Cómo conseguir que los nuevos clientes se deslicen hacia la derecha


Anuncios de Tinder: cómo hacer que los nuevos clientes se deslicen hacia la derecha

¿Está buscando algo de amor por los clientes en línea?

Tinder podría ser el vínculo que busca su marca.

Con una base de usuarios mensual de 66 millones de personas y un 50% entre las edades de 18 y 25, Tinder es el lugar perfecto para conectarse con una audiencia más joven, independientemente de la oferta de productos.

Listo para barrer, ¿verdad?

Echemos un vistazo en profundidad a cómo los anuncios de Tinder pueden ayudar a su empresa.

¿Cómo funcionan los anuncios de Tinder?

Puede comprar anuncios de Tinder con una compra directa a través de Match Media Group, que también administra la publicidad en las aplicaciones de citas Hinge, Plenty of Fish, Match y OkCupid, si puede cumplir con sus requisitos de gasto mínimo.

NP Digital ofrece compras personalizadas de anuncios de Tinder a través de la compra directa con Tinder, de manera programática a través de DV360 de Google y a través de las redes publicitarias de Google y Facebook. Comuníquese con mi equipo para obtener más información.

Además de comprar directamente con un gran presupuesto, también puede servir anuncios a través de las plataformas publicitarias de Google y Facebook.

Estos anuncios gráficos se muestran a los usuarios que no han optado por la experiencia sin publicidad.

Muestra de anuncio de Tinder
Muestra de anuncio de Tinder

¿Por qué debería anunciarse en Tinder?

La mayoría de los usuarios de Tinder son hombres y millennials o millennials. Si alguno de estos datos demográficos se encuentra en su público objetivo, debe considerar el uso de anuncios de Tinder.

Consejos para los anuncios de Tinder

Al igual que con todos los demás tipos de anuncios, existen algunas prácticas recomendadas a seguir al escribir para Tinder. Y cuando escribe anuncios que combinan con una aplicación de citas, tiene espacio adicional para la creatividad y el estilo. Entonces, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al crear anuncios para los usuarios de Tinder.

1. Sea llamativo

Las apariencias son esenciales en Tinder. Los usuarios navegan rápidamente por los perfiles y solo se detienen si la primera foto de la persona les llama la atención.

Para que sus anuncios tengan éxito en la aplicación de citas, debe apoyarse en ella. Asegúrese de que sus imágenes sean atractivas para su grupo demográfico.

Esto podría evitar que los usuarios se deslicen hasta la mitad, lo que les haría perder tiempo leyendo el texto del anuncio y haciendo clic.

¿Cómo crear anuncios de Tinder visualmente atractivos?

  • utilizar imágenes de alta resolución
  • aumentar la saturación
  • opte por imágenes sin desorden
  • usar fotos con caras

2. Escribe una copia que induzca al FOMO

Sus anuncios de Tinder deben usar frases que resuenen con su audiencia y despierten su interés.

En una aplicación donde la capacidad de atención de las personas es corta, no querrás desperdiciar tu inversión publicitaria en texto que no se convierte.

Tenga en cuenta estos consejos al redactar sus anuncios de Tinder:

  • Concéntrese en la solución final: ¿Qué problema resuelve su producto o servicio? ¿Cómo mejorará la vida de sus clientes la solución de este problema?
  • Utilice desencadenantes emocionales: Las palabras son poderosas y pueden provocar reacciones y acciones cuando se usan correctamente. Así que espolvorea algunas palabras y frases emocionales en tu copia y comienza a comercializar con emoción.
  • Céntrese en los beneficios: A las personas les importa cómo su marca mejorará sus vidas.
  • Utilice FOMO (miedo a quedarse sin): ¿Por qué FOMO funciona tan bien? Es un detonante emocional. Pica nuestra curiosidad y nos invita a querer saber más. También activa la aversión a la pérdida, donde el dolor de perder es más poderoso que el placer de ganar algo. Úselo a su favor en el texto de su anuncio.

3. Sea usted mismo

En general, desea mantener su marca personal cuando está en Tinder. Como te dirá cualquier cita de Tinder, lo único peor que ser un fantasma es que te atrapen.

Por supuesto, hay casos de éxito en Tinder Ad en los que las marcas han utilizado perfiles "falsos" para promocionar sus productos. Ejemplo: Ex Machina.

Los asistentes masculinos al festival SXSW podrían coincidir con una mujer de 25 años llamada Ava. Después de que la expedición se completa y después de algunas bromas leves, Ava revela que ella es un robot creado para promover la película Ex Machina.

La campaña tuvo éxito, pero la película tuvo la bendición de Tinder para crear un perfil falso.

Cuando The Gap intentó algo similar, fracasó. Promocionar su descuento del 30% en jeans creó un perfil que invitaba a los usuarios a una "fiesta de pantalones". Sin embargo, la marca no obtuvo permiso para la aplicación y Tinder eliminó rápidamente el perfil por violar sus términos de servicio.

4. Ayuda a tu audiencia con su vida amorosa.

Las personas usan Tinder porque son solteras y están listas para mezclarse.

¿Por qué no utilizar sus productos o servicios para ayudar a las personas a establecer una conexión amorosa? Encuentre una manera de que su producto ayude a alguien a marcar esa segunda fecha.

Por ejemplo, si opera una bodega, dé a los usuarios la oportunidad de ganar una cata de vinos para dos. Si vende kits de comida semanales, prepare un juego perfecto para alguien que esté cocinando una comida para una cita. Si estás en la industria de eventos, regala un boleto gratis más uno.

Los Atlanta Hawks utilizaron esta táctica con un "Swipe Right Night". El evento ofreció a los usuarios de Tinder la oportunidad de ganar 'Love Lounges'. En la noche del, los usuarios podían acceder a los salones y encontrarse cara a cara con sus partidos.

Al centrar los esfuerzos de su campaña en cómo puede ayudar a sus clientes, pone sus intereses en primer lugar y los ayuda a establecer una conexión.

Quién sabe, quizás puedas ayudar a alguien a encontrar a su compañero de vida. ¿No sería una historia de marca épica?

5. Mantenlo simple

Tinder es un entorno de ritmo rápido. La gente se desliza hacia la izquierda o hacia la derecha a la velocidad del rayo.

Si desea que su anuncio de Tinder se destaque, manténgalo simple. Hágales saber a sus espectadores quién es usted y cómo puede ayudarlos, luego asegúrese de que sus llamadas a la acción (CTA) sean claras y atractivas.

Cómo crear un anuncio para Tinder

Puede crear anuncios de Tinder a través de Facebook o Google. A continuación, le mostramos cómo configurar anuncios en ambas plataformas.

Cómo crear anuncios de Tinder en Facebook

Paso 1: crea una cuenta comercial en Facebook

Solo puede crear anuncios de Facebook para Tinder con una cuenta comercial y una página de Facebook.

Paso 2: vaya al Administrador de anuncios para crear su anuncio

Ve al panel del Administrador de anuncios de Facebook y haz clic en el botón verde "+ Crear".

Seleccione el objetivo de su campaña de la lista y haga clic en "continuar".

Cómo crear anuncios de Tinder: configuración de anuncios de Tinder de Facebook

Paso 3: seleccione sus ubicaciones

Se abrirá una nueva ventana donde puede completar toda la información que Facebook necesita para ejecutar su anuncio.

Para asegurarse de que se muestre en Tinder, haga clic en "Nuevo conjunto de anuncios" en el lado izquierdo de la página y desplácese hacia abajo hasta las ubicaciones.

Seleccione 'ubicaciones manuales' y verá cuatro plataformas mostradas:

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Mensajero
  4. Red de audiencia

Audience Network es la plataforma que mostrará su anuncio en Tinder. La aplicación está incluida en la categoría "aplicaciones de citas" de Facebook.

Asegúrese de seleccionar Audience Network y complete los otros campos para crear su anuncio. Cuando haya terminado, envíe el anuncio para su revisión. Una vez que Facebook lo apruebe, tendrá anuncios en Tinder.

Cómo crear anuncios de Tinder - Anuncios de Tinder de Facebook

Cómo crear anuncios de Tinder en Google

Paso 1: vaya a su cuenta de Google Ads.

Para crear una cuenta, vaya a la página web de Google Ads y haga clic en "Comenzar ahora". Luego, confirme su información de pago, ingrese una tarjeta de crédito válida y haga clic en "Enviar".

Paso 2: crea una nueva campaña

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Google Ads, haga clic en el botón "nueva campaña".

Cómo crear anuncios de Tinder en Google

Paso 3: Defina el objetivo y el tipo de su campaña

A continuación, seleccione "tráfico del sitio web" como el objetivo de la campaña para sus anuncios de Tinder.

Desplácese hacia abajo y seleccione "Ver" como el tipo de campaña.

Ingrese el nombre de su sitio web en la parte inferior y haga clic en "continuar" cuando haya terminado.

Cómo crear anuncios de Tinder en Google: defina su objetivo y el tipo de campaña

Paso 4: cree una audiencia objetivo para su campaña publicitaria de Tinder

Aquí puede comenzar a definir su público objetivo para Tinder.

  • Seleccione las ubicaciones que desea orientar o excluir.
  • Elija los idiomas que habla su audiencia.
  • Haga clic en "más configuraciones" para obtener una lista de los cambios avanzados que puede realizar en su campaña.
  • Cuando esté listo, haga clic en "Siguiente".

Paso 5: agregue su presupuesto

En Google Ads, puede establecer un gasto diario mínimo para su campaña publicitaria de Tinder.

Una vez que ingrese una cantidad, obtendrá una estimación de cómo se verán sus resultados.

Cómo crear anuncios de Tinder en Google - Presupuesto y ofertas

Paso 6: defina las ubicaciones de sus anuncios

Haga clic en "ubicaciones" para definir dónde desea que Google muestre sus anuncios. Aquí es donde seleccionará Tinder para asegurarse de que aparezca en la aplicación.

En la sección de navegación, seleccione "Aplicaciones" y escriba "Tinder" en la barra de búsqueda.

Marca la casilla junto a la aplicación y luego haz clic en "Listo".

Cómo crear anuncios de Tinder en Google - colocación de anuncios de Tinder

Todo lo que tienes que hacer es finalizar la creación de tu anuncio y ¡listo!

Preguntas frecuentes sobre los anuncios de Tinder

¿Los anuncios de Tinder son gratuitos?

No, los anuncios de Tinder no son gratuitos. Las plataformas publicitarias de Facebook y Google utilizan un sistema de licitación competitivo, lo que significa que no hay un precio fijo para los anuncios. En cambio, el precio depende de factores como la demografía y la competitividad de la subasta de anuncios.

¿Bumble o Tinder son mejores para los anuncios?

Depende de a quién quieras orientar y de la creatividad de tu anuncio. Bumble no es solo para solteros; también es para conocer nuevos amigos y colegas profesionales.

¿Cuántas personas verán mi anuncio de Tinder?

Depende de cómo defina a su público objetivo (cuanto más precisa sea la cantidad de personas, más pequeño será el grupo de personas) y cuánto dinero necesite invertir en sus anuncios de Tinder.

¿Qué tipo de anuncios puedo mostrar en Tinder?

Actualmente, solo puede publicar anuncios en Tinder a través de Facebook y las redes publicitarias de Google.

Conclusión sobre los anuncios de Tinder

Seamos honestos: nadie va a Tinder con la intención de comprar su último producto.

Es por eso que sus anuncios de Tinder deberían desempeñar el papel de la aplicación. Crea una campaña en torno a la vida amorosa de tu audiencia. Dales algo para ayudarlos en una cita y acercarlos a conocer al "uno".

Estas divertidas campañas pueden demostrar que te preocupas por su vida cotidiana y, al mismo tiempo, les brindas una experiencia de cliente única.

Recuerde, si prefiere que nuestro equipo se encargue de sus anuncios pagados o de la administración personalizada de anuncios de Tinder, comuníquese con mi equipo para una consulta personalizada.

¿Usas anuncios de Tinder? ¿Qué resultados has visto de la aplicación de citas?

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