Cómo apuntar a la Generación Z con anuncios pagados


Cómo dirigirse a la Generación Z con anuncios pagados

Debido a que los mayores de la Generación Z están llegando a una edad en la que pueden tomar sus propias decisiones de compra, tienes una audiencia completamente nueva a la que puedes dirigirte con tus anuncios pagos.

El interés de la investigación en la Generación Z ha crecido tanto que en marzo de 2021, la investigación de la Generación Z superó la investigación de la generación del baby boom y la del milenio.

Para que sus anuncios tengan éxito, debe comprender los datos demográficos y las características de la Generación Z para poder adaptar su campaña para que coincida.

interés en la generación z

Las edades de las personas consideradas Gen Z varían según la fuente.

Para aumentar la confusión, también se utiliza una terminología diferente para describirlos. Si bien el nombre 'Gen Z' parece haberse quedado con él, esta generación de consumidores más jóvenes a veces también se conoce como Zoomers, a diferencia de los Baby Boomers.

Para este artículo, estoy usando la definición del Pew Research Center, que clasifica a cualquier persona nacida entre 1997 y 2012 como Gen Z.

generación z y otras generaciones definidas

¿Qué tiene de especial a la generación Z?

Así como los Baby Boomers fueron definidos por el mundo de la posguerra, los miembros de la Generación Z tienen sus propias características únicas relacionadas con la edad de su nacimiento.

Para empezar, son la primera generación que crece con acceso a la tecnología de por vida. En 1995, dos años antes del nacimiento de los primeros Zoomers, solo 44,4 millones de personas en el mundo usaban Internet. Para el año 2000, ese número había aumentado a 413 millones, antes de duplicarse aproximadamente cada cinco años hasta 2015.

El mayor de la Generación Z cumplió 10 años en 2007, cuando Apple lanzó su primer iPhone. Casi siempre han tenido acceso a las redes sociales, y las primeras plataformas sociales comenzaron a ganar tracción a mediados de la década de 2000.

número de personas que utilizan plataformas de redes sociales: generación z

La Generación Z no solo es única, son nativos digitales.

Son la generación más diversa de la historia. Solo el 52% de los estadounidenses de la generación Z son blancos y casi una cuarta parte tiene al menos un padre inmigrante (en comparación con uno de cada siete millennials).

Diversidad Gen Z

Además, a pesar del creciente costo de la matrícula universitaria, la Generación Z está mejor educada que las generaciones anteriores. De los 18 a 21 que no estaban en la escuela secundaria en 2018, el 57% estaba en la universidad, frente al 52% de los Millennials en 2003 y el 43% de los Gen Xers en 1987.

Quizás debido a sus hazañas educativas, también es menos probable que trabajen en la adolescencia y en los veinte años:

  • Solo el 18 por ciento de la Generación Z de 15 a 17 años en 2018 tenía empleo, en comparación con el 27 por ciento de los Millennials en 2002 y el 41 por ciento de la Generación X en 1986.
  • El 62% de los adultos de la generación Z de 18 a 22 años estaban empleados en 2018, en comparación con el 71% de los millennials y el 79% de los de la generación X en edades comparables.

Por qué utilizar anuncios pagos para orientar anuncios a la Generación Z

Puede que sean jóvenes, pero la Generación Z ya está teniendo un impacto en nuestra economía. Solo en los Estados Unidos, gastan alrededor de $ 44 mil millones al año. Dada su influencia en todos los gastos de los hogares, su impacto económico anual asciende a $ 600 mil millones.

Entonces, debería orientarlos a través de anuncios, ¿verdad?

No necesariamente. La Generación Z no es el mejor público objetivo para todas las marcas.

Por ejemplo, no parece que les guste el alcohol tanto como a las generaciones mayores. Solo el 15 por ciento de la generación Z en edad de beber dice que bebe al menos una vez a la semana, en comparación con el 28 por ciento de los millennials y el 36 por ciento de los baby boomers.

También ven menos televisión. Ven más de 30 minutos menos de televisión al día y no ven televisión en línea más que el usuario medio de Internet.

Si bien es posible que no sean una audiencia fantástica para las marcas de alcohol o televisión, definitivamente hay cosas que disfruta la Generación Z.

Por ejemplo, les encantan los juegos. De hecho, dos tercios de los hombres de la Generación Z describen el juego como una parte esencial de su identidad personal.

De manera más general, tienen concepciones de "consumo" muy diferentes a las de generaciones anteriores. Para ellos, el acto de comprar significa simplemente tener acceso a un producto o servicio, no necesariamente poseerlo.

O, como dice la consultora McKinsey:

A medida que el acceso se convierte en la nueva forma de consumo, el acceso ilimitado a bienes y servicios (como servicios de conducción, transmisión de video y suscripciones) crea valor. Los productos se convierten en servicios y los servicios conectan a los consumidores.

En este punto, supongo que su marca es relevante para la Generación Z y no puede esperar para tocarla.

Con eso en mente, aquí hay una advertencia: la publicidad para la Generación Z es un arma de doble filo.

Recibieron su primer teléfono inteligente a la edad de 10,3 años y pasan un promedio de tres horas al día en sus dispositivos móviles. Como resultado, muchos Gen Z están experimentando agotamiento publicitario. Tienen un 12% más de probabilidades que el promedio de usar bloqueadores de anuncios, y el 49% dice que es porque hay demasiados anuncios en Internet.

Sin embargo, sus hábitos de compra sugieren que en realidad son extremadamente receptivos a ver el tipo correcto de anuncios.

Para empezar, el 44% describe las redes sociales como una fuente popular de inspiración de productos, mientras que el 69% quiere comprar directamente a través de las redes sociales. Además, están más inclinados que los millennials a realizar compras impulsivas.

Estrategias para dirigirse a la Generación Z a través de publicidad pagada

Todo se reduce a esto: si apunta a la Generación Z con los productos adecuados, es más probable que lo compren en la tienda o mediante el comercio social (si usted lo ofrece). Con eso en mente, en esta sección, explicaré cómo orientarlos de manera efectiva.

En primer lugar, una advertencia rápida: solo debe apuntar a los miembros mayores de la Generación Z. miembros jóvenes y (comparativamente) viejos de la Generación Z.

Estas estrategias son relevantes para llegar a los adultos jóvenes en este momento, pero las tendencias cambiarán con el tiempo a medida que los Zoomers más jóvenes alcancen la mayoría de edad.

Muestre la diversidad en sus anuncios pagados orientados a la Generación Z

Ya he notado que la Generación Z es la generación estadounidense más diversa de todos los tiempos. Los Zoomers lo reconocen y defienden, y el 71% desea ver más diversidad en la publicidad.

Si bien responden positivamente a las expresiones genuinas y genuinas de diversidad, inmediatamente ven a través de los anuncios que se aferran a ellos una forma de vender un producto. Como dijo uno de los que respondieron a una encuesta de Facebook, "Tiene que tratarse de una diversidad genuina, no solo de la marca".

Suponga que está en el comercio electrónico de moda. Definitivamente, debe usar diversas plantillas y mensajes, pero no se involucre con el Mes de la Historia Afroamericana o el Día Internacional de la Mujer para promocionar su última venta flash.

Trate a la Generación Z como adultos en los anuncios pagos

La Generación Z odia ser patrocinada.

Debería ser obvio: después de todo, todos hemos sido adolescentes. Sin embargo, muchos artículos de marketing de la Generación Z discuten cómo tienen la capacidad de atención de un pez dorado.

Esto no solo está mal, sino que también es extremadamente condescendiente. Esto sugiere que la Generación Z está tan obsesionada con sus teléfonos o jugando a Fortnite que simplemente no pueden concentrarse en sus anuncios brillantes.

En realidad, los Zoomers tienen una mejor recolección de anuncios que los Millennials o Gen Xers, especialmente los anuncios que se pueden omitir y que tienen menos de dos segundos de duración.

Además, son la generación más educada de la historia y se sienten más cómodos con la tecnología que sus padres. Si no les da el crédito que se merecen, no espere que le compren.

Cree anuncios pagados para múltiples canales sociales para llegar a la Generación Z

Los zoomers se criaron en una dieta de redes sociales. Facebook es más antiguo que muchos miembros de la Generación Z, por lo que no es de extrañar que se estén aburriendo de él.

Eso no significa que no usen Facebook en absoluto; un tercero lo revisa diariamente. Pero también revisan muchos otros canales. Uno de cada nueve usa TikTok todos los días, mientras que uno de cada diez usa Discord a diario.

plataformas de redes sociales populares para la generación z

La lección aquí es simple: para apuntar de manera efectiva a la Generación Z, debe concentrarse en una amplia gama de plataformas, mientras está atento a la "próxima gran novedad" en las redes sociales.

Adopte una postura sobre los problemas de justicia social en su publicidad paga para la Generación Z

Podría pensar que su presencia en línea debería estar orientada a vender su producto y crear conciencia de marca.

Los Zoomers no están de acuerdo.

Dos tercios dicen que ya no es aceptable que las empresas guarden silencio sobre los problemas de justicia social, mientras que tres cuartos creen que las marcas tienen más responsabilidad que nunca para promover la justicia social.

Además, están abiertos a las marcas que participan en la conversación a través de los grupos y comunidades de las que forman parte.

porcentaje de la Generación Z que estaría abierta a que las marcas comenten en sus grupos en línea

Esto significa que debe incorporar temas clave como el cambio climático y el movimiento Black Lives Matter en su publicación. Pero no lo use solo como una plataforma de ventas, tiene que ser genuino.

Muestre precios bajos en sus anuncios pagados orientados a la Generación Z

La generación Z acaba de ingresar a la fuerza laboral, por lo que generalmente no tienen mucho dinero. Además, se vieron particularmente afectados por la pandemia COVID-19 de 2020 en términos de permanencia en el empleo.

La Generación Z ha perdido trabajos debido a Covid

Como resultado, la parte más antigua del espectro de la Generación Z es mucho más consciente desde el punto de vista financiero. Por esta razón, puede aprovechar los anuncios dirigidos que demuestren la accesibilidad y el valor de sus productos.

Ejemplos de anuncios pagados orientados a la Generación Z

La publicidad dirigida a la Generación Z puede ser un verdadero campo minado. Algunos anunciantes tienen toda la razón, pero, como era de esperar, muchos otros no. Aquí hay dos ejemplos de anuncios que lo muestran y dos que no dieron en el blanco.

Bueno: solo come

Los servicios de entrega de alimentos han experimentado un fuerte crecimiento de las ventas durante la pandemia de coronavirus. Pero con la competencia de Uber y Deliveroo, el servicio de entrega con sede en Reino Unido Just Eat tuvo que destacarse.

¿Su respuesta? ¡Una colaboración con el rapero Snoop Dogg!

Como le dirá un vistazo rápido al Billboard Hot 100, a la Generación Z le encanta la colaboración, y ese anuncio ciertamente resonó, obteniendo casi 13.5 millones de visitas en YouTube.

Eche un vistazo a los comentarios y verá que obtuvo el tipo de respuesta que normalmente espera de un video musical "real":

respuestas de la generación z a

Malo: el ejército británico

A nadie le gusta ser estereotipado y la Generación Z no es una excepción. Dado que representan más de un tercio de la población mundial, es comprensible que quieran ser vistos como individuos, no todos juntos.

A pesar de esto, el ejército británico ha lanzado una campaña de reclutamiento dirigida a los adultos jóvenes, llamándolos "Phone Zombies" y "Selfie Addicts".

Es una venta difícil. Si una marca me insultara, no les compraría un par de calcetines, ¡y mucho menos les daría mi vida!

Soit dit en passant, 61% des membres de la génération Z se décrivent comme des «citoyens du monde», ce qui suggère qu'une carrière dans les forces armées ne leur conviendrait peut-être pas de toute façon, quelle que soit publicidad.

Bueno: ASOS

El minorista de moda ASOS ha lanzado una línea completa centrada en la Generación Z en la que toda la ropa es libre de animales, duradera y de género fluido.

Como parte de esto, la marca realizó una encuesta a través de Instagram Stories para preguntar si la ropa debería tener un género, y dos tercios de los encuestados insistieron en que no.

Publicidad de ASOS para la generación Z

De hecho, fue una doble victoria. La campaña no solo ha creado conciencia sobre la línea Collusion, sino que también ha demostrado que ASOS se preocupa por los mismos problemas que su audiencia y comprende la importancia de expresar su identidad.

Malo: Thortful

Aquí hay un anuncio que se encuentra en el subreddit / r / FellowKid, que trata sobre nombrar y avergonzar terribles ejemplos de marketing impulsado por la Generación Z.

Para ser justos, Thortful hace muchos buenos comerciales. Tiene un inventario enorme de tarjetas de felicitación, muchas de las cuales son realmente divertidas, pero este anuncio es bastante malo objetivamente.

mal ejemplo de publicidad para la generación z

Suena como un anunciante que intenta desesperadamente asociar su producto con algo que sea popular entre una audiencia joven.

Además, aunque la burbuja de Fortnite aún no ha estallado, el interés en el juego de disparos en línea alcanzó su punto máximo en octubre de 2019. Thortful perdió el barco en este caso.

Conclusión

La palabra "autenticidad" se utiliza en exceso en marketing, pero es absolutamente esencial para apuntar de manera efectiva a la Generación Z.

Recuerde, la gente de la Generación Z espera que se involucre en asuntos de justicia social y quieren que promueva la diversidad. Pero si lo hace de una manera no auténtica, funcionarán.

Si temas como estos no están en el corazón de su marca, será obvio que no está practicando lo que predica, y alejará a esos consumidores jóvenes inteligentes y conscientes. Para ayudarlo a crear su estrategia de marketing Gen Z, comuníquese con nuestra agencia mejor calificada.

¿Qué está haciendo para llegar a la Generación Z con su publicidad?

Consulta con Neil Patel "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1612460148_263_Comparacion-de-Shopify-Vs.Wix-Creador-de-sitios-web.png

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario