Cada minuto, se cargan 500 horas de videos en YouTube. Con tanta competencia, es posible que haya considerado y aceptado que tener suficientes suscriptores de Youtube no vale la pena.
Pero, ¿y si comete un error en las redes sociales? ¿Y si pudiera romper el ruido y hacerse popular en YouTube?
Una de las mejores formas de medir la popularidad en YouTube es observar la cantidad de suscriptores.
Cuantos más suscriptores tenga, más visualizaciones consistentemente podrá lograr en sus videos.
No todos los que suben un video a YouTube han establecido una estrategia que les permita aumentar la cantidad de suscriptores, lo que lleva a algunos a comprar suscriptores de YouTube, lo cual es un gran error. .
Cuando compras suscriptores de YouTube, muchas de esas cuentas son falsas. Incluso si son personas reales, es poco probable que interactúen con tu contenido y compren lo que tienes para ofrecer.
En resumen, comprar suscriptores de YouTube es una pérdida de tiempo.
En su lugar, trabaje para desarrollar una estrategia para aumentar la cantidad de suscriptores, luego podrá unirse a las filas de las empresas que están teniendo un gran éxito en YouTube y obtener suscriptores gratuitos de YouTube.
En este artículo, veremos cómo puede aumentar su número de suscriptores de YouTube. Analizaremos una variedad de estrategias de marketing de medios y le mostraremos cómo implementarlas.
Al final, deberías tener una buena idea de cómo crear una estrategia que te permita usar YouTube para hacer crecer tu negocio.
Dale a tu canal un tema para ganar suscriptores de YouTube
Antes de hacer algo, debe asignar un tema a su canal.
Si ve varios de los mejores canales de YouTube, notará que muchos de ellos se apegan a un tema.
Eche un vistazo al canal de Derek Halpern, por ejemplo.
Observe cuántos videos de YouTube que crea están sobre temas relacionados con los negocios y el éxito.
Tener un tema facilita la creación de contenido coherente de YouTube.
Además, puede hacer que su canal sea el lugar de referencia para contenido específico. Este es el objetivo de una plataforma de redes sociales.
Si su canal atiende a un nicho específico, las personas que se preocupan profundamente por ese nicho querrán convertirse en suscriptores.
Por ejemplo, imagina que tus videos tienen que ver con el marketing de Facebook y quieres ayudar a los dueños de negocios.
Si el propietario de un negocio que quiere aprender más sobre Facebook Marketing se suscribe a su canal de YouTube, recibirá una actualización cada vez que publique contenido.
Esto les ayuda a estar un paso adelante sin tener que hacer mucho trabajo.
Si tienes dificultades para encontrar un tema para tu canal, piensa en los problemas que resuelve tu empresa y quién los resuelve.
Luego, produzca videos basados en los temas que crea que ayudarán a las personas a las que atiende su empresa.
Publica contenido increíble para ganar suscriptores de YouTube
Muchos especialistas en marketing están de acuerdo en que el video se convierte mejor que otras formas de medios.
Si desea generar conversiones, debe aprender a crear contenido sorprendente en su plataforma de medios.
Además, si puede crear contenido sorprendente, gran parte del trabajo relacionado con el aumento de suscriptores ya está hecho.
Cuando las personas se suscriben a su canal, básicamente se registran para recibir actualizaciones cada vez que se publica contenido nuevo.
Si su contenido es de calidad, la gente no se molestará con sus noticias porque su interacción inicial con usted y su contenido fue positiva.
Ya sea una experiencia de aprendizaje, una experiencia de entretenimiento o ambas, vale la pena ver sus videos.
Y no olvide que la gente se toma el tiempo para ver contenido excelente.
Según Hubspot, el 54% de las personas quiere ver más contenido de video de los especialistas en marketing. Es una buena base para su plataforma de medios que expandirá las redes sociales.
Si su contenido es excelente, se beneficiará del hecho de que el 54% de los altos ejecutivos comparte contenido con sus redes sociales.
Entonces, ¿cómo se produce un contenido sorprendente que haga que los espectadores quieran suscribirse y compartir?
Empiece por centrarse en producir contenido relevante para su público objetivo.
Siempre que se ciña a un tema, como se mencionó anteriormente, no debería ser demasiado difícil encontrar una manera de producir contenido interesante.
Entonces usa estos consejos.
Busque palabras clave populares en YouTube
Suponga que desea crear un canal que aborde el tema del "dibujo a lápiz".
Una forma de desarrollar ideas de contenido es simplemente ingresar la palabra clave general "dibujo a lápiz" en el motor de búsqueda de YouTube.
YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Entonces sabemos que habrá algunos datos relevantes aquí.
Cuando ingresamos la palabra clave, vemos las sugerencias anteriores.
Ahora, estos temas pueden parecer un poco amplios, por lo que puede elegir cualquiera de estas palabras clave y comenzar el mismo proceso de nuevo para que pueda generar algo más conciso.
Agreguemos la palabra "tutorial", por ejemplo.
Al agregar el tutorial de palabras, ahora obtenemos palabras clave más concisas.
El hecho de que estas palabras clave aparezcan en sugerencias nos permite saber que las personas están buscando estos videos.
Se podría argumentar que existe mucha competencia por estas palabras clave.
Y si bien eso puede ser cierto, más adelante en el artículo veremos cómo podemos hacer que la gente vea nuestros videos, incluso cuando hay mucha competencia, así que no dejes que eso sea una preocupación. por el momento.
La ventaja del enfoque anterior es que nos da un punto de partida.
Si queremos producir contenido para un nicho determinado, esta técnica nos permite saber qué tipo de contenido ya estará interesado en ver la gente.
My Ubersuggest Tool es otra gran herramienta de investigación de palabras clave de YouTube. Simplemente escriba el término de la palabra clave principal y haga clic en "Ideas de palabras clave" en la barra lateral derecha, y le proporcionará más de 400 palabras clave para considerar.
También puede utilizar la herramienta Google Keyword Planner para generar ideas de contenido. Esto se debe a que habrá cierta coherencia entre los resultados de búsqueda de Google y los resultados de búsqueda de YouTube.
Sigamos con el tema del "dibujo a lápiz".
En el campo "Su producto o servicio", ingrese una palabra clave basada en su negocio. Si tuviera un negocio que enseñara a la gente a dibujar con lápiz, escribiría "cómo dibujar con lápiz".
Desea que la palabra clave se mantenga amplia en este punto, ya que permitirá al creador de palabras clave desarrollar una amplia gama de ideas para usted.
Una vez que ingrese la palabra clave, verá esta página. Muestra varios "grupos de anuncios" de palabras clave.
Cada grupo de palabras clave se centra en un tema determinado.
Como puede ver, he organizado los grupos en términos de "búsquedas mensuales promedio" y en orden descendente. Nos da una idea de dónde podría haber mucha competencia.
Hagamos clic en el grupo de rango medio titulado "Técnicas de dibujo".
He destacado algunas palabras clave que podrían representar buenas oportunidades de contenido de YouTube.
Elegí estas palabras clave porque veo claramente cómo crear un video específico y de alto valor centrado en estas palabras clave.
Es posible que esté pensando que estas palabras clave no generan tantas búsquedas y, por lo tanto, no vale la pena el esfuerzo requerido.
Sin embargo, recuerde que no solo publicaremos un puñado de videos y terminaremos con eso.
Hacer crecer un canal de YouTube para que finalmente tenga muchos seguidores a menudo requiere publicar mucho contenido. De hecho, el canal de YouTube más grande tiene más de 4.200 videos.
Si desea publicar cantidades masivas de contenido sin dejar de ser relevante, debe poder orientar su contenido tanto como sea posible, para que cada video ofrezca valor.
Si se acomoda, es natural que el nivel de búsquedas por mes baje.
Incluso si se enfoca en palabras clave de bajo volumen, todas se unirán para ayudarlo a generar impulso y establecerse en un nicho de YouTube.
También notará que no hay mucho contenido para estos términos de búsqueda de bajo volumen, lo que representa una oportunidad.
Observe lo que sucede cuando ingreso la palabra clave "Técnicas de dibujo simples".
Hay una lista de reproducción allí, pero aparte de eso, no hay títulos completamente optimizados o incluso videos basados solo en el tema de las 'técnicas de dibujo simples'.
Mejora la calidad de producción de tus videos de YouTube
La calidad de la producción no tiene por qué ser una prioridad absoluta, pero ciertamente puede aumentar el número de suscriptores de YouTube después de cierto punto.
Siempre que sus videos sean ricos en valor y proporcionen al espectador la información que necesita, está haciendo un buen trabajo.
Cuando los videos comienzan a dar sus frutos, puede concentrarse más en la calidad de la producción.
Aquí hay algunos consejos.
Asegúrese de que lo que está diciendo se pueda escuchar fácilmente. Tienes que hablar con claridad y entusiasmo. Tienes que proyectar tu voz.
De lo contrario, es posible que la gente no entienda lo que está diciendo. Incluso podrían aburrirse.
No tienes que actuar como un extrovertido; solo trata de evitar que tu voz se vuelva monótona.
Si está grabando su contenido con un teléfono o una computadora portátil, es posible que el micrófono no sea suficiente. Es posible que desee invertir en un micrófono externo de calidad.
Sin embargo, pruébelo para ver cómo suenan realmente las cosas antes de realizar esa inversión.
También debe asegurarse de que su video sea fácil de ver.
No desea que sus espectadores trabajen duro para ver lo que está sucediendo. Esto significa que debe asegurarse de que la iluminación sea adecuada.
Si está grabando un video tipo cabeza parlante en el que está hablando con la cámara, asegúrese de que su rostro sea claramente visible.
Si alguien lo está grabando, asegúrese de que la cámara no se mueva.
Si está grabando la pantalla de su computadora portátil, asegúrese de que sus acciones sean claramente visibles y que todo lo que escriba se pueda leer.
Utilice la edición de video para mejorar la calidad de sus videos de YouTube
Cuando se trata de edición de video, tiene varias soluciones. Cuando hablamos de edición de video, estamos hablando de mejorar el estilo de tus videos, y no tanto de eliminar errores menores.
La mayoría de las veces cometerá errores menores mientras graba su video. No necesitas concentrarte mucho en eliminar estos elementos porque no dañan mucho tu video.
De hecho, incluso pueden ayudar a su video, ya que les hacen saber a otros que están tratando con una persona real en lugar de un vendedor de marketing de medios engañoso.
Sin embargo, la edición puede ser útil cuando necesita crear cortes en su video o agregar una pantalla de título.
Si no eres un editor de video consumado, puedes buscar a alguien de Upwork o tal vez incluso de Fiverr.
También puede comprar un paquete de edición de video y aprender a hacerlo usted mismo.
Este método puede ahorrarle un poco más de dinero, aunque podría terminar pasando mucho más tiempo aprendiendo a editar videos por su cuenta. Le quita tiempo a su marketing de medios.
Este podría no ser el mejor compromiso, según su situación.
Como se mencionó, no desea sobreeditar sus videos, pero desea darles un sentido de estilo que lo separe de la multitud.
A menudo, la forma más fácil de hacer esto es tener música de introducción personalizada y una pantalla de título personalizada.
Otra forma de publicar contenido asombroso es crear videos basados en su producto utilizado.
Los videos de demostración pueden ser de gran ayuda para promocionar su producto como algo que vale la pena comprar.
Incluso puede convertir algunas de las publicaciones de su blog en videos. Casi el 59% de los ejecutivos prefiere ver un video en lugar de leer un texto.
Muy bien, estos son los conceptos básicos para crear contenido asombroso.
El siguiente punto será esencial si desea asegurarse de que sus tasas de suscripción a YouTube aumenten constantemente con el tiempo.
Obtén más vistas en YouTube publicando con frecuencia y con regularidad.
Esta es probablemente la parte más difícil de hacer crecer un rastreador de YouTube, aunque también puede ser una de las más importantes.
La empresa promedio publica 18 videos de YouTube por mes. Publicar contenido de manera constante es una excelente manera de competir.
Además, si constantemente publica contenido nuevo, la gente tiene una razón para suscribirse y compartirlo en sus redes sociales.
Después de todo, es menos probable que las personas se suscriban si dejas de publicar contenido. ¿Por qué deberían hacerlo?
Si utiliza los consejos mencionados anteriormente, es bastante fácil encontrar ideas para publicar contenido nuevo.
Solo necesita establecer un horario y cumplirlo.
¿Con qué frecuencia debería publicar nuevos videos de YouTube?
Si desea que sea simple, observe lo que está haciendo su competencia y luego compárelos. Si publican dos veces por semana, apunte a hacerlo tres veces por semana.
A veces, sin embargo, el mejor plan es el que puede seguir.
La coherencia en su campaña de marketing de medios es importante porque hará que los suscriptores existentes vuelvan por más. Esto dará como resultado más visitas en YouTube y también mejorará la participación.
La participación en un video tiende a presentarse de las siguientes formas:
- Pulgares arriba o abajo
- Compartiendo socialmente
- Suscripción
- Comentario
- Favoritos
Idealmente, desea mejorar los niveles de participación en cada una de estas categorías a través de cualquier sitio de redes sociales.
A la gente le encanta interactuar con el contenido de YouTube. ¿Sabías que más de 100 millones de personas por semana realizan "acciones sociales" de YouTube cada semana?
Otro hecho asombroso es que cada minuto se comparten 700 videos en Twitter. Entonces, aunque YouTube no es un sitio de redes sociales, es una herramienta valiosa para cualquier plataforma de marketing de redes sociales.
Un gran compromiso ayudará a que el video sea más visible en el motor de búsqueda de YouTube.
Esto expondrá su video a más personas, que luego pueden convertirse en suscriptores.
Si desea ver estadísticas sobre el rendimiento de sus videos, puede utilizar el panel de YouTube Analytics.
No es necesario estar frente a una computadora para publicar contenido de manera constante. Esto se debe a que puede utilizar la función de programación proporcionada por Google.
Para acceder a esta función, primero debe habilitar la monetización de sus videos. Esto significa que está listo para mostrar anuncios en sus videos.
Si no desea mostrar anuncios en sus videos, no se preocupe. Aún tienes control sobre qué videos se monetizan y cuáles no.
Veamos cómo puedes lograrlo.
- Crea una cuenta de YouTube, luego ve a la sección "Creators Studio".
- En la barra lateral izquierda, debajo de la opción "Canal", seleccione "Monetización".
- Elija "Activar mi cuenta".
Ahora podrá acceder a las funciones de programación proporcionadas por YouTube para programar su plataforma de medios.
También podrá acceder a muchos más análisis de YouTube.
Si desea programar un video, haga clic en el botón "Subir".
Luego haga clic en el menú desplegable y seleccione la opción "Programado".
Luego arrastre y suelte su video o haga clic en el ícono para descargarlo.
En la siguiente pantalla puede ajustar las opciones de programación.
Entrez maintenant la date et l'heure auxquelles la vidéo doit être diffusée.
Si des internautes sont abonnés à votre chaîne, ils recevront un message lorsque votre vidéo sera diffusée.
Assurez-vous de programmer cette date sur votre plateforme de gestion des réseaux sociaux, si vous en avez une. Cela garantira que les Tweets, les mises à jour Facebook et les publications LinkedIn sont envoyés simultanément.
Si vous avez une liste de diffusion en rapport avec votre vidéo, vous voudrez peut-être même envoyer un message à ces personnes.
Pensez à échelonner les messages afin de ne pas bombarder des personnes sur plusieurs plates-formes à la fois.
Envisagez de transformer de longues vidéos en plusieurs vidéos courtes
Si vous avez du mal à développer quotidiennement des idées de contenu, envisagez de diviser des vidéos plus longues en plusieurs vidéos plus courtes.
Dans les longues vidéos, vous abordez probablement plusieurs points sur un sujet principal.
Vous pouvez modifier certains sujets, puis créer des mini-vidéos en utilisant ces sujets. Des vidéos plus courtes sont plus pratiques pour le partage sur les réseaux sociaux.
En fait, Hubspot a constaté que 2 minutes est la durée optimale de la vidéo sur YouTube pour son public.
Vous remarquerez que la chaîne "Inside Quest" fait beaucoup cela. Voici l'une des vidéos de leur chaîne. Notez qu'il dure près de 49 minutes:
Pour quelqu'un de nouveau sur la chaîne, cette longueur de vidéo peut être assez intimidante.
Ainsi, ils ont décomposé la vidéo en quelques «extraits phares», couvrant des points et des sujets intéressants.
Notez à quel point chacune de ces vidéos est courte – environ une minute.
Les courtes vidéos peuvent être un excellent moyen de présenter votre chaîne aux internautes en leur donnant un avant-goût de votre contenu et en développant votre campagne de marketing média.
Créer des vidéos YouTube Evergreen
Un excellent moyen de générer des abonnés de manière cohérente consiste à créer du contenu à feuilles persistantes.
Ce sont des vidéos qui seront pertinentes, qu'elles soient visionnées aujourd'hui ou dans cinq ans dans le futur.
Cela s'appliquera à certaines niches plus qu'à d'autres.
Par exemple, j'ai parlé plus tôt de l'entreprise de dessin au crayon, qui se prête naturellement à la production de beaucoup de contenu à feuilles persistantes. Une vidéo sur le marketing Instagram, cependant, pourrait être obsolète dans cinq ans.
Jetez un coup d'œil à votre créneau et voyez si vous pouvez créer des vidéos pratiques qui résisteront à l'épreuve du temps.
Même si vous ne cherchez pas à créer du contenu permanent, cela vaut la peine de créer des vidéos de démonstration pour apporter de la valeur.
Optimisez vos vidéos pour augmenter le nombre d'abonnés YouTube
Avant que quiconque puisse devenir abonné à votre chaîne, il doit d'abord cliquer sur vos vidéos.
Quelle que soit la qualité de votre vidéo, une fois qu'elle est vue dans le moteur de recherche YouTube ou dans la barre latérale, elle aura une certaine concurrence sous la forme d'autres vidéos.
Alors, comment amener les gens à faire attention et à cliquer sur votre vidéo?
Vous devez vous concentrer sur trois domaines: le titre, la vignette et la description.
Ces trois éléments auront le plus grand impact pour inciter les utilisateurs de YouTube à cliquer sur vos vidéos. Assurez-vous que la balise meta est pertinente et comprend des points clés.
This is because they’ll help your rankings in the YouTube search engine. They’ll also improve your videos’ ability to entice users to click on them and share them on social media.
YouTube categories and cards can also drive clicks, so we’ll cover those too.
How to Create a Good Headline for YouTube Videos
If your video is based on a certain keyword, then the video’s title must include this keyword.
When you do this, you increase the chances of someone clicking on your video.
If the video’s title matches what they were searching for, they’ll assume that the video covers everything that they need to know about that topic.
Of course, that doesn’t mean that you should be ridiculous in how you’re creating your titles.
‘Keyword stuffing’ can hurt you much more than it can help you.
One way you can get around this problem is by using a colon.
For instance, earlier, we identified the keyword — ‘simple drawing techniques.’
If we had a video on that topic, we could write the headline like this — ‘Simple drawing techniques: 5 tips that will make drawing easier.’
Side note: An interesting experiment might be to split the ‘simple drawing techniques’ title into separate niches. This is a common social media marketing technique for blogs and helps videos too.
For example, ‘simple drawing techniques for cars’ or ‘simple drawing techniques for eyes.’
This is a great example of how you can take a big niche or keyword that is receiving a lot of traffic and identify opportunities within that niche.
As I mentioned, you’ll have to experiment a little when you do things this way. But, there’s no telling what kind of opportunities you might uncover.
As you can see in the example above, the video title uses a colon to separate the text.
You’ll also notice that there are videos where the ‘|’ symbol is being used.
You’ll have to test which one works better, though it could just be that this symbol serves a similar purpose to what the colon would have done.
When it comes to creating YouTube headlines, you’ll want to follow the rules that already exist for blog posts.
You need to have a mix of something that people are searching for and something that grabs their attention. This is core media marketing that can lead to social network inclusion.
You can do that by using the keyword your video targets in the headline and then including power words in the gaps.
As we’ve discussed, the style of your videos is going to influence the headline. If you have a ‘how-to’ video, then you’ll need to account for that in your headline.
Similar to blog post headlines, numbers also tend to work well in YouTube headlines.
Use Engaging YouTube Thumbnails
When it comes to the thumbnail, there are a couple of approaches that you could take.
The first is to show a clear image of whatever the video is about. For example, if you’re talking about a laptop, you’d want to include a picture of a laptop.
Like this:
Alternatively, you could just show a picture of a person interacting with whatever the video is about.
Like this example:
However, one of the increasingly powerful ways of creating video thumbnails is by adding text, like this:
Don’t just drop some text and call it good. You can also heavily edit the thumbnail image so that it clearly stands out.
Here’s another one:
If you want to create thumbnails like this, you need to follow these rules.
How to Create a Custom Thumbnail for YouTube Videos
You can create a thumbnail using Canva.
If you want to learn more about using Canva, going through their initial setup process might be helpful.
They have a YouTube thumbnail template, so use that to get started.
If you have some images of your own, you can upload them and then overlay text onto them.
I’ve just gone with the option of creating a basic thumbnail from scratch. Obviously, you can create something much better than this.
If you want to upload a custom thumbnail for a video, just go through the normal upload process.
On the page where you can adjust the video information, pick the ‘Custom thumbnail’ option.
You’ll then have a custom thumbnail that will be shown around the YouTube platform.
Create Better YouTube Descriptions
Creating a description for your YouTube videos could become an entire post in itself. We’re going to cover the basics here.
You need to keep in mind that you have a lot of space here, and YouTube tends to use what you say to rank your content. Don’t ignore the meta tag and its importance.
The first couple of lines on your description should be written so that they are easy to read in the search results.
Here’s a great example.
In this section, you may want to use some of the keywords you used in your title. That way, you can ensure that it has some coherence. This will also improve the ranking ability of your video.
When people click on your video, they have the option to click on the ‘Show More’ text.
This will expand the description. You can use this space to insert a ‘subscribe to channel’ link.
If you want to do that, use the following link format —
Make sure that you enter your channel name after the ‘=.’
So, for Kissmetrics, it would be —
When people click on this link, they’ll be taken to your channel page, where a subscribe box will pop-up.
You can also enter some other information, such as your other social media profiles, important links, and even your content posting schedule in the description.
You can also describe the things that are being discussed in your video, like this —
You could even highlight what is discussed at certain time sections in your video like this: 21:48 – How to prevent your website from being penalized by Google.
These timestamps will actually take those who click on them directly to the specified location in the video.
Add Tags to Increase YouTube Views
It’s also important to add tags. This will help improve the chances of your video appearing in the YouTube search engine.
You don’t want to use anything that is misleading here. Have a mix of some really specific tags that describe your video. Then, add a few broad tags that are still related to the genre.
There’s no harm in using some of the suggested tags provided by YouTube, as long as they align with what your video is actually about.
Use YouTube Cards
YouTube Annotations used to be the best way to engage users by directly adding links and other content to your video.
However, annotations were disruptive and were discontinued and then deleted in 2019.
Today, you have the option of using YouTube cards. You can add up to five cards to your video with a customized image, text, and call to action.
Here’s how you would go about creating a ‘YouTube card’ for your video.
Select the ‘Video’ option inside of the ‘Video Manager.’ Then click on the ‘Edit’ drop-down menu for the video you want to add a card to.
Then select the ‘Cards’ option.
You should then see this screen.
Click on the ‘Add card’ option and then choose the ‘Channel.’
Then, enter your channel name and add text.
The teaser text is the text that appears on the little graphic that appears in the video.
Here is how it will look:
If you want to adjust when the card displays the ‘teaser text,’ adjust the slider below.
You’ll notice, however, that the ‘i’ will always be visible in the video.
If people hover their mouse cursor over the ‘i,’ they’ll see the following.
This card will also appear at the time that you have chosen above.
Clicking on this will take users straight to your YouTube channel. However, no subscriber box will pop-up.
Engage Your YouTube Audience
Another way to boost your YouTube subscriber numbers is by engaging with your audience and creating a community.
There are several ways that you can do this.
Respond to YouTube Viewer Comments
Responding to comments is a simple — but effective — way to engage users. This will show YouTube viewers that you value their opinion. Plus, the fact that you’re going through this effort might encourage them to subscribe.
You could even argue that this counts as customer service work that improves the customer experience.
When you look at it through that lens, you use the fact that 22% of people post positive things on social networks about a company after having previously posting something negative — all because they got a response.
If you’re getting any negative comments on your YouTube videos, address them promptly.
This can increase YouTube subscribers because people see this interaction and appreciate the fact that you engage.
Host a Q&A Session
You can do this using Google Hangouts on Air or YouTube Live. You might even just ask at the end of a video for viewers to post their questions in the comments section.
Then, in the next video, you could spend some time going through the questions you received.
Ask Viewers What They Want
Another way to engage your audience is by creating videos based on what they want. For example, you could use a survey to ask your audience what they want to see you talk about.
You can then create a video based on a viewer’s suggestions and call them out in the video to say thank you.
Consider Collaborating With Other YouTube Video Creators
When it comes to boosting subscriber numbers, you also have the option of doing collaborations with people in your industry.
Collaborations can massively boost your video marketing efforts.
If you go about things in the right way, you may just end up joining the 18% of companies that regard their video marketing as ‘very successful.’
The best way to go about this is to find channels with a similar audience.
Both of you could then arrange an event where you can both benefit from the interaction.
When you collaborate, you must encourage people to subscribe to your channel.
Also, make sure the videos you publish immediately after the collaboration are amazing, so they want to subscribe.
Host Interviews to Increase YouTube Subscribers
Alternatively, consider doing interviews on your channel. If you can find a way to interview the top people in your niche, you’ll be able to attract their audience to your channel.
When your channel has a decent number of subscribers, you’ll have a greater ability to attract these opportunities.
Of course, you shouldn’t let low subscribers be an impediment that stops you from trying.
Email a few people who might be worth having on your channel and ask them if they’d be willing to be a guest.
If they say no, respectfully ask if they’d be willing to do a show when your channel has more subscribers. See if they can provide you with a ballpark figure that they’d be happy with.
You don’t want to be rude, but there’s nothing wrong with asking for a potential future way to make it happen.
Consider YouTube Ads
I’ve already spoken extensively about using YouTube Ads.
To get the most out of ads, target keywords your videos are created around.
This will ensure that your videos appear at the top of the search results when people enter that keyword.
If you are just getting started, you might want to get a feel for the platform first. But, if you’ve got a solid YouTube monetization plan, ads can be an effective way to drive subscribers and YouTube views.
Conclusión
Ignoring the potential on YouTube is a huge mistake.
One of the keys to consistent success on YouTube is increasing your subscriber count — but don’t fall victim to those buy YouTube subscribers scams.
Instead, work to create exceptional content that will keep your audience coming back for more.
Then, make people want to click on your content using brilliant thumbnails and killer headlines that draw them in.
When people finally click on your video, then you can ask for a subscription.
Once you’ve got those fundamentals down, you’re free to experiment with things like collaborations and YouTube Ads.
If you put enough effort in, you’ll see those subscriber numbers start climbing — which can lead to website clicks and more.
All you need to do is get started!
What have you found to be useful when it comes to boosting subscriber numbers on YouTube?