
¿Y si te dijera que puedes conseguir 10.000 seguidores en Twitter sin tener que seguir a otros o gastar mucho dinero en anuncios?
¿Y si también te dijera que sería bastante fácil de hacer?
Bueno, tengo siete consejos de Twitter simples, directos y súper efectivos para ayudarlo a hacer precisamente eso.
Twitter sigue estando entre las mejores redes sociales de la actualidad para usuarios con más de 192 millones de usuarios activos diarios.
Twitter podría ser el ingrediente secreto para conectarse con la mayor audiencia posible, y te ayudaré a hacerlo.
Pero primero, hablemos de las razones por las que incluso querrías más seguidores en Twitter.
¿Por qué son importantes los seguidores de Twitter?
Por supuesto, Facebook es la red social más grande con más usuarios activos mensuales.
Sin embargo, no debes subestimar la importancia de Twitter.
Es una potencia mundial.
Aunque casi una cuarta parte de los estadounidenses usan Twitter con regularidad, una gran parte de la base de usuarios de Twitter está formada por usuarios internacionales.
Esto significa que Twitter le permite conectarse con una audiencia global.
También hay otros factores a considerar.
Por ejemplo, la audiencia Millennial y Generation Z de Twitter es codiciada desde el punto de vista del marketing.
De hecho, el 42% de los usuarios de Twitter tienen entre 18 y 29 años y el 27% entre 30 y 49 años.

No solo hay toneladas de millennials en Twitter, los millennials están utilizando las redes sociales con más frecuencia como una herramienta para descubrir nuevas marcas.
Hablando estadísticamente, los Millennials y Gen Z son un objetivo demográfico ideal para muchas empresas porque son un mercado enorme.
Entonces, ¿por qué no contactarlos donde viven?

Los millennials comen más, les encanta probar nuevos productos y siempre están buscando experiencias únicas con marcas y negocios.
De hecho, el auge de los millennials ha cambiado para siempre el mundo del marketing, desde el énfasis en el video hasta el auge del marketing de influencers y el énfasis puesto en la conexión emocional.
Hay otra razón por la que Twitter es tan atractivo para los especialistas en marketing, y es porque le brinda un alcance del 100%.
Sin embargo, hay una salvedad.
Cuando publica en Twitter, sus tweets solo son vistos por sus seguidores o cuando sus tweets se comparten con los seguidores de Twitter de otras personas.
Tienes un alcance del 100 por ciento Sólo con sus suscriptores y sus suscriptores.
Esto significa que el alcance del 100% en Twitter no importa si no hay personas que vean su contenido.
Según un estudio reciente, el 74% de las personas que siguen a las pequeñas y medianas empresas en Twitter siguen a estas empresas porque quieren actualizaciones sobre productos futuros.

Además, casi la mitad de los que siguen marcas y empresas tienen más probabilidades de visitar los sitios web de esas empresas.
Por lo tanto, sus seguidores de Twitter a menudo se convertirán en personas que visitarán su sitio web e invertirán en su marca a través de compras.
Afortunadamente, puedo ayudarlo a obtener suscriptores de manera rápida y eficiente.
Cómo conseguir seguidores en Twitter rápidamente
Ahora que sabe por qué son importantes los seguidores de Twitter, hablemos de cómo conseguirlos. Tenga en cuenta que la calidad siempre es mejor que la cantidad. 100.000 seguidores es bueno, pero no si no les importa tu negocio.
1. Optimiza tu perfil de Twitter atraer seguidores en Twitter
A pesar de todo el poder que puede obtener al usar Twitter para su negocio, no tener un perfil profesional y actualizado puede ser un obstáculo importante para los seguidores potenciales.
Entonces, uno de los primeros pasos en el camino para acumular toneladas de seguidores es asegurarse de que su perfil de Twitter sea genial.
Su foto de perfil es la pieza central de su perfil de Twitter.

Esta es la parte de su perfil de Twitter que la gente probablemente notará y verá primero.
Aparte de su nombre de usuario, este es el único elemento de perfil que no solo aparece en su perfil. Aparecerá junto a tu tweet en los feeds de otros usuarios cuando publiques.

Así que elige una foto que se adapte a tu empresa o marca.
Ya sea que esté usando una foto profesional de usted mismo o el logotipo de su marca, debe asegurarse de que los elementos más importantes aparezcan hacia el centro de la imagen.
Debido al formato circular, cualquier cosa que aparezca hacia los bordes de su foto de perfil no se mostrará en su perfil.

Incluso es una buena idea cambiar el tamaño de su imagen. Aunque puede cargar archivos de mayor resolución, su imagen de perfil no necesita ser más grande que un cuadrado de 400 por 400 píxeles.
A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo se pueden implementar estas buenas prácticas de imagen de perfil:
Bitfinex – una empresa de intercambio de criptomonedas – utiliza su logotipo para su foto de perfil.

Asimismo, puedes ver Revista de Nueva York& # 39; s logo icónico como la foto de perfil utilizada para su cuenta de Twitter.

sin embargo, Grupo en blanco fundador y el colorido empresario Richard Branson usa una foto de sí mismo. La foto parece profesional pero relajada y fácil de identificar.

Esto no solo es inteligente para fines promocionales, sino que también ayuda a las personas a establecer asociaciones más sólidas entre su marca y su logotipo.
Tu foto de perfil debería llamar la atención porque esa será la identidad que tus seguidores verán detrás de todo el contenido que publiques en Twitter.
Utilice un logotipo de marca como imagen de perfil, como Louis Vuitton, es una manera rápida y fácil de lograr que los suscriptores reconozcan instantáneamente sus publicaciones.

Más allá de la foto de perfil, está la "Bio".
Esta es el área de su perfil de Twitter donde proporciona cierta información (160 caracteres en total) sobre su marca o negocio.
A continuación se muestra un ejemplo de El Correo de WashingtonPerfil de Twitter de:

Como puede ver, el propósito de su perfil es darle a un seguidor potencial una idea de (a) cuál es su negocio y (b) qué esperar de él.
Hay otra razón por la que su biografía es importante: se puede buscar.
Por supuesto, querrá incluir toda la información esencial, como su sitio web, ubicación y posiblemente un número de teléfono.
Querrá incluir palabras clave que sean relevantes para su marca o negocio en su biografía.
Estación de juegos lo hace bien.

La biografía de PlayStation incluye variaciones comunes del nombre de la empresa, así como los nombres de sus productos, como "PS4" para "PlayStation 4".
Un medio de comunicación de tecnología convencional llamado Gadgets ahora también usa palabras clave en la biografía.

Otro elemento que puedes incluir en tu biografía de Twitter son los hashtags.
Red de noticias CNN incorpora un solo hashtag en la biografía.

El hashtag de CNN es un excelente ejemplo, ya que 'Go There' es el lema de la red, que enfatiza el ingenio y la tenacidad del periodismo.
Así, el hashtag refuerza la imagen de marca deseada por la red.
Tu biografía puede ser la oportunidad de mostrar algo de personalidad, así que no temas ser un poco creativo.
Autor y marketing de contenidos El perfil de Ann Handley es un buen ejemplo.

El uso de Ann de la frase "librar la guerra contra la mediocridad en el marketing de contenidos" es preciso y efectivo al mismo tiempo que muestra su personalidad.
Una vez que haya elegido su foto de perfil y escrito su biografía, el siguiente paso para un buen perfil de Twitter es encontrar (o incluso crear) tu imagen de encabezadomi.

Aunque esto cambia de vez en cuando, las dimensiones actuales de la imagen del encabezado de Twitter son 1500 px por 500 px.
Esta puede ser una gran oportunidad para fortalecer su marca o promociona tu último producto o servicio.

Si tiene dificultades para encontrar la imagen correcta con las dimensiones adecuadas, use una herramienta como Canva para crear su propia imagen de encabezado de forma gratuita en línea.
Además de ser gratuito, Canva también ofrece toneladas de plantillas.

Ahora que ha pasado algún tiempo arreglándolo, su perfil dejará una fuerte impresión en los visitantes que vean su perfil, lo que hará que sea mucho más probable que lo sigan.
2. Interactúe con sus seguidores de Twitter
Si bien el número de suscriptores es una medida útil, muchos especialistas en marketing de redes sociales han comenzado a invertir más que suscriptores.
De hecho, la gerente de cuentas de Socialbakers, Jeraldine Tan, en realidad ve el crecimiento de suscriptores como una métrica obsoleta.
"Es extremadamente importante para las marcas dejar de mirar métricas obsoletas como el crecimiento de los fans", dijo Jeraldine en una publicación en LinkedIn.
"El número total de fans no importa si la audiencia no está consumiendo tu contenido".
Entonces, si tiene un millón de seguidores en Twitter, pero sus publicaciones no obtienen ningún compromiso, ¿cuál es el valor real de esos seguidores?
La perspectiva de Jeraldine se ve reforzada por la Encuesta estatal de medios sociales de Incite Group.

Según los datos de Incite, no existe una correlación entre el número de seguidores y el compromiso, lo que significa que más seguidores no significa más seguidores. 39; compromiso.
Pero cuando los seguidores interactúan y comparten su contenido en Twitter, su Los seguidores ven este compromiso y, a menudo, se vuelven curiosos. El compromiso casi sirve como respaldo.
Entonces compromiso Acaso conducen a un mayor alcance y visibilidad, lo que a su vez genera más seguidores.
sin embargo, interacciones que tienen tus seguidores con tu contenido de Twitter no es el único tipo de interacción que debería preocuparte.

Si realmente desea aumentar su audiencia de Twitter, debe participar activamente espalda con ellos.
Responder a los comentarios y menciones de tus seguidores aumenta su compromiso y hace que sea más probable que interactúen contigo en el futuro.
Involucrarse con su audiencia también produce resultados más tangibles.

Según los datos de Sprout Social, el 48% de los usuarios de redes sociales citan la capacidad de respuesta como la característica principal que impulsa a las audiencias a comprar de una marca o negocio.
Afortunadamente, interactuar con su audiencia de Twitter es fácil de hacer y puede comenzar a hacerlo de inmediato.
Hay tres estrategias principales para interactuar activamente con su audiencia:
Responder a Comentarios y menciones
Responder es sin duda la más simple y fácil de estas estrategias, pero también es eficaz.
Es fácil:
Cuando un usuario tuitea o comenta uno de tus tuits, responde.
El reconocimiento les dará un sentido de validación.
Si puede hacer que el intercambio sea memorable de alguna manera, es posible que estén investigando activamente su contenido en el futuro. Así que no tengas miedo de mostrar algo de personalidad.

No solo responda a los comentarios de otras personas, preste atención también a sus propias etiquetas. Respuestas como estas generan buena voluntad y aumentan su alcance en Twitter.

Responder a mensajes directos Seguidores en Twitter
Tómese el tiempo para responder a los mensajes directos. Los clientes de hoy esperan que las marcas monitoreen sus plataformas sociales.

Muchas grandes marcas y empresas tienen éxito con los mensajes directos, incluidos 1-800-FLOWERS y T-Mobile.
2. Organice o use chats de Twitter para aumentar la cantidad de seguidores en Twitter
Los chats de Twitter son conversaciones en vivo que utilizan un hashtag específico. Funcionan de manera muy parecida a una sala de chat, pero son visibles para una audiencia más amplia mediante el uso del hashtag.

La profesional de relaciones públicas Janet Murray considera que los chats en vivo son una estrategia de marketing increíblemente eficaz para Twitter.
Según Janet Murray, una forma de venganza Después fuera de su chat en vivo está dando me gusta y retuiteando las respuestas de otros participantes.
"Retwittear publicaciones (de otros usuarios) es una excelente manera de entablar relaciones", dice Janet.
Ella ofrece otro consejo útil: cuando responda a los tweets de otros asistentes, "no se olvide de usar el hashtag para que la gente pueda seguirlo". "
O si quieres tuitear a alguien en privado, simplemente "no incluyas el hashtag".
Buffer, una conocida aplicación de gestión de redes sociales, aloja sesiones de chat de Twitter semanales con su propio hashtag ".#BufferChat. "

Cuando se trata de alojamiento de chat, herramientas como tchat.io y Twchat pueden convertir su hashtag en una transmisión en vivo más similar a un chat.
Puede acceder al directorio de chat en vivo de Twitter en Twubs sin siquiera tener que crear una cuenta gratuita.

Además, puedes poner tu propio chat en vivo en Twubs para que otros puedan encontrarlo más fácilmente.
Otro consejo es publicar sus preguntas o hacer preguntas a sus seguidores con anticipación.

En última instancia, involucrar activamente a su audiencia refuerza la decisión de seguirlo.
Además, sus propios seguidores pueden ver qué tan interactivo eres con tu audiencia, lo que causa una fuerte impresión en general.
3. Mantente activo creando rutinas diarias en Twitter.
Si su objetivo es ganar seguidores, no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de mantenerse activo.
No es suficiente publicar algunas veces a la semana o incluso una vez al día como probablemente lo hace en Facebook.
Incluso podría perder seguidores si no tuitea con regularidad.

Según CoSchedule, debe publicar contenido organizado (citas y retweets) de tres a siete veces al día. Incluyendo su propio contenido original, debería haber alrededor de 15 tweets por día.
¿Tiene tiempo para sentarse en Twitter todo el día para asegurarse de tener tweets increíbles en el momento adecuado? Probablemente no.
Aquí es donde su rutina puede salvarle la vida.
La mejor manera de desarrollar su rutina de Twitter es crear rutinas diarias, semanales y mensuales separadas.

Automatice y programe sus publicaciones con anticipación con una herramienta como IFTTT.
Tu rutina diaria de Twitter debe consistir en cosas como seguir y dejar de seguir a otros usuarios, responder a mensajes directos y menciones, y responder a los comentarios de tus tweets.
Cada semana, debe concentrarse en los aspectos más amplios y a largo plazo de su estrategia de marketing.
Su rutina mensual debe incluir cosas que podrían dar buenos resultados a largo plazo.
Como tal, gran parte de eso incluye la creación de redes con personas influyentes de la industria, lo que tiende a aumentar su alcance y visibilidad en Twitter.
4. Planifique y programe los tweets del recorrido.
En comparación con una red no cronológica como Facebook, la hora a la que publicas en Twitter es importante.
Si sus tweets se publican mientras sus seguidores no están en la plataforma, esos tweets no se verán y menos visibilidad significa menos participación, menos tráfico, menos seguidores.
La solución lógica a este problema es publicar cuando la mayor cantidad de usuarios está en la plataforma.
Sprout Social recopiló datos y descubrió que la participación global promedio en Twitter es más alta los martes entre las 9 a.m. y las 1 p.m., los miércoles entre las 9 a.m. y las 3 p.m., los jueves entre la 1 a.m. y las 11 a.m. y los viernes entre las 9 a.m. y las 10 a.m.

El problema es que tienes muchos otros tweets con los que competir durante estos tiempos.
Aquí es donde ayuda conocer a su audiencia.
Los diferentes grupos demográficos tienen diferentes patrones de uso cuando se trata de Twitter.
Por ejemplo, existen diferencias entre empresas y consumidores.
El contenido de Twitter dirigido a empresas, o contenido B2B, funciona mejor durante el horario de oficina.
Según CoSchedule, el contenido orientado al consumidor (o contenido B2C) funciona mejor los fines de semana.
El mismo estudio también encontró que el contenido de marca funciona mejor en general los miércoles.
Contenido de marca como este tweet de Coca-Cola:

El mejor rendimiento en Twitter significa conocer a tu audiencia y saber cuándo puedes llegar a ella.
Twitter le brinda una descripción general de la audiencia directamente en la plataforma de Twitter. Con esta información, puede adaptar su contenido a la demografía y los intereses de su audiencia.

Solo ve a analytics.twitter.com para obtener información sobre su audiencia, incluidos los temas en los que se encuentran, qué tipo de consumidores son e incluso qué proveedores de servicios inalámbricos utilizan.
Con esta información, puede elegir el mejor momento para twittear a su audiencia para lograr una participación y un alcance óptimos.
Desde aquí puede hacerlo de dos formas:
Puede asegurarse de que su rutina diaria de Twitter coincida con el momento del día más activo de su audiencia, o puede programar sus tweets para que se publiquen durante este tiempo.
Solo sepa que necesita un flujo constante de publicación de contenido en Twitter, y los mejores recursos para lograrlo son los datos disponibles y posiblemente una aplicación de programación de tweets.
5.Asegúrate de que haya valor en tus tweets.
El marketing de Twitter es como cualquier otro tipo de marketing en el sentido de que obtendrá el mayor éxito con contenido de alta calidad.
Con tanta competencia en la mayoría de las industrias, un excelente contenido lo ayuda Destacarse de la multitud.

El buen contenido es aún más importante cuando se trata de hacer crecer su audiencia en Twitter.
Es fácil:
Los buenos tweets obtienen me gusta, comentarios, acciones y seguidores. Los tweets malos no lo hacen.
Entonces, ¿qué separa un buen tweet de un mal tweet?
Valor.
Cada vez que tuiteas, necesitas ofrecer valor a tu audiencia.
Porque cuando su contenido se considera valioso y relevante, es más probable que su audiencia se conecte con su marca.
¿No es subjetivo el valor?
Sí, pero solo en la medida en que lo que se considera más "valioso" puede variar de una persona a otra y de un grupo demográfico a otro.
No es mentira que la gente tiende a preferir contenido informativo o educativo.
Esto puede incluir una infografia, un artículo práctico o incluso una portada de noticias.

Otros valoran más el entretenimiento.
Esto puede incluir cosas como memes, gifs, videos divertidos o incluso la industria del entretenimiento.

Luego están aquellos que quieren ser inspirados.
Contenido inspirador Mucho de esto equivale a citas populares, así como a historias reales inspiradoras (pérdida de peso, animales rescatados, etc.).

No olvide el contenido interactivo.
El contenido interactivo se refiere a cosas como encuestas, cuestionarios, juegos basados en navegador web, etc.

Otro tipo de contenido común en Twitter es el contenido promocional.
Típicamente, contenido promocional consiste en anuncios, cupones, testimonios de clientes, etc.

Cada uno de estos tipos de contenido representa una perspectiva particular cuando se trata de valor.
Cuando las personas encuentra valor en tu tweet, obtiene más compromiso. Así es como funciona.

Por supuesto, esa es otra razón por la que conocer a su audiencia es importante.
Obtienes una mejor idea de lo que consideran valioso y puedes personalizar tu contenido en consecuencia.
6. Elija el Tweet correcto para fijar en su perfil
Fijar un tweet es como poner un foco en ese tweet, captando la atención de cualquiera que visite su perfil de Twitter.
Hay varias formas de elegir el tweet correcto para anclarlo a su perfil.
La primera estrategia es fijar un tweet que haya funcionado particularmente bien.
Si captó mucha atención de sus seguidores cuando lo publicó por primera vez, es probable que el tweet atraiga a otros que están visita tu perfil.

Definitivamente obtendrá más vistas y probablemente más Me gusta, comentarios y compartidos.
Dado que los tweets nuevos empujan a los tweets más antiguos hacia abajo en su línea de tiempo, es poco probable que sus seguidores más nuevos vean los mejores.
Anclar un tweet que haya sido bien recibido por sus seguidores garantizará que los visitantes del perfil y los seguidores potenciales también lo vean.
También es común poner un tweet que destaca una promoción temporal. o un evento próximo en el que participa su empresa.

Cuando termine la promoción o el evento, todo lo que necesita hacer es desanclar el tweet y fijar un nuevo tweet para el siguiente.
Otra estrategia para elegir el tweet correcto para fijar es elegir un tweet que promueva su empresa o marca.
Por ejemplo, si tu tuiteó un enlace a una entrevista usted participó.

De hecho, en realidad se trata de promocionar su marca o negocio por parte de otra persona, pero lo determina para enfatizar el valor que otros le han dado a lo que ofrece su marca.
Al igual que una entrevista de trabajo o un argumento de venta, un tweet anclado te da una pequeña apertura para causar una fuerte impresión.
7. Enlace a su cuenta de Twitter en su sitio web y otros perfiles de redes sociales
Puede parecer contraproducente desviar el tráfico de su sitio web a su perfil de Twitter.
Después de todo, ¿no desea que el tráfico vaya a su sitio web para que puedan realizar una compra?
Pero las encuestas muestran que sus perfiles de redes sociales son tan efectivos para el marketing de contenidos como su propio sitio web.

Tiene mucho sentido.
Entonces, en gran medida, enviar tráfico a su sitio web en realidad le brinda más oportunidades de conversión.
Por supuesto, no desea simplemente colocar un enlace sin formato en el cuerpo de su sitio web.
En su lugar, debe vincular a su perfil de Twitter de una manera un poco más profesional.
Puede ser tan simple como adjuntar el enlace a un icono.

Si desea algo un poco más sofisticado, incluso puede vincular a su perfil de Twitter insertando un tweet en su sitio web o blog:

Solo ve a publish.twitter.com donde encontrará opciones para incrustar una cuadrícula, un tweet, una línea de tiempo o un botón.

Todo lo que tiene que hacer es copiar el enlace que desea usar y pegarlo en el mensaje en la parte superior de la página.

De même, vous devez créer un lien vers votre profil Twitter sur d'autres réseaux sociaux.
Par exemple, Facebook vous donne la possibilité d'inclure votre nom d'utilisateur Twitter dans une section spécifique de la section « À propos » de votre Page.

Il donne à tous vos abonnés Facebook qui utilisent également Twitter la possibilité d'accéder facilement à votre profil Twitter.
Parce que si vous avez des gens qui vous suivent sur d'autres réseaux sociaux, il y a de fortes chances que l'un d'entre eux utilisant Twitter veuille également vous suivre sur cette plate-forme.
FAQ sur l'acquisition d'abonnés sur Twitter
De quoi mon profil Twitter a-t-il besoin pour augmenter le nombre d'abonnés ?
Assurez-vous que tous les champs disponibles sont remplis, comme votre URL, votre nom et votre biographie. Incluez des mots-clés ou des hashtags applicables dans votre biographie pour être trouvé par les personnes qui recherchent.
Comment puis-je interagir avec mes abonnés Twitter ?
L'engagement conduit à une portée et une visibilité accrues, alors assurez-vous de répondre aux tweets mentionnés, de participer aux discussions Twitter et de répondre aux tweets des comptes que vous suivez.
À quelle fréquence dois-je tweeter pour augmenter le nombre d'abonnés sur Twitter ?
De nombreuses études recommandent de tweeter 5 à 15 fois par jour.
Sur quoi dois-je tweeter ?
Assurez-vous que vos tweets offrent de la valeur à votre public, que ce soit par la connaissance, l'humour, le support client et la réponse aux questions.
Comment obtenir 10 000 abonnés Twitter
Twitter est une plate-forme internationale avec des millions d'utilisateurs. C'est tout aussi précieux (sinon plus précieux) pour accumuler une audience que des sites comme Instagram ou Facebook.
Obtenir jusqu'à 10 000 abonnés Twitter n'a pas à être difficile.
Tout d'abord, vous devez optimiser votre profil. Ajoutez une photo de profil de haute qualité, car c'est la première chose que les gens verront lorsqu'ils découvriront votre marque sur Twitter.
Complétez votre biographie et n'oubliez pas non plus une image d'en-tête.
Commencez à interagir avec vos abonnés en répondant aux commentaires, mentions, messages directs et chats en direct.
Créez une routine Twitter à laquelle vous pouvez vous en tenir. Si vous n'êtes pas actif, votre engagement diminuera. Faites un calendrier Twitter quotidien, hebdomadaire ou mensuel.
Assurez-vous que ce que vous partagez a de la valeur. Partagez du contenu interactif, comme un sondage, un quiz ou une infographie pour de meilleurs résultats.
Épinglez un tweet pertinent à votre profil. Si vous avez une promotion en cours ou un événement à venir, tweetez-le et épinglez-le en haut de votre page.
Enfin, assurez-vous de lier votre compte Twitter à votre site Web et sur vos autres profils sociaux pour une exposition maximale.
Chacune de ces étapes entraînera une croissance substantielle, mais mettez-les ensemble et vous verrez probablement des gains assez phénoménaux.
Quels sont vos hacks de croissance d'abonnés Twitter préférés ?

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