Cómo crear anuncios PPC de Evergreen


Cómo crear anuncios PPC de Evergreen

Los especialistas en marketing suelen crear anuncios PPC basados ​​en las últimas tendencias y ofertas únicas, pero estos no son los únicos tipos de anuncios pagados que puede crear.

Los anuncios Evergreen PPC son una adición imprescindible a su arsenal de marketing.

A diferencia de un anuncio de temporada, pueden publicarse durante todo el año, incluso sin cambios ni actualizaciones. Además, se aseguran de que sus anuncios pagados puedan generar clientes potenciales todos los días con un mínimo esfuerzo de su parte.

A continuación, encontrará algunos consejos para crear campañas atemporales que podrían convertirse en una parte importante de su estrategia de marketing.

Trending topic en comparación con los anuncios PPC Evergreen

Primero, veamos la diferencia entre un anuncio permanente y un anuncio no permanente.

Los anuncios de PPC que no siempre son relevantes son principalmente sobre tendencias o campañas temporales.

Pueden incluir nueva información, nuevas herramientas o tendencias recientes para que los consumidores se detengan y observen. Imagínese un anuncio que promocione ropa para la temporada de invierno o una marca de cosméticos que comparta productos relacionados con una tendencia de belleza actual.

Si una marca tiene una oferta por tiempo limitado, como envío gratis o una venta, un anuncio de PPC también puede resaltarla en un momento específico. También puede apuntar a palabras clave orientadas a urgencias, como "Envío gratuito si realiza un pedido en las próximas 24 horas" o "Nuevo precio bajo".

Por el contrario, el contenido imperecedero generalmente se centra en temas atemporales. Estos pueden variar desde información general sobre su marca hasta características destacadas del producto.

Los anuncios de Evergreen pueden no parecer tan llamativos en comparación con los temas de tendencia y los anuncios de ventas.

A pesar de esta limitación, hace un buen trabajo promocionando su negocio entre nuevos clientes que nunca antes habían conocido su negocio.

Como era de esperar, muchos consumidores prefieren obtener más información sobre el negocio antes de considerar su decisión de compra. Considere el hecho de que el 82% de los usuarios de Internet eligen una marca conocida desde el primer clic.

¿Cómo eliges las palabras clave para este tipo de marca?

Incluya palabras clave relacionadas con la marca, como el nombre de su empresa o el mercado objetivo. De lo contrario, su competencia podría apuntar al nombre de su empresa y aparecer por encima de las SERP cuando las personas busquen su empresa en Google.

Otro consejo es apuntar a palabras clave que sean relevantes para sus productos, como características y beneficios. De esta manera, sus anuncios PPC se muestran cuando los consumidores buscan productos o servicios que tengan las capacidades de sus productos.

¿Por qué debería crear anuncios PPC de Evergreen?

De un vistazo, los anuncios PPC de temporada pueden ser más oportunos y relevantes. Sin embargo, existen muchas ventajas en la creación de anuncios de hoja perenne.

Echemos un vistazo a algunos de los beneficios a tener en cuenta.

1. Atraiga clientes potenciales durante todo el año

Los anuncios Evergreen se pueden publicar cuando lo desee, sin necesidad de una actualización.

Esto significa que tiene clientes potenciales y conversiones fluyendo todos los días. No es necesario organizar un evento especial o un descuento para promocionar su negocio. en su lugar, tiene una campaña principal con un suministro fijo y estable.

2. Mantente por delante de la competencia

Si tiene anuncios PPC persistentes, puede ofertar continuamente por palabras clave relacionadas con la marca. Esto puede evitar que los competidores posean o dominen las SERP.

Además, es más probable que las personas visiten su sitio web y consuman su contenido. De lo contrario, los competidores pueden ofertar por palabras clave relacionadas con la marca o palabras clave relacionadas con la industria en sus anuncios y persuadir a los posibles clientes potenciales para que visiten su sitio web.

3. Obtenga más participación

Dado que el contenido de Evergreen puede fluir durante todo el año, puede generar más participación con el tiempo. También puede utilizar los resultados anteriores de sus anuncios de hoja perenne para determinar qué temas o texto es más probable que atraiga a sus consumidores.

A diferencia de una campaña de temporada, este tipo de anuncio puede resonar en los consumidores que encuentran su marca por primera vez.

Cómo seleccionar temas para anuncios PPC que no pasarán de moda

En este punto, conoce la importancia de crear anuncios persistentes, pero ¿cómo puede aprovecharlos para sus campañas? A continuación, se ofrecen algunos consejos para redactar contenido publicitario que no se vuelva obsoleto.

1. Conocimiento de la marca

Una campaña de conocimiento de marca de PPC 'Acerca de mí' que muestre su negocio es un tema candente popular. Esto puede incluir la misión principal de su negocio y su público objetivo.

El anuncio de PPC de Nextech AR Solutions para su software de videoconferencia muestra que la herramienta es ideal para conferencias virtuales, especialmente para entornos de comunicación corporativa. Este anuncio también enlaza con una consulta gratuita y otras páginas de destino relevantes.

vídeo publicitario de PPC de hoja perenne

2. Ventajas

¿Por qué la gente debería hacer clic en su anuncio? Centrarse en los beneficios que ofrece su producto o servicio puede aumentar los clics en su sitio web. También puede agregar palabras clave relevantes para que sea más probable que su anuncio aparezca cuando los clientes naveguen utilizando sus palabras clave de orientación.

Este anuncio de Salesforce PPC se mantiene breve y sencillo al destacar su principal beneficio: conectarse con los consumidores. En lugar de enlaces a sitios, optó por un manual de CRM descargable para presentar su solución.

Anuncios PPC Evergreen de Salesforce

3. Características

Las empresas pueden diferenciarse destacando las características de sus productos o abordando las capacidades de sus soluciones (como en el caso de las empresas SaaS).

El anuncio de PPC de Asana destaca las características clave de su herramienta de productividad, incluida la configuración rápida, el establecimiento de hitos, la gestión de fechas límite, la creación de diagramas de Gantt y más.

anuncios PPC de hoja perenne - asana

4. Credibilidad

Los consumidores generalmente dudan en hacer clic en anuncios de marcas que no conocen. Para aliviar sus preocupaciones, puede establecer su credibilidad presentando premios de la industria o haciendo promesas realistas.

En este anuncio de PPC, Consumers Advocate afirma su credibilidad al afirmar que más de 45 millones de consumidores confían en sus reseñas. También muestra las formas en que los consumidores pueden comparar los planes de seguro médico, como los términos de cobertura.

Anuncios PPC de Evergreen: los consumidores se ponen de pie

5. Precio

Si tiene un precio base para sus servicios, resaltar el precio en el texto del anuncio podría funcionar a su favor. Funciona bien si sus productos o servicios son asequibles o al precio habitual del mercado. Dado que el costo es un factor importante para todos los consumidores, acentuar su precio podría ayudarlo a diferenciarse de la competencia.

El anuncio de Orbitz PPC destaca sus tarifas de alquiler de automóviles, que comienzan en $ 10 por día. Al cotizar el precio más bajo posible para el alquiler de automóviles, los consumidores podrían estar más animados a hacer clic en el anuncio.

anuncios PPC de hoja perenne - orbitz

Qué no incluir en sus anuncios PPC Evergreen

¿Cuáles son algunos de los errores comunes que se deben evitar al redactar anuncios perennes? Para aumentar sus posibilidades de éxito, evite los siguientes temas:

1. Nueva jerga

Si bien los términos de la jerga de moda pueden hacer que los subtítulos de sus redes sociales sean más fáciles de entender, pueden fechar su contenido y parecer poco profesionales cuando se escriben con anuncios de hoja perenne.

Su público objetivo también puede malinterpretar los términos de jerga nuevos o de moda.

Considere frases como "derrame el té" o "cancele una celebridad". Las personas mayores pueden percibir "derramar té" como literalmente derramar té. Además, probablemente no entenderán lo que significa cancelar a una celebridad en la era digital.

Dado que los términos de la jerga tampoco son familiares para las personas mayores, podría disuadir a una gran parte de su mercado objetivo o causar un gran malentendido. Además, Google puede rechazar sus anuncios una vez que detecta jerga inapropiada.

2. Evite las referencias a nuevas empresas o nuevas empresas.

Si ha sido reconocido por una nueva empresa o una nueva empresa, es posible que tenga la tentación de mencionarlo en su anuncio de PPC. Un premio o un testimonio de estas empresas podría aumentar la credibilidad de su anuncio de PPC.

Desafortunadamente, las empresas nuevas o las nuevas empresas podrían fracasar rápidamente. De hecho, más del 90% de las startups fracasan en el primer año. Esto no solo podría hacer que sus anuncios sean obsoletos, sino que el logro o la referencia parecerán poco importantes. Cíñete a las referencias de empresas u organizaciones más establecidas.

3. Evite referencias a herramientas en línea

Las empresas de software suelen discutir posibles integraciones de terceros, que pueden mejorar la funcionalidad de sus soluciones.

Imagine una herramienta de marketing en redes sociales que pueda integrarse con su CRM o tienda de comercio electrónico.

No hay nada de malo en incluir referencias a herramientas en línea, pero no es ideal para anuncios PPC persistentes. Dado que las características y ofertas de estas herramientas en línea pueden cambiar fácilmente, deberá consultar con regularidad para ver si la copia sigue siendo relevante.

4. Evite las tendencias de la industria

Las tendencias de la industria y las palabras de moda pueden ayudar a que sus anuncios se destaquen entre la multitud, pero evite usarlos en sus anuncios permanentes.

Las tendencias de la industria pueden cambiar rápidamente y las palabras de moda suenan interesantes en este momento, pero pueden parecer obsoletas dentro de unos meses.

5. Evite demasiados signos de exclamación

Muchos anuncios de PPC esperan infundir un sentido de urgencia a través de ofertas por tiempo limitado o características atractivas.

En el proceso de provocar un fuerte sentido de urgencia, algunos pueden agregar signos de exclamación excesivos para probar su punto. Sin embargo, los signos de exclamación en varias líneas (!!!) o en cada oración (¡Envío gratis! ¡Satisfacción garantizada al 100%! ¡Compre ahora!) Pueden parecer una estafa para los consumidores y para Google.

No confíe en la puntuación para atraer clientes. En su lugar, use palabras convincentes y resalte las fortalezas de su negocio para atraer clics.

Realice un seguimiento del éxito de sus anuncios PPC

Al igual que con cualquier campaña de marketing, debe controlar las métricas para garantizar el éxito. Para llevarlo por el camino correcto, aquí están las métricas básicas para rastrear los resultados de sus anuncios PPC de hoja perenne:

  • Clics: La cantidad de personas que hicieron clic en su anuncio de PPC.
  • Tasa de clics (CTR): El número total de clics en su campaña en un mes (o período especificado) dividido por el número total de impresiones. Por ejemplo, si su anuncio tiene 2000 impresiones y 200 clics, su CTR es del 10%.
  • Costo por clic (CPC): La cantidad que paga por clic.
  • Costo por conversión: ¿Cuánto cuesta adquirir un cliente real que realiza una compra (o se convierte de otra manera)?
  • Cuota de impresiones: Número de impresiones recibidas por sus anuncios, dividido por el número total de impresiones recibidas por sus anuncios.
  • Posición media: Describe la clasificación general del anuncio o el orden en el que aparece el anuncio en la página.
  • Valor del tiempo de vida: Los ingresos esperados que un cliente generará para su negocio a lo largo de su vida.
  • Puntuación de calidad: La calidad estimada de sus anuncios y palabras clave.

Cada comercializador de PPC necesita las herramientas adecuadas para generar un análisis preciso de sus anuncios. Aquí hay algunos para rastrear sus anuncios PPC persistentes:

  • Adgooroo: Esta herramienta permite a los anunciantes acceder a información sobre las estrategias de PPC de sus competidores, incluido el contenido publicitario y las palabras clave.
  • Google analitico: Esta herramienta gratuita le permite realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas de PPC y también ofrece una opción premium para grandes empresas.
  • SEMrush: Esta herramienta le permite encontrar competidores publicitarios en función de las palabras clave a las que planea dirigirse. También puede hacer clic en un competidor e identificar a qué palabras clave apuntar para sus campañas de PPC.

3 ejemplos más de anuncios PPC de hoja perenne

Incluso si conoce los conceptos básicos, puede ser difícil para los principiantes crear un anuncio PPC exitoso.

Echemos un vistazo a algunos otros ejemplos de anuncios PPC de hoja perenne para inspirarte.

Uogashi

El restaurante de sushi Uogashi ha lanzado un anuncio de PPC que ofrece una vista previa de sus productos auténticos, pescados raros de Japón. También tiene extensiones de sitio para su menú y sitio web, así como un número de teléfono para que los clientes interesados ​​puedan realizar un pedido.

anuncios PPC de hoja perenne - uogashi

Venta de Zendesk

Este anuncio de Zendesk PPC presenta características del producto como "fácil de usar" y "rápido de implementar". Los clientes interesados ​​pueden hacer clic en Extensiones del sitio para obtener una prueba gratuita o más información sobre sus herramientas.

Anuncios PPC de Evergreen - Zendesk Sell

Walmart

¿Cómo anima a los clientes a ver su lista de productos incluso sin una venta?

Este anuncio de Walmart para Nintendo Switch Animal Crossing se vende a clientes con compras gratuitas de 2 días y descuento por recolección. Para obtener ahorros adicionales, también puede consultar el anuncio semanal o la oferta de venta.

Si bien el Nintendo Switch no está a la venta, Walmart lo compensa ofreciendo otra información que es relevante para los compradores de alta intención, como su descuento por recolección y el localizador de tiendas.

Anuncios PPC Evergreen - Nintendo

Este anuncio ya no será relevante cuando se lance un nuevo juego de Animal Crossing, pero para entonces puede generar tráfico relevante de aquellos que buscan la versión actual del popular juego.

Conclusión

Crear anuncios PPC de hoja perenne exitosos no es ciencia espacial.

Puede concentrarse en una variedad de temas para promover su marca durante todo el año, como el escaparate de su empresa o una lista de los beneficios y características de su producto.

Recuerde realizar un seguimiento del éxito de sus campañas de PPC utilizando diferentes herramientas y estadísticas. También evite la jerga y las referencias a otras empresas o herramientas que puedan quedar obsoletas con el tiempo.

Siga estos consejos y podrá crear excelentes anuncios de hoja perenne para que se publiquen durante todo el año. Si necesita ayuda con su estrategia de PPC, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Cuáles son sus estrategias para crear anuncios PPC persistentes para su negocio?

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