Cómo anunciar en Walmart Marketplace


cómo anunciar en el mercado de Walmart

Si una empresa tuviera aproximadamente la mitad de la población de los EE. UU. Como base de clientes, estaría ansioso por utilizar esta plataforma para promover su empresa, ¿no es así?

Bueno, eso es exactamente lo que Walmart Marketplace te permite hacer. Esto le brinda la oportunidad de llegar a un gran mercado de consumidores altamente específicos y comprometidos, entonces, ¿por qué no recibe tanta atención como otras plataformas como Amazon?

Si aún no está en Walmart Marketplace, probablemente debería estarlo. A continuación, le mostramos cómo utilizar la publicidad para aprovecharla al máximo.

¿Qué es Walmart Marketplace?

Walmart Marketplace es donde los vendedores externos pueden descargar, administrar y vender sus productos en el sitio web de Walmart.

Como el minorista más grande del mundo, era solo cuestión de tiempo antes de que Walmart comenzara a mostrar fuerza en el comercio electrónico, y en los últimos años ha crecido enormemente gracias en parte a Walmart Marketplace. Con una gran cantidad de seguidores y millones de compradores comprometidos, Walmart Marketplace podría ser una necesidad para cualquier minorista en línea de la misma manera que lo es Amazon.

Obtener sus productos en Walmart Marketplace es un gran paso a dar, pero para maximizar sus ventas necesita pensar en cómo se anuncia. El mercado ofrece muchas formas útiles de llegar a su cliente objetivo, y es posible que descubra que pueden proporcionar un muy buen retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

Por qué debería anunciarse en Walmart Marketplace

Comprender a sus clientes es la única estrategia de marketing que necesita. Una gran parte de esto es llegar a sus clientes donde pasan el rato. Para 150 millones de estadounidenses a la semana, está en Walmart.

Las estadísticas detrás de Walmart son importantes, y con solo mirar los números, puede ver por qué es importante estar en Walmart Marketplace:

  • el minorista más grande de los Estados Unidos
  • El 90% de los estadounidenses compraron en Walmart el año pasado
  • 150 millones de clientes visitan Walmart en la tienda o en línea todas las semanas
  • El 90% de los estadounidenses viven a menos de 10 millas de una tienda Walmart

Sin embargo, Walmart no se limita a sus tiendas físicas. También disfruta de una fuerte presencia en el comercio electrónico y muchos de sus compradores están interesados ​​en él. El recorrido del comprador es verdaderamente omnicanal en el mundo moderno, con el 35% de los compradores de Walmart investigando productos en Walmart.com antes de ir a una tienda física.

Amazon puede tener un perfil más grande en el mundo en línea, pero eso no significa que Walmart Marketplace sea una joya escondida donde puede lograr el éxito fácilmente. Existe una gran competencia en el mercado y, si bien es importante hacer crecer su perfil orgánicamente, también debe aprovechar al máximo las opciones publicitarias disponibles.

Estas opciones pueden parecerse mucho a otros grandes mercados en línea, pero hay algunas características únicas en Walmart Marketplace que puede usar para su beneficio.

Funciones de Walmart Marketplace

En los últimos años, Walmart Marketplace ha experimentado un rápido crecimiento y ha mejorado la experiencia del vendedor. Si está familiarizado con Amazon Seller Central, notará muchas similitudes, pero algunas funciones son ligeramente diferentes.

En Walmart Marketplace, puede:

  • descarga tus productos
  • optimizar sus anuncios
  • elige tu tarifa
  • decidir su método de tratamiento
  • evaluar su publicidad

Cada paso de este proceso es importante, por lo que su cuenta de Marketplace es un lugar clave que visitará con regularidad. Los pequeños detalles marcan una gran diferencia cuando se trata de vender en línea, por lo que es importante que escriba buenas descripciones de productos, elija los precios correctos (Walmart es bastante sensible al respecto, así que asegúrese de escribir buenas descripciones de productos, elija los precios correctos) . Lee todos los términos y condiciones) y elabora un plan de implementación eficaz.

Al igual que con Amazon, puede enviar sus productos a un centro logístico de Walmart, pero esta función funciona de manera muy diferente, y los vendedores tienen mucho más control sobre el proceso de envío.

Para aprovechar al máximo estas funciones, debe tener un buen conocimiento de su propio negocio y crear un plan de negocios que describa cómo maximizará sus ventas en Walmart Marketplace.

Publicidad de Walmart: productos patrocinados

La publicidad no es universal. Las personas atraviesan un complicado recorrido por el cliente cuando compran sus productos, por lo que debe poder comunicarse con ellos de diferentes maneras.

La publicidad de Walmart es particularmente efectiva en esta área, brindando a los anunciantes muchas herramientas diferentes para ayudarlos a llegar a su público objetivo.

Con seis tipos de anuncios diferentes, le permite llegar a los clientes en las etapas de conocimiento, consideración y decisión del proceso de compra, estableciendo su marca en la mente de las personas e impulsando las ventas.

Para configurar cada tipo de anuncio solo necesita:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Walmart Ad Center.
  2. Seleccione "Crear nueva campaña" en la pestaña "Campañas".
  3. Elija la segmentación manual o automática.
  4. Defina su presupuesto.
  5. Elija su tipo de ubicación (si seleccionó la orientación manual).
  6. Seleccione los multiplicadores de subasta (esto le da un control adicional sobre los formatos de anuncios que usa).
  7. Cree un grupo de anuncios y agregue los productos que desea promocionar.
  8. Ingrese sus palabras clave (solo para campañas manuales; si elige automático, Walmart lo hará por usted).

Tipo de anuncio de Walmart 1: búsqueda en cuadrícula

Cuando pensamos en motores de búsqueda, pensamos en Google, Bing y Duck Duck Go. No pensamos en plataformas de redes sociales o grandes plataformas de comercio electrónico como Walmart Marketplace o Amazon.

Pero eso es exactamente lo que son estas plataformas. Estos son motores de búsqueda que permiten a las personas encontrar y comprar productos. Esto significa que los tipos de anuncios de Walmart que usa probablemente sean muy similares a los anuncios PPC que publica en Google.

Los anuncios Grid Search de Walmart permiten que sus productos aparezcan cuando un cliente escribe una determinada consulta en la barra de búsqueda. Por ejemplo, si su palabra clave es "loco", su producto aparecerá en la cuadrícula de búsqueda cuando las personas escriban esa consulta.

Búsqueda de anuncios de Walmart en una cuadrícula de muestra

Al igual que con los motores de búsqueda tradicionales, se necesita tiempo para construir su presencia orgánica en Marketplace, por lo que buscar en la cuadrícula de anuncios de Walmart lo ayuda a llegar a la cima de los resultados más rápido.

Para configurar cualquiera de estos anuncios, sus productos deben cumplir varias condiciones:

  • estar en existencia
  • gana la caja de la compra
  • estar en los primeros 128 resultados de búsqueda orgánicos (primeras 3 páginas)
  • misma categoría que la consulta de búsqueda
  • mismo tipo de producto que al menos uno de los 20 mejores resultados orgánicos

Una vez que cumpla con todos estos requisitos, la búsqueda de anuncios en cuadrícula es una forma ideal de presentar sus productos a su público objetivo.

Tipo de publicidad de Walmart 2: amplificador de marca

Si bien la investigación de anuncios de cuadrícula se trata de poner un determinado producto frente a su audiencia, los anuncios de impulso de marca tienen que ver con mostrar su marca.

Es posible que tenga una amplia gama de productos interesantes que la gente querrá probar y, en este caso, un potenciador de marca puede ser la forma correcta de publicidad de Walmart para usted. En lugar de que su producto aparezca en los resultados de búsqueda, un potenciador de marca muestra un banner con el nombre de su marca y una selección de sus productos sobre los resultados.

Publicidad de Walmart: amplificadores de marca

Es una excelente manera de generar reconocimiento de marca y lograr que las personas se involucren con sus productos.

Con un logotipo llamativo, un título personalizable y hasta tres de sus productos destacados, puede ayudarlo a captar la atención de las personas y alentarlas a explorar más su marca.

Publicidad de Walmart Tipo 3: Carrusel de productos

A veces, las personas compran en línea y saben exactamente lo que quieren, pero en muchos casos quieren comparar productos para encontrar el mejor. Para ayudar a las personas a hacer esto, Walmart coloca carruseles de productos que muestran a los clientes diferentes opciones de productos en las páginas de búsqueda, categoría y producto.

Publicidad de Walmart: ejemplo de carrusel de productos

Algunos de los resultados del carrusel de productos aparecen de forma orgánica, pero algunos son anuncios pagados.

Esta es otra oportunidad para llegar a un público objetivo con sus productos. Si alguien ya está mirando la página de un producto y comparando sus opciones, es probable que esté motivado para comprar y ahora es un buen momento para llevarlo a las páginas de su producto.

Publicidad de Walmart Tipo 4: Caja de compras

Estas diferentes formas de publicidad de Walmart pueden parecer muy similares, pero cada una tiene sus ventajas. Otra gran opción es la Buy Box.

El cuadro de compra aparece en las páginas de productos y ofrece su producto como una alternativa al que están buscando, lo que lo convierte en un excelente lugar para que aparezca su producto. Si el cliente tiene algún problema con el producto que está considerando, su siguiente opción es verificar su producto.

Publicidad de Walmart - Caja de compras

Con Buy Box, los clientes pueden comparar rápidamente dos productos. Así que este es el lugar perfecto para mostrar su anuncio. Esto pone su producto en la mente del comprador y lo convierte en una alternativa viable.

Hacer que su producto se destaque en esta última etapa del viaje del comprador es una gran herramienta que debe tener.

Anuncios gráficos publicitarios de Walmart

La publicidad de Walmart no se trata solo de anuncios de productos basados ​​en resultados; también ofrece opciones para una publicidad más orientada al contenido a través de sus anuncios gráficos.

Al igual que Google permite a los anunciantes mostrar anuncios que aparecen en sitios web en Internet, Walmart ofrece una funcionalidad similar. Le permiten llegar a los clientes en muchas etapas diferentes del recorrido del cliente, ya sea que se encuentren en propiedades propiedad de Walmart o en sitios web de terceros.

Anuncio de display de Walmart tipo 1: display en el lugar

Los anuncios gráficos en el sitio son anuncios basados ​​en contenido que le permiten anunciarse en todas las plataformas de Walmart, incluidas las aplicaciones Walmart.com y Walmart.

Los anuncios gráficos son funciones importantes en la Web y ayudan a captar la atención de las personas y a obtener sus clics. Para hacer eso, debe ser creativo con sus anuncios, y no es diferente en Walmart.

Una de las mejores cosas de Walmart es que obtienes la gran cantidad de datos que tiene sobre los hábitos de compra de las personas. Esto le permite elegir el cliente ideal de Walmart al que apuntar y asegurarse de que sus anuncios lleguen a las personas adecuadas.

Con la visualización en el sitio, sus anuncios se vuelven verdaderamente omnicanal, llegan a las personas sin importar cómo interactúan con Walmart y le permiten ver sus resultados en un solo lugar.

Anuncio de display de Walmart tipo 2: display externo

El hecho de que alguien haya hecho clic en la página de su producto no significa que no comprará en el futuro.

Es posible que hayan realizado una investigación inicial y planeen volver a su producto más adelante. Cuando alguien abandona la página de su producto, quiere asegurarse de que su marca permanezca fresca en su mente.

Los anuncios gráficos externos pueden ser la manera perfecta de asegurarse de que las personas no se olviden de sus productos.

A través de la reorientación, puede llegar a clientes específicos de Walmart a través de Internet. Estos anuncios gráficos se pueden publicar en plataformas de redes sociales y sitios web de terceros, lo que garantiza que su producto permanezca en la mente de su audiencia y que puedan regresar rápidamente y realizar una compra.

La reorientación puede ser un uso extremadamente eficiente de su presupuesto si usa las estrategias correctas, y Walmart le brinda todas las herramientas que necesita para hacer precisamente eso.

Conclusión

Para tener éxito en el marketing, debe asegurarse de publicar anuncios en las plataformas que utilizan sus clientes. Para 150 millones de estadounidenses, Walmart es esa plataforma. Por supuesto, para aprovechar al máximo su audiencia, también necesita las herramientas adecuadas. Con una presencia en línea de rápido crecimiento, esto es precisamente lo que Walmart puede ofrecerle.

Impulsar su presencia orgánica es una parte crucial de estar en cualquier mercado, pero la publicidad de Walmart también le brinda una gran plataforma para vender más productos. Si puede ser específico y creativo con el uso de la publicidad de Walmart, puede expandir su alcance y aumentar sus ventas rápidamente.

Como siempre en la publicidad, se trata de encontrar las estrategias que mejor funcionen para usted, y Walmart tiene herramientas más que suficientes para ayudarlo a hacerlo. Sus clientes gastan dinero en Walmart todas las semanas, entonces, ¿cuándo comenzará a comer un pedazo del pastel?

¿Se ha anunciado en Walmart Marketplace? ¿Cuál fue tu experiencia?

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