Cómo anunciar sus productos en Target.com


cómo anunciar en target.com

Si se despertara mañana con un presupuesto publicitario de 250.000 dólares, ¿cómo lo gastaría?

Algunos vendedores de comercio electrónico comprarían anuncios de primera página en Google durante un año; otros podrían ver si pueden publicar un anuncio después del Super Bowl. ¿Quizás contratar algunos cientos de personas influyentes para promover su negocio? Uno o dos vendedores pensarían en disparatados trucos publicitarios para crear exageración para sus productos.

Sin embargo, en algún momento, su negocio de comercio electrónico deberá crecer. Parte del funcionamiento de un negocio exitoso es estar atento a sus próximos pasos. Dicho esto, los vendedores de comercio electrónico que buscan crecer deben comprender lo que le ofrece un presupuesto publicitario de $ 250,000 y cómo aprovecharlo al máximo.

Es por eso que vamos a desempaquetar Target Roundel, una poderosa y compleja red de medios minoristas con muchos trucos en su funda publicitaria de Target.

¿Qué es la escarapela objetivo?

Target define Target Roundel como su red interna de medios minoristas. Por supuesto, si no está familiarizado con el concepto de medios minoristas, esta definición no ofrece mucha claridad.

Publicidad de destino: pantalla de inicio de la escarapela

Los medios minoristas se refieren a un tipo específico de publicidad en el que los anuncios se muestran en un sitio o aplicación minorista en particular. A primera vista, esto puede no parecer particularmente emocionante. Después de todo, existen muchas plataformas publicitarias que ayudan a promocionar productos entre clientes potenciales. ¿Qué tienen de especial los sitios minoristas?

Para responder a esta pregunta, es importante comprender que las redes de medios minoristas como Target Roundel ofrecen a los vendedores de comercio electrónico una mayor presencia digital y tácticas publicitarias únicas que van mucho más allá de su anuncio publicitario clásico.

Por qué utilizar publicidad dirigida / escarapela

Como vendedor de comercio electrónico, cuanto más control tenga sobre su publicidad, más fácil le resultará identificar compradores y nichos específicos. Es parte de lo que hace que una red de medios minoristas como Target Roundel sea tan atractiva.

Al utilizar la publicidad de Target, está haciendo más que simplemente aprovechar la reputación de un espacio minorista confiable. Maximiza la visibilidad de sus productos de comercio electrónico para compradores específicos. Target Roundel es especialmente atractivo para los vendedores de comercio electrónico que buscan una variedad de opciones de orientación de medios minoristas bien integradas.

Grandes marcas como Coca-Cola y Disney ya están utilizando este canal minorista como parte de sus estrategias de orientación a la audiencia, y es fácil ver por qué.

Para mejorar una estrategia de marketing, la orientación a la audiencia se ha convertido en una herramienta esencial en el arsenal de todos los especialistas en marketing. Sin alguna forma de orientación a la audiencia, los especialistas en marketing no pueden monitorear y probar todos los elementos de su estrategia.

¿Qué hace que la publicidad dirigida de Roundel sea diferente de otras plataformas?

Ahora que entendemos qué son las redes de medios minoristas y qué las hace tan atractivas para los vendedores de comercio electrónico, es hora de pasar a Target y descubrir qué hace que su red de medios minoristas sea preciosa. Target Roundel se centra en varias áreas clave para maximizar el valor para los vendedores de comercio electrónico.

Los datos propios de Target combinan datos transaccionales y de comportamiento de más de 30 millones de compras semanales en la tienda y en línea. La publicidad dirigida crea audiencias al examinar los perfiles de huéspedes únicos y medir las métricas de los compradores en una base de datos unificada.

El concepto de medición de ciclo cerrado gira en torno a conectar el uso de anuncios con las conversiones reales. Target Roundel ha diseñado sus soluciones multimedia teniendo en cuenta la transparencia, monitoreando estas métricas para determinar el anuncio, la red y el canal de mejor desempeño del vendedor.

Los vendedores en línea necesitan herramientas que les ayuden a calcular la efectividad de la campaña de marketing del mes anterior. Poder calcular rápidamente el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) hace que sea mucho más fácil justificar un presupuesto basado en resultados medibles.

Este concepto de transparencia de campaña de un extremo a otro va más allá de las métricas de marketing. Al colocar su marca únicamente en entornos positivos y relevantes, la publicidad dirigida puede garantizar que su contenido nunca se asocie con contenido negativo e inapropiado.

De hecho, Target Roundel está tan comprometido con esta idea que solo promueve anuncios de vendedores en lugares donde Target publicaría su propio anuncio.

Cómo utilizar los tipos de anuncios objetivo

Target tiene una variedad de opciones de ubicación y orientación, pero hay cinco tipos de anuncios principales que los vendedores de comercio electrónico deben conocer: anuncios programáticos patentados de Target, anuncios de productos de Target, anuncios de red, anuncios de búsqueda, anuncios de redes sociales y anuncios gráficos.

Al incorporar canales de visualización, audio y video, Target Roundel puede conectar fácil y consistentemente los productos de comercio electrónico con la audiencia adecuada.

Tipo de publicidad dirigida 1: programática por escarapela

Un tipo de anuncio exclusivo de la publicidad de Target, los medios programáticos toman los datos de propiedad de Target y los convierten en una estrategia de marketing procesable.

Para comprender completamente este tipo de anuncios, debemos comprender cómo interactúan los editores y los compradores de medios. Básicamente, los editores ponen a disposición algunos inventarios multimedia a través de intercambios de anuncios. Los compradores de medios utilizan herramientas llamadas plataformas del lado de la demanda (DSP) para comprar medios.

Publicidad dirigida: anuncios programáticos

La publicidad programática de Target permite un enfoque automatizado para comprar, vender y publicar anuncios digitales. Esta herramienta publicitaria permite a los compradores de medios utilizar sus DSP existentes para acceder a los segmentos de audiencia personalizados de Target. En otras palabras, los vendedores en línea pueden dirigirse fácilmente a los "compradores de ropa de hombre".

Por supuesto, esta herramienta programática hace más que solo brindar acceso a segmentos de audiencia personalizados. Target Roundel también ayuda a los vendedores a llegar a compradores comprometidos en cualquier punto del recorrido de su comprador.

Los vendedores pueden ofrecer una alternativa más barata cuando los compradores inician el viaje de su comprador o presentan una opción superior cuando se acercan al final de su viaje.

Con métricas claras, relevancia contextual y muchas personalizaciones disponibles, los vendedores pueden determinar constantemente el enfoque más efectivo para cada producto.

Anuncios de destino de tipo 2: anuncios de la Red de búsqueda (anuncios de productos de destino por insignia de destino)

Los anuncios de productos de Target están diseñados para impulsar las ventas de productos mediante anuncios nativos de costo por clic (CPC) en Target.com y en la aplicación Target.

La estrategia de Target Roundel con este tipo de anuncios es relativamente sencilla. En primer lugar, la atención se centra en aumentar las ventas mediante la licitación de productos de alto rendimiento. Los vendedores pueden reinvertir en estrategias ganadoras con informes de ventas y atribuciones actualizados. Desde allí, los vendedores pueden activar sus campañas a través de los socios preferidos de Target.

¿Cómo se ve este proceso? Bueno, los vendedores comienzan por decidir su nivel de inversión. En este punto, selecciona los productos que desea promocionar y organícelos en campañas.

Luego, los anuncios se ejecutan en Target.com en uno o dos días, y los vendedores pueden realizar optimizaciones de ubicación en tiempo real. Los socios preferidos de Target lo ayudan a automatizar y analizar sus campañas, ya sea que busque un autoservicio o un servicio administrado.

Cuando se trata de ubicación, estos anuncios pueden aparecer en páginas de detalles de productos, páginas de destino dinámicas, páginas de búsqueda y más en Target.com. Los anuncios de productos de destino son excelentes para llegar a compradores interesados ​​que están investigando productos de forma activa.

Anuncios de destino de tipo 3: anuncios de la red de búsqueda (anuncios de la red de búsqueda de Roundel de destino)

Mientras que los anuncios de productos de Target están dirigidos a compradores que ya interactúan con Target.com, los anuncios de búsqueda de Roundel tienen como objetivo convertir el interés activo de los motores de búsqueda como Google en conversiones en Target.com.

Básicamente, existen dos métodos de publicidad orientados a la búsqueda que pueden utilizar los vendedores. Ambos están diseñados para aprovechar los recursos de Target y los datos patentados para una activación rápida, ya sean anuncios para una oferta de productos o anuncios de texto extendidos.

Estos son los dos enfoques:

  • Aproximación en vuelo: Este primer método permite a los vendedores incorporar tácticas de búsqueda en sus campañas de marketing, llegando a los compradores en todos los puntos de contacto de marketing durante la temporada y los momentos de alta oportunidad. Este enfoque está diseñado para vendedores estacionales que tienen puntos focales de marketing específicos.
  • Enfoque permanente: Este método es lo que la mayoría de los vendedores deben considerar para avanzar. El enfoque permanente permite a los vendedores ejecutar campañas de búsqueda como campañas dedicadas independientes. ¿Porque es esto importante? Si está tratando de mejorar constantemente sus esfuerzos de marketing, debe recopilar la mayor cantidad de datos relevantes posible. El enfoque permanente ayuda a los vendedores a capturar estos datos calificados durante todo el año.

El sistema de Target para brindar transparencia de un extremo a otro comienza detallando el viaje de un posible comprador impulsado por la investigación. Los invitados objetivo comienzan haciendo clic en el anuncio de la campaña Roundel desde un motor de búsqueda.

Luego se identifica al comprador objetivo y las transacciones se realizan a través de una compra en la tienda o en línea. Los vendedores recibirán un desglose detallado de los ingresos de los productos vendidos bajo su marca, todo en tiempo real. Esto permite a los vendedores aprovechar su conocimiento y optimizar aún más sus campañas de marketing.

Anuncios de tipo 4 de destino: anuncios sociales por escarapela de destino

Las ofertas sociales de Roundel son parte de su misión de conectar a los clientes de Target con marcas en las que pueden confiar. Los anuncios sociales de Roundel tienen como objetivo ayudar a las empresas a aumentar la visibilidad de su marca.

Tipos de anuncios dirigidos: redes sociales

Como vendedor de comercio electrónico, trabajar con Roundel significa que puede aprovechar la marca Target en plataformas como Facebook, Pinterest y Snapchat. Más allá de eso, podrá interactuar directamente con los compradores propietarios de Target.

Puede lanzar su campaña con ubicaciones de anuncios estáticos, animados o de video en una variedad de plataformas sociales. Use videos de Facebook de marca, anuncios instantáneos y pines de Pinterest, mientras realiza campañas de marketing conjunto con Target.

Parte de lo que hace que esto sea tan atractivo es poder legitimar su marca en asociación con Target. Dicho esto, no se debe pasar por alto el potencial de focalización. Los segmentos de audiencia únicos de Target están actualizados y detallados, lo que los hace extremadamente valiosos para los vendedores de comercio electrónico.

Tipo de anuncios de orientación 5: mostrar anuncios por insignia de orientación

Target Roundel ofrece anuncios gráficos para mantener los productos del vendedor visibles y accesibles, dentro y fuera de Target.com.

Al confiar en los mensajes relevantes entregados en el momento exacto, Target Advertising tiene como objetivo crear conexiones significativas entre compradores y vendedores. Según Target, el enfoque de la publicidad gráfica es a gran escala, con métricas detalladas para los productos vendidos.

Tipos de anuncios de orientación: anuncios gráficos

Vale la pena señalar que la transparencia de un extremo a otro, el compromiso de Target con los vendedores, no se trata solo de datos y métricas. Como vendedor, puede interactuar con Target Roundel en la medida en que su marca lo necesite.

Si está interesado en un servicio administrado, puede esperar que Roundel maneje todos los aspectos de sus compras de medios, desde la preventa hasta los personalizados. Para los vendedores a los que no les importa ensuciarse las manos, existe el autoservicio.

Estos vendedores pueden comprar anuncios gráficos mediante programación y comenzar a aprovechar sus soluciones de medición existentes a través del DSP de su elección.

Conclusión

Ya sea que sea una empresa local o una empresa de Fortune 500, encontrar la plataforma adecuada para su marca puede mejorar drásticamente la calidad de sus campañas de marketing.

Los vendedores de comercio electrónico que buscan aprovechar el poder de las redes de medios minoristas comprenden que el acceso en tiempo real a los datos de origen es una valiosa herramienta de marketing de crecimiento y ventas.

Target Roundel utiliza anuncios programáticos para automatizar la compra y venta de anuncios, lo que facilita las compras multimedia. Para impulsar las ventas de productos, los anuncios de productos objetivo se basan en anuncios de CPC nativos.

Los anuncios de búsqueda dirigidos atraen a compradores interesados ​​a los productos de los vendedores, y los anuncios sociales de Target ayudan a los vendedores a conectarse con compradores interesados ​​en un nivel más profundo. Sus anuncios gráficos ayudan a mantener los productos del vendedor visibles para los compradores, tanto en Target.com como fuera de ella.

Con soluciones de publicidad digital que abarcan múltiples ángulos, Target Roundel es sin duda un caso interesante para los vendedores de comercio electrónico que buscan ampliar sus campañas publicitarias de Target de una manera importante.

¿Ha utilizado publicidad dirigida para aumentar las ventas de su marca? ¿Cuál fue tu experiencia?

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