
Si te dijera que puedes convertirte en un vlogger exitoso, ¿me creerías?
¿O cree que hay demasiada competencia?
YouTube está saturado 500 horas de video se suben a YouTube cada minuto. Hay decenas de YouTubers millonarios que crean miles de horas de video al año.
¿Cómo pudiste romper el ruido?
Bueno, estoy aquí para decirles que los blogs de video todavía tienen un gran potencial.
Solo miralo crecimiento de la inversión en anuncios de video entre marcas y agencias y hacia dónde se planea ir:

La inversión aumenta a medida que sigue el consumo. Más del 85% de los usuarios de Internet estadounidenses ven anuncios de video.
Puede que no sea tan fácil como hace cinco o siete años entrar en la escena del vlogging, el video es más importante que nunca para construir una estrategia de marketing online exitosa.
¿Por qué?
Primero, el video sigue siendo una de las mejores y más efectivas formas para que la gente lo conozca.
Cuando te ven, su cerebro desarrolla una impresión de ti que ayuda a generar confianza. No eres solo un creador de contenido anónimo que intenta impulsar tu negocio. Eres una persona real.
En segundo lugar, el video es el método preferido por las personas para obtener información. Las estadísticas no mienten. La gente gasta hasta 2,6 veces más en páginas web con video que sin video.
En tercer lugar, el costo de un buen equipo sigue bajando y las cámaras de nuestros teléfonos mejoran.
En cuarto lugar, el video tiene un fuerte impacto en la experiencia del usuario y, por lo tanto, en el SEO. Un video en su sitio puede aumentar el tráfico orgánico en un 157%. Mira esta infografía:

Por último, los blogs de vídeo pueden ser lucrativos en sí mismos. Los mejores YouTubers ganan entre $ 14 y $ 22 millones al año.
El poder del video es innegable.
Todo esto plantea la pregunta: ¿cómo te conviertes en un vlogger exitoso?
Lo guiaré a través de los pasos para convertirse en un vlogger exitoso, desde comenzar un vlogueo y desarrollar conceptos para una serie de videos, hasta hacer un gran video y comenzar. asegurando que las personas encuentren tus videos.
Vamonos.
Cómo idear un concepto para una serie de videos
Mucha gente sigue el deseo de hacer un video con una idea para un video.
Sería como comenzar un blog con una idea para una sola publicación.
Como probablemente sepa, esto no le llevará muy lejos.
Explico el tiempo que lleva el marketing de contenidos en este video:
El video, como cualquier otra forma de marketing de contenido, requiere una estrategia a largo plazo definida por tema, tono de voz y enfoque.
Aquí hay una pregunta que debe hacerse:
"¿Qué estoy tratando de transmitir a mi audiencia?"
Una vez que sepa lo que está tratando de hacer, puede definir su concepto de contenido de vlogueo:
- ¿Cuál debería ser el formato? ¿Hago demostraciones de captura de pantalla de instrucciones paso a paso? ¿Debo salir y hablar con la gente? Debería hablar con la camara?
- ¿Qué puedo hacer con un video que no puedo hacer en otros formatos tal como están escritos?
- ¿Con qué frecuencia haré videos? ¿Cuánto tiempo les puedo dedicar?
Debe documentar su plan para determinar si será factible durante el tiempo suficiente para alcanzar sus objetivos.
La realidad es que las personas necesitan ver la coherencia para comprender por qué deberían suscribirse a tu canal.
Si crea videos aleatorios y esporádicos, será más difícil lograr que la gente lo siga.
El contenido de tu video será lo que determinará tu éxito.
Esto es, por supuesto, solo si está haciendo videos de calidad.
Cómo crear contenido de video de calidad para su vlog
Hacer videos es una profesión complicada. Cuando vea todos los elementos que entran en filmar un programa de televisión o un largometraje, se te puede perdonar que pienses que nunca podrías hacer algo así.

Y probablemente no puedas.
Es bueno.
Las personas que van a ver tu video en tu blog no esperan una producción de Steven Spielberg.
La gente entiende qué es el vlogueo.
Pero eso no significa que no tenga que preocuparse por la calidad. La calidad siempre es muy importante.
Afortunadamente, el costo de hacer un gran video ha disminuido constantemente y continúa disminuyendo. Cada vez hay más tipos de equipos disponibles que pueden convertir su video de aficionado a profesional.
Paso 1. Consigue una cámara y un trípode
Puede tener la tentación de usar su iPhone.
Y, sinceramente, las cámaras de los teléfonos inteligentes se han vuelto increíbles a lo largo de los años. Probablemente ya haya tomado excelentes fotos y videos con su teléfono.
Pero las cámaras de los teléfonos inteligentes son difíciles para los blogs de video serios por las siguientes razones:
- Son difíciles de montar correctamente
- Tienen un campo de profundidad muy limitado
- Tienen opciones de exposición muy limitadas.
- El sonido es cero
Los videos de selfies se utilizan mejor para cosas como las historias de Instagram.
Pueden ser parte de su estrategia de video, pero no deberían ser la base.
Las cámaras varían mucho en calidad, desde modelos básicos que funcionan por cientos hasta equipo profesional puede costar decenas de miles de dólares.
La mayoría de las cámaras DSLR también tienen modos de video, aunque las opciones pueden ser tan limitadas como en los teléfonos inteligentes.
Si no lo sabes Cámaras SLR digitales Se ve como esto:

La buena noticia es que si no está persiguiendo leopardos de las nieves en la naturaleza, no necesitará todas estas configuraciones elegantes.
Lo que necesita es una cámara con una buena lente capaz de tomar videos de alta calidad. No necesariamente 4K, pero calidad suficiente para poder trabajar si desea agregar algunos extras.
Puedes encontrar reformado Cámaras de video digitales HD como este por menos de $ 200.

Luego monte esta cámara en un trípode. Nada es peor que un video tembloroso.
Aún puede colocar su cámara en una mesa o estante, pero los trípodes son muy asequibles y le brindan un control del 100% sobre su toma.
Los trípodes de tamaño completo pueden ir por menos de $ 20, por lo que realmente no hay excusa para no tener uno.

Paso 2. Consigue un micrófono
Puede obtener una cámara con un conector de micrófono para conectar un micrófono externo (lo que también puede hacer cuando filma con su teléfono inteligente) o puede comprar un Micrófono usb y grabe el sonido directamente en su computadora.

Depende del tipo de condiciones en las que esté grabando, pero generalmente no desea capturar el sonido directamente desde la cámara.
Separar la grabación entre dos dispositivos agrega el desafío de tener que sincronizar el audio y la imagen más tarde.
Puede superar esto creando un sonido de aplauso que aumente su visualizador de audio con cada sincronización y luego alinea eso con el audio del video.

No puedo enfatizar la importancia de tener un sonido de calidad en tus videos. El sonido es uno de nuestros sentidos fundamentales y debe formar parte de su estrategia de marketing.
A continuación se muestran algunas formas de aprovechar el poder del sonido:
En pocas palabras, un audio mal grabado puede desconectar a la gente y evitar que usted haga entender su punto.
Paso 3. Crea tu configuración de iluminación
La iluminación de videos es un arte en sí mismo. Pero es sorprendentemente fácil conseguir un buen subidón porque normalmente solo hay tres incendios primarios en una configuración de video.

Lo importante es separarse a sí mismo o al sujeto del fondo. Puede hacerlo con enfoque y profundidad de campo, por supuesto. Pero realmente se ve profesional cuando también hay una diferencia en la iluminación.
Ni siquiera necesitas una configuración de iluminación profesional.
Puede hacer una configuración de iluminación bastante decente con cualquier lámpara que tenga en la casa.
También puedes comprar Iluminación de panel LED que se difunden muy bien sin calentar, una de las desventajas de usar bombillas incandescentes. Puede comprar versiones que puede montar en su cámara si no está filmando en un entorno controlado.

Generalmente, es mejor ser más brillante. La imagen es más clara ya que la cámara captura más luz y por lo tanto más detalles.
Paso 4. Consigue un teleprompter
Es genial poder hablar sin esfuerzo. Hay algunos vloggers con un estilo natural que funcionan muy bien. Toma el vlogger de belleza Freddy mi amor. Su estilo natural y sin esfuerzo se ha perfeccionado a través de años de práctica.

Lo más probable es que necesite ayuda para entregar contenido de una manera clara y estructurada.
Puede memorizar los puntos de conversación y hacer algunas tomas. Entonces puedes juntar las mejores partes.
Sin embargo, este es un proceso más largo que usar un teleprompter.
Un teleprompter hace que sea fácil llegar a todos los puntos importantes sin memorizar o hacer una transición incómoda entre ellos. Incluso puede escribir un guión para seguir literalmente.
Pero es más que un ahorro de tiempo. Mejora drásticamente la forma en que interactúa con sus espectadores.
Tener notas o algo escrito fuera de la pantalla hace que rompas el contacto visual cuando hablas directamente con tu audiencia.
Según un estudio de la Universidad de Cornell, los humanos aumentar naturalmente el contacto visual con personas que admiramos o amamos.
Por el contrario, tendemos a romper el contacto visual cuando hablamos de asuntos vergonzosos o incómodos.
Los espectadores se suscribirán a los vloggers que respetan. Puede mirar directamente a los ojos de sus espectadores mientras lee su guión o viñetas.
Un teleprompter puede parecer complicado, pero en realidad es bastante sencillo.
Teleprompting utiliza una pieza de vidrio inclinada para reflejar las palabras para que pueda leerlas.
Mientras haya oscuridad entre el cristal y la lente de la cámara, la cámara no captará la luz reflejada del texto en el cristal. La cámara solo te verá a ti.
Sin embargo, puedes lee el texto claramente mientras se desplaza. Se parece a esto:

Usted puede comprar una configuración de teleprompting y use su iPad o tableta con una aplicación de teleprompting.
También hay modelos más avanzados que se conectan a pedales para tus pies que controlan la velocidad a la que se desplaza el texto.
Si todo eso parece demasiado, siempre puede intentar construir uno usted mismo con una caja de CD y su teléfono inteligente para ver si le gusta.
Paso 5.Maquillaje
Puede sonar un poco controvertido, y estoy de acuerdo porque quiero que tenga todas las opciones disponibles para tener éxito, pero a la gente le encanta ver videos con personas que están juntas.
(Esto explica por qué tantas estrellas de cine pueden ser malas actuando).
No tienes que ser Brad Pitt, y ciertamente no deberías ir demasiado lejos, sino hacer un esfuerzo.
Tienes una cámara HD y una configuración de iluminación. La gente nunca te ha visto tan claramente como ahora.
Por ejemplo, cuando se enciende, es casi seguro que algunas partes de su piel brillen. Este es tu aceite natural para la piel.
El maquillaje más común es un polvo que absorbe la grasa de la piel para se ve suave sin reflejar demasiada luz.

Intente probar su configuración de iluminación y vea dónde su piel es demasiado brillante.
Para ser claros, esto se aplica tanto a hombres como a mujeres.
Luego aplique un polvo si es necesario. Tu video (y tú) se verá mucho más profesional.
Paso 6. Editar – Lotes
Hacer videos es como cualquier otra habilidad. Cuanto más lo haga, mejor obtendrá.
La edición de video le facilita la vida al facilitar el recorte entre las mejores tomas para crear su contenido más rápido.
El software de edición de video es fácil de encontrar y usar. iMovie está disponible en todas las Mac y está disponible como aplicación en iOS.
los interfaz de arrastrar y soltar hace que sea muy fácil de usar.

Si se pregunta cómo hacer algo como acortar una transición o superponer una imagen, hay toneladas de tutoriales en YouTube.
La conclusión es que deberías crear una gran cantidad de contenido. Puede que ni siquiera estés usando la mayor parte. Pero mejora cada vez que prueba algo nuevo.
Y debes tener cuidado de evitar compartir en exceso. En cambio, debería centrarse en un enfoque más cualitativo.
Incluso si cree que hizo algo bien la primera vez, oblíguese a comenzar de nuevo.
Nunca se sabe cuándo se va a encontrar con algo grande.
De acuerdo, tienes las claves para crear tus videos y ejecutar tu estrategia, ahora viene la parte difícil.
Cómo conseguir que la gente vea tus vlogs
Cuando creas un video, tienes el control.
Tú decides cuánto tiempo y dinero puedes invertir en la creación de tu video. Tú decides con quién trabajarás y cuál será el resultado deseado.
Entonces decides cuándo subirlo.
No decides cuándo lo ven otros.
No puedes intentar llamar su atención.
Hacer que las personas vean tu video puede ser difícil, pero hay muchos pasos que puedes seguir para maximizar tu audiencia potencial y lograr que más personas hagan clic en Reproducir.
Paso 1. Crea una hermosa miniatura
Lo primero que verá mucha gente es la miniatura en el reproductor antes de iniciar el video.
De hecho, es el elemento de comunicación que llega a todas las personas que descubren tu video pero no lo reproducen.
Esta propiedad inmobiliaria digital es su pequeña caja promocional y puede impulsar el compromiso. Tómate el tiempo para hacerlo increíble.
Aquí hay dos ejemplos de Gary Vaynerchuk. Varía el estilo de miniatura de un collage de fotos con el título en un divertido estilo de YouTube:

Para un tono más elegante y serio cuando su tema es más inspirador:

Sin embargo, hay una cosa que siempre verá en la miniatura: el título.
Este es un inmueble crucial que puede personalizar completamente para que la gente haga clic.
Deberá adherirse a los valores y pautas de la marca, pero debe crear algo personalizado para asegurarse de que está haciendo su mejor esfuerzo.
Para agregar una miniatura a su video, haga clic en el video en su administrador de videos.
Luego, en el medio de la pantalla junto al reproductor, verá algunos cuadros de su video que puede seleccionar como miniatura.

Haga clic en la imagen de descarga para agregar su propia imagen personalizada. los mejor tamaño es de 1280 x 720 píxeles. Una relación de 16: 9 funciona mejor porque esa es la relación de aspecto del diseño.
Pero debes mantener tu miniatura por debajo de 2 MB.
Paso 2. Optimiza tu video para la búsqueda
No estoy hablando solo de la búsqueda de Google aquí.
YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo por sí mismo. Todas estas búsquedas generan una increíble cantidad de visitas.
Para optimizar la búsqueda, debe trabajar en sus descripciones. YouTube no puede rastrear sus videos como Googlebot rastrea su sitio web.
Tienes que echar una mano para obtener un buen SEO de YouTube. Aqui hay algunas cosas que puedes hacer:
- Escribe una descripción de al menos 250 palabras que describan los temas del video.
- Incluya sus palabras clave en la descripción en las primeras oraciones y utilícelas al menos 3-4 veces en el cuerpo de la descripción.
- Comience el título de su video con sus palabras clave
- Agregar etiquetas. Las etiquetas le ayudan a aparecer en la columna Vídeos relacionados cuando las personas ven otros vídeos.

También hay algunas configuraciones avanzadas que son útiles para habilitar.

Si su video se enfoca en un área local, debe agregar una ubicación al video.
A continuación, desea generar tantas vistas como sea posible, por lo que debe asegurarse de que ambas opciones estén habilitadas: permitir la incorporación y notificar a los suscriptores.
De esta manera, las personas pueden compartir su video en sus sitios web y usted puede aprovechar su tráfico para generar vistas.
¿Y no sería una tontería si tus seguidores no supieran que tienes un nuevo video? Está marcado por defecto, pero solo tienes que marcarlo.
Paso 3. Usa pantallas finales para promocionar otros videos
Cualquiera que haya visto tu video hasta su finalización probablemente esté muy interesado en lo que tienes que decir. Este es el mejor momento de todos para atraparlos.
YouTube ha desarrollado pantallas finales para captar la atención de los espectadores al final de su video.
20 segundos antes del final de su video, y / o poco después, puede presentar videos asociados o destacados a sus espectadores.
Para hacer esto, vaya a su cuenta de YouTube y haga clic en el administrador de videos en el menú de la izquierda:

Verá una lista de sus videos. Haga clic en uno de ellos.
Verás todas las opciones para modificar tu video, como mejorarlo o agregar sonido. Para seleccionar Editor, después Agregar una pantalla final.
La pantalla final agrega tiempo adicional al final de su video, donde puede hacer dos cosas clave: promocionar sus otros videos y lograr que la gente se suscriba a su canal.
Haga clic en el botón Agregar elemento.

Verá un menú desplegable con algunas opciones diferentes. Todos ellos son excelentes para generar tráfico.
YouTube ofrece tres opciones para promocionar tus otros videos y listas de reproducción bastante buenos.

Puede optar por mostrar sus últimos videos subidos, o puede elegir un video específico que desea promover.
O puede dejar que YouTube haga el trabajo y recomendar automáticamente los videos de su canal que serían más relevantes para cada espectador.
Incluso puede vincular a los videos de otras personas si lo desea.
Cuando agregas un video, mostrará la miniatura más el título y la duración del video:

Puede reposicionar y cambiar el tamaño del video.
Puede agregar hasta cuatro elementos para exponer a las personas a tantos videos como sea posible.
Paso 4.Haz que la gente se suscriba a tir canal de YouTube
Si desea crear un vlog exitoso, necesita aumentar sus suscriptores.
Las vistas van y vienen.
Los suscriptores son más que personas que vieron su video.
Estas son personas que estaban tan contentas con este video que quieren ver más. Esperan que les des algo grandioso a cambio.
Además, los medios y las marcas que deseen asociarse con vloggers utilizarán los seguidores como una métrica clave al evaluar las oportunidades.
Lo más importante es agregar la acción de suscripción. Cuando lo hagas, verás el avatar de tu canal en un círculo redondo.

Puede colocar este botón en cualquier lugar de la pantalla.
También puede usar la pantalla final de la que hablamos anteriormente para aumentar la cantidad de suscriptores.
No olvide agregar un enlace para suscribirse a su sitio web, firma de correo electrónico y biografía de Instagram. No es suficiente agregar el enlace de YouTube. Debes decirle a la gente algo claro como "Suscríbete para ver más videos".
Paso 6. Vaya en vivo
El video en vivo es el nuevo salvaje oeste del marketing digital. Esto representa muchas oportunidades. Es mucho más fácil figurar en el Página de inicio en vivo que la clásica página de inicio de YouTube.

Escribí todo en como vas a vivir en youtube y por qué es importante.
Live también le brinda la posibilidad de interactuar directamente con las personas mientras lo están mirando.
Puede responder instantáneamente a las preguntas de las personas que aparecen en el chat. Crea una relación en tiempo real.
Conclusión
Los videoblogs son cada vez más importantes para el marketing de contenidos.
Y no tienes tiempo para dedicarte al marketing de video.
Organice sus pensamientos, siéntese y cree un concepto para una serie de videos.
Como todo marketing de contenido, su video debe dar valor al espectador, ya sea informativo, educativo o entretenido.
Luego, cree ese video con la mejor calidad que le permitan su tiempo y presupuesto.
Si esto le resulta útil, lea algunos libros sobre cinematografía. Recomiendo Gustavo Mercado El ojo del cineasta. Puede navegar para obtener los conceptos básicos de cosas como componer tomas.
Finalmente, hagas lo que hagas, no olvides mostrar tu video a la gente.
Puede hacer el mejor video que el mundo haya visto, pero eso no lo convertirá en un vlogger exitoso.
¿Cuáles son tus experiencias con los vlogs?