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Los anuncios de pago por clic (PPC) pueden agregar mucho valor a su negocio, atraer y convertir a nuevos consumidores, al tiempo que amplían el alcance y la visibilidad. Si actualmente no utiliza anuncios PPC para promocionar su marca, ahora es el día para comenzar.
Los beneficios de la publicidad PPC incluyen:
- conversión de comprador
- aumento de audiencia
- mayores ganancias
- mejor reconocimiento de marca
- mayor acceso a los datos de marketing
Además de aumentar sus ganancias, estos cinco beneficios funcionan en conjunto para proporcionar una mejor comprensión de la identidad y los hábitos de su comprador, al tiempo que aumentan el reconocimiento del nombre y el alcance de la audiencia.
3 razones por las que debería modificar sus anuncios PPC
Las cinco razones anteriores lo han convencido. Ha lanzado una campaña de PPC y está publicando anuncios en Google y Bing. Pero antes de relajarse y ver cómo aumentan sus ganancias, nota algunos errores tipográficos.
¿Debería modificar sus anuncios PPC? Más importante aún, ¿sabe cómo editar anuncios PPC?
La respuesta a la primera pregunta es sí. Al final de este artículo, la respuesta a la segunda pregunta también será afirmativa.
Si bien estos errores tipográficos se destacaron de inmediato, hay otros aspectos menos visibles de los anuncios PPC que se pueden cambiar. Cuando busque corregir los errores más grandes, esté atento a los siguientes que ofrecen oportunidades de optimización.
1. Faltan extensiones de anuncios y redacción incorrecta
No tener extensiones de anuncios o incluso optimizarlas son errores publicitarios evitables.
Google facilita la redacción de mejores textos y el ajuste de las métricas que generan el mejor retorno de la inversión (ROI) con extensiones de anuncios. Al utilizar vínculos a sitios, extensiones de ubicación y extensiones de contacto, puede optimizar su anuncio.
Acceder a las extensiones de anuncios es simple: inicie sesión en su cuenta, vaya a la pestaña Extensiones de anuncios y optimice.

El uso de las extensiones de anuncios adecuadas para su público objetivo puede aumentar drásticamente su tasa de clics al hacer que su anuncio sea más sustancial y proporcionar la información que los consumidores buscan.
La mala redacción puede costarle clics. Con un número limitado de caracteres, los anuncios PPC exigen brevedad mientras atraen a su público objetivo. Estudie títulos exitosos e imite su estilo en su propia escritura para perfeccionar sus habilidades.
Además, asegúrese de incluir las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO) en sus anuncios PPC. Estas estrategias pueden ayudarlo a garantizar la visibilidad y el alcance de sus anuncios.
2. Falta de comprensión de las conversiones
Ya sea que su negocio sea físico o solo en línea, debe realizar un seguimiento de sus conversiones y márgenes de ganancias, lo que le permite mejorar los ingresos a largo plazo, en lugar de solo las ganancias a corto plazo.
También debe establecer un seguimiento de conversiones para las consultas y ventas de sus anuncios PPC. Para activar estas herramientas, seleccione la opción de menú "Herramientas y análisis"> Agregar nueva conversión.

Cuando averigüe cuánto podría ganar y qué tasa de conversión lo ayudará a alcanzar ese objetivo, puede ahorrar dinero. Cuando edite su campaña, utilice esta sencilla fórmula para determinar el margen de beneficio.
3. Evite las palabras clave negativas
Aunque el término palabras clave negativas suena negativo, no utilizar estos términos es un error.
No todas las palabras clave son iguales con algunas de alta calidad y otras en la categoría opuesta.
Cuando utiliza una estrategia de palabras clave negativas, elimina las palabras clave que no coinciden con su producto. Este proceso puede reducir los costos y aumentar los ingresos.
Si desea llegar a su público objetivo, aumentar el ROI y reducir los costos, debe utilizar palabras clave negativas.
Para incorporar sus palabras clave negativas en su cuenta de AdWords, seleccione el signo (-) para expandir la sección Palabras clave negativas.
Cómo editar anuncios PPC
El proceso de revisión de anuncios difiere para cada motor de búsqueda. A continuación, explicamos cómo modificar anuncios PPC en los tres motores más utilizados.
Cómo editar anuncios PPC en Google
Si no publica anuncios en Google, está perdiendo grandes oportunidades. Como propietario del 70% de la participación del mercado de búsqueda, realmente le está haciendo un flaco favor a su negocio si no está utilizando la plataforma para llegar a nuevos consumidores.
Para cualquier cambio que deba realizarse en sus anuncios de Google PPC, consulte Google Ads Editor.
Cómo editar las extensiones de anuncios de Google PPC
¿Quiere incluir el número de teléfono de su organización? Puedes seguir estos 10 sencillos pasos:
- Inicie sesión en su cuenta de Google Ads.
- Seleccione Anuncios y extensiones en el menú Páginas.
- Haga clic en Extensiones en la parte superior de la página.
- Seleccione la vista Extensiones.
- Marque las casillas junto a las extensiones de texto destacado que desee cambiar.
- Seleccione Editar en la barra azul sobre la tabla.
- Elija Editar extensiones.
- Haga clic en Editar, Buscar y reemplazar, Agregar texto o Cambiar mayúsculas y minúsculas.
- Seleccione Vista previa para ver sus cambios.
- Haga clic en Aplicar.
Cómo editar Google Texto del anuncio de PPC
Los errores tipográficos desaparecen con estos cinco sencillos pasos:
- Seleccione el tipo de la lista de tipos para buscar y reemplazar texto incorrecto.
- En la vista de datos, elija qué buscar y reemplazar texto. Además, los editores pueden filtrar elementos en la vista de datos para una selección más pequeña.
- Luego seleccione el menú Editar> Reemplazar texto.
- Ingrese el texto que está buscando e ingrese el texto alternativo.
- Seleccione Reemplazar.
Cómo editar Google Valores de conversión de anuncios PPC
¿Necesita cambiar sus valores de conversión dada su nueva comprensión de la fórmula de conversión? Así es cómo:
- Seleccione el icono de herramientas en la esquina derecha de su cuenta.
- Conversiones de reloj bajo medida.
- Seleccione el nombre de la conversión para ajustar.
- Seleccione Cambiar configuración.
- Seleccione Valor y cómo prefiere realizar el seguimiento del valor de las conversiones respectivas.
- Seleccione Guardar.
- Seleccione Listo.
Cómo editar Google Palabras clave para excluir de la campaña publicitaria de PPC
Ahora que comprende los beneficios de las palabras clave negativas, es hora de incorporarlas a sus anuncios PPC. Así es cómo:
- Haga clic en Agregar palabras clave negativas.
- Decida si desea incorporar palabras clave negativas en una campaña o grupo de anuncios.
- Haga clic en la campaña o el grupo de anuncios que desee.
- Agregue sus palabras clave una por línea.
- Seleccione Guardar.
Cómo editar anuncios PPC en Bing
Si bien Google es considerado el motor de búsqueda por excelencia, Bing en realidad atrae un flujo constante de buscadores como el segundo mayor reclamo de participación de mercado de motores de búsqueda. Si desea ampliar el campo de sus anuncios PPC, pruebe Bing.
Cómo editar las extensiones de anuncios de Bing PPC
Editar extensiones de anuncios en Bing es fácil. Siga estos 9 pasos:
- Seleccione Todas las campañas en el menú de la izquierda.
- Seleccione Campañas o Grupos de anuncios, según lo que esté editando.
- Haga clic en el elemento al que desea agregar una extensión de anuncio.
- Desde allí, seleccione Anuncios y extensiones.
- Seleccione Extensiones en la parte superior de la página.
- Asegúrese de que la opción Extensiones de vínculos a sitios esté seleccionada y haga clic en Campaña o Grupo de anuncios.
- Marque la casilla junto a la extensión de vínculos a sitios que desea cambiar.
- Seleccione Editar> Editar extensión.
- Complete sus cambios y seleccione Guardar.
Cómo editar el texto del anuncio de Bing PPC
Al igual que Google, estos son los cinco pasos simples para corregir errores de texto en sus anuncios de Bing PPC:
- Seleccione Todas las campañas.
- Seleccione Grupos de anuncios.
- Seleccione Anuncios y extensiones.
- Identifique el anuncio que desea corregir y haga clic en Editar.
- Complete los cambios y seleccione Guardar.
Cómo cambiar las conversiones de anuncios de Bing PPC
Ajustar su conversión en Bing es fácil. Siga estos cuatro pasos:
- Haga clic en Seguimiento de conversiones y luego en Objetivos de conversión.
- Revise las columnas.
- Cambios completos.
- Seleccione Guardar.
Cómo cambiar las palabras clave negativas para los anuncios de Bing PPC
¿Está listo para agregar palabras clave negativas a su estrategia publicitaria de PPC? Siga estos 7 pasos:
- Seleccione Todas las campañas.
- Seleccione Palabras clave.
- Seleccione Palabras clave negativas.
- Seleccione Campaña o Grupo de anuncios.
- Seleccione Agregar palabras clave negativas.
- Agregue sus palabras clave negativas.
- Haga clic en Guardar.
Cómo editar anuncios PPC en Yahoo
Con 2 mil millones de impresiones de anuncios por día, no querrá perder la oportunidad de llegar a la audiencia de Yahoo. Afortunadamente, puede acceder a Yahoo Gemini, una plataforma fácil de usar que le ayudará a crear y editar sus campañas publicitarias.
Cómo editar las extensiones de anuncios de Yahoo PPC
Siga estos cinco sencillos pasos para agregar o ajustar extensiones de anuncios:
- Seleccione Extensiones de anuncios de la biblioteca compartida.
- Seleccione vínculos a sitios.
- Ingrese el texto del enlace, la URL de destino o la descripción.
- Seleccione Crear extensión.
- Seleccione Realizar cambios.
Cómo editar Yahoo Texto del anuncio de PPC
Cuatro sencillos pasos para corregir errores o actualizar una copia:
- Haga clic en el enlace de la campaña que desea editar.
- Seleccione Editar.
- Realice los cambios necesarios.
- Haga clic en Guardar.
Cómo editar Yahoo Conversiones de anuncios PPC
- Seleccione la pestaña Anuncios gráficos de la Herramienta de administración de campañas.
- Seleccione la pestaña Campañas.
- Seleccione la campaña.
- Seleccione Mostrar en la parte superior de la lista de datos.
- Seleccione Editar elementos mostrados.
- Marque la casilla del elemento de conversión que necesita revisar.
- Seleccione Aplicar.
Cómo editar Yahoo Palabras clave negativas para anuncios PPC
Siga estos sencillos pasos para comenzar con su campaña de palabras clave negativas:
- Haga clic en Listas de palabras clave negativas.
- Seleccione Nueva lista.
- Ingrese el nombre de la lista y su lista una o más palabras clave por línea.
- Haga clic en Guardar.
- En el cuadro de diálogo Aplicar, elija las campañas en las que desea agregar palabras clave negativas.
- Seleccione Crear lista de palabras clave.
3 herramientas que verifican y descargan reseñas de anuncios PPC
Si los pasos anteriores le parecen tediosos, no se preocupe; Las herramientas de automatización pueden ayudar a realizar auditorías de marketing y subir reseñas de anuncios de PPC.
La automatización de PPC permite a los especialistas en marketing administrar sus campañas publicitarias a través de inteligencia artificial (IA) en lugar de pasar laboriosas horas realizando innumerables auditorías y actualizando el cronograma en consecuencia., Alcance, conversiones y orientación.
Con aplicaciones de terceros, ahorra el activo más valioso de todos: el tiempo.
A continuación, se muestran tres herramientas que creemos que valen la pena.
1. Informes Ninja
Con más de 16 integraciones y una variedad de plantillas de informes, Reporting Ninja está dirigido a entusiastas de los datos.
Equipado con comparaciones multiplataforma, puede agregar datos para una sola vista desde muchas fuentes.

2. Asesor de Wordstream PPC
¿PPC de bajo presupuesto? No hay problema. Wordstream PPC Advisor ofrece una plataforma a un precio razonable que puede ayudarlo a optimizar las páginas de destino, generar informes y consolidar el análisis de datos.

3. Swydo
Swydo integra automáticamente conjuntos de datos de varias fuentes y puede ayudar a monitorear puntos clave de interés y fomentar informes unificados.

Otra ventaja: Swydo programa el envío automático de informes para que nunca pierda una fecha límite.
Conclusión
Si bien comenzar su campaña publicitaria de PPC puede parecer abrumador al principio, su nivel de comodidad aumentará a medida que se familiarice con los flujos de trabajo de cada motor de búsqueda.
Cuando se sienta más cómodo con la creación de campañas, optimícelas continuamente para asegurarse de aprovechar al máximo su inversión publicitaria. Si bien este artículo cubre cuatro áreas clave de optimización para anuncios PPC, hay muchos otros lugares para editar para asegurarse de que se vean sus anuncios.
¿Cuál es la estrategia de publicación de PPC más eficaz que ha utilizado?

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