Si se ha encontrado leyendo este blog, probablemente esté interesado en la idea de un sitio de membresía. Estos sitios no deben confundirse con las suscripciones pagas, que se refieren exclusivamente a un modelo financiero que vincula a los usuarios a sus páginas.
Netflix, por ejemplo, es el ejemplo clásico de un sitio web de suscripción: una plataforma a la que los usuarios obtienen acceso a través de una tarifa recurrente. Por otro lado, los sitios de membresía se refieren a plataformas que ofrecen contenido seguro al que solo se puede acceder a través de, lo adivinó, la membresía.
Estos sitios pueden ser de pago, gratuitos o de varios niveles, según la intención del sitio en su conjunto.
En esta publicación de blog, desglosaremos los beneficios de los sitios de membresía, compartiremos cómo crear contenido que está cerrado a los ojos de los miembros y compartiremos nuestros tres sitios de membresía favoritos.
¿Por qué debería crear un sitio de membresía?
La construcción de un sitio de membresía tiene muchos beneficios, incluida la construcción de su comunidad y la monetización de su contenido.
A continuación, desglosamos los tres principales beneficios de crear una estructura de sitio de membresía.
1. Establecerse como un experto
Todo el mundo quiere ser visto como un experto en su campo. A veces, sin embargo, lograr esto puede ser mucho más fácil de decir que de hacer.
Una forma segura de establecerse como un experto es ofrecer contenido invaluable que llene los vacíos en la base de conocimiento general de su industria. Estos activos pueden presentarse en forma de documentos técnicos, infografías, blogs, podcasts y cualquier otra forma de contenido consumible.
Cuando estos activos de contenido están disponibles a través de una relación exclusiva para miembros, no solo impulsa la demanda de su contenido, sino que también se establece firmemente como un experto de la industria, dado el deseo de los consumidores de buscar más.; Interactúe con su sitio seguro .
2. Promociona tu comunidad
Cuando se compromete a crear un sitio de membresía, no solo está creando un entorno transaccional; estás construyendo una comunidad.
Su audiencia ha aceptado participar en su sitio de membresía en función de su interés común en su producto o tema.
Fomente esta comunidad brindándoles ofertas y ventajas únicas, así como dándoles un lugar para interactuar entre sí. Ya sea que su sitio de membresía sea de pago o gratuito, tiene un grupo único de miembros activos con intereses comunes listos para participar.
Este desarrollo de la comunidad también le sirve a largo plazo, ya que ha creado una base de suscriptores con los que ha establecido confianza y buena voluntad, lo que hace que sea más probable que tengan éxito e interactúen con sus productos y ofertas en el futuro.
3. Aumente su valor general
Con cada nuevo miembro y contenido, su sitio web se vuelve cada vez más valioso. Cuanto más contenido cree, más tendrá que ofrecer a los miembros potenciales de la comunidad.
Si bien los modelos digitales tradicionales funcionarán en ventas únicas de productos o servicios, su sitio de membresía tiene el potencial de obtener un valor acumulativo que aumenta con el tiempo.
Cómo crear un sitio de membresía
Si lo hemos convencido de los beneficios del sitio de membresía, el siguiente paso es explicar cómo configurar uno. Esta sección discutirá los tres pasos para crear un sitio de membresía que haga que los usuarios regresen por más.
1. Establezca su modelo de membresía
Antes de sumergirse en el trabajo real de crear un sitio de membresía, debe establecer su modelo de membresía. En este paso, primero debe decidir si cobrar a sus miembros. Si es así, necesita averiguar cuánto y con qué frecuencia.
Esta evaluación de precios debe incluir la investigación de cuánto cobran los competidores y qué ofrecen. A veces, la renuncia a las tarifas puede valer la pena la pérdida de ingresos, ya que proporciona una gran cantidad de clientes potenciales calificados.
Después de establecer los precios, consulte con sus compradores para determinar qué generaría valor para sus consumidores. Estos impulsores de valor no tienen por qué caer en el ámbito del contenido; pueden incluir ofertas como envío gratuito o puntos de compra. Cualquiera que sea la ruta que elija, asegúrese de que sus ofertas coincidan con lo que su audiencia considera valioso.
2. Crea contenido solo para miembros
Si está ofreciendo contenido exclusivo a través de cualquier plantilla, es mejor que sea esto: exclusivo. Cuando los miembros potenciales pagan una tarifa u ofrecen su información personal, tienen interés en recibir algo de valor a cambio.
Aquí, revise las personas de su comprador para determinar qué piezas de contenido deben crearse para asegurarse de que sus miembros encuentren valor en su sitio.
3. Elija la plataforma de membresía adecuada para sus necesidades
Ahora que ha establecido su modelo de membresía y creado su contenido exclusivo para miembros, es hora de encontrar la plataforma adecuada para que su sitio sea un éxito. Si ha creado su sitio existente en WordPress o Squarespace, existen complementos que pueden hacer que este paso sea muy fácil.
Si no utiliza estas plataformas, puede elegir un proveedor externo para que active el sitio de membresía por usted.
Independientemente de la plataforma que utilice, su sitio de membresía debe incluir las siguientes características:
- Gestión de membresía: Esta función le permite crear diferentes niveles de membresía y agregar y administrar miembros.
- Registro de usuarios y perfiles de miembros: Esta es la función de front-end que permite a los usuarios registrarse y acceder a sus perfiles.
- Restricción de contenido: Hemos hablado mucho sobre la privacidad, por lo que desea asegurarse de que su sitio tenga la funcionalidad para ocultar estos valiosos activos a las audiencias que no son miembros.
3 ejemplos de sitios de membresía exitosos
Si bien hay muchos sitios de membresía, hemos desglosado algunos ejemplos que realmente dan en el blanco. Estos incluyen tanto nombres reconocibles como sitios de membresía menos conocidos que brindan valor a sus respectivas audiencias.
1. Vuelos baratos de Scott
Todo el mundo quiere gastar menos para llegar más lejos, y eso es lo que este sitio de membresía permite a los miembros hacer. Con ofertas de vuelos seleccionadas, este sitio de membresía permite a los usuarios obtener vuelos baratos, expandir sus horizontes y cerrar sus billeteras.
Ofreciendo a los miembros hasta un 90% de descuento en vuelos, la gran ventaja de este sitio de membresía son las ofertas personalizables. Al proporcionar a cada miembro vuelos que coinciden con sus respectivos intereses de viaje, Scott & # 39; s Cheap Flights crea una experiencia personalizada para los miembros a los que no pueden evitar regresar.
2. Sociedad Internacional de Gemas
Si Agate no te deja sin palabras, es posible que este sitio no sea para ti. Si las rocas te hacen vibrar, este sitio de membresía debe estar marcado en tu navegador. Los miembros se suscriben a un modelo pago para cursos de certificación, artículos y un foro próspero.
Aquí también se puede aprender mucho sobre cómo hacer crecer un sitio de membresía, especialmente en un nicho de mercado. Al proporcionar a sus miembros contenido que habla específicamente de las necesidades e intereses de un grupo específico, la International Gem Society hace que sus miembros regresen por más.
3. Blogger de comida profesional
Este sitio de membresía es para todos los futuros blogueros de alimentos, como sugiere su nombre. Impulsado por la experiencia de dos exitosos blogueros de alimentos, este sitio de membresía ofrece a los usuarios un foro, así como el contenido del curso.
Si planea iniciar un sitio de membresía, tome algunas notas en este foro. Animada e interactiva, se está formando una comunidad real en la página de discusión de este sitio de membresía.
Preguntas frecuentes sobre el sitio de membresía
Determinar si su sitio de membresía debe ser de pago o gratuito depende de sus objetivos. Si desea monetizar su contenido, debe suscribirse a un modelo pago. Sin embargo, si solo está tratando de ganar credibilidad y establecerse como un experto y líder intelectual en su campo, una membresía gratuita puede ser adecuada para usted.
El contenido que cree en su sitio de membresía debe ser específico para su audiencia. Proporcione contenido valioso a su público objetivo, brindándoles fortalezas sin las cuales no pueden vivir.
Estas ofertas pueden incluir infografías, informes técnicos, blogs, podcasts y otros activos que llenan los vacíos en la base de conocimientos de su industria o brindan utilidad a sus miembros. Una vez más, vuelva a la pregunta: ¿Qué apreciarán realmente mis miembros?
Crear su sitio de membresía no significa que tenga que ser un codificador experto. Sitios como WordPress y Squarespace ofrecen complementos que pueden ayudarlo a migrar su sitio existente a un modelo de membresía. Si su plataforma no ofrece complementos para agilizar este proceso, considere contratar a un desarrollador para que lo ayude a incluir una sección exclusiva para miembros en su sitio.
Los beneficios de la membresía incluyen generar ingresos, construir una comunidad, establecer su estado de experto y monetizar su contenido.
Conclusión Sitio de membresía
Ya sea que esté buscando monetizar su contenido o simplemente consolidarse como un experto en su campo, la creación de un sitio de membresía puede agregar un valor inherente a su marca.
Sin embargo, para un sitio de membresía realmente exitoso, debe tener una comprensión clara de su audiencia. Al establecer a quién está tratando de llegar, puede identificar mejor lo que están tratando de lograr al suscribirse a su sitio de membresía.
A partir de ahí, cree un grupo de contenido que pueda entregar a los miembros a un ritmo predeterminado para asegurarse de que sus ofertas estén a la altura de sus expectativas. Al establecer una cadencia, establece un intercambio confiable, lo que genera más confianza en su sitio e idealmente aumenta su base.
¿Cuál es el mejor ejemplo de un sitio para miembros que ha visto?
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