Cómo crear una lista de marketing por correo electrónico lo más rápido posible


Cómo crear una lista de marketing por correo electrónico lo más rápido posible

El marketing por correo electrónico no está tan de moda como solía ser, pero sigue siendo una fuente constante de clientes potenciales y clientes potenciales para muchas agencias y empresas de marketing.

Las campañas de correo electrónico exitosas se basan en listas sólidas de marketing por correo electrónico. Esta guía le ofrece los mejores consejos de la industria para hacer crecer su lista de correo electrónico y aprovechar al máximo sus prospectos.

1. Actualizaciones de contenido

Las actualizaciones de contenido pueden marcar la diferencia entre convertir la publicación de su blog al 6% y convertir al 60%.

La actualización de contenido implica:

  1. Escribir una publicación de blog
  2. Crea un contenido que profundice en el tema de la publicación.
  3. Ofrezca a los lectores de la publicación de su blog la opción de recibir contenido actualizado a cambio de su correo electrónico.

Esta estrategia es brillante en su simplicidad. Sus lectores ya han mostrado interés en un tema al hacer clic en la publicación del blog. ¿Por qué no aprovechar su interés ofreciéndoles más a cambio de su dirección de correo electrónico?

Si bien este método ofrece resultados incomparables, también puede ser una de las estrategias que consumen más tiempo. Para reducir el tiempo, vea lo que otros están haciendo en su espacio para obtener resultados; así que hazlo mejor.

2. Opciones para compartir en redes sociales por correo electrónico

Por lo general, su objetivo al enviar publicaciones de blog a su lista de marketing por correo electrónico es obtener clics en su sitio web y dirigir el tráfico al sitio.

Las estadísticas muestran que tener varios enlaces en un correo electrónico (hasta 11 como máximo) aumenta el CTR. Otro estudio muestra que el CTR promedio de los correos electrónicos con opciones para compartir en redes sociales es del 6.2%, mientras que el CTR de los correos electrónicos sin una opción para compartir es solo del 2.4%.

Incluso si sus suscriptores no leen el artículo que publica, es probable que cada acción genere tráfico de varios visitantes, lo que significa más valor de marketing por su inversión.

3. Organiza un sorteo

Cuanto más pueda interactuar con su audiencia, más probabilidades habrá de que se registren en su lista de marketing por correo electrónico. Un método para atraer a tu audiencia es un sorteo.

Los consejos para un regalo exitoso incluyen:

  • Un precio atractivo que su audiencia realmente quiere
  • Entradas de bonificación para referencias (el complemento KingSumo Giveaways lo hace fácil)
  • Incentivos de bonificación garantizados para todos los no ganadores (algo que puede regalar gratis)
  • Promoción a audiencias relevantes

Es posible que esté pensando: "Claro, un obsequio aumentará mi lista de correo, pero los correos electrónicos serán de mala calidad, en su mayoría compuestos por adictos a la libertad que no están dispuestos a comprar mi producto".

Hay una manera muy fácil de resolver este problema: haga que su precio sea algo que solo a los clientes potenciales les encante.

Por ejemplo, Videofruit ya ha ofrecido una suscripción de 10 años a Leadpages, un servicio de página de destino líder. Para cualquiera de la audiencia objetivo de Videofruit, es decir, los comercializadores en línea, esto tiene un valor de $ 3,000 y un precio increíble. Para alguien que no está en marketing, esto no tiene ningún valor.

Problema resuelto.

lista de marketing por correo electrónico: obsequios

Los obsequios son una forma rápida y garantizada de mejorar su lista de correo electrónico. Además del beneficio directo de más seguidores, los obsequios también pueden aumentar su buena voluntad con los seguidores existentes, ya que les está dando algo gratis.

4. Incentivos de participación destacados

Es raro encontrar un sitio web de alto tráfico que no ofrezca incentivos de aceptación como libros electrónicos, archivos magnéticos, documentos técnicos, listas de recursos, software gratuito o varios tipos de contenido, pero todos sirven como una opción. en incentivos para adquirir suscripciones por correo electrónico.

La diferencia entre las suscripciones y las actualizaciones de contenido es que los incentivos ofrecidos no están vinculados a una publicación de blog específica como lo están las actualizaciones de contenido. La mayoría de los sitios web crean un incentivo de activación de gran valor y lo anuncian a través de sus:

  • Barra lateral
  • Barra de captura de prospectos superior
  • Activación popular
  • Pie de página de la publicación del blog
  • Biografía del autor

La ventaja de esta estrategia es la eficiencia. Solo necesita crear una pieza de contenido reutilizable para hacer crecer su lista de marketing por correo electrónico. Esta es una opción mucho más aceptable para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen el ancho de banda para producir contenido actualizado para cada nueva publicación de blog.

Por ejemplo, Buffer, que se muestra a continuación, simplemente usa la versión gratuita de su producto estrella como incentivo para unirse.

lista de marketing por correo electrónico: incentivos de suscripción destacados

El incentivo presentado es una forma simple y directa de aumentar inmediatamente su tasa de suscripción.

5. Ventanas emergentes

La mayoría de los usuarios de Internet utilizan ventanas emergentes que provocan el odio, pero el hecho es que pueden ser una herramienta útil para atraer clientes potenciales.

Caso y punto, Social Media Examiner atribuye el 70% de sus 190.000 suscripciones al formulario emergente del sitio. Ese es un número increíble.

La mejor parte de las ventanas emergentes es que son fáciles de implementar. Los pasos para instalar una ventana emergente exitosa son sencillos.

  • Instalar un script o complemento emergente
  • Escribe algunas líneas de texto.
  • Observa cómo suben los precios de tu suscripción

¿Qué pasa con los bloggers y las empresas que se dirigen a una audiencia que no es de marketing? Pueden usar ventanas emergentes para generar suscripciones.

Saltando aún más del marco de marketing, instalé ventanas emergentes de SumoMe en un blog para hombres con resultados asombrosos. Cuando analizo los datos, es bastante obvio ver cuándo se instaló la ventana emergente, ¡porque en un mes mi tasa de suscripción se duplicó con creces!

6. Aproveche la prueba social

No hay otra forma de decirlo: la prueba social es una forma poderosa de hacer crecer su lista de marketing por correo electrónico.

Una de las claves para aprovechar la prueba social es el volumen. Cuantos más números tenga, mejor.

Por ejemplo, si tiene 2,000 suscriptores de correo electrónico, 10,000 fanáticos de Facebook, 15,000 seguidores de Twitter y 5,000 lectores de RSS, lo está haciendo mejor que la mayoría, pero ninguno de esos números es particularmente impresionante. Quieres que un suscriptor potencial mire tu "prueba" y piense, "¡Vaya, a mucha gente le encanta lo que haces!"

¿Por qué no sumar todos los números anteriores? 32.000 suscriptores / lectores / suscriptores es un número mucho más impresionante.

Michael Hyatt es un excelente ejemplo de alguien que lo hace bien.

lista de marketing por correo electrónico - suscriptores

Mire este número en la esquina superior derecha de esta imagen. El número de suscriptores es de 512,944, lo cual es muy impresionante. Este número es probablemente algún tipo de combinación de todos los posibles formatos de seguidores, incluidos sus seguidores de correo electrónico, 241 mil seguidores en Twitter, 57 mil fanáticos en Facebook, etc.

Si Michael solo tuviera los 57,000 fanáticos de Facebook enumerados justo debajo del recuento de seguidores, no estoy ni de lejos impresionado. Sin embargo, combinado con el gran número anterior, el número de seguidores de Facebook sirve como un control crucial del número total de seguidores que figuran en la página.

La buena noticia es que esta estrategia funciona para todos.

Si se calcula el recuento total de suscripciones combinadas y está satisfecho con el resultado, incluya esta información en sus listas de marketing por correo electrónico. También puede mostrar el número en sus anuncios y en su sitio web para atraer lectores y ganar su confianza.

7. Eliminación de nombre

Hay dos tipos de personas:

  1. Gente a la que le importa lo que piensa la gente
  2. Personas a las que les importa lo que piensan estas personas

Para el segundo segmento de audiencia, su prueba social no será tan efectiva como una eliminación de nombre bien ubicada.

Presentar un nombre y vincularse con otra marca que respeta es una forma de tomar prestada y aprovechar la autoridad e influencia de alguien, mientras que establece la suya propia.

En nuestro blog, nombramos a todos, desde Forbes hasta el presidente Obama:

  • Amazonas
  • NBC
  • GM
  • HP
  • Viacom
  • El periodico de Wall Street
  • Forbes
  • Revista emprendedora
  • presidente Obama
  • Las Naciones Unidas

¿Cómo se aplica esto a usted, asumiendo que no tiene POTUS en la marcación rápida?

La belleza de la caída del nombre es que solo necesitas una. Si puede encontrar una marca creíble lista para respaldarlo, sus prospectos pueden estar más que dispuestos a proporcionar sus correos electrónicos y unirse a su lista de marketing por correo electrónico.

Hay una serie de cosas que puede intentar para obtener vínculos comerciales y de marca creíbles.

Puede intentar escribir un artículo que aborde específicamente la marca que está buscando. Una vez que haya incluido un enlace a ellos en su publicación, puede ser apropiado que envíe un correo electrónico de "agradecimiento" con un enlace a su artículo. En algunos casos, esto podría alentar a su marca de destino a devolverle un vínculo de retroceso.

Tenga en cuenta que la publicación de blog que envíe a su lista de marketing por correo electrónico debe ser de la más alta calidad. Desea que las marcas y las fuentes creíbles se vinculen a sus publicaciones porque agregan valor y participación.

El contenido de calidad también le permitirá obtener más clientes potenciales con el tiempo que podrá agregar a su lista de marketing por correo electrónico; las marcas creíbles quieren vincular a contenido creíble.

8. Referencias de clientes a través de un sabroso bono

Nada tiene más impacto en sus decisiones de compra que una recomendación directa de un amigo en quien confía.

La gente quiere ser feliz y hacer felices a sus amigos. Si haces felices a los suscriptores de tu lista de marketing por correo electrónico, naturalmente ellos querrán compartir el amor.

Su primera opción es simplemente pedir a los suscriptores que refieran su contenido a sus amigos y colegas.

Puedes hacer mucho mejor que solo pedir. Haga a sus clientes potenciales una oferta que no puedan rechazar; un bono tan sabroso que sería imprudente decir que no.

GiftBasketsOverseas.com ofrece a sus clientes un cupón de $ 20 por recomendar a un amigo sus productos. Además de eso, el amigo referido obtiene $ 20 de descuento en su primera compra.

lista de marketing por correo electrónico: referencia del cliente

Toma personas que aman lo que haces, dales un mejor valor por su dinero y dales la oportunidad de compartir esa misma gran experiencia con sus amigos a un precio con descuento.

Configurar un sistema de referencias es una forma fantástica de piratear rápidamente sus suscripciones de correo electrónico. Y lo mejor de todo es que puede hacerlo usted mismo a bajo costo. Aquí hay una guía útil de Sacha Greif sobre cómo configurar un sistema de referencia simple.

9. Asóciese con influencers

Hay una razón por la que las celebridades cobran tarifas escandalosas por sus referencias. Los influencers pueden hacer mucho para generar conversiones.

Sin embargo, el dinero no es la única moneda que puede utilizar para asociarse con personas influyentes. Hay una serie de estrategias brillantes que puede usar ahora mismo, independientemente de su presupuesto, para comenzar a asociarse con los grandes amigos.

La estrategia del chico del cartel

Muchos influencers de hoy están construyendo su imperio sobre un método, estrategia o base de conocimiento que se supone que ayuda a las personas a ganar dinero o lograr algo deseable.

Son "expertos" que intentan venderse a sí mismos como profesores y, para hacerlo de forma eficaz, necesitan una cosa: estudiantes de éxito.

Los influencers necesitan historias sobre cómo funcionan sus estrategias, necesitan un cartelista.

Para forjar una relación con el influencer, puedes ser su chico del cartel. Por lo general, eso significa que se le presentará y se hablará de usted en todos sus materiales de marketing como un caso de estudio.

Si puede convertirse en una historia de éxito de influencer, ha establecido una asociación de por vida con un influencer importante.

Responder a una necesidad de forma gratuita

Cualquiera que sea famoso o incluso moderadamente famoso en su nicho está constantemente atascado en solicitudes de promoción. La gente pregunta, pregunta, pregunta todo el tiempo.

Lo que la mayoría de la gente no ofrece a los influencers son productos o servicios gratuitos. Si puede satisfacer cualquiera de sus necesidades de influenciadores,

Si puedes ayudarlos, sin pedir nada a cambio, ganarás el favor en los lugares correctos.

En un nivel muy básico, un ejemplo común de esto son los blogs invitados. Los proveedores de contenido necesitan regularmente contenido de calidad. Al darles contenido de calidad de forma gratuita, desarrollas una buena voluntad tanto con el influencer como con la audiencia de influencers.

Une fuerzas con los influencers del mañana

La mayoría de los nombres más importantes de los blogs y el marketing de hoy comenzaron alrededor de 2002-2005. Muchos de ellos se buscan y se aprovechan de su audiencia hasta lo más alto.

Puede adoptar este mismo enfoque a largo plazo, pero lo obliga a comenzar a buscar en diferentes lugares.

Empiece a conectarse con personas en su nivel actual de influencia. Encuentre personas que realmente quieran hacer crecer su marca y trabajen juntos para expandir su influencia colectiva.

Alexis Grant es un gran ejemplo de alguien que ha utilizado con éxito esta estrategia.

A través de su empresa Socialexis, ha conectado a personas influyentes emergentes en múltiples industrias, impulsando colectivamente sitios como Brazen Careerist, The Penny Hoarder y The Write Life mientras se establece como una potencia editorial de blogs.

10.Haga que su sitio web sea más rápido

La velocidad mata la carretera, pero en Internet, es la falta de velocidad lo que va a acabar con tu tasa de conversión. Debe hacer todo lo posible para acelerar su sitio.

Puede parecer un tema de conversación obvio, pero probablemente no se dé cuenta de lo importante que es cada incremento marginal de tiempo de carga cuanto más crece su tráfico. Eche un vistazo a estas estadísticas compiladas por ViperChill.

  • Las ventas de Amazon aumentan un 1% por cada 0,1 segundos de disminución en el tiempo de carga de la página.
  • Cuando Google intentó mostrar 30 resultados por página por un costo de solo 0.5 segundos en tiempo de carga, ¡el tráfico y los ingresos cayeron en un 20%!
  • El 40% de los visitantes abandonará un sitio después de solo 2 segundos de tiempo de carga.
  • Shopzilla aumentó sus páginas vistas en un 25% y su tasa de conversión del 7% al 12% después de mejorar la velocidad promedio de carga de la página en 4 segundos.

¿Cómo acelera las cosas?

Una opción rápida es instalar un complemento de almacenamiento en caché y usar una red de entrega de contenido como Incapsula. O como lo hizo ViperChill después de la investigación citada anteriormente, puede pagar su propio servidor dedicado. Obviamente, la mayoría de las empresas no podrán permitirse esta opción.

Si no está seguro del rendimiento de su sitio, las herramientas gratuitas como Ubersuggest u opciones premium como Searchmetrics le permitirán rastrear automáticamente su sitio en busca de errores, informes de velocidad, alertas de SEO, informes de errores personalizados, rastreo de sitios programado y alertas automáticas.

El punto es simplemente que la velocidad del sitio afectará al 100% de sus métricas críticas. Esta debería ser una de las principales prioridades de su sitio web.

11. Seminarios web

Los seminarios web son una de las formas de contenido más efectivas y versátiles que jamás haya creado, y funcionan de maravilla para hacer crecer su lista de marketing por correo electrónico.

Un seminario web sólido se puede grabar en 15 minutos y servir como un producto independiente, pieza de lanzamiento de producto o engranaje en su embudo de ventas directas.

Los seminarios web son más atractivos que los videos normales porque tienen un tiempo de ejecución limitado. No puedes simplemente mirarlos cuando quieras. Tienes que presentarte en el momento adecuado, lo cual A) crea micro-engagement y B) genera urgencia.

A menudo se persuade a los espectadores para que afirmen que "los lugares son limitados", lo que crea una falsa sensación de escasez. Dado que la participación requiere que los usuarios ingresen su dirección de correo electrónico, el seminario web correcto o, mejor aún, la serie de seminarios web adecuada, puede generar una afluencia masiva de suscriptores.

lista de marketing por correo electrónico: seminario web

Conclusión

Puede agregar contactos a su lista de marketing por correo electrónico mediante una serie de estrategias. Elegir la (s) estrategia (s) correcta (s) tiene el potencial de aumentar sus suscripciones y hacer crecer el seguimiento de su marca.

Crear y mantener sus listas de marketing por correo electrónico y su estrategia general de marketing puede ser una gran empresa. Déjanos saber si te podemos ayudar.

¿Has probado alguna de estas estrategias? ¿Cómo resultaron?

¿Tiene algo más en su cinturón de herramientas que no hayamos mencionado?

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