Cómo configurar una campaña de Bing Ads


Con más de mil millones de visitantes únicos al mes, Bing es un motor de búsqueda extremadamente popular. Por supuesto, no es tan popular como el motor de búsqueda más grande del mundo, Google, pero es una plataforma impresionante y poderosa por derecho propio.

De hecho, si está ejecutando una campaña publicitaria pagada ignorando Bing y todas las posibilidades que tiene para ofrecer, podría ser un error.

Con eso en mente, permítame mostrarle por qué podría valer la pena ejecutar una campaña publicitaria de Bing PPC.

¿Por qué debería ejecutar una campaña de Bing Ads?

Dependiendo de lo que venda y a quién se dirija, Bing podría ser la pieza faltante del rompecabezas para su estrategia de marketing. Este es el por qué.

Primero, Bing tiene una participación de mercado del 6,7%, lo que lo convierte en el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Puede que no parezca mucho, pero hay un gran potencial de crecimiento aquí.

Luego, más de mil millones de personas están usando Windows 10. Dado que Microsoft es propietario de Bing, dirigen una gran cantidad de tráfico a su propio motor de búsqueda a través de Cortana y la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.; Computadora. ¡Es un tráfico fácil y confiable aquí!

Finalmente, según un estudio de Wordstream, la tasa de clics (CTR) promedio para Bing Ads es del 1,25%, mientras que para Google Ads es solo del 0,86%.

Vale la pena prestarle atención, ¿verdad?

Cómo configurar su campaña de Bing Ads

¿Listo para empezar? Impresionante. Configurar su primera campaña es sencillo, así que permítame guiarlo a través de los pasos.

1. Cree una cuenta de Microsoft Advertising

Para comenzar, necesita una cuenta de Microsoft Advertising, ya que Bing Ads ahora forma parte de Microsoft Advertising. El registro es gratuito y puede utilizar una dirección de correo electrónico existente para hacerlo.

Primero, diríjase a Microsoft Advertising y haga clic en "Registrarse ahora" para registrarse.

Cómo configurar su campaña de Bing Ads: crear una cuenta de Microsoft Advertising

En la página siguiente, haga clic en "Crear una" para configurar una nueva cuenta de Microsoft Advertising.

Cómo configurar su campaña de Bing Ads: vaya a "Crear una" para configurar una nueva cuenta de Microsoft Advertising

Puede utilizar una dirección de correo electrónico existente o crear una nueva para administrar su cuenta.

Luego, siga las instrucciones en pantalla. Deberá ingresar cierta información básica, como su nombre y dirección comercial. Acepta los términos de servicio y crea tu cuenta.

2. Importe una campaña de Google Ads existente (opcional)

¿Está creando un anuncio de Bing desde cero? Vaya al paso 3. Si ya tiene una campaña de Google Ads que desea ejecutar en Bing, este paso es para usted.

Primero, vaya a su menú principal, seleccione "Importar" y luego seleccione "Importar de Google Ads". Luego, inicie sesión en Google. Vaya a "Elegir cuentas", seleccione la cuenta desde la que desea importar un anuncio, luego haga clic en "Siguiente".

Si desea importar su anuncio de Google sin ningún cambio, asigne un nombre a la campaña importada y haga clic en "Iniciar importación" o haga clic en "Personalizar informe" para cambiar cosas como sus ofertas y estrategias de marketing.

¿Quiere importar varios anuncios de Google simultáneamente? Puede importar hasta 10 a la vez, y los pasos son prácticamente los mismos.

Una vez que haya importado las campañas que desea, verifique todos los detalles para asegurarse de que se hayan movido correctamente, prestando mucha atención a la configuración de orientación, las ofertas y los presupuestos.

Realice los ajustes necesarios y estará listo para comenzar.

3. Elija las palabras clave adecuadas

Antes de crear su campaña, debe elegir sus palabras clave objetivo. A menos que elija las palabras clave "adecuadas" para su campaña, su anuncio no llegará a las personas adecuadas.

¿Cómo encuentras las palabras clave perfectas? Bueno, tienes que investigar un poco las palabras clave. Microsoft Advertising tiene un planificador de palabras clave integrado para ayudarte a lograrlo.

Primero, inicie sesión en su cuenta. Seleccione "Herramientas" en el menú superior y desplácese hacia abajo hasta "Herramienta de planificación de palabras clave". Luego, puede ingresar detalles como el nombre de su empresa, la ubicación y el departamento, y el planificador de palabras clave le mostrará las palabras clave sugeridas para ofertar.

Cómo configurar su campaña de Bing Ads: elija las palabras clave adecuadas

Para mejorar los resultados de la búsqueda, ingrese las palabras clave que desea utilizar y anote las palabras clave negativas que desee excluir de los resultados.

Cómo configurar su campaña de Bing Ads: utilice el planificador de palabras clave

También puede verificar los volúmenes de búsqueda, las tendencias y las estimaciones de costos para ayudarlo a orientar su investigación de palabras clave.

¿Cómo sabe qué palabras clave utilizar? Cíñete a las palabras clave relacionadas con la "intención comercial". Estas son las palabras clave que las personas suelen utilizar cuando están listas para comprar un producto o suscribirse a un servicio. Por lo tanto, es una buena idea orientarlos en su campaña de Bing Ads.

Digamos que vende vino. Una expresión que podría utilizar es "comprar vino" porque, como era de esperar, la mayoría de las personas que utilizan ese término de búsqueda realmente quieren comprar vino. Cuando busca esta palabra clave y las sugerencias asociadas, aparece esta lista:

Cómo configurar su campaña de Bing Ads: utilice el planificador de palabras clave, ejemplo de ventas de vino

Si bien todas las columnas son importantes, preste especial atención a las columnas CTR y Costo por clic (CPC). Cuanto mayor sea el CTR, más personas harán clic en el anuncio. Equilibre eso con el costo real del clic promedio para determinar qué palabras clave son las más adecuadas para su campaña y su presupuesto publicitario.

No es necesario que se limite al Planificador de palabras clave de Microsoft. También puede consultar Ubersuggest para obtener otras ideas de palabras clave y utilizar sus resultados para informar su anuncio.

4. Cree su campaña de Bing Ads

Una vez que haya configurado su cuenta y completado su investigación de palabras clave, es hora de crear su primer anuncio de Bing. Si no ha importado ninguna campaña en el paso dos, o si está creando una nueva campaña de Bing Ads, este paso es para usted.

Primero, vaya a su página "Campañas", luego haga clic en el botón "Crear campaña" en el medio de su pantalla.

Cómo configurar su campaña de Bing Ads - Cree su campaña de Bing Ads

Luego, establezca su objetivo. Su objetivo podría ser, por ejemplo, conversiones a su sitio web, un anuncio dinámico de búsqueda o la venta de productos de su catálogo. El asistente de configuración lo guía a través de las diferentes opciones disponibles.

Luego, siga las instrucciones en pantalla para completar su campaña de Bing Ads. Una vez que haya hecho clic en "Guardar", se cargará su anuncio.

Antes de terminar de configurar su Bing Ad, puede continuar y definir configuraciones personalizadas para maximizar sus posibilidades de llegar a la audiencia adecuada. Por ejemplo, puede elegir las horas en que desea que se publique su anuncio o los rangos de edad en los que desea ver su anuncio.

Bing Ads: establezca datos demográficos personalizados para anuncios orientados

La configuración personalizada le ayuda a aprovechar al máximo sus anuncios de Bing.

5. Realice un seguimiento de sus resultados

Está muy bien configurar una campaña de Bing Ads, pero también debe asegurarse de que le brinde los resultados que desea. Para medir la efectividad de su campaña, necesita realizar un seguimiento de dos métricas: tasa de conversión y CPC.

Verificar su tasa de conversión le indica cuántas personas están realizando la acción deseada a través de sus anuncios, y su calificación de CPC muestra si está gastando demasiado en su presupuesto publicitario.

¿Cómo realiza un seguimiento de estas métricas? Bueno, comencemos con las tasas de conversión. Puede realizar un seguimiento de las conversiones fácilmente con solo hacer clic en la pestaña "Campañas" y verificar el número en "Conv." columna.

Cómo configurar su campaña de Bing Ads: realice un seguimiento de sus resultados

Desde allí, puede ver cuántas conversiones obtiene por campaña. Notará que puede realizar un seguimiento de todo, desde las impresiones hasta su CTR desde esta pestaña, por lo que puede realizar un seguimiento rápido de las métricas que cree que son más importantes, todo en una página.

Asimismo, puede ver su CPC en la pestaña "Campañas". Verifique cuánto está gastando por clic y confirme que está en línea con sus expectativas y su presupuesto de marketing.

Si está gastando de más, considere ofertar por diferentes palabras clave o cambiar su campaña de alguna manera.

5 consejos para crear una campaña de Bing Ads exitosa

Una campaña de Bing Ads exitosa implica más que solo investigación de palabras clave y estadísticas de seguimiento. Para aprovechar al máximo su campaña y maximizar el retorno de la inversión, siga estos consejos.

1. Conoce a tu audiencia

Si estos anuncios funcionan para usted realmente depende de lo que venda y a quién se los esté vendiendo. Por ejemplo, una audiencia un poco mayor y más rica puede preferir Bing a Google, por lo que si vende, por ejemplo, cajas de vino destinadas a estadounidenses de clase media de 45 años o más, Bing podría ser perfecto para usted.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar si Bing vale su tiempo? Crea un perfil de cliente. Identifique a las personas a las que se dirige y a qué responden mejor.

¿Ya utilizas una herramienta como Google Analytics? Verifique su demografía. Si se dirige a un público más joven, es posible que no obtenga los resultados que busca de Bing Ads.

2. Importar anuncios de Google Ads con buen rendimiento

Si ya ejecuta campañas de Google Ads de alto rendimiento, es una buena idea importarlas a Bing Ads. Si bien, por supuesto, puede configurar nuevas campañas, ahorrará tiempo y esfuerzo simplemente cargando sus campañas exitosas.

¿Está confundido acerca de qué campañas de Google Ads importar? Piense cuáles son más propensos a atraer al grupo demográfico al que se dirige en Bing Ads y trabaje a partir de ahí. Siempre puede eliminar estas campañas e importar más más tarde.

Un último punto aquí: no olvide verificar que todo haya pasado sin problemas de Google Ads a Bing antes de conectarse.

3. Mejore su orientación

Para aprovechar al máximo sus anuncios de Bing, debe asegurarse de que lleguen a la audiencia adecuada. ¿Cómo mides esto? Extrayendo múltiples informes de escaneo.

Por ejemplo, puede realizar un seguimiento de segmentos, incluidos:

  • público
  • hora del día
  • aparato
  • la geografía

Suponga que descubre que obtiene la mayor cantidad de conversiones desde dispositivos móviles los fines de semana antes de las 5 p.m. Asegúrese de que sus anuncios se publiquen con más frecuencia en este momento para maximizar sus conversiones. Esto le dará el mejor retorno de su presupuesto.

Encontrará todas las herramientas de seguimiento que necesita en la página "Campañas".

4. Utilice la etiqueta de UET

Para realizar un seguimiento preciso de sus conversiones, debe configurar la etiqueta "Seguimiento de eventos universal" (UET). ¿Por qué? Esta etiqueta le permite ver exactamente lo que hacen los usuarios después de hacer clic en su anuncio y visitar su sitio.

En otras palabras, si desea saber si alguien rebota inmediatamente en su página de destino o si realmente se compromete con una compra, necesita una etiqueta de UET.

Es fácil de configurar. Primero, vaya a la página "Campañas", haga clic en "Seguimiento de conversiones", luego haga clic en "Etiquetas de UET". Ponle un nombre que te ayude a identificarlo. En el cuadro de descripción, ingrese su URL o el nombre de su sitio web. Guarde la etiqueta que acaba de crear.

Luego, copie el código y péguelo en las páginas de su sitio web que desea rastrear. Los complementos de WordPress pueden ayudarlo aquí.

Finalmente, agregue objetivos de conversión a su etiqueta, ya sea para rastrear cuánto tiempo pasa un usuario en su sitio web, qué compras realiza, etc.

La página de soporte de Microsoft proporciona instrucciones adicionales sobre cómo ejecutar etiquetas de UET si es nuevo en una.

5. Controle su nivel de calidad

Su nivel de calidad revela cómo se compara su anuncio de Bing con los anuncios de su competencia. Se basa en tres cosas: su CTR, la relevancia de sus anuncios y la experiencia de la página de destino. Esto es lo que significan las puntuaciones:

Sugerencias para crear una campaña de Bing Ads exitosa: supervise su nivel de calidad

En resumen, un nivel de calidad bajo significa que sus anuncios no se mostrarán con la frecuencia que deberían, mientras que un nivel de calidad alto significa que tiene una palabra clave y un CTR competitivos, por lo que su anuncio se muestra con más frecuencia.

Para ver su puntaje, haga clic en la pestaña "Palabras clave" en la página "Campañas" y verifique la sección "Puntaje de calidad". Verifíquela con frecuencia para confirmar que sus anuncios tienen un buen rendimiento.

Reflexiones finales sobre Bing Ads

Si bien los anuncios de Bing no son para todos, ciertamente vale la pena verlos más de cerca. Para muchas empresas, proporcionan una alternativa rentable a Google Ads, mientras que a otras les puede resultar mejor ejecutar campañas de PPC en ambas plataformas.

¡La única forma de averiguarlo es probándolos usted mismo! Configurar una campaña es sencillo. Por lo tanto, considere importar una campaña de Google Ads de alto rendimiento y vea cómo funciona.

¿Ya configuró su primera campaña de Bing Ads? ¿Cómo lo encontraste?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario