Cómo configurar campañas de Shopping de Microsoft Bing para empresas de comercio electrónico


Google puede liderar las clasificaciones de los motores de búsqueda, pero no es el único jugador en el juego.

Bing posee el 11,22% de la cuota de mercado mundial de motores de búsqueda. En comparación con el 72,94% de Google, puede que no parezca mucho, pero con más de un tercio de las búsquedas en computadoras de EE. UU. Provenientes de Bing (y AOL y Yahoo respaldadas por Bing), es ; es bastante grande.

Para las empresas de comercio electrónico, esto hace que las campañas de compras de Microsoft (conocidas oficialmente como campañas de compra de Bing) sean una oportunidad increíble para mejorar sus resultados.

NOTA: Bing ahora se refiere a todas las plataformas relacionadas con sus anuncios de compras como Microsoft. Por ejemplo, lo que antes se llamaba "Bing Merchant Center" ahora es "Microsoft Merchant Center".

Bing no es igual a Google, pero podría ser algo bueno

En resumen: su estrategia de medios pagados merece una diversificación y Bing es el lugar para encontrarla.

¿Por qué?

Debido a que Bing ofrece datos demográficos únicos, es posible que no pueda orientar sus anuncios desde Google Ads.

Más del 70% de los usuarios de Bing tienen más de 35 años. Al mismo tiempo, casi el 40% de los usuarios de Bing tienen un ingreso familiar anual de seis cifras. La compañía informa que una buena parte de su base de usuarios proviene de la región del Atlántico sur de los Estados Unidos (que incluye varios estados desde Delaware hasta Florida y Washington DC). ) – pero también tienen un bastión en América del Norte, América Latina, China y más.

Si está buscando altos ingresos en una región en particular, Bing podría ser su puerta de entrada a un lucrativo mercado de comercio electrónico.

Bing también tiene otras ventajas, como:

  • Costo por clic asequible: La competencia de Bing es significativamente menor que la de Google, un estudio de ReportGarden que comparte el costo promedio por clic para Bing Ads es de solo $ 7.99, mientras que el costo promedio por clic para Google Ads cuesta más de $ 20 . Por supuesto, depende de la industria, pero un aumento de precio del 250% no es nada para ignorar.
  • Diseño fácil de usar: No es necesario ser un especialista en marketing digital para utilizar Bing Shopping (aunque es posible que lo desee una vez completada la configuración). Puede crear fácilmente campañas publicitarias de comercio electrónico en cualquier mercado. plataformas (incluido Google) para llegar a un público más amplio.
  • Diferenciación de la focalización: En Bing, puede apuntar al dispositivo (computadora de escritorio, teléfono inteligente o tableta), sistema operativo, zona horaria, etc. (Google permite una orientación similar, pero las opciones son mucho más limitadas).
  • Uno con los principales sitios web: AOL y Yahoo utilizan Bing para impulsar sus motores de búsqueda. Este beneficio ofrece a los especialistas en marketing de Bing un total de 700 millones de visitantes únicos por mes solo desde estos dos sitios web. Además, Alexa de Amazon actualmente usa Bing para búsquedas web.

Cuando se usa en conjunto con Google Ads, Bing puede diversificar sus campañas de medios pagas para todo tipo de productos de comercio electrónico.

Para obtener más información sobre compras pagas y campañas de productos, mire este video y la serie eCommerce Unlocked en mi canal de YouTube:

¿Cómo funciona Bing Shopping?

Cuando un usuario busca una palabra clave de marca o sin marca en Bing, recibe una cuadrícula de resultados de compra de varias plataformas de comercio electrónico, que generalmente provienen de grandes gigantes del comercio electrónico como Amazon. y pequeñas empresas con ofertas e inventario atractivos.

Si el seguimiento de la ubicación del usuario está habilitado, Bing refinará los resultados agregando productos que pueda encontrar localmente.

Ejemplo de anuncio de campaña de Bing Shopping: cómo configurar campañas de Microsoft Bing Shopping para empresas de comercio electrónico

Consulta de búsqueda de Bing "zapatos para caminar"

Dependiendo de su diseño, estos anuncios pueden aparecer como una cuadrícula vertical en el lado derecho del SERP.

Como comercializador en línea, sus campañas de compra de Bing pueden brindarle propiedades inmobiliarias valiosas en la mitad superior del tamaño.

Y puede ponerte en contacto con una audiencia completamente nueva mientras estás en ello.

Cómo configurar sus campañas de Shopping de Bing

Lo primero es lo primero: cree su cuenta de Microsoft Merchant Center.

Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Microsoft Ads (anteriormente conocida como Bing Ads), haga clic en el botón "Microsoft Merchant Center" y cree una cuenta. Deberá validar su tienda con una URL de destino, lo que puede tardar hasta 48 horas.

configurar una cuenta de bing Microsoft Shopping

Una vez hecho esto, siga los pasos a continuación.

Crea un catálogo de compras actualizado

Un catálogo de compras (o feed de compras) es el lugar donde viven sus productos. Puede importar su feed de compras existente desde Google Merchant Center o crear uno nuevo. Puede descargar todos los catálogos nuevos desde su Microsoft Merchant Center.

Importe el feed de productos de comercio electrónico a la cuenta de Microsoft Bing Merchant Center

Al crear un nuevo feed, no olvide configurar todos los atributos de su producto.

Hay atributos de producto obligatorios (como título, enlace, precio, descripción, ID de producto, etc.), pero también hay atributos opcionales (como color, género, material y tamaño).

Agregue tantos como pueda, ya que esta información lo ayuda a conectarse con los usuarios de su público objetivo. Esto le ayudará a mejorar sus tasas de conversión, que es siempre una buena cosa.

Crea una audiencia

La creación de una audiencia personalizada le dice a Microsoft y Bing a quién desea llegar. Intente crear una audiencia pequeña, de modo que no desperdicie su inversión publicitaria en personas fuera de su audiencia objetivo.

En su cuenta de Microsoft Advertising, vaya a "Biblioteca compartida". Debajo del encabezado Audiencia, haz clic en "Mostrar audiencias". Esta sección le permite esbozar el plan de acción para su anuncio una vez que se publique.

Crea una campaña

Desde su Microsoft Merchant Center, haga clic en Crea una campaña. Luego haga clic en Vender productos.

Ajustará la configuración de su campaña, como establecer niveles de prioridad para cada una de sus campañas de Bing Shopping.

Los niveles de prioridad pueden ser altos, medios o bajos. Las campañas de mayor prioridad tienen prioridad, así que establezca sus campañas grandes con un presupuesto mayor en alta prioridad mientras deja a sus finalistas en medio o bajo.

Organice sus grupos de productos

Puede organizarse según varios atributos que asignó a cada producto. Esta función facilita la orientación.

Habilitar actualizaciones automáticas de artículos

Esta opción asegura que los precios de sus anuncios siempre reflejen los precios de su sitio web y que no esté promocionando productos que ya ha vendido. Un nuevo consumidor no volverá a su tienda si los precios son bajos o si promociona artículos agotados.

Las actualizaciones instantáneas también lo ayudan a evitar desperdiciar su presupuesto.

Utilice etiquetas personalizadas para optimizar la segmentación por audiencia

Vaya a las "Etiquetas" de su feed de productos en el editor de su campaña. Puede organizar campañas, palabras clave, grupos de anuncios y anuncios de la forma que más le convenga.

Si bien esto no afecta directamente a sus anuncios de Bing, sí Acaso ayudarlo a analizar mejor sus campañas y mejorar la orientación futura. Esto puede impulsar campañas futuras y ayudarlo a optimizar las existentes.

¿Necesitas una guía más práctica? Microsoft ofrece un curso de formación para principiantes.

Consejos y complementos para optimizar sus campañas de Bing

¿Por qué conformarse con el promedio cuando su tienda en línea puede ejecutar el juego de compras Bing?

Pruebe estos consejos y trucos para optimizar sus campañas publicitarias de Bing y maximizar su presupuesto publicitario. También puede consultar mi PDF gratuito de recursos de Bing Ads.

Importar Google Ads a campañas de Shopping de Bing

Puede parecer magia, pero puedes Importe sus campañas de Shopping a Bing directamente desde Google Ads.

Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su sitio web esté configurado en una plataforma de comercio electrónico (piense en Shopify y similares). Luego, asegúrese de que su feed de compra y campaña de Google Los anuncios están operativos.

Una vez que haya creado su tienda Microsoft Merchant Center y la haya verificado, puede importar su campaña utilizando la herramienta de importación Google Merchant Center (GMC) de Microsoft.

importar la campaña de Google Shopping a la campaña de Microsoft Bing Shopping

A continuación, marque la opción que le permite sincronizar ambas plataformas para mantener todo actualizado.

Seguimiento universal de eventos

Universal Event Tracking (UET) es una herramienta de Microsoft que rastrea las ventas y conversiones que resultan directamente de sus campañas de Bing Shopping.

Los eventos son acciones del consumidor, como clics, adiciones al carrito y compras. Puede seguir los eventos más importantes para usted y seguir el camino del consumidor de principio a fin.

Este seguimiento lo ayudará a comprender cuántos ingresos puede atribuir a sus anuncios de Bing. El proceso incluye la aplicación de una etiqueta de evento de UET y una breve codificación web para registrar las conversiones a medida que ocurren.

Utilice la guía práctica de Microsoft para implementar UET en sus campañas de Bing Shopping.

Extensiones de anuncios de Microsoft

Para ayudar a las empresas de todo tipo (incluidos los comerciantes en línea), Microsoft ha desarrollado una serie de extensiones de anuncios para las campañas de Bing Shopping.

¿Cuáles son mis extensiones favoritas para empresas de comercio electrónico?

Bueno, ya que preguntaste:

  • Extensiones Enlaces relacionados: Los vínculos a sitios son una herramienta interesante que redirige a los clientes de comercio electrónico directamente a la página correcta. Se rumorea que no puedes controlarlos activamente en Google, así que aprovéchalo en los anuncios de Bing.
  • Extensiones de imagen: Agregue imágenes relevantes a su anuncio de Bing mediante las extensiones de imagen.
  • Extensiones de aviso: Muestre las reseñas promedio de sus productos de comercio electrónico, directamente en el anuncio.
  • Extensiones de precios: Enumere su precio competitivo para atraer a los consumidores de SERP.
  • Extensiones de acción: Agregue un llamado a la acción que sea claro, conciso y orientado a la acción a su campaña.

Integración de la tienda Shopify eCommerce

Si usa Shopify para administrar su tienda en línea, puede integrarla directamente con Bing Shopping.

Usa la aplicación Shopify para optimizar los análisis y mantener todos tus datos en un lugar de fácil acceso.

Shopify es especialmente útil para los equipos de comercio electrónico que desean acceso colaborativo a la información de la campaña de compra de Bing. Pero no importa cuántas personas tengas a tu lado, definitivamente es bueno para los propietarios de las tiendas Shopify.

Configurar audiencias de remarketing de Bing

El remarketing es un proceso que le permite dirigirse a los consumidores en función de sus acciones web anteriores.

Tenga en cuenta que si importa feeds de Google Shopping a su Microsoft Merchant Center, no podrá importar sus datos de remarketing. Esto significa que si está importando o lanzando campañas desde cero, deberá configurar manualmente las audiencias de remarketing.

Comience con sus audiencias existentes en su plataforma Microsoft Advertising.

También querrá asegurarse de haber configurado las etiquetas de UET y de haberlas codificado en su sitio web. Este marcado tiene sentido ya que lo está basando en las acciones anteriores del cliente, por lo que debe seguirlas.

Una vez en la página "Audiencia", haga clic en "Crear una lista de remarketing".

A partir de ahí, cree una etiqueta y configure los ajustes como mejor le parezca. Y hagas lo que hagas, ¡no olvides guardar!

Utilice anuncios de productos en la tienda Para escaparates

La funcionalidad local de Bing es genial. Muestra sus anuncios para consultas de productos localizadas, incluidas ciudades, estados o frases como "cerca".

Por lo tanto, si su negocio de comercio electrónico también tiene un escaparate local, configure anuncios de productos en la tienda para maximizar el alcance.

Todo lo que necesita hacer es indicar la ubicación física de su tienda, importar y enviar información del producto, actualizar su inventario y registrarse. ; active sus campañas de Shopping de Microsoft.

Conclusión

No se puede negar la destreza de Google, pero los anunciantes de comercio electrónico también deberían considerar las campañas de Bing.

Agregar campañas de Bing Shopping a su directorio de marketing es una manera fácil de diversificar su publicidad paga.

¿Su negocio de comercio electrónico está listo para una aventura en el mundo de las compras Bing?

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