Cómo dirigirse a los padres a través de publicidad pagada


Cómo dirigirse a los padres a través de publicidad pagada

Una de las partes complicadas de esto es que los padres son un grupo muy diverso. El cuarenta por ciento de los hogares estadounidenses tienen al menos un hijo menor de 18 años, y este gran grupo incluye personas de todos los ámbitos de la vida.

El USDA estima que cuesta $ 284,570 (teniendo en cuenta la inflación) criar a un niño hasta los 17 años.

Para dirigirse con éxito a los padres a través de la publicidad pagada, debe comprender profundamente a su público objetivo y utilizar ese conocimiento para informar su estrategia de marketing.

7 formas de dirigirse a los padres con anuncios pagados

Los padres pasan mucho tiempo en línea, lo que significa que es probable que vean sus anuncios pagados.

Por primera vez en los Estados Unidos, las mujeres tienen más probabilidades de tener bebés en la treintena que en la veintena. Esto significa que estás viendo una audiencia de muchos millennials que pasan mucho tiempo en las redes sociales. Los padres más jóvenes también, y ambos grupos utilizan motores de búsqueda para encontrar respuestas a preguntas cotidianas.

La dificultad no está en llegar a los padres; se dirige a las personas adecuadas con el mensaje adecuado en el momento adecuado. Por ejemplo, no tiene sentido ponerse en contacto con los padres de un adolescente con un anuncio de fórmula.

Es posible que tenga una idea aproximada de su público objetivo, pero debe profundizar más y descubrir qué les importa a los padres cuando los dirigen a través de anuncios pagados.

1. Incorporar eventos de la vida

Cuando pensamos en nuestra infancia o en la de nuestros hijos, a menudo son los grandes acontecimientos de la vida los que destacan. No hay nada de malo en tener 31 o 63 años, pero no es la misma sensación que tu octavo cumpleaños.

Los eventos como cumpleaños, días festivos, vacaciones y graduación son importantes para los niños, e igualmente importantes para los padres. Incluso si el dinero es limitado, la mayoría de los padres están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que sus hijos tengan recuerdos increíbles de buenos tiempos.

Para los especialistas en marketing, esta es la oportunidad de conectarse con los padres. No siempre es fácil saber qué quieren los niños, pero con los anuncios pagados, su empresa puede guiar a los padres hacia los obsequios más buscados.

Diríjase a los padres a través de publicidad pagada: ocasiones especiales

Esto debería desempeñar un papel importante en sus anuncios pagados, especialmente en épocas importantes del año, como finales de la primavera, cuando los niños suelen terminar la escuela secundaria. Los padres a menudo quieren marcar esos días especiales con el regalo adecuado o organizando una fiesta maravillosa, y su empresa debe asegurarse de que eso suceda a través de anuncios pagados.

La publicidad paga se trata de hacer coincidir la intención del usuario, así que asegúrese de saber qué productos necesitan los padres.

2. Mantenga las prioridades de su audiencia en el centro de atención

¿Cómo es su público objetivo y cuáles son sus prioridades?

Cada vez más, los padres son millennials. Para dirigirse eficazmente a los padres, muchas marcas deben saber cómo dirigirse a los millennials.

Algunos puntos clave que los anunciantes deben comprender sobre los millennials son, en general:

  • tecnófilo
  • altamente conectado
  • buscando una gratificación instantánea
  • preocupado por la autenticidad
  • colaborativo

Estas características se ven reforzadas por el hecho de que los padres están ocupados. Quieren utilizar la tecnología para ayudar a resolver problemas y, cuando compran productos, necesitan que la experiencia sea rápida y eficiente.

Esto significa que la experiencia que les da a los padres con sus anuncios debe estar perfectamente optimizada. Los padres modernos no perderán el tiempo en sitios móviles mal optimizados o en aquellos cuyos pagos demoran demasiado.

Los anuncios pagos deben estar respaldados por una buena experiencia de usuario. Si lo hace bien, le permite concentrarse en resolver los problemas de su público objetivo. Aunque los padres tienen necesidades diversas, estas a menudo se pueden dividir en tres categorías:

  1. ganar tiempo
  2. ahorrar dinero
  3. hacer las cosas de manera más eficiente

Si la experiencia y los productos de su sitio web pueden combinarse para ayudar a los padres a lograrlo, es posible que sus anuncios pagados tengan éxito.

3. Respalde sus productos con una garantía

Los padres generalmente protegen ferozmente a sus hijos, y sus productos o servicios deben encajar en esa narrativa.

Cuando compramos productos para nosotros mismos, tomamos una decisión de compra complicada. Cuando los padres compran para sus hijos, se magnifica. Quieren saber que los productos son seguros, que pueden beneficiar a sus hijos y que durarán. Si sus productos no demuestran esto, no serán tan atractivos para los padres.

Una de las formas en que puede ayudar a los padres sobre sus productos es ofreciéndoles una garantía. Si crees en tus productos y servicios, debes estar preparado para ofrecer garantías a tus clientes, y eso puedes manifestar en tu publicidad.

En mi artículo, "5 consejos sencillos para crear una campaña publicitaria de Facebook inmejorable", mi primer consejo fue "Su oferta hará o defenderá su campaña", y su garantía es uno de ellos. Sin la garantía, su oferta probablemente no sea tan atractiva para los padres.

Los padres deben confiar en usted y en sus productos si quieren que su marca entre en la vida de sus hijos.

4. Desarrollar confianza

Como mencioné, muchos padres ahora son Millennials que son muy conocedores de la tecnología, conectados y colaborativos. Cuando se trata de realizar ventas, eso significa que debe poder construir una marca en la que la gente pueda confiar. Uno de los aspectos más importantes de esto es la prueba social.

Las estadísticas detrás de las reseñas en línea son impresionantes:

  • El 93% de las personas lee reseñas en línea antes de comprar un producto.
  • El 91% de los jóvenes de 18 a 34 años confía tanto en las reseñas en línea como en las recomendaciones personales.
  • Es probable que los clientes gasten un 31% más en una empresa con excelentes críticas.

Las reseñas desempeñan un papel importante en las decisiones modernas de los consumidores, por lo que debe contar con un proceso para asegurarse de obtenerlas. Una vez que haya hecho eso, puede usar la prueba social para mostrar a los padres que otros padres han comprado su producto y han tenido excelentes experiencias.

La paternidad puede ser un desafío, y hay muchos productos que prometen mucho pero no se cumplen. Es comprensible que los padres estén ansiosos por evitar estos productos, por lo que una buena reseña de otro padre puede ser de gran ayuda.

cómo dirigirse a los padres a través de anuncios pagados con reseñas

Por supuesto, construir esa confianza depende de brindar valor a los padres. Si lo hace, debe aprovechar todas las oportunidades para presentarlo.

5. Sea informativo

Los niños no vienen con un libro de texto, e incluso si lo hicieran, seguirlo sería casi imposible. Naturalmente, los padres están recurriendo a fuentes autorizadas en busca de ayuda con su crianza: el 59 por ciento de los padres dicen que han encontrado útil la información de los padres en las redes sociales en los últimos 30 días. Su negocio puede estar perfectamente posicionado para proporcionar esta información.

Dirigirse a los padres con anuncios pagados no solo tiene que ver con sus productos. También puede utilizar su conocimiento.

En lugar de simplemente ofrecer una solución rápida a un problema, puede utilizar su experiencia para explicar las razones del problema y ofrecer consejos.

Por ejemplo, si un niño tiene dificultades para organizar su horario, puede darles a los padres algunos consejos sobre cómo ayudar a su hijo a ser más organizado en lugar de presionar su aplicación de cronometraje. Puede integrar naturalmente su producto en sus recursos, lo que comienza a construir una relación con el lector.

Los consumidores millennials han crecido con el marketing en Internet y se han vuelto escépticos sobre la publicidad. El uso de gadgets no funciona con este grupo demográfico. Se trata de ofrecer valor. La forma en que puede hacer esto es mostrar su experiencia y ayudar a su público objetivo a resolver problemas.

Sus anuncios pagos deben hacerlos sentir como una colaboración, en la que trabajan juntos para hacer que la crianza de los hijos sea más fácil, más asequible y más efectiva.

6. Profundice su orientación

¿Qué aspecto tiene un padre? Es imposible responder a esta pregunta porque rara vez se parecen. Hay tantos datos demográficos diferentes dentro de esta audiencia:

  • padres de recién nacidos
  • padres de adolescentes
  • padres por primera vez
  • padres de varios niños
  • familias de dos padres
  • padres solteros
  • padres jovenes
  • padres mayores

La lista es interminable y es algo bueno para los especialistas en marketing. Si puede limitar su público objetivo y averiguar quién es más probable que compre sus productos, puede dirigirse a los padres utilizando contenido relevante.

Por ejemplo, ser mamá por primera vez es muy diferente a serlo por segunda vez. Las mamás primerizas buscan productos de manera diferente a las mamás segundas y buscan cosas diferentes.

A través de Google Ads, Facebook, Instagram y otras plataformas, puede llegar a audiencias particulares. Aproveche al máximo esto trabajando en las personas de su comprador.

7. Comuníquese con los padres cuando investiguen

Los padres son personas excepcionalmente ocupadas. A menudo buscan un equilibrio entre criar a un hijo con un trabajo de tiempo completo y todo lo que viene con la vida.

Por ejemplo, debido al trabajo y los horarios diarios, los padres pueden estar buscando productos a altas horas de la noche.

Comprender cuándo los padres buscan en Internet puede ayudarlo a orientarlos mejor y hacer que sus campañas sean más efectivas.

Explore su Google Analytics y descubra cuándo las personas usan su sitio y realizan compras. Otro paso importante es preguntar a los padres cómo compran a través de encuestas. Las personas a menudo están listas para responder preguntas rápidas, lo que le brinda buena información sobre cómo dirigirse a los padres a través de anuncios pagados.

Conclusión

Puede ser difícil dirigirse a los padres mediante anuncios pagados, ya que son un grupo muy diverso. Los padres de adolescentes buscan cosas muy diferentes a los padres de recién nacidos, y su anuncio debe reconocerlo.

Sin embargo, hay una cosa que los padres comparten: el deseo de hacer lo mejor para sus hijos. Para tener éxito en la publicidad dirigida a los padres, debe comprender cómo su empresa los está ayudando a lograrlo.

Al estar ahí para los padres en los días importantes, mantener seguros sus productos y ayudarlos con información valiosa, podría construir relaciones que generen ventas. Cuanto mejor comprenda a su público objetivo, más fácil debería ser.

¿Son los padres un grupo demográfico clave para su negocio? ¿Cómo se llega a ellos?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario