Cómo crear anuncios PPC para dispositivos móviles


Cómo crear anuncios PPC para dispositivos móviles

Es probable que los especialistas en marketing utilicen computadoras de escritorio para crear e implementar campañas publicitarias pagas, por lo que podemos estar listos para diseñar con un usuario de escritorio en mente.

Sin embargo, con tanta gente que usa dispositivos móviles, las posibilidades de que las personas vean estos anuncios en dispositivos móviles son altas. Al adoptar un enfoque de PPC móvil, puede asegurarse de que los usuarios de dispositivos móviles obtengan la mejor experiencia con sus anuncios y es más probable que hagan clic en su página de destino o sitio web.

¿Por qué debería crear primero anuncios PPC móviles?

Al crear sus anuncios PPC, un enfoque centrado en dispositivos móviles puede ser una forma eficaz de pensar en su rendimiento.

Es importante recordar que los anuncios PPC móviles también pueden ser compatibles con la visualización de anuncios de escritorio. En otras palabras, optimizar primero para dispositivos móviles puede ser beneficioso en todos los niveles.

Hablemos de algunos números. El adulto promedio pasa más de tres horas al día en un dispositivo móvil, y el uso del móvil ahora excede el uso de la oficina.

¿Necesita más razones para pensar primero en los dispositivos móviles?

  • Google prioriza la indexación de dispositivos móviles
  • las compras móviles siguen aumentando
  • pensar primero en los dispositivos móviles significa pensar en el recorrido del cliente y en la experiencia del usuario
  • La configuración de dispositivos móviles primero puede obligarlo a ser más creativo y desarrollar contenido interactivo de vanguardia

Cómo optimizar sus primeros anuncios PPC móviles

Optimizar sus anuncios PPC para dispositivos móviles significa pensar en cómo los usuarios de dispositivos móviles interactuarán con sus anuncios. El objetivo es convencer al usuario de que haga clic, por lo que debe pensar en todo, desde las imágenes hasta los elementos interactivos. Estos están diseñados para alentar al usuario a interactuar con su anuncio.

Para empezar, hay muchas formas de optimizar sus anuncios para dispositivos móviles, pero realmente depende de su enfoque. Cuando piensa en su usuario móvil, hay muchos caminos diferentes que puede tomar. Para comenzar, aquí hay algunas formas de repensar sus anuncios PPC móviles.

Incluir contenido interactivo

Uno de los principales propósitos de su anuncio móvil de PPC es captar la atención de sus espectadores. El contenido interactivo puede ser una forma de distraerse de la página web, el juego, la aplicación o la plataforma de redes sociales que ocupa actualmente.

El contenido interactivo puede incluir minijuegos jugables, brindando a las personas una vista previa de un juego completo o permitiéndoles jugar un juego pequeño relacionado con su producto, o una experiencia de video inmersiva de 360 ​​grados.

También puede incorporar la realidad virtual en su anuncio.

Para aprovechar este tipo de participación, es posible que deba crear la interacción en una plataforma fuera del anuncio, con el primer anuncio PPC móvil apuntando al contenido.

Por ejemplo, Taco Bell creó un filtro de Snapchat que te permite convertir tu cabeza en un taco para una promoción del Cinco de Mayo.

primer ppc móvil - Taco Bell

Luego, primero crearon anuncios móviles, alentando a las personas a ir a Snapchat y probar el filtro por sí mismos. Sabían que la rifa era para personas que usaban dispositivos móviles.

No solo crearon un anuncio diseñado para dispositivos móviles, dirigiendo a las personas a una opción interactiva móvil, sino que el compromiso también alentó a las personas a compartir en una plataforma móvil para que sus amigos también pudieran verlo.

Utilice funciones que funcionen con o sin sonido en sus campañas Mobile First PPC

Todos usamos nuestros dispositivos móviles en todas partes y algunos lugares no admiten sonido. Ya sea que esté en el trabajo o en un lugar tranquilo, es posible que no desee que el sonido de un anuncio esté en auge. Nada nos hace cerrar un anuncio sin interactuar con él que interrumpir el ruido.

Hacer que su sonido sea opcional (en un video u otra característica atractiva de su anuncio) podría aumentar las posibilidades de que las personas realmente vean y hagan clic, en lugar de simplemente hacer clic.

Puede hacer esto desactivando el sonido predeterminado y dejando que el usuario elija activar el sonido.

Este es un ejemplo de un anuncio de video integrado en la aplicación Home Depot, con un botón de encendido / apagado de sonido.

mobile first ppc - home depot

Aquí también hay otro ángulo importante. El sonido no solo debe ser opcional, sino que su PPC móvil primero también debe ser descriptivo y comprensible sin sonido. Esto puede hacer que sea compatible con ADA y comprensible para cualquiera que vea el anuncio sin sonido. Asegurarse de que su anuncio funcione bien sin audio puede requerir el uso de texto relevante o subtítulos en los videos.

Mantenga la copia y los videos cortos en sus anuncios PPC Mobile First

Cuando se trata de transmitir su punto de vista en su anuncio de PPC para dispositivos móviles, es esencial ir directo al grano.

Este es un ejemplo en el que los dispositivos móviles primero son una buena práctica en general. Una copia breve de un anuncio puede ser un gran éxito.

Presente rápidamente su marca y sus productos o servicios llegando al meollo del asunto. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué sus clientes acuden a usted? ¿Qué les hace volver?

Sáltese la pelusa y golpee el punto justo al frente.

Al hacerlo, asegúrese de que su llamado a la acción (CTA) sea claro y convincente. Haga que su audiencia quiera más, luego dígales exactamente cómo obtener esa información dirigiéndolos a su página de destino o sitio web.

Prueba A / B de su primer texto de anuncio de PPC móvil

Debe realizar pruebas A / B sin importar qué tipo de anuncio cree, pero los anuncios PPC móviles pueden beneficiarse especialmente. La ejecución de anuncios uno al lado del otro le permite monitorear las estadísticas a lo largo del tiempo y analizar el comportamiento de quienes interactúan con él.

Mientras observa cómo ingresan los datos, asegúrese de verificar cuáles obtienen clics de los usuarios de dispositivos móviles. Concéntrese en lo que impulsa la participación y continúe refinando, creando y probando anuncios PPC en función de las variables que tienen más probabilidades de generar clics de los usuarios de dispositivos móviles.

Con el tiempo, comenzará a ver qué contenido, imágenes, funciones y más obtienen el tipo de atención y participación de los usuarios móviles que busca en sus primeros anuncios PPC móviles.

En resumen, en los que la gente hace clic son los que desea emular. Eche un vistazo a cuáles funcionan y deje que los números guíen las futuras decisiones de campañas de PPC centradas en dispositivos móviles.

Incluir extensiones de ubicación y número de teléfono

Todos los anuncios de PPC deben contener la información que un cliente interesado necesita para interactuar con esa marca, pero las extensiones de ubicación y número de teléfono son especialmente importantes para una primera campaña publicitaria de PPC móvil.

Al brindarle al usuario estas opciones integradas en la campaña, puede hacer clic en su anuncio y abrir una ubicación en el mapa o llamar a su número de inmediato.

De esta forma, le ahorra al cliente un paso. Supongamos que se preguntan qué tan conveniente es su ubicación física o que tienen una pregunta más fácil para hacerle directamente. En ese caso, pueden hacerlo de inmediato desde el dispositivo que están usando sin tener que hacer otra búsqueda o ir a su sitio web para obtener más información.

Cuantas menos acciones tengan que realizar, más probabilidades habrá de que interactúen con usted si su marca satisface sus necesidades.

Utilice enlaces a sitios móviles en sus anuncios PPC Mobile First

Al crear anuncios PPC para dispositivos móviles, debe pensar en toda la infraestructura de la campaña. No se trata solo del anuncio en sí, sino también de todo con lo que un usuario interactuará en relación con él. En otras palabras, debes pensar en lo que harán después de ver tu anuncio y responder a tu CTA.

Para el PPC centrado en dispositivos móviles, debe asegurarse de que su página de destino (y su sitio web en su conjunto) esté optimizado para dispositivos móviles.

Piense en la experiencia del usuario. Su cliente potencial ve su anuncio en una aplicación, en una página web o tal vez desde una búsqueda web en su dispositivo móvil. Están intrigados por su copia, imágenes y llamadas a la acción.

Hacen clic en la página de destino a la que apunta el anuncio, pero aquí es donde se desglosa. De repente, la página es difícil de leer, las imágenes se tambalean, tienen que desplazarse por demasiado espacio para acceder a cualquier contenido y, en última instancia, no pueden encontrar la información que estaban buscando.

Cierran su página sin realizar ninguna acción. Tenía un gran potencial pero terminó en derrota.

Optimice su página para dispositivos móviles para asegurarse de que esto no suceda.

Como mínimo, asegúrese de que la página sea compatible con dispositivos móviles para brindar al cliente la mejor experiencia posible. Mantenga una copia breve e imágenes claras y mínimas para asegurarse de que no se atasquen en el desplazamiento sin fin.

Haz que el siguiente paso sea claro e inconfundible. Asegúrese de que puedan comprar directamente desde un sitio móvil si esa es su intención. De lo contrario, haga lo que el siguiente paso es muy fácil de hacer en un dispositivo móvil.

Optimice la velocidad de la página de su sitio móvil para sus anuncios PPC Mobile First

Cubrimos este tema anteriormente, pero necesitamos profundizar un poco más en este tema. Su página de destino y el sitio web en el que se encuentra deben cargarse a una velocidad razonable para que la gente no haga clic.

Los sitios que se cargan más lentamente tienden a tener una tasa de rebote más alta.

Cuando alguien visita su página web, lo último que desea es que se recupere sin realmente comprometerse con su contenido. Después de pagar ese clic en su página, desea que lean o vean su contenido y luego lo conviertan.

Según Pingdom, existe una relación directa entre la velocidad de la página y la cantidad de personas que rebotan en el sitio web. Cuanto más tiempo tarda en cargarse el sitio web, más porcentaje de visitantes rebota sin interactuar con ninguna parte del sitio web o ir a otra página. De hecho, cuando se tarda más de 5 segundos, más del 40% de las personas se van.

Hay varias formas de aumentar la velocidad de su página para mejorar su tasa de rebote, incluida la compresión de imágenes y la limitación de la cantidad de funciones adicionales, complementos y otros extras que tiene en el sitio web.

Usa un diseño claro en sus anuncios PPC Mobile First

Por diseño, las pantallas de los dispositivos móviles son más pequeñas que las de las computadoras de escritorio. Por lo tanto, querrá considerar el impacto visual de su diseño. Diseñe imágenes, copias y más para asegurarse de que los usuarios de dispositivos móviles puedan ver lo que está tratando de comunicar.

Pruebe su diseño en un dispositivo móvil o emulador para verificar que sea lo suficientemente bueno y claro como para leerlo y comprenderlo.

A continuación, se muestra un ejemplo de un anuncio de destino que apareció en una aplicación meteorológica.

ppc móvil primero - Target

Inmediatamente, sus ojos se dirigen al producto, el nombre del producto y la promesa (sobre el embalaje reciclado). El logotipo de Target es prominente y fácilmente reconocible.

Conclusión

Al planificar su próxima campaña publicitaria, pensar en el PPC móvil primero es una estrategia eficaz, no solo para sus espectadores móviles, sino también para las mejores prácticas en general.

En todo, desde la estrategia y el diseño del texto del anuncio hasta el objetivo final de una página de destino u otro compromiso, poner la experiencia del usuario móvil en primer lugar en su negocio. El espíritu puede ayudarlo a garantizar que la mayoría de los espectadores tengan la mejor interacción posible y, con suerte, se conviertan.

Las campañas de PPC exitosas, en general, pueden ayudarlo a llegar a su mercado objetivo, y es esencial estar listo para llegar a ellos en dispositivos móviles.

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo si necesita ayuda con su estrategia de publicidad paga. También ofrecemos servicios de SEO y marketing de contenidos.

¿Cómo vas a cambiar tu próxima campaña de PPC para que se centre en dispositivos móviles?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario