Cómo editar anuncios sociales pagados


Cómo editar anuncios pagados

No importa cuánto lo intente y cuán bueno sea su equipo, los errores en la publicidad paga son inevitables. Los especialistas en marketing y los creadores de contenido pueden identificarse con la lucha por corregir los errores gramaticales o con un error accidental para evitar más vergüenza.

Para solucionar este problema, debe comprender cómo editar anuncios sociales pagados.

4 Razones para cambiar los anuncios sociales pagados

He publicado muchos anuncios en las redes sociales durante mi carrera y puedo decirles que es un alivio saber cómo editar anuncios pagados. A menudo, puede corregir fácilmente errores menores y recuperar posibles consecuencias.

Vale la pena. Este es el por qué.

1. Los errores tipográficos pueden distraer al público

Un error tipográfico, una falta de ortografía o una gramática incorrecta pueden llevar a los espectadores a tener una impresión negativa de su marca. Pueden mirar estos errores y preguntarse: si a esta marca no le importa algo tan simple como los errores tipográficos, la gramática o la ortografía, ¿qué diablos no les interesa?

Comprender cómo editar anuncios sociales pagados le permite solucionar estos problemas y evitar que se ignoren los anuncios.

2. Los anuncios mal redactados pueden reducir las conversiones

Los especialistas en marketing y los diseñadores dedican mucho tiempo a planificar y diseñar anuncios para generar conversiones. Desafortunadamente, no siempre podemos convertir nuestras expectativas en realidad.

A veces, una mala redacción puede ser un experimento con lo que funciona y lo que no. En este caso, algunos anuncios superan las expectativas, pero otros conducen a resultados desalentadores.

Pero la forma en que están redactadas las cosas también puede ser simplemente confusa. Si no obtiene las conversiones que espera de un anuncio, pídale a alguien con ojos nuevos que lo mire para ver si tiene sentido.

Para asegurarse de que su anuncio no se desperdicie, es posible que deba cambiar el título, la imagen o las opciones de orientación del anuncio.

3. Los anuncios truncados deben eliminarse

Otro error potencial es colocar un enlace largo o una descripción de tarjeta de carrusel. Esto podría llevar al cierre de información esencial en plataformas de redes sociales como Facebook.

Para evitar este escenario, puede mantener sus anuncios breves y concisos. Puede usar una vista previa para ver si un anuncio se cortaría antes de publicarlo o simplemente revisar los requisitos de recuento de caracteres antes de comenzar a escribir.

4. Los anuncios exitosos se pueden capitalizar con pequeños cambios

Si crea una campaña publicitaria muy exitosa, puede cambiar la fecha de finalización o aumentar su presupuesto. También puede realizar modificaciones menores para mejorar el impacto general del anuncio, pero tenga cuidado, porque "si no está roto, no lo arregle". Con la edición, no es necesario volver a importar o comenzar desde cero.

Cómo revisar los anuncios sociales pagados

Las plataformas de redes sociales populares generalmente ofrecen a los especialistas en marketing de PPC la capacidad de editar anuncios sociales pagados. Sin embargo, el proceso paso a paso puede diferir según la plataforma que esté utilizando.

En las siguientes secciones, cubriremos los pasos que puede seguir para editar anuncios sociales pagados en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras plataformas.

Cómo editar anuncios sociales pagados en Facebook

El Administrador de anuncios de Facebook permite a los usuarios editar partes de un anuncio activo, pero no todas. Sin embargo, si desea rehacer todo, es muy fácil eliminar uno y publicar uno nuevo con la misma información básica y los cambios necesarios.

Si se enfrenta a este dilema actual, aquí le mostramos cómo editar anuncios de redes sociales existentes.

Etapa 1: Vaya al Administrador de anuncios y diríjase a la sección Anuncios.

Cómo editar anuncios en anuncios pagados de Facebook

2do paso: Marque la casilla junto al anuncio que desea editar.

Paso 3: Haga clic en el botón Modificar.

Etapa 4: Deberá deshabilitar el anuncio, que es un proceso relativamente sencillo. Para este ejemplo, usaremos un anuncio no editable actualmente activo.

En "Usar publicación existente" en Ad Manager, desactive el anuncio que desea editar.

Cómo editar anuncios sociales pagados en Ad Manager en Facebook

Paso 5: Ahora que la publicación está inactiva, puede realizar los ajustes necesarios.

Cómo editar anuncios pagados en Facebook

Paso 6: Además del texto, también puede realizar los siguientes cambios desde el panel lateral:

  • Si desea cambiar el título de su anuncio, elimine el actual y reemplácelo con su nombre preferido en el campo correspondiente.
  • Si desea cambiar su página, seleccione otra página de la lista desplegable.
  • Si desea editar cualquier video o imagen, haga clic en "Editar" en la sección Creación de anuncios y seleccione la opción "Elegir medios". Sube tu video o imagen favorita, haz clic en las opciones "Siguiente" y "Listo" para finalizar.
  • Si desea cambiar las ubicaciones específicas de su video o imagen, navegue hasta el grupo de ubicaciones al que desea aplicar los cambios.

Paso 7: Una vez que esté satisfecho con los cambios, vuelva a la sección "Publicación existente" (en el paso 2) y publique el anuncio editado.

Cómo editar anuncios pagados en Facebook

Y una nota final sobre los anuncios de Facebook: puede publicarlos directamente en Instagram cuando los crea en Facebook. No hay necesidad de dos campañas publicitarias separadas, a menos que desee seguir ese camino, por supuesto.

Cómo editar anuncios de Twitter

Twitter Ads Editor se utiliza para administrar y optimizar campañas.

A diferencia de la mayoría de las plataformas de publicidad en redes sociales en las que permanece en el sitio por completo, la información de la campaña de Twitter está contenida en una hoja de cálculo. Puede descargar la hoja de cálculo y volver a importarla para realizar cambios en sus anuncios.

Aquí se explica cómo acceder y editar su Anuncios de Twitter campañas:

Etapa 1: Inicie sesión en su cuenta de anuncios, vaya al menú desplegable "Herramientas" y toque "Editor de anuncios".

Cómo editar un anuncio en Twitter: editor de anuncios

2do paso: Encuentre su campaña especificando su objetivo o fecha de campaña. Otra opción es ingresar el nombre de la campaña en la barra de búsqueda.

Recuerde que no encontrará la campaña si el intervalo de fechas seleccionado es incorrecto.

Seleccione "Exportar" para descargar la hoja de cálculo.

Cómo editar anuncios en Twitter: ajustar la configuración

Paso 3: Abra la hoja de cálculo.

Cada campaña suele tener una fila. Sin embargo, las campañas con varios grupos de anuncios estarán representadas por varias filas.

En los encabezados, verá descripciones de lo que controla cada columna, los requisitos de formato y si esa parte es opcional o obligatoria.

Cómo editar anuncios de Twitter usando una hoja de cálculo

Etapa 4: Realice los cambios necesarios en la fila correspondiente. Por ejemplo, si desea cambiar la fecha de inicio de la campaña, vaya a la columna D y cámbiela.

No todo es editable: no podrá cambiar la fuente de financiación ni el objetivo de la campaña. Debe crear una nueva campaña si estos cambios son necesarios.

cómo editar anuncios pagados en twitter - entrada de datos en excel

Paso 5: Guarde la hoja de cálculo de Excel.

Paso 6: Vuelva a la herramienta Editor de anuncios en su cuenta de Twitter.

Paso 7: Vaya a la pestaña "Importar" y descargue la hoja de cálculo de Excel. Luego haga clic en el botón "Descargar y vista previa".

Cómo editar anuncios pagados en Twitter: carga y confirmación de cambios

Paso 8: Una vez que el archivo se haya descargado, seleccione el botón "Aplicar cambios".

Paso 9: Aparecerá un mensaje verde de "Éxito" para indicar que los cambios están listos.

cómo editar anuncios en twitter - pantalla de éxito

Cómo editar anuncios sociales pagados en LinkedIn

LinkedIn ofrece varios formatos de anuncios patrocinados, como anuncios de carrusel de imágenes, anuncios de video, anuncios de imagen única y anuncios de trabajo único.

El contenido publicitario patrocinado generalmente se crea a través del administrador de campañas y se denomina "Contenido patrocinado directo". El tipo de cambios que puede realizar en el anuncio dependerá de su tipo de anuncio.

En general, puede editar los nombres de los anuncios y el texto de introducción en todos los tipos de anuncios de LinkedIn.

Más allá de estas funciones, también puede cambiar la URL de destino, la imagen del anuncio, el título, la descripción y la llamada a la acción (CTA) de los anuncios de una sola imagen. Puede cambiar el título, el llamado a la acción y la URL de destino de los anuncios de video. Hay opciones de edición limitadas para trabajos únicos y anuncios con imágenes en carrusel.

Aunque la plataforma puede tener diferentes formatos de anuncios, puede cambiarlos siguiendo los mismos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Campaign Manager.
  2. Seleccione el anuncio que desea editar.
  3. Haga clic en el icono "Más" en el lado derecho del nombre del anuncio.
  4. Seleccione el icono "Administrar" en el menú desplegable.
  5. Seleccione el ícono "Más" en el lado derecho del anuncio que desea editar y elija "Editar" en el menú desplegable. A partir de ahí, arregle lo que necesite.
  6. Haga clic en el botón Guardar antes de salir de la página.

Cómo editar anuncios sociales pagados en TikTok

TikTok brinda a los especialistas en marketing de PPC la capacidad de cambiar la configuración de anuncios o la configuración de la campaña incluso después de la publicación.

Etapa 1: Ve a TikTok Ads Manager y selecciona la sección "Campaña".

Cómo editar anuncios pagados en TikTok

2do paso: Luego, elija cambiar la configuración en las pestañas "Campaña", "Grupo de anuncios" o "Anuncio". También puede explorar estas secciones hasta que encuentre la opción que desea cambiar. Realice los cambios desde aquí.

cómo modificar anuncios tiktok pagados - pestaña campaña
Cómo editar anuncios en TIkTok usando la función de anuncios grupales
Cómo editar anuncios pagados de TikTok - pestaña Anuncios

Paso 3: Una vez que esté satisfecho con los cambios, haga clic en "Guardar".

Cómo editar anuncios sociales pagados en Snapchat

Snapchat le permite editar el anuncio individual, el conjunto de anuncios, la creatividad o la campaña. Puede realizar diferentes ajustes para cada opción.

Primero, echemos un vistazo a los conjuntos de anuncios:

  1. Inicie sesión en el Administrador de anuncios en su cuenta de Snapchat.
  2. Presiona "Menú" y elige la opción "Administrar anuncios".
  3. Toque "Conjunto de anuncios" y seleccione el botón "Editar" para el conjunto de anuncios que desea editar.

Aquí puede revisar los detalles del conjunto de anuncios, las audiencias, la entrega, los datos demográficos, los dispositivos y la ubicación.

cómo editar anuncios pagados de Snapchat

¡No olvide guardar los cambios!

Si desea editar un anuncio y no un conjunto de anuncios, vuelva a la opción "Administrar anuncio" (en el paso 2). Haga clic en "Anuncios" y navegue hasta el anuncio que desea editar, luego seleccione el botón "Editar".

En esta sección, puede cambiar el estado, el nombre del anuncio y las etiquetas de impresión.

cómo editar anuncios en snapchat - configurar detalles

Nuevamente, realice los cambios que desee y guárdelos.

Si desea cambiar el aspecto creativo de un anuncio, vuelva a la opción "Administrar anuncio" (en el paso 2). Ahora haga clic en la esquina superior y elija "Biblioteca de creatividades".

Haga clic en la creación que desea editar y presione "Editar".

Aquí puede realizar cambios en los detalles de los archivos adjuntos, el nombre de la marca, el título de la CTA, el nombre, el recurso compartido, la imagen única o el medio de video.

Realice las actualizaciones necesarias y seleccione "Publicar" cuando haya terminado.

Cómo editar anuncios sociales pagados en Instagram

En lugar de editar los anuncios de Instagram, debe eliminar su promoción actual y volver a enviar la versión editada. Pero, al igual que con Facebook, es un proceso bastante sencillo.

Por supuesto, como mencioné en la sección de Facebook, puedes simplemente hacer un anuncio en Facebook y aplicarlo a ambas plataformas. Si planea usar ambas plataformas para sus anuncios sociales pagados, puede ahorrarle algo de tiempo.

Pero si desea centrarse en Instagram y necesita revisar una publicación patrocinada, estos son los pasos que puede seguir:

Etapa 1: Visita tu perfil de Instagram.

2do paso: Seleccione "Promociones" (como se muestra en esta campaña de muestra).

Cómo editar anuncios pagados en Instagram - promociones

Paso 3: Seleccione el botón "Mostrar estadísticas" en la esquina inferior derecha.

cómo editar anuncios de promoción de instagram

Etapa 4: Desplácese hacia abajo y elija "Eliminar promoción", resaltado en rojo. Aún podrá acceder a la publicación original, pero ya no será un anuncio social patrocinado.

cómo editar anuncios de instagram pagados - usar estadísticas de promoción

Paso 5: Vaya a su perfil y busque la publicación original del anuncio que desea editar.

Paso 6: Toca el mensaje y selecciona "Editar".

cómo editar los anuncios de instagram de oaid - buscar por publicación original

Paso 7: Realice los cambios necesarios y guárdelos.

cómo editar anuncios de instagram: realizar cambios en el anuncio original

Paso 8: Cuando esté satisfecho con las modificaciones, vuelva a promocionar la publicación.

Cómo editar anuncios sociales pagados en YouTube

YouTube tiene diferentes formatos de anuncios, pero generalmente se pueden clasificar en dos categorías: anuncios que se pueden omitir y anuncios que no se pueden omitir.

Los anuncios de YouTube se pueden crear, editar y administrar en Google Ads Editor.

La edición de anuncios de YouTube en el editor de anuncios de Google implica un proceso relativamente sencillo.

Etapa 1: En el árbol de la campaña, elija la cuenta con la campaña que desea editar.

2do paso: Elija "Anuncios". A continuación, puede seleccionar la opción correspondiente según el formato de su grupo de anuncios:

  • Para "Anuncios InStream", elija Anuncios de video TrueView InStream.
  • Para la campaña "Video – Incentivo" "Anuncios InStream", elija Anuncios de video TrueView InStream.
  • Para los anuncios en formato "Video Discovery", elija anuncios TrueView de video Discovery.
  • Para los anuncios "Bumper", elija Bumper Video Ads.
  • Para los anuncios "Outstream", elija Outstream Ads.

Paso 3: Vaya al panel de edición y edite la URL final, el estado o la identificación del video. Otra opción es subir una imagen de anuncio seleccionando "Elegir imagen" en la sección "Banner relacionado".

Conclusión

Las plataformas de redes sociales más populares ofrecen una opción para editar anuncios sociales pagados. Siempre que conozca los pasos correctos, podrá tener éxito.

La edición de anuncios sociales pagados puede ayudarlo a mejorar los resultados de su contenido patrocinado. Corregir incluso los errores menores puede marcar una gran diferencia.

Si necesita ayuda para poner en marcha su estrategia de marketing de contenidos, o si necesita ayuda para desarrollar la estrategia que tiene, ¡háganoslo saber!

Como vas a usar anuncios sociales pagados ¿Para tu negocio?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea los resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias de pago efectivas con un ROI claro.

Reservar una llamada

Deja un comentario