayoría de las agencias de AdWords no obtienen ingresos con la cuenta hasta unos meses después del lanzamiento de la campaña.
Este arreglo no siempre es el mejor para los clientes, especialmente si la agencia falla. Los clientes deben poder entrar y salir cuando quieran. Cuando las agencias se enfocan en el buen desempeño de los clientes, la relación es más estable.
Algunas agencias pueden ofrecer arreglos mensuales rentables. Un compromiso podría ser un contrato inicial de tres meses que luego cambia a un contrato mensual. Independientemente de lo que negocie con su agencia, debe ser beneficioso para ambos. Si no está satisfecho con su agencia, debería ser libre de irse.
5. Una experiencia probada y constante
Su agencia debería poder proporcionarle referencias y estudios de casos para validar su experiencia. No debe haber ninguna duda sobre la capacidad de desempeño de su agencia. Debe tener los datos que necesita para verificar su experiencia y antecedentes en consecuencia.
No es suficiente demostrar que ha logrado resultados sorprendentes para sus clientes. Debe demostrar que ha podido hacer esto de manera constante a lo largo del tiempo.
Solicite a su agencia todos los datos que necesita para validar su desempeño: referencias, estudios de casos, datos de campaña anónimos y datos previos y posteriores a la campaña.
6. Un proceso y una metodología claros
Su agencia debe tener un proceso establecido para administrar y mantener su cuenta. Deben poder decirle cuándo agregan palabras clave y crean nuevos anuncios, cómo establecen y mantienen presupuestos para palabras clave y grupos de anuncios, así como los ajustes o cambios que tendrán. necesidad de un mercado diferente.
También deberían poder decirle qué pruebas se ejecutarán, cómo se ejecutarán y qué métricas o KPI usarán para validar el rendimiento.
7. Optimice las conversiones y los ingresos
No me refiero a la configuración de anuncios en su cuenta. Me refiero al enfoque de su agencia en aumentar los ingresos. Es común que muchas agencias centren su atención en las impresiones o los clics. Su agencia debe enfocarse en ayudarlo a convertir esos clics en ingresos.
Esto significa que su agencia debe centrar su atención en:
- Mensajes publicitarios, mejorando el tiempo, la orientación y la ubicación de sus anuncios.
- Tasa de conversión optimizada para mejorar el rendimiento de las copias, las páginas de destino y las ofertas
- Configure análisis e informes para realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave, los grupos de anuncios y las páginas de destino.
- Pruebas A / B divididas / multivariadas para mejorar el rendimiento de la campaña según los datos que recibe del análisis
Dado que Google Ads es una plataforma de respuesta directa, la optimización de las conversiones y los ingresos debe ser el enfoque principal de su agencia. Si se están enfocando en otra cosa, no son adecuados.
Cómo trabajar con una agencia de AdWords
Aquí hay una lista de lo que su agencia necesitará de usted. Estos requisitos no son difíciles, pero requieren cierto esfuerzo de su parte.
- Confíe en su agencia: Tu agencia necesita tu confianza. Si le preocupa que se agote, obsérvelos con atención al comienzo de la relación. Una vez que vea que son competentes y pueden manejar bien su campaña, confíe en ellos.
- Establezca metas cuantificables: Lo que necesita son metas claras y mensurables. Si está buscando clientes potenciales, establezca objetivos realistas sobre cuántos necesita por día / mes. Si tiene una tasa de conversión específica, indíquela claramente a su agencia. ¿Está buscando varias reservas? Especifique los requisitos.
- Estabilidad y concentración: Establecer objetivos es importante, pero querrá evitar cambiar sus objetivos y KPI repetidamente. Su agencia necesita tiempo para ganar terreno. Sus gerentes de cuentas necesitan tiempo para ejecutar pruebas, analizar datos de rendimiento y optimizar KPI. Cambiar sus objetivos varias veces ralentiza el progreso, por lo que es posible que no obtenga los resultados que desea.
- Comprométete a mejorarte: Si su sitio web no puede convertir visitantes, el PPC es una pérdida de tiempo y dinero. Esto significa que tácticas como la usabilidad del sitio web y la optimización de conversiones son esenciales si desea mejorar el rendimiento de su campaña.
- Sea flexible con sus ofertas y precios: Utilice promociones, descuentos, bonificaciones o incentivos para captar la atención de los compradores. Dé a su agencia la flexibilidad que necesita para atraer el volumen de visitantes que necesita. Informe a su agencia de su costo de devolución, luego permítales trabajar con los parámetros que usted defina.
- Cree excelentes productos y servicios: Si su producto o servicio es terrible, las conversiones serán bajas. Si vende un producto que nadie quiere o que no conoce, el PPC no hará mucha diferencia. La publicidad no puede salvar productos horribles. Esté preparado para tener una conversación franca sobre sus productos y servicios con su agencia.
Déle a su agencia el permiso que necesita para tomar decisiones importantes en su nombre. Establezca un punto de contacto claro para que los estrategas de su cuenta puedan comunicarse con usted cuando necesiten su ayuda. Especifique sus expectativas y estándares de comunicación con anticipación.
Si desea comunicación semanal, avísele a su agencia.
Cómo encontrar la agencia de AdWords adecuada para usted
Puede utilizar Google Marketing Platform Partners, HubSpot Agency Directory o Clutch.co para encontrar una agencia de AdWords. Hemos agregado algunas de las mejores agencias para facilitarle las cosas.
1. NP Digital: ideal para generar ingresos
Mi agencia, NP Digital, se centra en las conversiones y los ingresos. Si bien muchas agencias se enfocan en los clics, nosotros nos enfocamos específicamente en generar ingresos inmediatos para nuestros clientes. Muchas agencias se enfocan específicamente en anuncios PPC a través de Google o Facebook. Ofrecemos soporte de búsqueda paga A-Z que cubre: medios pagados, búsquedas / compras pagas, redes sociales pagas, Amazon y publicidad programática.
2. Adventure Media Group: excelente para la gestión empresarial de AdWords
Adventure Media Group comenzó como una empresa de formación de AdWords, luego pasó a los servicios de agencia, centrándose específicamente en AdWords y el diseño de páginas de destino. Crecieron rápidamente y se concentraron en administrar el negocio de AdWords.
3. Encender la visibilidad: ideal para el enfoque de ROI
Ignite Visibility enumera a WeddingWire, Tony Robbins y Mission Federal Credit Union como sus clientes. Su modelo de agencia se trata de devoluciones. Esta es una agencia de servicio completo, pero tiene la experiencia para administrar campañas de búsqueda pagas en múltiples canales, incluida la publicidad en redes sociales, la visualización y la programática. .
4. Disruptivo: ideal para una concentración de PPC de mayor presupuesto (mínimo de 10,000)
La publicidad disruptiva se centra en lo que ellos llaman relaciones basadas en resultados. Su agencia tiene 152 empleados y una alta concentración de consultores de investigación remunerados, lo cual es poco común en la industria. Han sido catalogadas como una de las mejores agencias por Clutch.co, Upcity y otras. Su agencia se enfoca en marcas con presupuestos de PPC más grandes.
5. Voy Media: ideal para anuncios multiplataforma
Voy Media se centra en hacer crecer su base de clientes a través de publicidad paga. Se describen a sí mismos como la navaja suiza de la publicidad. También son especialistas en publicidad de Facebook. Por lo tanto, su agencia es ideal para clientes que desean optimizar su gasto en publicidad y que también confían en la publicidad multicanal para crecer.
6. Megethos: ideal para industrias técnicas
Están listados como la principal agencia de PPC en Phoenix. Ofrecen servicios de gestión de búsqueda pagada y optimización de la tasa de conversión a sus clientes que se basan en su modelo basado en datos. Como agencia, se enfocan en un 100% de transparencia con los clientes. Son profesionales con experiencia en la promoción de empresas tecnológicas, ya sean SaaS, E-commerce, Tech o Transport.
7. KlientBoost: ideal para presupuestos reducidos
KlientBoost tiene un modelo de negocio único que funciona bien con presupuestos de entrada bajos. El PPC suele ser costoso para las agencias, pero KlientBoost puede hacer que funcione de manera consistente para sus clientes. Su agencia funciona bien con pequeñas empresas o empresas locales.
8. WebMechanix: ideal para empresas medianas y grandes
WebMechanix es una agencia de marketing digital basada en el rendimiento para empresas medianas y grandes. Es un negocio galardonado que se centra en la publicidad de enlaces comerciales. También ofrecen otros servicios de agencia, pero se enfocan en resultados medibles e impacto financiero para sus clientes.
9. Directiva – Ideal para empresas SAAS
Directive es una agencia de búsqueda pagada para empresas de software y SaaS. Se describen a sí mismos como marketing de rendimiento de próxima generación para software. Centran su atención en aumentar los clientes potenciales calificados (MQL) para sus clientes, lo que ayuda a sus equipos de ventas y marketing a lograr su desempeño.
10. JumpFly: ideal para especialistas en PPC
JumpFly se especializa en publicidad digital con un enfoque en la configuración y administración de cuentas PPC para Google Ads, Microsoft Ads, Facebook y Amazon. Si está buscando un especialista en PPC o desea que los especialistas en PPC trabajen con su equipo interno, JumpFly puede ser una buena opción.
Conclusión
Es más probable que los clics en sus anuncios PPC generen una venta. Suena sorprendente, pero la publicidad paga sigue siendo más eficaz que los enlaces orgánicos, incluso con el crecimiento de los bloqueadores de anuncios.
Google Ads funciona.
Pero administrar AdWords es difícil, por eso necesita una agencia. Utilice esta publicación como guía para elegir la agencia adecuada para administrar sus anuncios de Google. Revise su agencia cuidadosamente. Luego, una vez que haya encontrado la agencia que se adapte a sus necesidades, bríndeles las herramientas y los recursos que necesitan para aumentar sus ingresos.