Cómo dirigirse a los millennials a través de anuncios pagados


Cómo dirigirse a los millennials a través de anuncios pagados

La Generación Y es una especie de grupo mítico en la sociedad. Se habla mucho sobre sus comportamientos y preferencias, pero muchas historias parecen contradecirlos. Incluso reducir lo que representan los millennials es un desafío y muchas personas tienen puntos de vista contradictorios.

Esta imagen confusa hace que sea difícil dirigirse a los millennials a través de anuncios pagados, pero no dejes que eso te desanime. Echemos un vistazo a quiénes son los Millennials y cómo puede utilizar esos datos para crear anuncios dirigidos que los convencerán de realizar una conversión.

¿Cuándo nació millennial?

Los millennials se definen como "aquellas personas que llegan a la edad adulta a principios del siglo XXI". El Pew Research Center define además al grupo como aquellos nacidos entre 1981 y 1996, aunque este período ha cambiado con el tiempo.

Los millennials son ahora el grupo más poblado de los Estados Unidos, que representan el 21,97% de la población, y se espera que esta tendencia continúe en la década de 2050.

Esto hace que comprender a los millennials sea crucial para crear anuncios pagados que realmente generen ingresos.

¿Qué hace que los millennials sean únicos?

Una de las cosas clave que hace que los millennials sean únicos es su relación con la tecnología.

Los millennials nacieron en un mundo donde la tecnología moderna aún no se había arraigado en la vida cotidiana como lo hace hoy. Sin embargo, crecieron en un momento en que la tecnología estaba transformando la forma en que vivimos, por lo que no son nuevos en esta área.

La Generación X se ha adaptado a la tecnología digital en su edad adulta y la Generación Z nunca ha conocido la vida sin teléfonos inteligentes o la Internet ultrarrápida, pero la Generación Y tiene un punto de apoyo en ellos: dos mundos.

El rápido cambio a un mundo digital significa que las vidas de los millennials han seguido un camino diferente al de las generaciones anteriores y posteriores. Los influenció de diferentes maneras.

Por supuesto, es difícil atribuir características comunes a un grupo tan diverso, pero ciertos rasgos parecen comunes a esta generación, que incluyen:

  • atado
  • tecnófilo
  • curiosa
  • necesita gratificación instantánea
  • colaborativo
  • buscar transparencia
  • sed de autenticidad
  • preocuparse por la diversidad y la sostenibilidad

Tenga en cuenta; Esta es solo una imagen aproximada de los millennials. Todavía hay personas con políticas, niveles de educación, gustos y disgustos únicos. Sin embargo, esta información debería informar su estrategia de publicidad pagada.

Por qué debería dirigirse a los millennials a través de anuncios pagados

Si se dirige con éxito a los millennials a través de anuncios pagados, atraerá al 21,97% de la población de EE. UU. Y a 2 mil millones de personas en todo el mundo. Si bien los millennials son más receptivos a ciertos productos, este es un mercado enorme para prácticamente cualquier negocio.

Sin embargo, los millennials plantean varios desafíos para los especialistas en marketing. Primero, este es un grupo grande y diverso, y segundo, están tan acostumbrados a la publicidad que algunos piensan que se han olvidado de ella.

Nadie es inmune a la publicidad y los Millennials hacen clic en los anuncios pagados todos los días. El truco consiste en encontrar la estrategia adecuada.

Comienza con la comprensión de su público objetivo. Si su producto no resuelve los problemas que enfrentan los millennials o no coincide con su visión del mundo, este grupo no debería ser su objetivo principal.

Por ejemplo, las empresas que ofrecen bodas tradicionales y los fabricantes de hojas de afeitar tienen dificultades para anunciar a los millennials. El hecho de que los millennials sean inmunes a la publicidad no significa que estén publicitando a los millennials. Es porque los productos no están tan alineados. con los deseos y necesidades de las personas (piense en la proliferación de la barba en la sociedad actual en comparación con hace 20 años).

En cambio, son los viajes, la tecnología, la comida rápida y otras industrias donde los productos coinciden con los problemas específicos de los millennials los que están teniendo éxito.

Si los millennials son una parte clave de su público objetivo, la publicidad paga es una opción efectiva porque le permite llegar a esas personas donde “pasan el rato”. El noventa por ciento de los Millennials están en Facebook, lo que hace que sea extremadamente fácil llegar a estas personas con tu publicación.

Dar a conocer su mensaje es una parte clave del marketing, y los millennials le brindan muchas oportunidades para hacer precisamente eso.

6 Estrategias de segmentación de millennials a través de anuncios pagados

Para dirigirse con éxito a los millennials a través de anuncios pagados, debe recordar que este grupo es muy conocedor de la tecnología y creció con la publicidad en línea.

Ven a través de dispositivos baratos y no están obligados a hacer clic sin motivo alguno. Por lo tanto, debe concentrarse en ofrecer un valor real. Las estrategias que utiliza para dirigirse a los millennials a través de anuncios pagados deben enriquecer la experiencia, en lugar de solo cumplir sus propios objetivos.

A continuación, se muestran algunas formas de dirigirse con éxito a los millennials con anuncios pagados.

1. Muestre anuncios en las plataformas de redes sociales que más utilizan los millennials

La ventaja de los millennials es que es fácil llegar a ellos. Un gran porcentaje está activo en las redes sociales, pero para aprovecharlas al máximo, debemos comprender qué plataformas están usando los millennials.

En el pasado esto era bastante fácil. La gente tenía Facebook, Twitter y tal vez Instagram. No había muchas otras opciones populares. Hoy en día existen docenas de plataformas de redes sociales y cada día aparecen nuevas.

Veamos qué porcentaje de millennials usa algunas de las plataformas más populares cada semana:

  • Facebook: 87 por ciento
  • Twitter: 42 por ciento
  • Instagram: 71 por ciento
  • Snapchat: 52 por ciento
  • YouTube: 86 por ciento
  • Pinterest: 42 por ciento

Además, la audiencia de LinkedIn es 38% millennials fuera de estas plataformas, y 19% millennials usan TikTok.

Hay muchas oportunidades para dirigirse a los millennials a través de publicidad pagada. La capacidad de llegar a este grupo no es difícil; la parte más complicada es conseguir que su medio y su mensaje sean correctos.

Sin embargo, estas plataformas dependen de los ingresos de marketing, por lo que están constantemente innovando y encontrando nuevas formas para que los anunciantes involucren a sus usuarios. Por ejemplo, los pines de historias de Pinterest o los filtros de Instagram te permiten ofrecer la experiencia que buscan los millennials.

2. Cree anuncios pagados que atraigan los valores de los millennials.

Muchos estudios destacan valores que están estrechamente relacionados con los millennials, y tres a los que se hace referencia comúnmente son la responsabilidad personal, la diversidad y la sostenibilidad.

Esto no es de extrañar, dado que los millennials constituyen un porcentaje tan grande de la población que estos valores se promueven más en la publicidad. A menudo vemos anuncios que se refieren a temas que los millennials aprecian, como el cambio climático y la igualdad.

Si su marca está activa en estos temas, esto es algo que debe destacar en su publicidad.

Coge los zapatos Allbirds. entraron en el muy saturado mercado del calzado en 2015, donde se enfrentaron a una enorme competencia. Gracias a una campaña publicitaria muy eficaz que aprovechó las credenciales duraderas de sus zapatos, las ventas se dispararon y hoy la empresa vale 1.400 millones de dólares.

Cómo dirigirse a los millennials a través de anuncios pagados - anuncio de Facebook de Allbirds

No existe una estrategia de marketing loca, es solo un mensaje claro que toca los valores de las personas (millennials).

3. Sea franco y honesto en su publicidad paga dirigida a los millennials.

Los millennials han crecido en la era digital y, en su mayor parte, han visto todos los trucos. Están acostumbrados a ingeniosos trucos publicitarios para llamar su atención y han aprendido a filtrarlos.

Lo que corta el ruido con los millennials (y esto está estrechamente relacionado con sus valores) es ser honesto y directo con su publicidad. Este grupo sabe que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Esto tiene que ver con la creación de anuncios pagados que atraigan los valores de los millennials; Si no te tomas en serio la sostenibilidad, la igualdad o cualquier otra cosa, es más probable que los millennials te hagan rendir cuentas.

Este grupo creció en un mundo de grandes corporaciones (a menudo sin rostro), pero gracias a la tecnología tienen la oportunidad de ver detrás de la marca y ver los valores detrás de un negocio. Esta puede ser una gran oportunidad para su publicidad, pero debe realizarse de manera clara y honesta.

Por ejemplo, Allbirds no solo usa lemas prácticos de sostenibilidad en sus anuncios pagados. Es un tema que está en el centro de todo el recorrido del cliente y cumple sus promesas.

cómo dirigirse a los millennials con anuncios pagados - sitio web de Allbirds

4. Cree anuncios de pago divertidos dirigidos a los millennials

El cincuenta y cinco por ciento de los jóvenes de 13 a 35 años envían memes cada semana y el 30% lo hace a diario. ¡Son muchos memes!

El humor juega un papel importante en la cultura Millennial y es algo que puede usar en sus anuncios pagados. Los anuncios divertidos no son nada nuevo; Solo eche un vistazo a algunos de los comerciales de televisión clásicos, pero para algunas marcas, manténgalo muy simple en línea.

Cuando se usan en contenido y anuncios, los memes pueden tener muchos beneficios:

  • Te permiten ser creativo.
  • Es una forma sencilla de mostrar la personalidad de su marca.
  • Aumentan el compromiso.
  • Son fáciles de usar.
  • Son compartibles.

A la gente le encanta el humor, y definitivamente hay un lugar para eso cuando te diriges a los millennials a través de anuncios pagados. Solo asegúrese de que sus anuncios reflejen sus valores comerciales y resuenen con su público objetivo. De lo contrario, puede ser contraproducente.

5. Inspírate con las tendencias millennial

El brunch estofado, las tostadas de aguacate y los emojis son solo algunas de las tendencias millennials reportadas en los últimos años. Cuando el 21,97% de la población apoya algo con entusiasmo, puede apostar que es un factor al que apuntar con su marketing.

Si sigue viendo algo que aparece en la cultura popular, compruébelo en Google Trends y vea si vale la pena considerarlo en su marketing.

cómo dirigirse a los millennials con anuncios pagados - Tendencias de Google

Recuerde, los millennials son consumidores cínicos de publicidad. Por lo tanto, si se trata de conectar sus productos con la tendencia, probablemente sea mejor dejarlo solo en lugar de hacer que parezca que se está esforzando demasiado.

6. Pide ayuda a los millennials en tu oficina

Una de las mejores formas de aprender más sobre su público objetivo es simplemente hacerles preguntas. Los millennials ahora constituyen la mayor proporción de la fuerza laboral, por lo que seguramente habrá algunos en su oficina.

Obviamente, sus compañeros de trabajo tienen tareas que hacer, pero no estará de más tener algunas ideas. Los millennials son un grupo muy diverso, por lo que no podrán hablar por todos, pero pueden darte algunas ideas sobre lo que funciona y lo que no funciona con esta generación.

Ejemplos de anuncios pagos dirigidos a los millennials

Las marcas siempre intentan llegar a los millennials a través de la publicidad paga, por lo que existen muchos ejemplos, algunos de los cuales han tenido un gran éxito y otros es mejor pasarlos por alto. Echemos un vistazo a lo mejor y lo peor del grupo.

Lo bueno

Aquí hay algunos anuncios que han clavado el marketing millennial.

NFL y McDonald's: mala lectura de labios

Este es un gran ejemplo de marcas que aprovechan las tendencias millennials de manera positiva.

En 2013, una serie de videos de YouTube tuvo un gran éxito al tomar secuencias de video de eventos normales y superponerlas con 'mala lectura de labios'. Uno de los videos más exitosos fue "The NFL: A Bad Lip Reading", que tiene más de 72 millones de visitas.

En lugar de ofenderse por la diversión ligera, la NFL adoptó la tendencia y se asoció con McDonald's para crear su propia versión.

cómo dirigirse a los millennials a través de anuncios pagados: mala lectura de labios

Airbnb: pertenezca a cualquier lugar

Airbnb se fundó en 2008 y estaba valorada en más de $ 100 mil millones cuando salió a bolsa en 2020. Parte de su éxito ha sido un producto estrechamente alineado con los valores millennial, y su publicidad continúa capitalizándolo.

Mensajes como "Sigue avanzando" y "Aceptamos" encajan perfectamente con los ideales que defienden los Millennials, y esto ha ayudado a la empresa a tener éxito.

Malo

¿Cómo se ve cuando el marketing millennial sale mal? Aquí hay algunos anuncios que no dieron en el blanco.

McDonald's: filete de pescado

Se ha creído ampliamente que McDonald's no ha dado en el blanco con su anuncio de filete de pescado porque se lo ve como una manipulación emocional.

La emoción es una parte integral de cualquier anuncio, pero debe hacerse de la manera correcta. Este anuncio parece que McDonald's está usando el dolor de un niño para vender sus sándwiches, y es algo que los millennials verán.

Pepsi: anuncio de protesta de Kendall Jenner

Los millennials tienden a sentir la responsabilidad personal de hacer un cambio positivo en el mundo, pero las marcas que aprovechen este dinamismo sufrirán. Para mucha gente, este anuncio de Pepsi con Kendall Jenner hizo precisamente eso.

Emitido durante una época de gran tensión en Estados Unidos, el anuncio pareció trivializar la causa de las protestas y llegó a un acuerdo equivocado con los millennials.

Conclusión

Los millennials son un grupo diverso y conocedor de la tecnología que crecieron con la publicidad. Por lo tanto, no es de extrañar que sea necesario ajustar la orientación.

Cuando se tome el tiempo para comprender a los millennials, aprenda sobre los valores que aprecian, las plataformas con las que interactúan y los tipos de contenido al que responden, descubrirá que puede tener éxito al hacer publicidad para este grupo.

Para algunas empresas, los millennials simplemente no estarán en su mercado objetivo, pero como este grupo representa más de una quinta parte de la población, la mayoría de las empresas tendrán que aprender a dirigirse a ellos a través de anuncios pagados.

¿Ha tenido éxito con la publicidad dirigida a los millennials?

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