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¿Ha descubierto recientemente que sus conversiones son bajas en comparación con el promedio de la industria?
Si este es el caso, debe contratar una agencia de optimización de la tasa de conversión que pueda ayudarlo a resolver este problema.
Hoy, repasaremos todo lo que necesita saber antes de contratar la agencia adecuada para su negocio.
Primero que nada, deberías …
Conozca sus metas y resultados deseados
Está a punto de contratar una agencia de CRO y existen innumerables empresas de optimización de la tasa de conversión.
Para elegir el que se adapte exactamente a su situación, deberá preguntarse qué necesita?
Porque a menudo estas agencias se especializan en múltiples habilidades de marketing, como SEO, estrategia comercial, SMM, consultoría, pago por clic, pruebas A / B, optimización de negocios. Embudo, asesoramiento, etc.
Su mejor enfoque es averiguar exactamente las cosas con las que necesita ayuda y luego contratar a la agencia que se especializa en esos 2 o 3 servicios deseados.
Nuevamente, desea construir una relación sólida y a largo plazo con esta empresa.
Así que no trates tu elección hoy a la ligera. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:
- ¿Qué parte de mi negocio está bloqueada actualmente?
- ¿Qué puedo agregar para aumentar el tráfico (pagado u orgánico)?
- ¿Qué dicen mis seguidores, qué me estoy perdiendo?
- ¿Cuál es el negocio más rentable en el que puedo concentrarme en este momento?
Todas estas son preguntas extremadamente importantes.
Si hay una parte de su negocio que se siente estancado, entonces necesitas ayuda.
Si su falta de trafico, necesita más para poder concentrarse también en convertir tráfico nuevo.
Siempre mira en los comentarios de sus artículos, videos de Youtube, publicaciones y anuncios de Facebook e Instagram.
Tus seguidores están compartiendo oro allí. Solo necesita estar lo suficientemente activo para recopilar la información más valiosa e implementarla rápidamente.
Y también piense en el negocio que dirige.
Por ejemplo, si tiene una tienda de comercio electrónico que no utiliza marketing por correo electrónico, se está perdiendo muchas conversiones.
Esto significa que el marketing por correo electrónico sería tu actividad más rentable en este momento.
Sea específico y honesto con sus respuestas para que pueda elegir la agencia CRO que generará resultados para su negocio en el futuro.
3 características que hacen que una gran agencia CRO
Al elegir la mejor agencia CRO, es probable que se encuentre visitando varios sitios web diferentes.
Por esta razón, debe saber qué buscar antes de dar el siguiente paso.
Estas son las 3 características que debe buscar antes de embarcarse en una asociación con una agencia CRO.
# 1 en servicios dedicados
Como se mencionó anteriormente, la mejor práctica es contratar una agencia de marketing que se especialice principalmente en las habilidades que necesita actualmente.
El punto es que la mayoría de las agencias se enfocan en muchos servicios a la vez.
Por ejemplo, en Neil Patel Digital, nos enfocamos específicamente en SEO, CRO, SMM y publicidad paga.
Esto nos ayuda a maximizar los resultados de nuestros clientes utilizando las mejores estrategias que están funcionando actualmente.
Al elegir a su ganador hoy, debe ver claramente cómo estos servicios pueden ayudar a su negocio ahora o en el futuro cercano.
# 2 Presupuesto y precio
NO debe inscribirse en una asociación a largo plazo con una agencia de marketing si no puede pagarla.
Una buena regla general es ver si puede pagar 3 meses de servicios por adelantado.
NO debe intentar reembolsar los servicios con las ganancias que le generen.
Invertir en una buena agencia de marketing puede ser muy rentable, pero no espere duplicar sus ganancias desde el primer día.
Así que tenga cuidado porque la agencia que cobra $ 20,000 / mes no siempre es la mejor opción para su situación.
# 3 habilidades de comunicación
Dirige un negocio, por lo que las cosas cambian rápidamente.
Los obstáculos son inevitables y es por eso que necesita contratar una agencia que lo actualice con informes de datos ocasionales.
Lo más importante es que siempre que tenga una pregunta, ellos lo ayudarán a averiguar qué está pasando.
Las mejores agencias de marketing no solo usan la misma oferta para todos.
Si simplemente lanzaron una oferta general en su sitio web, probablemente no sean su mejor opción.
La mejor manera de asegurarse de obtener lo que desea es programar una llamada donde un profesional revise su situación actual y presente la mejor estrategia que funcione para USTED.
Cómo trabajar con una agencia CRO
Necesitará esta sección si es la primera vez que trabaja con una agencia de marketing o si la ha probado antes, pero no funcionó como se esperaba.
Está aquí porque necesita convertir una mayor parte de su tráfico en suscriptores y clientes activos para sus productos y servicios.
Y la optimización de la tasa de conversión no es un paseo por el parque.
Necesita verdaderos profesionales que sepan qué funciona en el acelerado mundo actual.
Porque cualquiera puede darle sugerencias aleatorias sobre qué puede optimizar o qué color usar para su botón.
Pero no necesitas ninguna sugerencia … ¡Necesitas resultados!
Por eso, al iniciar su asociación, debe establecer algunas reglas básicas.
Pregúntale a tu agencia qué hacen normalmente con clientes similares, pero es fundamental no dejarse atrapar por sus explicaciones y …
Exija lo que necesita
Si no pueden proporcionarlo, no es su mejor opción.
Antes de hacer una llamada con ellos, comience por aclarar exactamente lo que necesita utilizando las preguntas que compartí con usted al comienzo de este artículo.
Escríbalos y cúmplalos. Pero no bloquees sus ideas. Siempre existe la posibilidad de que tenga un punto ciego en la situación de su negocio.
Así que busque el consejo del profesional para poder crear juntos la mejor estrategia.
No hagas excepciones
Recuerde, está trabajando con una agencia profesional que ayuda a decenas de clientes cada mes.
Si son los mejores, seguirán los informes mensuales y establecerán fechas límite.
Siempre acuerde lo que se debe hacer en la próxima semana / mes y verifique si lo han hecho.
Esté atento a la parte más importante del proyecto diario. Por supuesto, esas serían sus tasas de conversión.
Asegúrese de tener una forma confiable de medirlo para que pueda ver los resultados en tiempo real que la agencia está generando para su negocio.
Trabajar con ellos
Se necesitan dos personas para una relación positiva.
La agencia adecuada deberá tener acceso a diferentes cuentas y análisis para generar los mejores resultados posibles.
Pero también necesitarán actualizaciones continuas de su parte.
Qué cosa interesante que notó la semana pasada, lo que cree que debería cambiarse esta semana, etc.
Sea abierto acerca de sus pensamientos para que pueda alcanzar sus metas lo más rápido posible.
Cómo encontrar la agencia CRO adecuada para usted
Después de leer este artículo, ya debería saber lo que necesita, lo que hace que un gran negocio de CRO y cómo construir una relación positiva y generadora de resultados con una agencia de CRO profesional.
Y si comienza a optimizar sus conversiones, es de esperar que tenga una fuente confiable de tráfico.
Porque la optimización de la tasa de conversión es inútil si las personas no pasan por su embudo de conversión.
Pero si tiene una fuente confiable de tráfico como SEO o anuncios pagados, debe concentrarse en CRO.
Hemos preparado un artículo completo sobre las mejores empresas de CRO de 2020, donde compartimos algunos consejos más sobre cómo elegir la opción perfecta para usted.
Aquí hay un resumen de esa lista para que pueda tomar la decisión correcta ahora mismo:
Las 8 mejores agencias CRO del mundo
# 1 Neil Patel Digital – Ideal para SEO + CRO
Neil Patel Digital es la mejor agencia de marketing si desea optimizar su tráfico orgánico y convertirlo en clientes de pago.
Si ha estado siguiendo este blog por un tiempo, supongo que está ejecutando su propio blog.
Si es así, necesita las mejores prácticas de SEO para superar a su competencia.
Y dado que este blog está clasificado para cada término de marketing que pueda imaginar, Neil Patel Digital es la mejor opción para usted.
Para optimizar la tasa de conversión, utilizamos las herramientas y estrategias más relevantes que coinciden con las tendencias de marketing actuales.
Esto nos ha ayudado a lograr resultados excepcionales para nuestros clientes.
Entonces, si desea obtener más tráfico orgánico y convertirlo utilizando las estrategias más rentables del mundo …
Simplemente programe una llamada con un profesional que lo ayudará a lograr todos sus objetivos.

# 2 Trinity: ideal para conversiones de comercio electrónico
Trinity es una reconocida empresa de CRO que se enfoca en ayudar a las empresas en el área del comercio electrónico.
Si las conversiones de su tienda han disminuido recientemente, debe consultar los servicios de Trinity.
Sus tarifas son altas, pero si se encuentra en un punto de su negocio en el que puede pagar sus servicios, es probable que generen excelentes resultados para usted.

# 3 WebMechanix: ideal para servicios todo en uno
Muy a menudo, cuando se concentra en una parte de su negocio, rápidamente descubre que otras cinco partes se han derrumbado en segundo plano.
Esto es completamente normal al intentar escalar su negocio.
WebMechanix es una de las pequeñas agencias que puede ayudarte con todo al mismo tiempo.
Eso no significa que los resultados sean óptimos, pero tienen equipos separados que pueden ayudarlo con todo, desde la publicidad paga y el tráfico orgánico hasta la creación de un embudo optimizado.
Entonces, si cree que toda su estrategia de marketing se está desmoronando, debe comunicarse con WebMechanix.

# 4 SiteTuners: ideal para pequeñas y medianas empresas
SiteTunners es otra gran agencia en la que puede confiar si se encuentra en las primeras etapas de la construcción de su negocio.
Son bien conocidos por ayudar a las empresas emergentes a optimizar sus conversiones para lograr una escala óptima.
Durante casi 20 años, han estado ayudando a las nuevas estrellas de negocios a brillar cada vez más.
Por lo tanto, si está comenzando a aumentar su presencia en línea, puede confiar en SiteTuners y sus servicios.

# 5 Invesp – Ideal para el CRO dedicado
Si cree que todas las partes de su negocio, excepto CRO, están optimizadas, debe mirar lo que el equipo de Invesp tiene para ofrecer.
Por supuesto, con su dedicación al cien por cien a los CRO, sus precios están subiendo cada vez más.
Si está en el punto en el que puede permitirse pagar entre $ 150 y $ 199 / hora por la optimización de CRO, debe mirar los servicios de Invesp.

# 6 Inflow – Opción de comercio electrónico multiservicio asequible
Inflow es una de las pequeñas agencias de marketing que le brinda acceso directo a los expertos en marketing que están trabajando en su proyecto.
Principalmente ayudan a las tiendas de comercio electrónico a disparar sus conversiones.
Esta es una gran opción si le gusta trabajar con autónomos que se especializan en los servicios que necesita.

# 7 Fanáticos de la conversión: excelente para CRO + SMM
Conversion Fanatics es una agencia de marketing que se enfoca directamente en hacer crecer su presencia en las redes sociales.
Una vez que comienzas a generar tráfico, optimizan tus páginas de destino para el tráfico que proviene específicamente de las redes sociales que optimizaron previamente.
Entonces, si cree que su marketing en redes sociales puede necesitar un poco de ayuda con su CRO, comuníquese con Conversion Fanatics y explore sus opciones más a fondo.

# 8 Diseño lineal: ideal para PPC + CRO
Si completó el cuestionario al comienzo de este artículo y descubrió que debe concentrarse en generar tráfico de mayor pago mientras optimiza sus páginas de destino, entonces el diseño lineal sería una buena opción para usted.
El acceso a sus anuncios pagados les ayuda a optimizar la tasa de conversión de su embudo.
Pero tenga en cuenta que les paga y paga por los anuncios.
Si eliges esta combinación, debes tener mucho cuidado con tu presupuesto y los resultados que conlleva.

Para resumir:
En primer lugar, debe aclarar su mente sobre qué es exactamente lo que necesita de una agencia de marketing.
Luego, debe encontrar la agencia que se especializa en estos 1 a 3 servicios y asegurarse de que tengan excelentes habilidades de comunicación y que también estén dentro de su presupuesto.
Comience siempre con una llamada donde un profesional pueda evaluar su situación y desarrollar la mejor estrategia para su negocio.
¿Ha trabajado alguna vez con alguna de las agencias mencionadas anteriormente? ¿Tiene otros buenos consejos para elegir la agencia adecuada? Compártelos en los comentarios a continuación:
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