
¿Y si pudiera ver todos los anuncios que se están publicando actualmente en Facebook? Imagínese los datos, las ideas y los ingresos que podría generar.
Ya no tienes que imaginar. La biblioteca de anuncios de Facebook le brinda acceso gratuito a todos los anuncios que se ejecutan actualmente en el ecosistema de Facebook.
Con una de las audiencias publicitarias más grandes en Internet con alrededor de 2,74 mil millones de personas y un CPC ridículamente competitivo de $ 0.43, Facebook es uno de los mejores lugares para publicitar en línea.
Hoy voy a mostrarte cómo usar la biblioteca de anuncios para mejorarla aún más y disparar tus tasas de conversión de anuncios de Facebook.
¿Qué es la biblioteca de anuncios de Facebook?
La biblioteca de anuncios de Facebook es una base de datos pública gratuita de todos los anuncios actualmente activos en Facebook, Messenger e Instagram. Los usuarios pueden ver todos los detalles de los anuncios, incluida la copia, la imagen, cuánto tiempo estuvo en ejecución, cuándo se lanzó y todas las versiones bajo las pruebas A / B.

Facebook lanzó inicialmente la biblioteca para mejorar la transparencia de la publicidad en la plataforma y evitar acusaciones de interferencia electoral. Pero la biblioteca de anuncios es mucho más que eso. Es una herramienta increíblemente poderosa que los especialistas en marketing pueden utilizar para transformar sus campañas publicitarias de Facebook.
¿Cómo empiezo con la biblioteca de anuncios de Facebook?
No necesita una cuenta de Facebook para acceder a la biblioteca de anuncios de Facebook, pero no podrá aprovechar todas sus funciones, por lo que debería obtener una. (Dicho esto, si desea anunciarse en Facebook, debería tener uno de todos modos).
Primero, busque una marca y haga clic en el nombre correspondiente en el menú desplegable.

Ahora verá una página que muestra información sobre el anunciante, incluida la fecha en que se creó el anuncio, la cantidad de anuncios publicados y la ubicación de los moderadores.

Desplácese hacia abajo para ver los anuncios en una cuadrícula. Puede hacer clic en "Ver detalles del anuncio" para ver más información sobre un anuncio en particular.

8 formas de utilizar la biblioteca de anuncios de Facebook para crear mejores anuncios
Hay muchas formas de aprovechar el poder de la biblioteca de anuncios de Facebook para crear mejores anuncios. Aquí hay ocho para empezar.
1. Explore anuncios de una variedad de industrias
Lo primero que hacen todos cuando acceden a la biblioteca de anuncios de Facebook es investigar su competencia y ver qué anuncios están mostrando. No solo es una reacción perfectamente natural, también tiene sentido espiar a tu competencia.
Sin embargo, no se preocupe por su competencia. Hay cientos de industrias y puede aprender mucho de cada una de ellas, ya sea la venta minorista de lujo de alta gama, los seguros o la ley.
Comience investigando cualquier marca que le guste y luego observe a los competidores de esa marca. Vea lo que tienen en común.
Luego, mire un poco más de cerca y analice las marcas tangencialmente relacionadas con la suya. Por ejemplo, si opera una tienda de comercio electrónico centrada en perros, puede buscar marcas de gatos o reptiles para ver qué estrategias están usando.
Encuentre uno o dos ángulos que no esté usando y comience a probar.
2. Busque anuncios similares y vea cuáles tuvieron más éxito.
Una de las características más subestimadas de la biblioteca de anuncios de Facebook es ver que diferentes versiones de las mismas marcas publicitarias pasan por pruebas divididas. Las pruebas A / B son esenciales para el éxito con los anuncios de Facebook, pero descubrir qué probar es más fácil de decir que de hacer.
Esto es lo que hace que la biblioteca de anuncios de Facebook sea tan poderosa. En 10 minutos, puede crear una lista de verificación de funciones publicitarias para realizar una prueba A / B la próxima vez que cree un anuncio.
Lo mejor de todo es que usted sabe que vale la pena probarlos porque las marcas más grandes del mundo están probando lo mismo.
3. Ver anuncios activos para determinar tendencias.
Dedique media hora a navegar por la biblioteca de anuncios y verá rápidamente algunas tendencias emergentes en términos de diseño, oferta e imágenes. Tener en cuenta estas tendencias es fundamental, especialmente si los anuncios en un formato específico se han estado publicando durante mucho tiempo.
Pero no sienta la necesidad de publicar el mismo anuncio que todos los demás. Si bien es importante comprender qué funciona y qué no, no desea que su anuncio se pierda en un mar de anuncios sin rostro.
4. Verifique la copia y el tono del anuncio.
¿Son atractivos sus anuncios? ¿Están vendiendo? Una forma de averiguarlo es compararlos con los listados de las marcas más importantes de su industria (o de cualquier industria, para el caso).
Lea algunas docenas de anuncios para ver rápidamente las similitudes en la elección de palabras, la longitud del texto y el tono. Todos los mejores redactores publicitarios se inspiran en anuncios anteriores.
También tenga en cuenta cuánto tiempo se han estado publicando los anuncios. Vale la pena considerar los anuncios probados, probados y comprobados, incluso si no cree que se lean mejor.
5. Identificar otras oportunidades de promoción.
Vender productos o cursos no es el único uso de los anuncios de Facebook. Explore la biblioteca de anuncios y probablemente encontrará docenas de otras ideas y oportunidades promocionales.
Por ejemplo, puede encontrar que su competencia está promocionando cosas como videos, libros electrónicos u otro contenido. Anunciar sus versiones de estos productos es una excelente manera de crear una lista de correo electrónico y posicionar su marca como una autoridad.
También encontrará docenas de ejemplos de anuncios de marca que no promueven nada específico y solo aumentan el conocimiento de la marca. Si está buscando hacer crecer su audiencia a través de anuncios, también puede encontrar mucha inspiración para esto.
6. Descubra qué formatos de anuncios son más longevos
Nadie quiere tener que crear nuevos anuncios de Facebook cada semana. Consume demasiado tiempo.
El truco es encontrar una publicación que resuene bien durante un largo período de tiempo, y eso es fácil con la Biblioteca de anuncios de Facebook. Simplemente busque en la base de datos un anunciante importante, seleccione solo anuncios activos y desplácese hacia abajo para ver los anuncios con el mayor tiempo de ejecución.
Anote los medios, textos y ofertas utilizados, luego haga lo mismo con los otros grandes anunciantes de su sector. Si muchos anuncios de larga duración comparten el mismo tono u oferta, puede ayudarlo a crear su propio anuncio valioso.
7. Descubra qué tipos de medios son eficaces
Utilice la biblioteca de anuncios de Facebook para encontrar medios que otras marcas de su industria están utilizando en sus anuncios. Si muchos anunciantes están usando historias o carruseles y usted no, por ejemplo, podría ser el momento de experimentar.
Por el contrario, es posible que ya esté utilizando el tipo de medio más popular. Si es así, siempre puede inspirarse en otras formas de implementarlo de manera diferente.
8. Encuentre el mejor momento para mostrar anuncios
La creatividad no es lo único en lo que pensar cuando se trata de anuncios. El tiempo también es fundamental. Sus anuncios pueden vivir o morir dependiendo de los tiempos de ejecución que establezca para ellos, por lo que es útil ver qué están haciendo los anunciantes exitosos e inspirarse con eso.
En los días de grandes ventas como el Día de San Valentín o el Viernes Negro, también puede usar la Biblioteca de anuncios para ver cuándo los competidores comienzan a publicar sus anuncios, para que no se quede atrás. Incluso puede usar datos históricos para vencerlos el próximo año.
Preguntas frecuentes sobre la biblioteca de anuncios de Facebook
¿Cómo accedo a la biblioteca de anuncios de Facebook?
Puede acceder a la biblioteca de anuncios de Facebook haciendo clic en el enlace o visitando www.facebook.com/ads/library.
¿Qué es la biblioteca de anuncios de Facebook?
La biblioteca de anuncios de Facebook es una base de datos gratuita de todos los anuncios en vivo de Facebook, Instagram y Messenger.
¿Cómo funciona la biblioteca de anuncios de Facebook?
Puede buscar en la biblioteca ingresando el nombre de un anunciante. Esto mostrará una lista completa de todos los anuncios que ejecutan.
¿Existe un equivalente para la biblioteca de Google Ads?
Google ofrece un archivo de anuncios orientado a políticas, que espera aumente la transparencia. Sin embargo, a diferencia de Facebook, no puede buscar todos los anuncios en la plataforma de Google.
¿Vale la pena crear mis propios anuncios en Facebook?
¡Absolutamente! Los anuncios de Facebook se encuentran entre los anuncios más baratos, más específicos y con mayor conversión en Internet.
Biblioteca de anuncios de Facebook: conclusión
Los anunciantes no estaban contentos cuando Facebook puso los anuncios a disposición de todos, pero usted debería estar contento. La biblioteca de anuncios de Facebook brinda una gran oportunidad para cualquiera que busque actualizar sus creatividades publicitarias, refinar su copia y aumentar las tasas de conversión.
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