
Twitter no ha tenido el tiempo más fácil para adaptarse al nuevo panorama de las redes sociales.
Facebook y las aplicaciones de mensajería están aplastando la plataforma de redes sociales en papel.
Pero Twitter no es una ciudad fantasma. ¡Tiene más de 330 millones de usuarios activos mensuales!
Participar en Twitter es mucho más fructífero de lo que piensas.
Esta es una audiencia que no se puede ignorar.
Twitteo y uso regularmente mi cuenta de twitter para promocionar las publicaciones de mi blog y otro contenido.


Conseguí hasta 378.000 suscriptores.
Esta es una audiencia a la que hay que prestar atención, aunque solo un pequeño porcentaje puede ver un tweet determinado.
Por supuesto, tienes que crear una audiencia, y Twitter es una experiencia muy diferente para aquellos que no tienen seguidores.
Comprar seguidores es una práctica común, pero no funciona como piensas.
Los servicios de terceros suelen vender suscriptores falsos. Estos pueden parecer increíbles, pero simplemente no funcionan.
También será expulsado de Twitter por comprar seguidores falsos.
Para tener éxito en Twitter, necesitará una audiencia comprometida que responda y retuitee su contenido.
Aquí le mostramos cómo comprar esos seguidores de la manera correcta, sin tomar atajos de sombrero negro.
¿Por qué son importantes los seguidores de Twitter?
Cuando comiences en Twitter, no tendrás seguidores.
Solo estarás twitteando en el abismo vacío.
Casi 69 millones de estadounidenses usan Twitter.
Estos usuarios provienen de una amplia gama de intereses y datos demográficos.
Entre Instagram, Facebook, Twitter y plataformas más nuevas como TikTok, iría tan lejos como para decir que las redes sociales son el medio de marketing digital más importante en el que centrarse.
Según otro estudio realizado por Pew Research, el uso de las redes sociales ha aumentado constantemente en todos los ámbitos.
Twitter se utiliza para una variedad de propósitos, incluso para descubrir negocios.
La plataforma es la plataforma n. ° 1 para el descubrimiento, con 53% de las personas en Twitter diciendo que probablemente serán los primeros en comprar nuevos productos.
Entonces, aunque no es tan popular como Facebook o Instagram, la plataforma social de Twitter no se puede ignorar.
¿Tienes curiosidad por saber cómo conseguir seguidores en Instagram?
¡Mira mi artículo sobre cómo ganar 300 seguidores en Instagram por día!
De lo contrario, tenga en cuenta que solo hay cuatro formas en que las personas pueden ver sus tweets.
1. Te siguen
Los tweets son generalmente públicos y el servicio le recomendará tweets en función del contenido, la geografía y otras consideraciones.
Sin embargo, los usuarios normalmente solo ven los tweets de las personas que siguen y eligen.
Recuerde, no todo el mundo accede a Twitter directamente desde el sitio web o la aplicación.
Algunos utilizan herramientas de terceros como Hootsuite o Buffer para filtrar el ruido.
Estas interfaces de aplicaciones hacen que la visibilidad sea mucho más difícil a menos que esté publicando contenido relevante.
2. Alguien que te sigue te retuitea o te responde.
Mis tweets van mucho más lejos que mis seguidores.
¡Muchos de ellos también retuitean mi contenido a sus seguidores!


Cada una de estas cuentas tiene seguidores que pueden no seguirme.
Por ejemplo, al hacer clic en la cuenta de Twitter de @ CoffeeShopBlogg, podemos ver que tienen casi 5,000 seguidores.


Es una audiencia a la que no podría llegar por mi cuenta, y ese respaldo aumenta mi audiencia.
También puede aumentar mi número de suscriptores.
Es mucho más probable que las personas confíen en su información cuando la presenta un tercero.
3. Te diriges a ellos con una publicación patrocinada.
Puedes seguir a las personas para realizar un seguimiento, pero solo te lleva muy lejos.
Use publicaciones promocionadas para llegar a una audiencia cuando recién está comenzando (e incluso cuando es una gran empresa con un gran éxito).
Aquí hay uno de GlassesUsa.com que apareció en mi cuenta de Twitter:


Entraré en más detalles sobre cómo personalizar las publicaciones patrocinadas más adelante en este artículo.
Existe una forma final de leer su contenido en Twitter.
4. Usa hashtags
Aunque los #hashtags son anteriores a Twitter, los popularizaron mucho antes de que Instagram y Facebook los generalizaran.
La mayoría de los temas más populares del mundo son hashtags.
Al publicar temas de actualidad y usar hashtags en general, aumenta drásticamente sus posibilidades de ser descubierto a través de la investigación de usuarios.
El algoritmo de Twitter también mostrará ocasionalmente contenido a los usuarios según los temas que ya han seguido.
Si desea obtener más información, tengo un excelente artículo sobre herramientas para aumentar la participación en Twitter.
Para aquellos que todavía están conmigo, estamos pasando la pesadilla de los suscriptores falsos.
Evite los seguidores falsos de Twitter
Según algunos informes, más de la mitad de todos los seguidores de Twitter son falsos.
Un sitio llamado Twitter Audit le permite verificar la cuenta de cualquier celebridad para averiguar cuántas son personas reales.
Katy Perry es la cuenta más grande de Twitter, con más de 109 millones de suscriptores.
Pero el 42% se equivoca.


Ahora esos números son cuestionables, pero la existencia de bots de Twitter y seguidores falsos no lo es.
Son muy reales y se utilizan a menudo de formas muy interesantes.
Microsoft, por ejemplo, creó un robot de IA llamado @TayTweets que interactuó con el público durante varias horas antes de volverse intolerante.


La IA de Tay finalmente se desactivó, lo que resalta el peligro de los bots y los seguidores falsos.
Otro problema con los seguidores falsos es que pueden prohibirte.
Twitter es una empresa que promueve publicaciones y conecta a usuarios reales entre sí.
Si bien acepta bots utilizados con fines funcionales, sus términos y condiciones estrictamente prohibir la compra o venta de compromisos falsos de cualquier tipo.
Ser marcado como spam cuando tiene demasiados suscriptores falsos aumenta la probabilidad de que sea baneado.


Los seguidores falsos no interactúan contigo, por lo que reducen tu tasa de interacción general.
No permita que estas estafas de sombrero negro destruyan las cuentas de redes sociales de su marca.
La forma oficial de comprar seguidores es a través del propio Twitter.
Utilice campañas de seguidores y tweets patrocinados comprar seguidores de Twitter
No puedes pagarle a alguien directamente para que te siga, pero puedes pagarle a Twitter para que te recomiende.
Gracias a un campaña de suscriptores, puede promocionar su cuenta entre los no suscriptores a través de su línea de tiempo de inicio y el panel A quién seguir.


Esta es la oportunidad de llegar a nuevas personas.
De hecho, Alimetiers ha aumentado sus suscriptores en 200% usando una campaña de seguidores.
Al igual que los anuncios de Facebook, las campañas de seguidores de Twitter se pueden configurar fácilmente dentro de la plataforma.
Hay cuatro pasos básicos para lograrlo.
Querrá repetir este proceso varias veces para crear anuncios dirigidos que lleguen a las audiencias adecuadas.
1. Seleccione una audiencia
El primer paso es seleccionar una audiencia para su campaña.
Puede orientar sus anuncios a zonas geográficas, géneros, idiomas, intereses, dispositivos, seguidores y más. específico.


Twitter recomienda usar solo una segmentación a la vez, pero no estoy de acuerdo.
Siéntase libre de experimentar con diferentes combinaciones para obtener los mejores resultados.
Por ejemplo, digamos que me dirijo a personas interesadas en bloguear en los Estados Unidos. Puedo orientar las palabras clave de blogs y blogs, así como el interés de los blogs.
Entonces puedo apuntar específicamente a mujeres blogueras si estoy buscando madres blogueras.
Los diferentes mensajes resuenan con diferentes audiencias, por lo que cada segmentación es importante.
2. Utilice audiencias personalizadas
Ofertas de Twitter audiencias personalizadas para facilitar las cosas.
Es como los preajustes del ecualizador en su sistema estéreo, optimizados para propósitos específicos.
Las audiencias personalizadas se pueden utilizar para aplicar el remarketing a las personas que visitaron su sitio web, utilizaron su aplicación móvil o simplemente cargaron su lista de clientes.
Esto es útil para dirigirse a personas que ya están familiarizadas con su marca y que aún no lo han seguido en Twitter.
Aumentará drásticamente el ROI de sus campañas publicitarias de Twitter con audiencias personalizadas.
¡Prueba uno hoy!
3. Crea un tuit genial con un CTA
Una vez que haya seleccionado su audiencia, escriba un tweet convincente que los convencerá de seguirlo.
Este es el tweet que aparece en el feed de inicio de un usuario y solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión.


Dale a la gente una razón para hacer clic en el botón Seguir.
También es una buena idea incluir un enlace a su sitio web.
Ferguson ha visto un mayor compromiso en su campaña de Twitter informó en su sitio web también.


Puede replicar este éxito con una campaña de Twitter de su elección.
Solo asegúrate de incluir esta CTA. Esto le ayudará a optimizar su presupuesto.
Así es cómo.
4. Defina el presupuesto y las fechas de la campaña.
Una vez que haya configurado su campaña, el último paso es establecer un presupuesto.
La empresa promedio gasta entre 4.000 y 7.000 dólares al mes en servicios sociales pagados.
Al igual que en Google y Facebook, el precio para llegar a las audiencias depende de los criterios seleccionados.
Twitter tiene una excelente sección de preguntas frecuentes sobre los conceptos básicos del presupuesto Twitter para empresas sitio de Internet.
Lo mejor de las campañas de suscriptores es que solo se le cobrará por las suscripciones que adquiera.


Tu no serás cobrado por impresiones, responde, retuitea o hace clic en sus enlaces.
Esto la convierte en una campaña de suscriptor ideal para empresas con un presupuesto de inversión publicitaria limitado.
Esta es también la razón por la que recomendé agregar un enlace a su sitio web en su CTA. ¡Puede ahorrarle mucho dinero y aumentar su ROI!
Mientras estoy en el tema, no tienes que ceñirte a Twitter para comprar seguidores.
Si bien no puede pagar explícitamente por seguidores, puede usar sus canales web existentes para "comprar" seguidores reales de Twitter.
Utilice sus canales existentes para "comprar" seguidores de Twitter
Si tiene un blog, es probable que tenga botones para compartir en redes sociales para que los lectores puedan compartir su contenido fácilmente en las redes sociales.
A continuación se muestran algunos ejemplos de botón de tweet modos.
También puede actualizar el texto del tweet cuando sus publicaciones se comparten desde las cuentas de Twitter de otros usuarios.


Hacer que otros usuarios twitteen tu contenido es una técnica de marketing invaluable.
En este caso, está “comprando” suscriptores gastando en contenido de blog de calidad.
Tengo un gran video sobre cuándo y dónde usar los botones de compartir en redes sociales.
Este es el primer lugar para comenzar a ganar seguidores en Twitter.
Pero ciertamente no es el último.
Puede agregar pestañas de seguimiento de Twitter en sus propiedades web para aumentar drásticamente el número de seguidores.
También le permite ejecutar campañas de suscriptores fuera del sitio.
A continuación, le mostramos cómo agregar enlaces de seguimiento de Twitter a algunas plataformas web populares.
Promocionar Twitter en Facebook
Facebook y Twitter son plataformas en competencia, por lo que no funcionan muy bien juntas. Sin embargo, había aplicaciones de terceros que le permitían agregar un botón de seguimiento de Twitter a Facebook.
Desafortunadamente, esto ya no funciona.
Lo que puedes hacer es publicar en Facebook pidiendo a las personas que te sigan allí.
Ofrezca a sus seguidores de Facebook incentivos para seguir en Twitter ofreciendo un sorteo o concurso de muestra.
Agregar Twitter a WordPress
Cada publicación de blog que publico se promociona automáticamente en mi cuenta de Twitter a través de Buffer.


Hago esto porque blogueo con tanta frecuencia que es necesario programar publicaciones sociales por separado.
Por supuesto, puede publicar artículos directamente desde WordPress vinculando su cuenta.


También es posible insertar tweets (incluido el tweet patrocinado de su campaña de suscriptores).
Esto se hace simplemente copiando y pegando la URL en el editor visual de WordPress (sin el hipervínculo) como este.
No compra suscriptores directamente usando ninguna de estas técnicas.
Agrega seguimiento de Twitter a sus objetivos de conversión al mismo tiempo que incluye contenido más atractivo en su sitio.
Esta es una excelente manera de aumentar el número de seguidores de Twitter.
Pero aún no hemos terminado.
Hay otras dos formas en que puede asignar su presupuesto de marketing para ganar seguidores en Twitter.
El primero es el marketing de influencers.
Contratar tweeters invitados a "Comprar" seguidores de Twitter
Soy fanático del marketing de influencers.
DJ Khaled es uno de mis favoritos para ver. Es conocido cariñosamente como el rey de las redes sociales.
Su cuenta de Twitter solo tiene 5 millones de suscriptores.


En lugar de comprar seguidores, puede llegar a la audiencia de DJ Khaled directamente contratándolo como tweeter invitado.
Los tweeters invitados se utilizan comúnmente para distribuir información y compartir audiencias.
Como cualquier respaldo de una celebridad o una persona influyente, estos tweets tienen un costo.
En Twitter, alcanzar los 5 millones de seguidores de DJ Khaled costaría alrededor de $ 30,000.


Probablemente puedas negociar la mitad de ese precio para que se apodere de tu cuenta de Twitter durante unas horas.
El ROI podría valer la pena si obtiene suficientes seguidores en Twitter.
Tenga en cuenta que, si bien los suscriptores obtenidos a través de este tipo de campaña de marketing son costosos, el LTV de cada suscriptor ganado es potencialmente significativo.
Hay un método final para comprar seguidores de Twitter que discutiré antes de enviarte una prueba.
Haga crecer su seguimiento de Twitter por correo electrónico
El correo electrónico sigue siendo uno de los mejores lugares para obtener conversiones.
Es un método eficaz para la comunicación masiva con listas de destinatarios específicos.
Según MailChimp, la tasa promedio de clics de enlaces en los correos electrónicos es de poco menos del 3%.


Uno de los mejores lugares para aumentar esas conversiones (y ganar seguidores en Twitter) es su firma de correo electrónico.
Voici une courte vidéo expliquant comment augmenter les conversions grâce à votre signature électronique.
Un bouton de suivi Twitter ou même juste un lien vers votre compte de profil Twitter suffit pour gagner des abonnés supplémentaires.
Vous pouvez aller plus loin en offrant un essai gratuit, un échantillon ou une réduction en échange d'un suivi Twitter.
Il a été prouvé que l'échantillonnage augmentait les conversions jusqu'à 90%.
Pour un bénéfice maximal, vous pouvez le jouer en offrant des récompenses à plusieurs niveaux pour chaque compte social sur lequel ils vous suivent.
De cette façon, vous regroupez toutes vos dépenses sur les réseaux sociaux dans une seule campagne.
Neat, hein?
Conclusión
Twitter est un réseau social unique qui est devenu populaire aux côtés de Facebook et a survécu à l'essor d'Instagram, de Snapchat et des applications de messagerie.
Ce site de microblogging a entamé des révolutions à travers le monde et est l'une des principales sources d'information du monde moderne.
Hollywood, le marketing et les médias intègrent tous Twitter et les hashtags dans leur contenu.
Même si vous n'êtes pas sur Twitter, des millions de professionnels dans tous les secteurs le sont.
Si vous n'utilisez pas Twitter, vous passez à côté d'un moyen simple d'augmenter la notoriété de votre marque et de fournir un retour sur investissement sain pour votre marque.
Comment avez-vous augmenté votre suivi sur Twitter et surveillé votre compte pour les faux abonnés?